Starcraft

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor LoveProof » 10-08-2008 21:03

[quote="Leonard-return"]love tio no te las des de pro porque me dejaste tirado en 2 partidas cuando viste que la cosa se ponia un poco negra...en la primera me vinieron protoss zergs y terran y con los putos templar les di mambo a los 3 pero tu ya te habias ido y no aguante una segunda oleada...y en la ultima al ver que el terran nos hacia siegue cerca de la base tmb te fuiste y mira por donde hice drop de templars en sus tanques y lo mate pero tu ya te habias ido omg xD...

Eh! a mi nadie me cuestiona! xD

Que si salgo es porque no tengo nada más que hacer... me quedo hasta las últimas cuando veo que hay posibilidad. xD
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Mario_Dan » 10-08-2008 21:46

[quote="Leonard-return"]..porque ten en cuenta que en este juego esta casi todo escrito y la gente conoce muy bien las estrategias y sobretodo sabe como usarlas.
Precisamente ese es el problema... TOCA jugar como los demas... no como me provoque... y eso es lo que ustedes no gustan. :serious:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 10-08-2008 22:29

[quote="LoveProof"][quote="Leonard-return"]love tio no te las des de pro porque me dejaste tirado en 2 partidas cuando viste que la cosa se ponia un poco negra...en la primera me vinieron protoss zergs y terran y con los putos templar les di mambo a los 3 pero tu ya te habias ido y no aguante una segunda oleada...y en la ultima al ver que el terran nos hacia siegue cerca de la base tmb te fuiste y mira por donde hice drop de templars en sus tanques y lo mate pero tu ya te habias ido omg xD...

Que si salgo es porque no tengo nada más que hacer... me quedo hasta las últimas cuando veo que hay posibilidad. xD

Soy Consciente de que no haces "lo que puedes" y te vas algunas veces demasiado rápido. Te rindes muy fácil.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-08-2008 23:52

[quote="EvaCross"][quote="LoveProof"][quote="Leonard-return"]love tio no te las des de pro porque me dejaste tirado en 2 partidas cuando viste que la cosa se ponia un poco negra...en la primera me vinieron protoss zergs y terran y con los putos templar les di mambo a los 3 pero tu ya te habias ido y no aguante una segunda oleada...y en la ultima al ver que el terran nos hacia siegue cerca de la base tmb te fuiste y mira por donde hice drop de templars en sus tanques y lo mate pero tu ya te habias ido omg xD...

Soy Consciente de que no haces "lo que puedes" y te vas algunas veces demasiado rápido. Te rindes muy fácil.

Doy fé, aun recuerdo como le remontamos Turri y yo :P
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 11-08-2008 02:50

[quote="Mario_Dan"]El hecho por lo que yo no quiero ser PRO es porque el juego tiende a volverse la misma vaina, y pierde el sentido de la construccion de algunas edificaciones y el manejo de upgrades, simplemente consiste en spam de unidades que es lo que suele hacer la mayoría de jugadores. Siempre que amigos en equipo en otros juegos de estrategia, cada uno al principio trata de defenderse de posible SPAM enemigo, contruir una tropa lo suficientemente fuerte que efectivamente pueda soportar a los aliado e ir avanzando conquistando zonas hasta llegar al enemigo.

[color=green]Es lo más terriblemente noob que dijo en su mensaje noob. Creo que no sólo nada es cierto, sino que dijo muchas barbaridades. Pero tranquilo que sólo se trata por ser noob. No es algo que deba preocuparle.[/color]

[quote="DreamZeppelin"]He perdido con raimundi y con titirimundachi, pero no importa.

[color=green]Jajaja, cierto. También he perdido con todos y contra todos pero bueee, eso motiva más amejorar y si que lo he hecho, creo... lol. Aunque creo que nací más para dirigir por que me va mejor en quipos (mientras yo doy órdenes) ya que nací para ser lider LOOOL. Es cierto. :serious:

No saben cuanto me estresa y me divierte ver jugar a mi hermano y de paso aconsejarlo. :mrgreen: [/color]

[quote="inex"][color=indigo]Tú simplemente juega, disfruta, y trata de mejorar.[/color]

[color=green]Si si si, de eso se trata. Además también están los UMS que son geniales! :D [/color]

[quote="Cagalli Yula Athha"]JA XDDD No aceptas noobs en tu team y lo sabes :D

[color=green]Yo creo que si los acepta. Es mas, tolera menos a los pro como yo jajajajaja. Bueno, en realidad es que al conejo no le importa si es noob o no por que nunca trabaja en equipo. Siempre hace loq ue le pega en gana y ni se diga de cuando hay un aliado en problemas... en ese caso jamás se le verá.[/color]

[quote="Leonard-return"]en este juego esta casi todo escrito y la gente conoce muy bien las estrategias y sobretodo sabe como usarlas.
[color=green]Es como el ajedrez. Todos saben mover las piezas y se conocen varias aperturas pero el juego nunca aserá el mismo por que hay variedad. Es cuestión de hacer el mayor uso de la teoría en la práctica.[/color]

[quote="Mario_Dan"]TOCA jugar como los demas... no como me provoque...
[color=green]No es cierto. Simplemente toca jugar bien y con una estrategia lógica. La idea es tener un buen ritmo, eso es todo. Sobretodo cuando es en equipo por que recaen ciertas responsabilidades en cada jugador. Si juega solo (1v1) a NADIE le importará como juegue pierda o gane.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Geo » 11-08-2008 03:29

[quote="LoveProof"][quote="Leonard-return"]love tio no te las des de pro porque me dejaste tirado en 2 partidas cuando viste que la cosa se ponia un poco negra...en la primera me vinieron protoss zergs y terran y con los putos templar les di mambo a los 3 pero tu ya te habias ido y no aguante una segunda oleada...y en la ultima al ver que el terran nos hacia siegue cerca de la base tmb te fuiste y mira por donde hice drop de templars en sus tanques y lo mate pero tu ya te habias ido omg xD...

Winners never quit, quiter never win.

Sorry, pero me molestan mucho los quiters cuando juego online.

Paz
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Mario_Dan » 11-08-2008 03:42

[quote="Schnauzer"][quote="Mario_Dan"]El hecho por lo que yo no quiero ser PRO es porque el juego tiende a volverse la misma vaina, y pierde el sentido de la construccion de algunas edificaciones y el manejo de upgrades, simplemente consiste en spam de unidades que es lo que suele hacer la mayoría de jugadores. Siempre que amigos en equipo en otros juegos de estrategia, cada uno al principio trata de defenderse de posible SPAM enemigo, contruir una tropa lo suficientemente fuerte que efectivamente pueda soportar a los aliado e ir avanzando conquistando zonas hasta llegar al enemigo.

[color=green]Es lo más terriblemente noob que dijo en su mensaje noob. Creo que no sólo nada es cierto, sino que dijo muchas barbaridades. Pero tranquilo que sólo se trata por ser noob. No es algo que deba preocuparle.[/color]
Ja! le puedo poner el ejemplo con SMASH Bros y le demuestro lo tan equivocado que esta... las veces que se aburrio por que solo yo le utilizaba solo personajes como Ike y Snake... cual era su excusa? que eran los overpowered, lo más optimos para ganar. Por eso es que les he variado usando otros personajes... Incluso usted mismo dijo que no usaba esos personajes porque el juego era solo quedarse quieto!, porque no usarlos si es lo mejor? Porque simplemente a usted no se le viene en gana, preferia la experiencia que le da Yoshi o Dee Dee Kong a pesar de que lo partieran!... aqui es lo mismo, a mi no provoca hacer las estrategias tradicionales que todo el mundo usa... simplemente no me divierte, sería mejor programar un bot.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor DreamZeppelin » 11-08-2008 04:29

[quote]
Ja! le puedo poner el ejemplo con SMASH Bros y le demuestro lo tan equivocado que esta... las veces que se aburrio por que solo yo le utilizaba solo personajes como Ike y Snake... cual era su excusa? que eran los overpowered, lo más optimos para ganar. Por eso es que les he variado usando otros personajes... Incluso usted mismo dijo que no usaba esos personajes porque el juego era solo quedarse quieto!, porque no usarlos si es lo mejor? Porque simplemente a usted no se le viene en gana, preferia la experiencia que le da Yoshi o Dee Dee Kong a pesar de que lo partieran!... aqui es lo mismo, a mi no provoca hacer las estrategias tradicionales que todo el mundo usa... simplemente no me divierte, sería mejor programar un bot.

Creo que son juegos diferentes en los que este tipo de comparaciones no tienen mucho sentido. Disculpa que insista, pero no me parece que sea un juego repetitivo, depende del jugador, las estrategias sobran en este juego y estas son tan exitosas como lo sea el jugador que las emplea.

Hoy volvi a jugar con un Ruso, me volvio a ganar pero fue interesante la partida porque al principio casi la gano utilizando una estrategia que no es muy comun contra los zergs, sin embargo casi la gano, luego perdi porque no pude mantener el ritmo de construcción y creación (no me gustan las clasificaciones, pero ciertamente estoy aprendiendo y soy novato). Asi que perdi, pero te aseguro que casi la gano, con una estrategia que no es nada comun contra los zergs.

Lo repetitivo del juego lo hace el jugador. Si el jugador no quiere que sea repetitivo, no lo será.
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Notapor Mario_Dan » 11-08-2008 05:49

[quote="DreamZeppelin"]Creo que son juegos diferentes en los que este tipo de comparaciones no tienen mucho sentido. Disculpa que insista, pero no me parece que sea un juego repetitivo, depende del jugador, las estrategias sobran en este juego y estas son tan exitosas como lo sea el jugador que las emplea.
Lo que queria aclarar en si era el factor diversión, la mejor tecnica no implica que el que la aplica se va divertir.

No he dicho que sea un juego repetitivo... pero siempre se juega en Hunters cuando es de aliados, siempre se discute por las mismas cosas, y por lo general las partidas son de menos de 10 minutos (ya sea por lag, drops, rush, etc)... y sinceramente ya es algo molesto.

Y en caso de que no sea eso... quiere decir que SC no es mi tipo de juego. xD
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 11-08-2008 13:46

[quote="Mario_Dan"][quote="Schnauzer"][quote="Mario_Dan"]El hecho por lo que yo no quiero ser PRO es porque el juego tiende a volverse la misma vaina, y pierde el sentido de la construccion de algunas edificaciones y el manejo de upgrades, simplemente consiste en spam de unidades que es lo que suele hacer la mayoría de jugadores. Siempre que amigos en equipo en otros juegos de estrategia, cada uno al principio trata de defenderse de posible SPAM enemigo, contruir una tropa lo suficientemente fuerte que efectivamente pueda soportar a los aliado e ir avanzando conquistando zonas hasta llegar al enemigo.

Todo lo que has dicho es falso y un error, y tú mismo te has respondido utilizando la misma analogía para compararlo con Super Smash Bros. Brawl!. Es decir que ¿tu piensas que Ike y Snake son la diferencia entre todos los personajes? ¿Que están por encima por ciertos movimientos y técnicas?. Eso no es así, menos un videojuego tan estudiado como los Smash Bros. Es como si me dices en Tekken 5 que Bryan o Paul son mejores que Panda o Xiaoyu. Cualquiera puede demostrarte que por más bien que juegues con Bryan y Paul, sencillamente buscando el movimiento de Panda que es pro contra alguno de los dos personajes y el o los movimientos de Xiaoyu pros contra los personajes ya te pueden hacer perfect si así lo desean. Hay videojuegos mal hechos donde si que hay personajes que son superiores a otros, pero no son precisamente los videojuegos más populares y bien puntuados en un género.

Starcraft te equivocas rotundamente al decir que "la gente hace SPAM de unidades", que por cierto se le llama coloquialmente "rush de unidades" aunque yo sencillamente digo "atacar rápido". Te equivocas, más que nada porque afirmas que "nadie se fija en upgrades ni mejoras porque tienen que sacar unidades".

