Sueño

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Saitoss » 21-05-2005 03:47

esta d elujo..... los felicito

Oye otacon que buena idea te quedo lo mas de elegante....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor viciota » 21-05-2005 05:56

[quote]
derrepente se prenden los faros del estadio del mejor equipo del mundo (madrid! siiii) y derrepente se ve una sombra de forma desconocia, entonces sumidos entre la emocion y la duda....

siiii hala Madrí!

Otacon... yo no hago chistes -.-'

...se ve una sombra de forma desconocida, entonces, sumidos entre la emoción y la duda..., [color=navy]apareció Del Piero. Se acercó y nos dijo lo siguiente:
Hemos secuestrado a Katxi. Sabemos lo que tiene que deciros, pero es algo que nadie puede saber, así que vamos a impedir que os entereis ya que le hemos raptado. Si quereis volver a verle con vida, tendreis que ganarnos a nosotros en un partido de Fútbol, sólo así le dejaremos libre y podréis poneros en contacto. Sólo falta ese integrante del foro, lo sabemos, y es el más importante. Por eso es nuestra misión impedirlo. Id calentando, que empezamos en 15 minutos. Ahí teneis las equipaciones.

-Y quiénes sois en tu equipo? -pregunté con cara de venganza-
- Ahí les teneis....

Los focos del mejor estadio del mundo alumbraron lo que parecían 10 sombras humanas... Oliver Khan [lo odio], Roberto Carlos, Puyol, Lizarazu, Thuram, Zidane, Ronaldinho, Jesus Navas [xD], Shevchenko y Henry [+ Del Piero]. En el banquillo estaban sentados Fernando Hierro[xD], Alfaro, Batustita, Mahdakiva y Castello [estos 3 últimos del Pro Evolution. xD]

Así pues, nos miramos los hombres unos a otros sin saber cómo empezar. Había quienes no querían jugar y preferían una cerveza, otros que si la sopita nissin, las niñas preferían estar cómodas en nuestro banquillo hablando.... así que no éramos más de 10 entre los que queríamos jugar y los que más o menos obligamos a jugar, ya que la vida de Katxi estaba en juego. Así pues, Wali y yo nos acercamos y cojimos el balón. Nos pusimos la equipación y empezamos a calentar. Lo que ocurriría despues, terminaría siendo algo que pasaría a la historia...[/color]

[paso el relevo a Wali]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor +-GualiCho-+ » 21-05-2005 08:34

Al aparecer Del Piero sabia que algo inesperado pasaria...el sabia el plan de KatXi...tmb conocia el odio de Vicio por la juve...habia estado estudiando las bellezas de las chicas del foro, como la gloria y el dinero por su carrera de futbolista ya no podian llenarlo mas...sentimientos oscuros habian llegado a su mente...el nos envidiaba...habia ingresado al foro con el nick "odex" para crear una guerra en el foro.

cuando dijo su Formacion se pusieron sus remeras y la de Del piero decia Xbox 360...

fue ahi cuando mire con cierto odio a Mesias x pero el juro que no tenia nada que ver que el tmp lo queria (quizas celos de divas...el unico mocosoft fan del foro xD) , al llamar al equipo se hizo dificil el foro tenia muchas mujeres hermosas, pero pocos jugadores experimentados.

lo mire a proof y como buen conejo empezo a correr por el campo de juego escapando horrorizado por la idea decia "soccer suks, bodyboard rlz!"...
asi que lo mire a Drak y le dije, con esa panza serias ideal para jugar de volante tapon! vas a ser como la aduana por ahi no pasa nadie! le puse un par de cervezas en un cinturon para meterle un poco la panza y que tuviera una imagen mas atletica, aparte de darle poder como la espinaca a popeye servirian de ultimo recurso para partirselas en la cabeza.

asi que ya teniamos el volante central el 5...

luego mire a los hnos no vivo y anticumbieros...por su hostil forma de ser(pero sincera) y su ir al frente como locos... los puse de lateral derocho e izquierdo...sabia que por ahi no pasaria nadie pero subirian al ataque.

luego lo mire a xavi (xwolf) su seriedad, madures, experiencia...ser el caudillo y lider de la manada...me hicieron ponerlo de arquero, nadie mejor para el puesto en el que un error es un gol encontra.

