Sueño de una noche de Survival Horror

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Les ha gustado este post?

9
69%
No
4
31%

Votos totales : 13

Notapor Albert_Wesker » 02-07-2005 20:34

[quote="_AMYLEE_"]se puede tener relaciones sexuales en medio de unos zombis hambrientos??? yo me prondria un poco nerviosa...?? como lo hisite??

[color=blue]Pues no fue precisamente entre zombies hambrientos, como comente estaba en una casa a las afueras de la ciudad totalmente desolado. A qué te refieres cuando:" dices como lo hiciste?"[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor _AMYLEE_ » 02-07-2005 21:55

[quote]
dices como lo hiciste?"

para tener relaciones con dos mujeres en medio de zombis.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Os cuento 2 sueños terrorificos

Notapor REOFile2 » 03-07-2005 14:34

Uno soñe que era un niño que tenia unos 3 años estaba jugando con los cochecitos micromachine xDD y de repente oi un ruido en la cocina pase
fui a la terraza y al fondo vi a una niña jugando con la cabeza de mi madre al futbol :O la niña me miro,(era mu fea por cierto, no doy detalles)me escondi y volvi a mirar,y no taba ya la niña luego mire para arriba y la vi como caia sobre mi y yo grite mamaa mamaa y me desperte,joder que claustrofobia.
Otro sueño fue que estaba en el colegio y de repente llamaron a la puerta
abrio el profe y salio,estubimos unos 30 minutos y salio un niño y lo cogio un zombi,yo me sali de clase,y veia a profesores mutantes que cague,era el unico que no era mutante porque veia a to dios feo,consegui salir del colegio,iba por la calle corriendo a mi casa y veia a zombies,abro con las llaves la puerta de mi casa entro, y veo a toda mi familia mutante,me cague y me deje matar,y ahi desperte del sueño,joe me iba a marear...no lo e contado muy bien ya que tuve esos sueños con unos 7 años... bastante que los recuerdo
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Lavender » 03-07-2005 16:59

Joer! Vaya sueños!... yo no suelo soñar cosas referentes al terror (más bien sueño incoherencias demasiado incoherentes que me hacen reir cada vez q las recuerdo ¬¬).
Pero recuerdo q cuando era una mocosa siempre soñaba lo mismo... lo resumiré:

- Estoy en mi habitación y empiezan a dar las 12 de la noche. Algo empieza a subir por las escaleras mientras no dejo de oír sus estruendosos pasos. Me cubro con la manta y cierro los ojos, para que, más tarde, una sombra me intente asfixiar poniendo sus manos alrededor de mi cuello. Y finalmente, me mete la cabeza en un cubo de agua helada (q nunca sé de donde sale ¬¬).
Una vez casi me asfixió mientras lo soñaba.

- Otro sueño más raro que he tenido y del q desperté llorando fue uno en el que me encontraba con mi padre y una mujer se le acercó y le dió un beso... tonces mi papá se convirtió en un zombi... y toda la gente de mi alrededor tambien lo hacía. Pasó por mi lado una señora que huía (con el carro metálico de la compra) de unos zombis que la perseguían, y los apartaba a bolsasos. Cuando los mutantes se fijaron en mí, se dispusieron a atacarme y justo antes de q se me tiraran encima, mi madre llegó en el coche y me sacó de allí... cuando la miré vi como se convertía tambien en un zombi!!!
Lavender
Casual
Casual

Notapor Albert_Wesker » 03-07-2005 17:31

[quote="_AMYLEE_"][quote]
dices como lo hiciste?"

para tener relaciones con dos mujeres en medio de zombis.

[color=blue]Pues que te puedo decir, nunca te ha pasado que tu sabes que estas en un sueño, para los que no lo saben uno es el que controla el sueño, así que solo lo hice, claro, que aún en medio del acto, seguía pensando que podría venir cualquier tipo de ser, ente zombie, talvez me encontraría haciendo lo último en mivida y pense en lo que dice un refrán: "muerto, pero feliz".

PD: el lunes continuo con la historia, sobre todo se las recomiendo mucho a los amantes del Silent Hill[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor _AMYLEE_ » 03-07-2005 21:20

jajaja claro, que sueño raro.

hace unos años tambien ube un sueño raro...
resulta que estaba en el cole con mi amiga fuimos a buscar una profesora, pero cuando volvimos, subimso las esaleras y todos estaban afueras de sus aulas y con mi amiga nos preguntabamos que era lo que pasaba, porque todo el mundo estaba afuera. Entonses le pregunte a un chico que me dijo que un compañero de el habia mordido a la profesora, lo cual me hizo pensar rapidamente que eran zombis....entonses el chico nos siguio a mi y ami amiga que le dije que teniamos que irnos porque el lugar no tardaria en llenarse de muertos vivos.
a todo eso mi amiga no sabia nada y el muchacho tampoco y yo no teni atiempo de explicarles que era lo que pasaba.
entonses cuanod ibamos a bajar, sorpresa la escalera estaba llena de zombis y todo la planta baja lo estaba, y no podiamso salir por la puerta principal, entonses les dije que teniamos que salir por otro lado.
mientras subiamos, veiamos que no habia nadie ahora y estabamos solos.
subimos al ultimo piso y les contaba lo del virus t y todo eso.
no habia una forma de escapar y les decia que habia una puerta que decia salida, pero estaba trabada, asi que despues d etanto golpearla se abrio pero estaba todo oscuro, no se veia nisiquiera nuestros pies.
entonses les dije, tomemonos de las manos para no perdernos, pero al hacerlo, senti qu eno era las manos de mi amiga, y cuando iba prender la luz, me desperte.
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor Lavender » 03-07-2005 22:45

joer con tu sueño, Amy!!! (ya te acorté el nombre, sorry!!!)
Ja, yo me imagino la cara de tu amiga cuando le dijiste lo de los zombis!!!
Lavender
Casual
Casual

Notapor REOFile2 » 05-07-2005 16:42

ajajaja yo me estoy imaginando a ella cogiendo una mano rugosa ahhh
siempre cuando me matan en mis sueños,me duele como me matan
una vez me cortaron las venas :( y te entran escalofrios.
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 05-07-2005 17:07

[quote="REOFile2"]ajajaja yo me estoy imaginando a ella cogiendo una mano rugosa ahhh
siempre cuando me matan en mis sueños,me duele como me matan
una vez me cortaron las venas :( y te entran escalofrios.

Eso es nuevo para mí. Hasta lo que estoy al tanto, no se puede sentir dolor cuando te matan en los sueños. Sentís que podes gritar y todo eso, pero si va con dolor es algo serio. 8O

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Lavender » 05-07-2005 23:08

vaya! eso es chungo!
Yo ni siquiera puedo gritar!
Recuerdo q una vez asusté a mi abuela porq le pedí mientras dormía que me despertase... y la pobre mujer me miraba preocupada... xD
Lavender
Casual
Casual

Notapor _AMYLEE_ » 06-07-2005 04:14

la verdad es que me quede con la intriga.
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a Survival Horror Games