Starcraft está entre los tres videojuegos de estrategia más rejugables de la historia, por algo se ha jugado durante 11 años consecutivos, puedes hacer todas las unidades que quieras, que si las mandas a atacar con una buena defensa te las mato a todas, más que nada porque no podrán atacar ni ver lo que les ataca. ¿Las mejoras nadie las hace?. ya, me imagino entonces que en ocasiones cuando en unos 13 minutos yo comienzo a sacar Zealots con 1 upgrade de ataque y defensa y haciendo el segundo upgrade además de tener el upgrade de la velocidad, debe ser porque es una ilusión ¿no?. Alguno de aquí te podrá decir una partida de un cabrón que se encerró, nadie lo atacó por imbéciles nosotros, y al cabo de unos 14 minutos sacó ultraliskos e Hidralisk con todos los upgrades al 3 (máximo). Y la diferencia se nota un huevo con los upgrades.

Fijate si es rejugable, con un solo Hydralisk yo te mato 12 Zealots sin upgrade de velocidad si me da la gana, aunque tardo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 11-08-2008 13:50

[quote="Mario_Dan"][quote="DreamZeppelin"]Creo que son juegos diferentes en los que este tipo de comparaciones no tienen mucho sentido. Disculpa que insista, pero no me parece que sea un juego repetitivo, depende del jugador, las estrategias sobran en este juego y estas son tan exitosas como lo sea el jugador que las emplea.
Lo que queria aclarar en si era el factor diversión, la mejor tecnica no implica que el que la aplica se va divertir.

No he dicho que sea un juego repetitivo... pero siempre se juega en Hunters cuando es de aliados, siempre se discute por las mismas cosas, y por lo general las partidas son de menos de 10 minutos (ya sea por lag, drops, rush, etc)... y sinceramente ya es algo molesto.

Y en caso de que no sea eso... quiere decir que SC no es mi tipo de juego. xD

Es lo unico en lo q estoy en desacuerdo. Las partidas suelen durar mas de 10min, salvo quizas algun 3v3 y tal. 2v2 y 1v1 sobre todo son largos xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 11-08-2008 14:10

Me va tocar hacer una bitacora de partidas para demostrar mi punto xD. Mas tardecito posteo respuestas a sus puntos... pareciera que piensan que digo el juego es el que esta mal... lo que me parece mal es la ideologia que se ha generado entre aliados.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 11-08-2008 14:20

[quote="Mario_Dan"]Me va tocar hacer una bitacora de partidas para demostrar mi punto xD. Mas tardecito posteo respuestas a sus puntos... pareciera que piensan que digo el juego es el que esta mal... lo que me parece mal es la ideologia que se ha generado entre aliados.

Da igual como si nos muestras 40 replays y en todas te atacan de la misma forma, la idea es tratar de pensar qué harías tú en los zapatos de tu enemigo. Hay partidas de todo tipo. Un Dire Straits que son 4 islas es una excelente partida si juegas con buenas personas, a mi a los 10 minutos o así me transportaron un huevo de Goliaths una vez y me volvieron mierda, y me los transportaron por un lado que no pensaba que lo harían.

En Hunters te meten dos tanques o un tanque y un SCV en la esquina superior izquierda y ya te digo yo que dices: "mierda que hijos de puta" y así con muchas otras cosas.

Sencillamente no es como tu dices. Y si te atacan demasiado rápido y te matan, solución, mete defensa rápidamente y luego comienza a sacar tropas para atacarlo, o sencillamente saca tropas más rápido que el enemigo, buscalo antes y sabrás donde atacarlo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 11-08-2008 17:09

[color=green]AGRRRR! Que feo es perder un mensaje largo por culpa del explorador... se recargó solito. T-T[/color]

[quote="Mario_Dan"]a mi no provoca hacer las estrategias tradicionales que todo el mundo usa... simplemente no me divierte, sería mejor programar un bot.

[color=green]En primer lugar, no creo que venga al tema hablar de Super Smash, que, aunque tenga mucho de estrategia, seguirá siendo un juego de lucha y no se puede comparar con uno de estrategia pura como Starcraft. Mejor dicho, otra vez carece de sentido lo que dijo.