El caracter de Seph era ideal (aparte del entendimiento con xavi) para ponerlo de libero (ya que eramos 10) y lo puse de ultimo hombre el ultimo eslabon antes del arquero...

de volante por derecha lo puse a Fir...el es un maniatico, un loco y pense si es tan viciado para jugar al gb quizas sea bueno, le tire la 8.

por izquierda lo mire a vicio y le dije, necesito tu magia por el volanteo izquierdo...yo se que tu tecnica y tu experiencia en defensa haran que seas un volante de ida y vuelta letal...la fusion de santiaguito solari, con zidane.

decidi mandarlo de 9 a carlos the one que siempre hacia alardeo que jugaba muy bien asi que dije que el tenia que ser el goleador del equipo.

y bue, obviamente dije yo voy a jugar tengo que usar mi magia y me calze la 10 y la cinta de capitan xD.

Xwolf (arquero)

sephirot
Anticumbieros No vivo

Drakkun

Fircsix Viciota

Gualicho (10) xD

Carlos The ONE

ese era el equipo teniamos uno menos y un solo suplente ya que Obi tenia el tobillo doblado y el solo era Arquero...

pero me di cuenta que faltaba un DT asi que lo elegi, a Raist y de asistente a Magoma.

Arranco el partido, colina dio la señal, saco la juventus...el bernabeu obiamente estaba casi vacio pero nosotros teniamos toda la hinchada...la hinchada de tdj! el jefe de la Barrabrava eran Otacon y Hannibal...teniamos a las mas lindas chicas que se pueden tener animando, riku,jessy,shiva, puccita, etc, etc.

con ese aliento apesar de ser uno menos , jugar contra profesionales y la motivacion de salvar la vida de KatXi hizo que salieramos a la cancha como leones.

El partido era muy peleado...la mitad de la cancha estaba muy trabada drak estaba jugando un partido espectacular, no dejaba pasar a nadie y encima los iba desgastando con sus panzasos... el tema era que el alcohol le estaba haciendo efecto...de golpe agarra la pelota shevchenko a espaldas de drak y lo encara a anticumbieros y el fiel a mi estrategia de ponerlo por la banda izquierda le quiebra la pierna en 2 de una patada...asi que espantados los suplentes no quisieron entrar y el partido se emparajo, quedamos 10 contra 10, apartir de ahi el partido se hizo mas ida y vuelta...ya que Kahn y Xavi eran espectadores de un partido de lujo, viciota pudo hacer pesar mas su tecnica...yo que traia un golpe fuerte en el talon no podia usar mi habilidad, fir estaba preocupado mas por ver si podia correr mas que Navas...y carlos the one demostro ser mas bla bla, que un crack.

asi termino el primer tiempo con un clima caldeado...al arrancar el segundo tiempo el partido pintaba mejor para tdj team, el aliento de la hinchada crecia y nosotros sabiamos que la teniamos que jugar...creabamos situaciones la dupla con vicio hacia estragos pero carlitos no podia definir...de golpe cuando faltaban 30 segundos para el final ocurrio un hecho terrible!

pelotazo largo seph marcando a henry la pelota lo supera y queda mano a mano delpiero con xwolf, lo intenta pasar y lo logra pero de una forma peculiar le pisa el hombro a Xavi..y queda tirado la pelota esta apunto de entrar y no vivo se extralimita y salva el gol de la linea con la mano!
Penal para delpiero team y roja para no vivo...todo parecia ser terrible para tdj ahora solo quedaban 20 segundos...y encima xavi salio lesionado y muy aplaudido por jugarse el todo por el todo por el equipo, al igual que no vivo...
Raist rapidamente llama a Obi y le dice "que la fuerza te acompañe"
yo le digo al oido "obi...no uses el sable lazer...asi si lo atajas, PQ LO VAS A HACER! salimos rapido de contra..."

pelota a 11 mts...punto penal... 17 segundos para el final Del piero contra Obi...del otro lado en el otro arco Oliver Kahn el idolo y espejo de obi.

Colina da la señal y el relator dice : "va del piero toma carrera...tira a colocar abajo a la izquierda del arquero gooouuuuuuuuuuuuuuuuuu ATAJO OBI WAN, ATAJO OBI WAN!"

obi lo ataja la hinchada de tdj se para lo ovaciona, pero Obi no se detiene a festejar se levanta rapido y con la mano le manda un balon a viciota.

agarra pasa uno, pasa 2 , tres, cuatro quedan 8, 7,6,5,4 segundos

La pelota va al corazon del area Salto a Cabezear, a Disputar La pelota con Kahn entonces ExTIENDO LA MANO Y IMPACTO LA PELOTA...lo supera y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!

el arbitro no se da cuenta ya que la velocidad del contra ataque no le permite ver la mano, cuando la pelota ingresa al campo todos los jugadores, la hinchada se tiran arriba mio a festejar, todos gritaban, celebraban, la tension habia pasado solo era goze...

