por Schnauzer » 11-08-2008 17:09
[color=green]AGRRRR! Que feo es perder un mensaje largo por culpa del explorador... se recargó solito. T-T[/color]
[quote="Mario_Dan"]a mi no provoca hacer las estrategias tradicionales que todo el mundo usa... simplemente no me divierte, sería mejor programar un bot.
[color=green]En primer lugar, no creo que venga al tema hablar de Super Smash, que, aunque tenga mucho de estrategia, seguirá siendo un juego de lucha y no se puede comparar con uno de estrategia pura como Starcraft. Mejor dicho, otra vez carece de sentido lo que dijo.
En segundo lugar, respondiendo a su última frase, pienso que no debe generalizar diciendo que su estilo de juego es el que juegan todos pues es completamente falso. Esa estrategia no es común entre los que juegan frecuentemente o entre los que gustan bastante del juego. Es más bien un modo de juego usado por los novatos o casuales que ni siquiera se si es estrategia por que no parece buscar un objetivo específico. Pero tranquilo que si usted no es apasionado por el juego no tiene que preocuparse por aprender y en eso le hallo la razón. Si quieré jugar sólo por entretenerse un rato, bien pueda. Lo que pasa es que como el juego es en equipo siempre esperamos más de nuestros aliados, totalmente diferente a si jugara solito ya que, como le dije a proof, así si puede jugar como se le de la gana y a nadie le importará. Mejor dicho, el problema, o más bien, la diferencia entre usted y los demás, es que nosotros si hemos querido mejorar un poco nuestro juego y odio aceptarlo pero en mi caso, por ejemplo, el conejo ayudó bastante, además de prestar atención a otros jugadores y a cada juego perdido. Aunque ahora el conejo bobo ya no parece tener nada nuevo que aportar jaja.
Por otro lado, puede que si hayan estrategias reconocidas basadas en la experiencia de los jugadores (lo que en Super Smash podría asemejarse a los combos u otras mañas usadas en cada nivel) pero eso no significa que un combate sea predecible. Además que por cada raza pueden haber varias estrategias diferentes que jugar, sumando a esto las mezclas entre las diferentes estrategias y otras sopresas que cada contrincante nos puede mostrar dependiendo de su habilidad. Sin mencionar que hay cabida a errores que pueden darle un vuelco definitivo al juego por parte de cualquier jugador. Mejor dicho, es hermoso, SC es hermoso!

[/color]
[quote="Mario_Dan"]la mejor tecnica no implica que el que la aplica se va divertir.
[color=green]Tiene que quedarle claro que no existe la mejor técnica. No existe cuando no se sabe como jugará el oponente. Además ganar siempre es divertido cuando hay igualdad para los dos bandos.[/color]
[quote="Mario_Dan"]No he dicho que sea un juego repetitivo... pero siempre se juega en Hunters cuando es de aliados, siempre se discute por las mismas cosas, y por lo general las partidas son de menos de 10 minutos (ya sea por lag, drops, rush, etc)... y sinceramente ya es algo molesto.