En segundo lugar, respondiendo a su última frase, pienso que no debe generalizar diciendo que su estilo de juego es el que juegan todos pues es completamente falso. Esa estrategia no es común entre los que juegan frecuentemente o entre los que gustan bastante del juego. Es más bien un modo de juego usado por los novatos o casuales que ni siquiera se si es estrategia por que no parece buscar un objetivo específico. Pero tranquilo que si usted no es apasionado por el juego no tiene que preocuparse por aprender y en eso le hallo la razón. Si quieré jugar sólo por entretenerse un rato, bien pueda. Lo que pasa es que como el juego es en equipo siempre esperamos más de nuestros aliados, totalmente diferente a si jugara solito ya que, como le dije a proof, así si puede jugar como se le de la gana y a nadie le importará. Mejor dicho, el problema, o más bien, la diferencia entre usted y los demás, es que nosotros si hemos querido mejorar un poco nuestro juego y odio aceptarlo pero en mi caso, por ejemplo, el conejo ayudó bastante, además de prestar atención a otros jugadores y a cada juego perdido. Aunque ahora el conejo bobo ya no parece tener nada nuevo que aportar jaja.

Por otro lado, puede que si hayan estrategias reconocidas basadas en la experiencia de los jugadores (lo que en Super Smash podría asemejarse a los combos u otras mañas usadas en cada nivel) pero eso no significa que un combate sea predecible. Además que por cada raza pueden haber varias estrategias diferentes que jugar, sumando a esto las mezclas entre las diferentes estrategias y otras sopresas que cada contrincante nos puede mostrar dependiendo de su habilidad. Sin mencionar que hay cabida a errores que pueden darle un vuelco definitivo al juego por parte de cualquier jugador. Mejor dicho, es hermoso, SC es hermoso! :mrgreen: [/color]

[quote="Mario_Dan"]la mejor tecnica no implica que el que la aplica se va divertir.

[color=green]Tiene que quedarle claro que no existe la mejor técnica. No existe cuando no se sabe como jugará el oponente. Además ganar siempre es divertido cuando hay igualdad para los dos bandos.[/color]

[quote="Mario_Dan"]No he dicho que sea un juego repetitivo... pero siempre se juega en Hunters cuando es de aliados, siempre se discute por las mismas cosas, y por lo general las partidas son de menos de 10 minutos (ya sea por lag, drops, rush, etc)... y sinceramente ya es algo molesto.

[color=green]Los mapas típicos son The Hunterz, Luna, Lost Temple, Blood Bath y Python, la razón de esto es por que son de los mapas más bien hechos y balanceados. Podríamos probar otros que definitivamente no conozcamos para que haya equidad pero no se sabe si termine gustándonos el mapa. Mi favorito es hunterz lor que es el que conozco mejor pero sólo por reso supongo... ah, y por que no hay acantilados, los cuales aún me cuestan trabajo de dominar.

La discusión es por culpa de los errores de Turri y el conejo... por que yo juego perfecto. :mrgreen:

Y sobre los 10 minutos, debo decir queno es tan cierto por que también hay partidas largas. Y aunque 10 minutos no es tan poquito tiempo para hacer un "mate pastor" es cierto que aveces duran poco. Pero también tiene una razón: noob inside. O al menos hay un notable desnivel entre jugadores.[/color]

[quote="EvaCross"]Starcraft te equivocas rotundamente al decir que "la gente hace SPAM de unidades", que por cierto se le llama coloquialmente "rush de unidades" aunque yo sencillamente digo "atacar rápido". Te equivocas, más que nada porque afirmas que "nadie se fija en upgrades ni mejoras porque tienen que sacar unidades".

[color=green]No se equivoca si se refiere al ataque masivo, la cual es una estrategia típica en la mayoría de jugadores por que para lograr un buen ataque con pocas unidades se requiere de un buen micro y por defecto un elevado nivel de juego, casi pro. Spam no es rush.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Mario_Dan » 11-08-2008 20:05

Ok, empecemos a debatir… esta mas divertido que el SC (ya por ahí oigo “blasfemia!â€
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a General