por LoveProof » 10-08-2008 17:10
[quote="EvaCross"]Ayer habéis demostrado jugar como el puto culo dejando morir a vuestros aliados --Dreamzeppelin y yo-- cuando yo ayudé a salvar a Loveproof de una oleada.
Como el jodido y puto culo, maricones.
"Así es la vida". Una mierda sabes tu de la vida macho si piensas que en un puto videojuego está la vida. Una mierda.
Deja ya tu transtorno histriónico eva. xDDDDDDD
A cualquiera le viene el counter, y la verdad, no hubo mucho que pueda hacer... además, merecía morir por no estar despierto... mira que me pongan cannons dentro de mi propio base... A MITAD DE JUEGO! :(
[code]El hecho por lo que yo no quiero ser PRO es porque el juego tiende a volverse la misma vaina, y pierde el sentido de la construccion de algunas edificaciones y el manejo de upgrades, simplemente consiste en spam de unidades que es lo que suele hacer la mayoría de jugadores. Siempre que amigos en equipo en otros juegos de estrategia, cada uno al principio trata de defenderse de posible SPAM enemigo, contruir una tropa lo suficientemente fuerte que efectivamente pueda soportar a los aliado e ir avanzando conquistando zonas hasta llegar al enemigo.
Tampoco estoy diciendo que me quiero quedar como noob, yo he tomado varios concejos como los de LP con el número de Obreros, drops de Zealots o Reavers (que a veces me salen estupendos)... peor hay otras que sinceramente me aburririan un monton implementarlas... y el hecho del JUEGO es combinar las estrategias de cada una para conseguir la vicotria y divertirse, no todos a usar la más "optima" para ganar y aburrir algunos en el proceso.[/code]
Dios mio qué noob. xD
Mario, creo que cuando juegan contigo no llegan ni a crear cybernetics core ya que mueren antes de eso, asi que es normal que te aburras. :mrgreen:
Sin querer molestar... de qué te sirve querer iniciar con nuclears y demás tech (Supongo que te refieres a estos edificios avanzados y que por cierto, demoran bastante sacarlos) cuando tus aliados mueren, o peor aún... el enemigo ya tiene todo el mapa y te mata antes que puedas atacar. Tu tienes que ir 'a la par' con los demás, o si se da el caso, poder hacer tu tech en secreto mientras los demás atacan. No todo es 'spam' como dices, pero hasta ahora no te he visto innovando.