por Shiva » 12-10-2003 00:06
[quote="Millenia"]Shiva, tu odio te ciega...de nuevo. Se puede saber que tiene que ver la politika internacional de Aznar, que bien podria ekipararse a una manada de Cerdos, con la politika vaska de la cual yo hablaba?
No mezcles shiva, dije expresamente en la actual politika vaska, y psoe y pp estan igual en ese sentido. LA exterior...de eso mejor hablamos en otro momento
[color=indigo]Me ofendes... de nuevo, no me ciega nada, creo que tengo los ojos muy abiertos... hace falta más que un aznar para sacarme de mis casillas, aunque en algo tienes razón... súmame a ún bush a un aznar y sí que me corroe la bilis...
me preguntaste (espantado, por cierto, ¿quién se ciega en este historia?) si votaba al PNV, a mí me parecías votante del PP... no me preguntes por qué, ahhhh, si, que casi siempre les defiendes

y a mí me parecen todos los extremos dañinos, si pudiera, me convertiría en <b>zurda</b> para no tener que utilizar la derecha.... en cuanto al País Vasco, no me ciega nada... vivo aquí y miro a mi alrededor... "el problema" es que el amor a la propia tierra muchas veces ciega para mirar alrededor... yo soy la primera que sufro las consecuencias a nivel de estudios por estar empadronada aquí y ser de otro sitio, como por ejemplo que en su díame obligaron a estudiar euskera (Un idioma, por cierto, precioso) del cual yo no tenía idea alguna y tuve que realizar grandes esfuerzos para ponerme a la par de mis compañeros.... en las becas de estudios se me otorga menos preferencia, y un grandísimo etc que no voy a narrar aquí.... y repito, no me ciega nada.... sólo <b>expongo motivos</b>[/color]