Culex Adventures Chapter Part 2
Esto sucedio aproximadamente un dia antes del partido que disputaria TDJ team vs Del Piero Team, exactamente en 26 horas con 12 minutos Obi Wan estaria parando el penalty que le daria vida al equipo TDJ...
Yo decidi entonces salir hacia la oficina de Preludio, que despues de un rato buscando en directorios telefonicos supe donde encontrarla... Llegue presuroso esperanzado en alcanzarlos pero grande fue mi desilución al no haber sucedido así. Fui entonces en busca de Preludio pero me dijeron que habia partido hace unas cuantas horas con mucha gente que parecia

... Yo no queriendome imaginar los foristas que cubrieran con esa descripcion fui a la busqueda de la secretaria de Preludio. La cual me dijo que habia alguien esperandome en la oficina contigua.
Entre y aparecio una persona sentada en un sillon que me daba la espalda viendo hacia la ventana y me dijo:
"Por fin llegas! he estado esperandote, se supone que vendrias mas temprano para llamar a los demas mexicanos olvidados segun las instrucciones dejadas por el comandante Draq, pero no te preocupes de eso ya me encargue... para ti hay otra mision mas importante..." -Yo con cara de

... ya me voy de aqui este tipo esta loco... di la vuelta pero en ese momento me dijo: Tu mision es encontrar a un integrante que se ha perdido mientras se hacia este gran recorrido, ese integrante perdido se podria decir que es incluso mas importante que tu

ese integrante es:
Patricio Rey, el Gato de Guali -mascota del foro-
Se teme que se haya muerto o algo peor

... asi que tendras que ser muy rapido blah blah blah.... Yo no habia hecho comentarios cuando se dio vuelta y se dejo ver, era Pat! (yo pense por un momento que seria Katxi pero no...) en ese momento saco un control remoto el cual tenia un boton rojo que seria oprimido y al instante llego un helicoptero repleto de mujeres. Yo en ese momento supe cual era mi destino y acepte mi mision bajo la condicion de tambien ir en condiciones similares a España, a lo que el acepto.
Asi que me puse en acción, hay estuve investigando pistas del paradero de Patricio Rey, la cosa se veia negra no habia encontrado nada, y ya habia pasado algo de tiempo, hasta que me hice la pregunta clasica "si yo fuera gato a donde iria?", asi que me fui buscarlo a todos los lugares donde habia escuchado que existian miles de gatas (gatos hembas, no...) , pero él no aparecia, pero cuando estaba revisando un callejon muy concurrido lo vi!, lo tenia abrazada una anciana, asi que con gran desición fui y le dije Compermiso!!, el pais, no!, el mundo estara en deuda con usted!! y lo tome y me fui (no sin antes recivir unos buenos bastonazos de la viejecita ademas de recibir un buen castigo de parte de Patricio Rey)
Asi que le eche un telefonazo a Pat y me contesto que ya habia mandado su "jet privado" que lo encontraria a 5 minutos de donde yo estaba. Cuando llegue vi el "jet" que mas bien era un avion de segunda repleto de gallinas y demas animales, pero adentro tambien estaba Kamos N. con algo en las manos algo muy peculiar, era... Patricio Rey!!! a lo que yo me pregunte que demonios tengo en mis brazos arañandome?? a lo que lo solte al instante y se fue aunque no sin darme un buen arañazo (...por eso no me gustan los gatos...) luego le pregunte a Kamos que que hacia aqui y me conto que Guali le pidio un momento que le encargaba a Patricio Rey por que iba a.... ya saben, pero que Kamos N en un momento de descuido se perdio en la oscuridad de la noche. Lo unico que yo me quede pensando de su respuesta fue que solo me encargaron buscar al gato no a Kamos....
Pero bueno ya no habia de que preocuparse ya no iban a haber problemas por que el avion iba a partir al instante y con su "mega" velocidad -cortesía de Pat- ibamos a llegar en casi 20 horas haciendo varias escalas, como 5 o 6 nada mas.
Asi que hacia alla nos dirigimos los 3 integrantes faltantes de TDJ... (ya que no sabiamos que faltaba Katxi, y talvez .... algun forista mas que pronto nos contara su historia)
Regresando a la linea temporal del partido: Guali mete el gol en el ultimo segundo y...
(El turno de alguien mas)