Vaya que fue una historia larga, tan larga que aunque me desperte 2 veces en mitad de la noche, cuando segui durmiendo continuo el sueño, es como si solo me hubiera ido a los comerciales, jejeje

Bueno así iba la trama. Primero estoy cerca de mi antigua casa, era de noche, se veía oscuro, en lo que voy andando veo 3 chicas de unos (17 años), una de ellas se me hizo familiar, y como bueno me fui con las 3 se veía que querían y yo tambien para que voy a mentir entramos a una casa, y se me hizo muy extraño todo lo que veía, paredes llenas de sangre y gente rezando a oscuras todos vestidos de negro, en eso se cierra la puerta, las chicas adelantaron el paso, note que tambien desde alguna parte de la caza se escuchaba unos llantos, pero eran muy extraños. Yo que me iba a averiguar que coño estaba pasando una de las chicas con las que entre dice, aquie esta nuestra ofrenda con la que esperamos ser admitidas en vuestra secta. Dije que mierda tas loco, ya me estaban tomando por los brazos 2 personas en eso, hago unas combinaciones de golpes que ni yo me reconozco a excepción de algunos movimientos nostalgicos que practico del SF, ni bien termino de sacarme a esos 2 encima por instinto llevo mi mao derecha a mi espalda y ohh sorpresa tenía la Alastor en mis manos(espada de Dante), y comienzo a desbaratar a todo el que se me ponía al frente, pero no fue tan fácil muchos de ellos eran unos malditos hombres lobos, así que tuve que meter cuchillo, cuando acabe con la mayoría recorde que había escuchado unos llantos, me dirigi hacía el lugar no sin antes matar las 3 p... que me habían llevado ahí cuando ubique el lugar d elos llantos no podía creer lo que veía habpia 2 perros gigantescos a lo Cerberus que se estaban comiendo a personas vivas. Entonces ataque con todo lo que tenía, mate a una d els bestias, pero para mi suerte las espada se deshizo con la sangre de estos perros que no era sangre sino más bien acido. Al segundo lo deje KO usando algunas combinaciones. Yo que iba todo bueno a liberar a la gente, los suelto y en lo que estan saliendo, los condenados se convertían en zombies. No tenía nada con que atacarlos, así que sali de la casa, algunos llegaron a salir, sabía que debía detenerlos sino que sería del mundo, llego una patrulla, que estaba siendo perseguida por una Horda de Hunters, dije maldita sea que mier.. hago, cogi algunas armas de la patrulla, cogi una Magnum de uno que ya se estab muriendo y una Bazzoka, mate a un par de zombies que salian de la casa use la bazzoka, para cerrar la entrada de la casa. Asi lo hice, vi que venían los hunters asi mí mate a un par, pero luego me vi sin mas municiones, cerca de alli vi una comba y la cogi, dije a la Mier.. si he de morir, sera matando, mate a un par a combasos, ya casi todos los p0lis que iban ahiya estaban fritos. Solo quedaban 2 chicas al mismo estilo de Jill Valantine y Lara Croft, decidi subir a la patrulla, ellas se subieron y decidi hacer algo que siempre quise hacer

Cuando iba saliendo de mi cuarto, senti que me cayo algo en la cabeza, una gota, pero una gota de que, vi y había un par de Lickers negros, me movi ligeramente y trataron de caerme encima, pero hice un double KO, con un disparo de Magnum por cada uno de estos. Bajaba las escaleras y que me veo con el camino cerrado había como 5 zombies y el camino era demasiado estrecho comp para que no me tocasen, y para colmo no solo habían sido 2 lickers, había una araña alli , a media escalera decidi arriesgarme sali vlandole sesos a un parde zombies y golpeando a otros, ya estaba saliendo por el garage y encuentro 3 malditos perros, para colmo no podia abrir la puerta levadiza, pues justo estaban parados por donde esta el boton. como estaban hechados no sintierpn mi presencia, me acerque justo cuandop iba a oprimir el dichoso boton se desperto el que tenía mas cerca, instintivamente saque mi cuchillo y lo mate igual al segudo el tercero estuvo más cerca de un ataque, pero tuve que usar la magnum para remediar la situación, ya saliendo, me encontre con muchos bichejos de los que aparecen en parasito evil, los que s eperecen a los caballos y los insectos voladores, ya estaba llegando al auto y veo que varios seres lo estaban vanvoleando, ya lo iban a tirar .....
Continuara.[/color]