por Cagalli Yula Athha » 04-08-2008 18:47
[quote="EvaCross"][quote="LoveProof"]YO!!!!!!!!!!
Claro que entro.

Siempre juego con el chaoslauncher, este me deshabilita la tecla caps lock, y la tecla windows, además mide APM y tiene una opción de CPU saving. (no sé porque este juego viejo se traga tanto CPU...)
Mi APM varía entre los 90 y 130 cuando hay acción.

leí que los Gosu koreanos pasan los 300...

Mi APM seguro que es mayor y en ocasiones no tiene que ver demasiado con las habilidades del jugador. Piensa que yo me pongo a darle "clic" al ícono de Probe/SCV/Drone mientras también le doy a la letra repetidamente cuando falta dinero, para que apenas entre dinero se cree la unidad, y así con muchas cosas.
Mis pequeñitos niños..
Hay 2 tipos de apm, apms y apms reales.
Las apms reales NO consideran para el cómputo de APMS las acciones inútiles, tales como seleccionar varias veces la misma unidad, tales como intentar comprar ALGO(Unidad o tecnologia o edificio) sin tener el dinero para ello, aunque sí contabiliza movimientos sucesivos aunque sean hacia el mismo punto..
PD: Evacross, no tienes esas apms ni de coña xDD Siempre q te mido las apms no pasas de 60 xDDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
por EvaCross » 04-08-2008 21:01
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="EvaCross"][quote="LoveProof"]YO!!!!!!!!!!
Claro que entro.

Siempre juego con el chaoslauncher, este me deshabilita la tecla caps lock, y la tecla windows, además mide APM y tiene una opción de CPU saving. (no sé porque este juego viejo se traga tanto CPU...)
Mi APM varía entre los 90 y 130 cuando hay acción.

leí que los Gosu koreanos pasan los 300...

Mi APM seguro que es mayor y en ocasiones no tiene que ver demasiado con las habilidades del jugador. Piensa que yo me pongo a darle "clic" al ícono de Probe/SCV/Drone mientras también le doy a la letra repetidamente cuando falta dinero, para que apenas entre dinero se cree la unidad, y así con muchas cosas.
Mis pequeñitos niños..
Hay 2 tipos de apm, apms y apms reales.
Las apms reales NO consideran para el cómputo de APMS las acciones inútiles, tales como seleccionar varias veces la misma unidad, tales como intentar comprar ALGO(Unidad o tecnologia o edificio) sin tener el dinero para ello, aunque sí contabiliza movimientos sucesivos aunque sean hacia el mismo punto..
PD: Evacross, no tienes esas apms ni de coña xDD Siempre q te mido las apms no pasas de 60 xDDDD
Que no me pasan de 60.....chaval (''-_-).
[size=200]Chaval (''-_-)[/size]
No estoy a mi 100% pero espera y verás (''-_-)
PD: Inex, no sé qué cojones te pasa, me parece que te estás desmachiquistizando porque llevo dos horas tratando de conectar telepáticamente contigo para decirte que quiero entrar y no te consigo (''-_-) ¿las mariconadas asfixian tu vida últimamente? (''-_-)
Chaval (''-_-)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados