por _AMYLEE_ » 03-07-2005 21:20
jajaja claro, que sueño raro.
hace unos años tambien ube un sueño raro...
resulta que estaba en el cole con mi amiga fuimos a buscar una profesora, pero cuando volvimos, subimso las esaleras y todos estaban afueras de sus aulas y con mi amiga nos preguntabamos que era lo que pasaba, porque todo el mundo estaba afuera. Entonses le pregunte a un chico que me dijo que un compañero de el habia mordido a la profesora, lo cual me hizo pensar rapidamente que eran zombis....entonses el chico nos siguio a mi y ami amiga que le dije que teniamos que irnos porque el lugar no tardaria en llenarse de muertos vivos.
a todo eso mi amiga no sabia nada y el muchacho tampoco y yo no teni atiempo de explicarles que era lo que pasaba.
entonses cuanod ibamos a bajar, sorpresa la escalera estaba llena de zombis y todo la planta baja lo estaba, y no podiamso salir por la puerta principal, entonses les dije que teniamos que salir por otro lado.
mientras subiamos, veiamos que no habia nadie ahora y estabamos solos.
subimos al ultimo piso y les contaba lo del virus t y todo eso.
no habia una forma de escapar y les decia que habia una puerta que decia salida, pero estaba trabada, asi que despues d etanto golpearla se abrio pero estaba todo oscuro, no se veia nisiquiera nuestros pies.
entonses les dije, tomemonos de las manos para no perdernos, pero al hacerlo, senti qu eno era las manos de mi amiga, y cuando iba prender la luz, me desperte.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]