por Mario_Dan » 11-08-2008 21:20
[quote="Leonard-return"]pero que coño es todo esto, si quiere que juegue y si no pues que no juegue...no os rayeis tanto por un juego xD
Shhh... esta divertida la discusión y por lo menos se ha revivido un poco el tema. xD[quote="DreamZeppelin"]Pues la ideologia del juego la creas tu, porque el juego lo estas jugando tu y tus aliados no estan en frente de tu PC jugando tu partida.
Lo que quiero decir con esto es que las limitantes al parecer te las has puesto tu, si tu eres un magnifico defendiendote y poniendo torres al comienzo y te resulta pues entonces disfrutalo porque te ha funcionado. Ahora si los demás te dicen que hagas tal cosa y quieren jugar por ti, pues juega con otros aliados.
La idea de los juegos es disfrutar. No obstante no creo que debas darle la culpa al juego o a las personas que lo juegan o a la ideologia que se ha creado entorno al juego. Si quieres romper con las estrategias que les funcionan a los pro con mayor regularidad, pues inventa una y jodelos tu.
Existe un refran que se puede modificar un poco...
"Vive y deja vivir"... "Juega y deja jugar" xD
Pues tienes razón... la limitante que me he puesto es ponerle atención a los comentarios que hacen durante el juego. Será mejor ignorarlos y seguir jugando por más desesperantes que sean?