Sueño sobre Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Sueño sobre Silent Hill

Notapor Frijolito » 12-03-2006 16:45

Que pasa peña?

Os quiero contar como fue el sueño que tuve no hace muchas noches sobre Silent Hill.Os recuerdo que la onirica a veces es muy surrealista o sea que no os extrañe si algo suena a chorrada.

Pues esto sucedio despues de una copiosa cena aderezada con mucho picante,los resultados...fueron funestos :mrgreen:

No sabria muy bien explicaros el pricipio del sueño pero donde recuerdo en mi barrio todo el mundo estaba corriendo asustado inclusive yo.El cielo estaba negro,no habia estrellas y la luz de focos de obra alumbraban las calles.

Por cierto,la gente no eran mis vecinos ni conocidos,eran como ejecutivos y oficinitas con sus maletines y corbatas ¿? :knockout:

Las calles ya habian cambiado al al lado oscuro,ya me enteneis,rejillas oxidadas por todas partes y andamios con lonas cubriendo los edificios a los SH3.

El caso es que huyo hacia mi casa y logro cerrar con llave,esta toda mi familia lo cual me tranquiliza bastante,de repente empiezan a sonar las sirenas y las calles se vuelven a un mas locas.

Escucho a la gente gritar:ya esta aqui,ya esta aqui!me asomo al valcon y la gente huye en direccion contraria de un silueta que esta en medio de la calle que da enfrente de mi casa:

El señor cabeza de piramide!

Esta de pie en frente mi casa con la espadota en alto y la gente acojonada,era muy parecido al que saldra en la peli pero mas cachas.Aterrado me encierro en el comedor y ya mi familia a desàparecido y en su lugar esta ¿Bradd Pitt? (dios mio,menuda pesadilla)

No se por que vuelvo para fuera y me encuentro con el señor cabeza de piramide metiendo paladas de cemento dentro de una hormigonera,su espadote se a trasformado en un pala de dimensiones colosales y esta trabajando a toda hostia el muy cabron 8O

No se por que Brad Pitt muere en la terraza de mi casa (cosa que no me causa mucha afliccion) y no me acuerdo de lo que acomete despues :knockout:

Menuda ida de bola,no vuelvo atiborrarme de tanto chili en mi vida :mrgreen:

Un saludo a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Hadess » 12-03-2006 17:00

Ma da que es un poco subrrealista :superfunny:

Saludos!!! :wink:
[img]http://i.imgur.com/Ep2S3.png[/img]
Soy capaz de todo,para mi lo imposible es,lo posimposible
Hadess
Casual
Casual

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 12-03-2006 17:09

Y te digo,hay que ver que cosa mas rara.Si me autosicoanalizo creo que en el fondo deseaba la muerte de Brad Pit,envidia reprimida tal vez?jajaja :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje