[color=orange]Pues eso, se trata un pcoo de decir cuales son tus sueños y deseos, que te gustaria hacer en la vida, a quien te gustaria conocer, donde te gustaria vivir....
los míos, más o menos, y siendo más o menos realista
1. vivir en londres/liverpool o en nueva york/chicago. la verdad, no me importaria vivir unos meses en cada una de esas ciudades *.* no sé, creo que ese es mi sueño mas grande
2. asistir a un concierto de cada uno de mis grupos favoritos. y ya que estamos asi, poder hablar con panic at the disco y the academy is =)
3. conocer a mis amigas del foro de panic xDDD que cuando vuelva panic las conocere ^^ y a alguno de por aqui tambien, hombre jajaja :p
4. comprarme la discografica fueled by ramen (LLLL) vale,e ste no es real xDDD
5. ser directora/guionista de cine (aparte de mi carrera y tal xDD)
y luego mi sueño mas real es salir un dia de mi clase de aleman, que es cuando mas deprimida y mas hasta los cojones de todo estoy y encontrarme que me ha ido a buscar mi principe azul y me esta esperando en la puerta (L) (que no quiero decir cualquiera, que me gusta el mismo desde hace 2 años xDDD pero claro, yo a el...)
en fin, estos son mis sueños de adolescente normal y corriente. y los vuestros? :3
[/color]