por Storm 3000 » 01-07-2005 05:53
[quote="Albert_Wesker"][quote="Otacon"][size=200]¡¡¡SUERTUDO!!![/size]
Te levantaste a Lara y a Jill al mismo tiempo!!!!!
[color=blue]Disculpen el retraso con la continuación del suño, mejor dicho pesadilla, lo que ocurrió es que en la semana anterior trate de postearlo 3 veces y por diferentes razones no pudo aparecer, 2 veces se me cayo el Internet

y la otra postee y me salio Invalid Session

, me llego al ... por eso ya no trate nuevo, pero ahora si espero que salga.
Con respecto a lo que dice Ocelot, ahora lo comento en lo que sigue de la historia. Por cierto Storm3000 me gusto mucho tu historia, como dijeron por ahi esta para hacer un FanFiction.
" Bien ya estaba fuera de mi base(casa) me dirigo hacía e auto y lo veo totalmente cercado por personas obviamente pense que eran zombies y algunos en efecto lo eran y otros solo eran personas comunes y corrientes,al no ver ningun tipo de actitud hostil hacía a mí, me acerque, entonces me di cuenta que todos estaban empeñados en tratar de estar cerca de alguno de los cristales del auto,estos mismos estaban empañados desde dentro. Saque un par de tios de la ventanillas y calro era logico, las 2 tías estaban bien embrolladas entre ellas, me calente un poco,debo confesarlo,creo que a cualquier tionos calienta estas cosas, bueno prosegui, mate 2 zombies que metapaba la puerta del auto, y lo hize andar a toda marcha,yo las veía por elespejo retrovisor y ellas seguían como si nada, ya luego de un rato de manejar, trate de irme a un descampado, y ellas seguía en su asunto, luego de un rato me anime a hablarles: "vaya y yo que pensaba liarme a alguna de ustedes y ahora nisiquiera a eso voy a aspirar" entonces me responden "y quien dijo que no , de hecho queremos hacer un trio" yo me quede así

, decidi encontrar algun lugar tranquilo donde atender
nuestro negocio a las afueras de la ciudad encontre un buen sitio, una casa abandonada,era muy antigua, sus pisos eran altos y el tipo de muebles y cosas que habían dentro eran de otros siglos. Nos fuimos hasta el 3er piso, donde suceden una serie de acontecimientos que por ahora no vienen al caso.
Alli me desperte por primera vez en la noche(de verdad me desperte no es parte del sueño.)
Luego de resolver
nuestro negocio de buena forma, las 3 partes quedamos más que conformes, ya nos estabamos alistando para salir de nuevo y descubrir que mierda estaba pasando en la ciudad, derepente vimos varias luces que vían a lo lejos, era varios autos que venía en procesión. Pensé para mis adentros, a la mier.. ahora los put.. zombies tambie manejan autos. De los autos bajaban personas como cualquier otra, decidi que lo más prudnte seria quedarnos en el 3er psio por ahora, desde alli escuchamos pasos, y aun seguían llegando carros y entrando gente, a lo que pensamos que ya debería estar la casa llena, peor aún como saldriamos de alli. Ddao un momento no se oia ni una sola voz, decidi que debiamos bajar y lo hicimos, no había un alma en la casa, pero como era posible todos esos autos seguían afuera donde M... habían metido tanta gente.
Ya estabamos por salir y vimos llegar un par de autos más, nos quedamos escondidos en el primer piso a ver que hacían estas personas, todas entraban defrente comosi conociesen el lugar los seguimos de cerca, entraron a la cocina y luego entraron por una puerta falsa, estaba cubierta por unas cortinas. Daba a un sotano, baje y solo había un espejo grande al fondo de la sala y nada de las personas que acababan de entrar. Me acerque al espejo me di cuenta que sus bordes no eran tallados comunes,habia gente desnuda y muerta,por alguna causa, había una mujer muerta llena de arañones y golpes y en su cuerpo estaba escrito por donde fuese "ramera" y así en cadad persona una palabra diferente. Parecían estar muertos y vivos a la vez.
Subitamente y por un extraño deseo toque el espejo, luego escuche una voz dentro de mi cabeza, te estabamos esperando, el amo Samael requiere tu inmediata presencia, debes entrar por el espejo y debes hacerlo solo, tu destino fatal te espera. Sabía que no podía irme, le ordene a las chicas que se marchasen y tratasen de encontrar personas que aun estuviesen cuerdas, y sobre todo averiguar que cuernos pasaba en la ciudad, les di algunas direcciones donde debían buscar a algunas personas, que me ayudarían a vencer lo que estaba pensando que estaba pasando, yo creía que estaba ocurriendo lo más impropable que ocurriese en este mundo, que era que el mundo real y el mundo de los games se hubiesen fusionando en uno solo y que esta vez si queriamos vivir, debiamos hacer más que jugar, debiamos luchar con lo mejor, así que envie a estas bellezas a buscar a algunos amigos mios, parte de un clan conocido como
The Legends. Les dije que los buscaran y los trajeran aquí, ellos sabrían que hacer.
En cuanto se marcharon, volvi a escuchar esa voz en mi cabeza, estas listo Dark .... el maestro espera por ti. Claro que estoy listo, para patear traseros, deseo saber que mier.. acontece en elmundo. Me dijo:"si quieres saberlo entra ya".
Lo hice me vi a mi mismo dentro de un lugar diferente totalmente sombrio, yo estaba dentro de un sendero,el piso era empedrado, pero rojo, por la sangre que se derramaba de la gente que estaba dentro del camino, parecían desesperados por continuar. Note entonces que todo cambiaba fuera del sendero, era una pesadilla realmente, trate de no desesperarme, debía demostrar la valia de ver peliculas de terror desde los 5 años, aparte de mis mil un pruebas en todo tipo de juegos y demás para tomar decisiones con la cabeza fría.
Emprendi el viaje entonces por el sendero, vi al fondo del camino un gran castillo en la loma de una montaña era oscuro, turbador y macabro. No tenía más armas que mi Double Magnum y mi cuerpo como arma letal.
Proseguía por el camino y volvi a escuchar la voz...
Continuara..[/color]
Un consejo de lo más sabio. Una vez terminado el relato, selecciona el texto y pone COPIAR. Luego envialo y si no aparece pones pegar y se soluciona todo. Si es un texto muy largo, es conveniente pegarlo en un archivo WordPad, guardarlo y luego asegurarse de que lo tenés a mano. Es de lo más simple y evita problemas de lo más graves.