Os quiero contar como fue el sueño que tuve no hace muchas noches sobre Silent Hill.Os recuerdo que la onirica a veces es muy surrealista o sea que no os extrañe si algo suena a chorrada.
Pues esto sucedio despues de una copiosa cena aderezada con mucho picante,los resultados...fueron funestos

No sabria muy bien explicaros el pricipio del sueño pero donde recuerdo en mi barrio todo el mundo estaba corriendo asustado inclusive yo.El cielo estaba negro,no habia estrellas y la luz de focos de obra alumbraban las calles.
Por cierto,la gente no eran mis vecinos ni conocidos,eran como ejecutivos y oficinitas con sus maletines y corbatas ¿?

Las calles ya habian cambiado al al lado oscuro,ya me enteneis,rejillas oxidadas por todas partes y andamios con lonas cubriendo los edificios a los SH3.
El caso es que huyo hacia mi casa y logro cerrar con llave,esta toda mi familia lo cual me tranquiliza bastante,de repente empiezan a sonar las sirenas y las calles se vuelven a un mas locas.
Escucho a la gente gritar:ya esta aqui,ya esta aqui!me asomo al valcon y la gente huye en direccion contraria de un silueta que esta en medio de la calle que da enfrente de mi casa:
El señor cabeza de piramide!
Esta de pie en frente mi casa con la espadota en alto y la gente acojonada,era muy parecido al que saldra en la peli pero mas cachas.Aterrado me encierro en el comedor y ya mi familia a desà parecido y en su lugar esta ¿Bradd Pitt? (dios mio,menuda pesadilla)
No se por que vuelvo para fuera y me encuentro con el señor cabeza de piramide metiendo paladas de cemento dentro de una hormigonera,su espadote se a trasformado en un pala de dimensiones colosales y esta trabajando a toda hostia el muy cabron

No se por que Brad Pitt muere en la terraza de mi casa (cosa que no me causa mucha afliccion) y no me acuerdo de lo que acomete despues

Menuda ida de bola,no vuelvo atiborrarme de tanto chili en mi vida

Un saludo a todos!