Era uno de esos dias calurosos, muy comunes en la peninsula de yucatan, salia de casa de unos amigos que organizaron una peda w00t, ya eran las 6 am, asi todo medio briago sali acompañado de mi novia y de sus primas a sus casas para dejarlas para q se duerman, hecho lo anterior me dirigi a mi canton para dormir la siesta, pero orale!!!! cual fue mi sorpresa, ya eran las 11 am y me dije xales!! no debi de haberme detenido en la taqueria a hecharme unos tacos y una sopa caliente para la resaca ya es muy tarde y tengo q abrir el ciber, me heche una baño ruso (cara, sobaco y pirix) y me fui al ciber.
Ya en el ciber encendi la PC me rasque la panza entre al foro y cuando me dispuse a meterme el dedo en el tuch, me percate de que habia un mensaje privado nuevo, por lo que me puse a pensar que es mas importante leer ese mensaje o meter mi dedo en mi tuch, despues de haberme metido el dedo y sacarme un chingo de pelusa en la q podia hasta tejerme unas chambritas abri el mensaje, ohhhh vaya sorpresa el mensaje era de Katxi en el cual nos invitaba a una reunion que habria en españa de los foristas de Todojuegos, me pidio que me encargara de reunir a los foristas mexicanos ya que gualicho se habia acapardo de todos los de america (xales eso me pasa por no dormirme primero pa soñarlo) menuda tareita, como si supiera quienes son los paisanos del foro, por lo q entre al foro de Viva mexico Carbones para conocer un poco mas de ellos y saber sus nicks ya que solo conocia al carlos the one, ifrido, al richard, al gir y a preludio a un beso. Se que culex iba a pasar a buscar a los demas cuatachos del foro Viva mexico, asi q decidi hecharles un fonaso a los q conocia pues para avisarles de q pasabamos por ellos ya que a mi vocho no le quedaba gas y no tenia feria $$$ por q me la habia gastado en un carton de caguamas que compramos en un clandestino. El primero fue al wey de carlos le comente y me dijo q si estaba enterado de la reunion y que estaba de acuerdo de que si nos esperaba pà ra q lo pasaramos a bsucar, luego a gir se puso muy emocionado ya q sabia q su amigo gualicho iba a estar ahi w00t, luego a preludio la verdad es q le deje solo el recado por q no me la encontre en su casa, el sigueinte fue el richard le comente sobre el viaje y luego luego me cambio la conversacion y me comentaba de que todavia no tiene internet desde hace mas de 3 meses y todavia lo sigue pagando (que wey) en ese instante me hablo el wey de ifrido aprobeche y le comente tambien a el si se apunataba la viaje q hibamos a hacer dijo q estaba bien siempre y cuando visitaba su foro primero

le dije ok... Que crees?... Richard quiere platicar contigo y w00t se me corto la llamada si querer queriendo.
Lo siguiente fue enpacar mis cosas lo unico malo es q estaban en mi casa y segun el mensaje decian q pasarian por mi a las 8 de la Noche asi q me fui de bolada a buscar mis cosas, luego de haber regresado como a eso de las 4:30 me puse a esperar a q dieran las 8 y dije xales como vas a ir a ese viaje tan largo sin unas chelas bien helodias y me fui a comprar un carton de caguamas para el viaje y 2 mas para la espera, sabia q era poco pero pues no sabia si tomaban, ademas en el camino compramos mas. Como sabia que se iban a tardar en venir a buscarme las comadres, me preguntaba que haria.... ¿xales como voy a matar el tiempo?, ohhhh ya se petardas.com mi salvacionnnn, xales, orales y esta vez salen las fotos de unas angelitas no muy angelitas w00t, pero cual fue mi sorpresa que en plena carga de las anegelitas se me aparecen los weyes w00t ejem ejem, q pedo si los esperaba a las 8, por q llegaron tan temprano les dije, si wey pero a las 8 de argentina xales q raro confundirse. pues de boleto arroje mis maletas al gualichomovil y asente cuidadosamente mi preciado carton de caguas, ya en el viaje nos pusimos a hazar unas carnitas junto con mi amigo obi mientras nos hechabamos unas chelas, de ahi pasamos por el centro y norte de mexico para recoger a toda la banda...... vamonossss gente!!! Rumbo a barajas!!!!, xales ya en barajas no me percate q habia un reten, nos detuvieron y nos querian decomizar las caguas pero nel, primero q le quiten la virginidad a lucho antes de perder mis caguamas, depues de una larga platica quedamos en un arreglo, me dispuse a darles unos coins cuando de pronto aparece un conejo pelirubio con su caperuza hecho la madre ya q lo andaba persiguien un lobo, xales cual lobo si era una vieja toda peluda q le pedia una autografo quesque pensaba q era un de los hanson xales =/ el conejo se subio rapidamente al gualichomovil y entodo ese alboroto le dije a gualicho, Muevete wey muevete wey pisale al acelerador y asi nos fuimos sin pagar con Rumbo Fijo al Estadio de Madrid y ahi Nos encontramos a la Bola de hijos de su pink floyd.