Del piero agacha la cabeza saluda uno por uno y dice que el solo es un enviado...que Enrealidad Katxi es Prisionero de un tal DANIEL!

que debiamos ir a China y en la muralla encontrariamos la respuesta.

(delegado a los demas)
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 21-05-2005 11:13

Culex Adventures Chapter Part 2

Esto sucedio aproximadamente un dia antes del partido que disputaria TDJ team vs Del Piero Team, exactamente en 26 horas con 12 minutos Obi Wan estaria parando el penalty que le daria vida al equipo TDJ...

Yo decidi entonces salir hacia la oficina de Preludio, que despues de un rato buscando en directorios telefonicos supe donde encontrarla... Llegue presuroso esperanzado en alcanzarlos pero grande fue mi desilución al no haber sucedido así. Fui entonces en busca de Preludio pero me dijeron que habia partido hace unas cuantas horas con mucha gente que parecia :altri:... Yo no queriendome imaginar los foristas que cubrieran con esa descripcion fui a la busqueda de la secretaria de Preludio. La cual me dijo que habia alguien esperandome en la oficina contigua.
Entre y aparecio una persona sentada en un sillon que me daba la espalda viendo hacia la ventana y me dijo: "Por fin llegas! he estado esperandote, se supone que vendrias mas temprano para llamar a los demas mexicanos olvidados segun las instrucciones dejadas por el comandante Draq, pero no te preocupes de eso ya me encargue... para ti hay otra mision mas importante..." -Yo con cara de :whistle:... ya me voy de aqui este tipo esta loco... di la vuelta pero en ese momento me dijo: Tu mision es encontrar a un integrante que se ha perdido mientras se hacia este gran recorrido, ese integrante perdido se podria decir que es incluso mas importante que tu :annoyed: :serious: ese integrante es: Patricio Rey, el Gato de Guali -mascota del foro-

Se teme que se haya muerto o algo peor :hellokitty:... asi que tendras que ser muy rapido blah blah blah.... Yo no habia hecho comentarios cuando se dio vuelta y se dejo ver, era Pat! (yo pense por un momento que seria Katxi pero no...) en ese momento saco un control remoto el cual tenia un boton rojo que seria oprimido y al instante llego un helicoptero repleto de mujeres. Yo en ese momento supe cual era mi destino y acepte mi mision bajo la condicion de tambien ir en condiciones similares a España, a lo que el acepto.

Asi que me puse en acción, hay estuve investigando pistas del paradero de Patricio Rey, la cosa se veia negra no habia encontrado nada, y ya habia pasado algo de tiempo, hasta que me hice la pregunta clasica "si yo fuera gato a donde iria?", asi que me fui buscarlo a todos los lugares donde habia escuchado que existian miles de gatas (gatos hembas, no...) , pero él no aparecia, pero cuando estaba revisando un callejon muy concurrido lo vi!, lo tenia abrazada una anciana, asi que con gran desición fui y le dije Compermiso!!, el pais, no!, el mundo estara en deuda con usted!! y lo tome y me fui (no sin antes recivir unos buenos bastonazos de la viejecita ademas de recibir un buen castigo de parte de Patricio Rey)

Asi que le eche un telefonazo a Pat y me contesto que ya habia mandado su "jet privado" que lo encontraria a 5 minutos de donde yo estaba. Cuando llegue vi el "jet" que mas bien era un avion de segunda repleto de gallinas y demas animales, pero adentro tambien estaba Kamos N. con algo en las manos algo muy peculiar, era... Patricio Rey!!! a lo que yo me pregunte que demonios tengo en mis brazos arañandome?? a lo que lo solte al instante y se fue aunque no sin darme un buen arañazo (...por eso no me gustan los gatos...) luego le pregunte a Kamos que que hacia aqui y me conto que Guali le pidio un momento que le encargaba a Patricio Rey por que iba a.... ya saben, pero que Kamos N en un momento de descuido se perdio en la oscuridad de la noche. Lo unico que yo me quede pensando de su respuesta fue que solo me encargaron buscar al gato no a Kamos....
Pero bueno ya no habia de que preocuparse ya no iban a haber problemas por que el avion iba a partir al instante y con su "mega" velocidad -cortesía de Pat- ibamos a llegar en casi 20 horas haciendo varias escalas, como 5 o 6 nada mas.

Asi que hacia alla nos dirigimos los 3 integrantes faltantes de TDJ... (ya que no sabiamos que faltaba Katxi, y talvez .... algun forista mas que pronto nos contara su historia)

Regresando a la linea temporal del partido: Guali mete el gol en el ultimo segundo y...
(El turno de alguien mas)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor jessy » 21-05-2005 14:33

[color=indigo]Jaja,que bueno este tema! menudo sueño xD[/color]
[img]http://img191.echo.cx/img191/1524/jessy45pv.jpg[/img]
jessy
Casual
Casual

Notapor Albert_Wesker » 21-05-2005 16:36

[color=blue]Debido a los ultimos acontecimientos, salieron del estadio, ya que yo me había quedado con otros Foristas afuera del estadio sacandole plan a alguna tias que vimos pasar, me enoje con Guali :serious: , por que no me considero dentro del equipo, de haber estado en el arco o de defensa central nadie hubiese siquiera intentado pasar, jejeje.

Bueno como deciamos, salimos con la misión de encontrar la sgte Pista para dar con KaTXi, pues el legendario Daniel, del que casi nadie sabía nada, excepto KaTXi, nadie le sabía cual era su modo de pensar, pues sus post habían sido Fantasmas y los que se encontraban, parecían un acertijo Jedi, por eso, con el resto de los compañeros exhaustos por la dura batalla librada en el campo de juego, decidimos tomar la posta Samael, Genjuro, Otacon y un servidor, decidimos que debiamos llegar aun consenso de que era lo mejor por hacer para llegar a la Muralla lo antes posible.

Decidimos que ya era tiempo que los magos del foro hicieron su labro, es decir Raistlin Majere, ya tenía que demostrar sus poderes de una buena vez, pero crei que sería bueno que fuera apoyado por alguien más no se puede decir que sea una maga, pero si tiene poderes, me refiero a Shiva, entre los 2 deberían elaborar un hechizo donde podrían llevarnos atraves del espacio tiempo de inmediato a China a encontrar la sgte pista.

Al fin hallaron la forma de hacerlo hicieron el hechizo, para crear el portal que nos llevaría, quedo como lider de la misión Samael, y como segundo lider Genjuro, deje que ellos partieran, pues yo en este día tenía que hacer 2 cosas antes de salir de España, la primera ir a visitar a una buena amiga en Barcelona que justo hoy cumpleaños y debía esperar a Culex y compañia ya luego con el Jet de Pat nos sería fácil reunirnos con el resto de compañeros.

Bueno hasta aqui, que la siga otro lo antes posible[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor gorck » 21-05-2005 19:24

[color=green]cuando llego nuestro taxi a españa nos estabamos bajando y vimos unas luces y pensamos debe ser algun tipo de echizo, nooooo pero al llegar era demasiado tarde ya se habian esfumado puffffff

nos pusimos en camino todos juntos pero donde ????? eso era lo mas inportante ahora saber donde habian ido los demas

entramos al estadio y vimos a los jugadores q dijo viciota ( los cuales no me cuerdo ) los amenazamos y les dijimos ¿¿¡bien desgraciados donde estan ????¡

- se fueron a china
- para que?
- es q nuestro jefe tiene a katxi
- en q parte de china
- en la gran muralla china

salimos corriendo del estadio y nuestro taxi se habia escapado por miedo a algo muy horroroso q debio haber visto

cuando en ese mismo momento sentimos un temblor muy furte nos dimos vuelta y era el legendario GODZILLA el cual fue mandado por DANIEL para detenernos

cuando nos vio nos lanzo un fuego q derritio la calle, en esemomento nos miramos y llamamos a nuestros robots gigantes para luchar contra el

despues de derrotarlo lo amenazamos para q nos llevara a china para encontrarnos con los demas

cuando acepto nos subimos a su espalda y nos fuimos a china

cuando llegamos a la gran murallachina vimos algo espantoso..... [/color]
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor RenegadeX » 21-05-2005 21:37

era todo el equipo de tdj rodeados de soldados del estilo star wars pero con el sello de mexico en el pecho y de entre todos sale uno extrabagante y se quita el casco, es DANIEL! hay descubrimos que era solo un mexicanito envidioso puesto q no juega bien al gb (xDD) y nos dice lo siguiente "muy bien! ahora los tengo a todos! muajaja, el equipoo tdj empezo a discutir y insultar, pero los soldados nos someten y nos llevan a las celdas...debido a la falta de seguridad se empezo a planear algo hablando de celda a celda, el plan era que uno de nosotros q es viejo amigo de DANIEL hablara con el, lo distrajera mientras entre Raistlin y Shiva liberaban a los demas con sus hechizos, luego se abalanzaban todos sobre DANIEL, y mission complete, solo quedaria buscar a KaTXi y con su jefe como reen, no nos iban a hacer nada los soldados, el plan se llevo a cabo, fuimos liberados, pero en lo que salimos vemos a todos los soldados rodeandonos, les decimos "tenemos a su jefe" y ellos dicen "seguros?" de repente la cabeza de DANIEL sale volando, era un robot! en lo q pensamos q ya estabamos jodidos, salen de la nada gork y compañia y se avalanzan encimas de los soldados, nosotros tambien salimos con nuestros movimientos de kung fu (como EVACROSS xD) y empieza la batalla...
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor ezln_system » 21-05-2005 22:18

k chido esta este post :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor fircsix » 22-05-2005 07:42

grrrrr estaba haciendo mi respuesta y se salio asi de la nada :evil: :evil: Kuando tenga ganas komo hoy la hago de nuevo... Pu** Pc ahora ya me hizo perder por donde iba -.-
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor _GARFIELD_ » 22-05-2005 21:39

bueno bueno, lo leeere todo...y continare mas tarde....si que es bastante
:mrgreen:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor TuMadre » 23-05-2005 01:32

Justo antes de empezar el partido... como una sombra me dezlise si nque nadie notara mi presencia (que nadie habia notado!!! :annoyed: )... y me dispuse a resolver el misterio de donde estaba katxi bueno en realidad empeze irme para buscar una maquina de KOF... pero me dije que playada como voy a dejar a toda esta gente aqui....

Entonces en mi busqueda de una maquina de ... que diga de katxi... me dispuse a salir del estadio y detectar señales sospechosas entre las personas que estaban cerca... cuando me pude dar cuenta todos los de la banca le estaban haciendo ojitos a las chavalas de l foro que estaban en la reunion... por lo que me dispuse a conseguir dinero para poder comprarme la ma.... que diga a registrar las pertenencias de DELPIERO para poder haya una pista de donde encontrar a katxi...

Entre las pertenencias que encontre eran...

Una tarjeta del club de fans de Bill Gates...

Un comprobante de preorden de XBOX 360...

Una foto de DArth Vader!!! :S:S:S:S:S

Y lo que mas me sorprendio de todo... una caja negra con una foto de SUPERMAN y un libro de J.R.R TOLKIEN... que queria decir esto.??????

Todas estas pistas me dejaron intrigado.... sin embargo en ese momento sono un celular que estaba cerca... lo conteste y escuche el tipico sonido de conexion por medio de telefono(ya saben el sonido de conexion a internet)...
- VOZ: TuMadre???
- YO: QUE?? QUIEN ES??? COMO SABE QUIEN HABLA???
- VOZ: No hay tiempo paraexplicaciones... es PortalNews...
-YO: PORTAL???pero como supo que yo estaba cerca de este celular!!!...
-VOZ: NO HAY TIEMPO... mientras juegan hay alguien observandolos... desde el lugar de tranmision de la TV....

y en ese momento se corto la llamada... voltie a ver la cabina de transmision pero no se logra ver nada...

por lo que me dispuse a descubrir quien estaba ahi.... subi corriendo las gradas... me detuve un poco en una seccion de entretenimientos crei ver una maquina de KOF... pero no era una maquina de refrescos.. por lo que me compre un coca... tambien estaba el señor que vende perros calientes... y aproveche la ocasion... despues de la comida... segui subiendo.. me detuve otro rato porque me dio colico y acababa de comer....

Cuando llegue a la cabina... patie la puerta(nose para que porque estaba abierta...) y entre la oscuridad logre divisar una cara.. OOHHHH NO ERA... ni idea nunca habia visto a esa persona en mi vida...

cuando de repente perdi conciencia....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor _AMYLEE_ » 23-05-2005 04:17

jaja....buenisimo, esta re bueno, pero es re largo, hay que tomrse su timepo.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor Albert_Wesker » 24-05-2005 01:10

Vamos muchachos este post es muy bueno, que alguien siga la historia
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 25-05-2005 21:19

[color=indigo]Creo k el jueves en la noche.. ya me encontré algo k hacer.. esperenlo :D[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje