por EvaCross » 29-07-2008 21:09
[quote="Schnauzer"][quote="Cagalli Yula Athha"]No veo que sea de machos jugar a un juego de inferior capaidad xD
[color=green]
Eso es completamente cierto. Además en BW lo único que hicieron fue balancear las tres razas agregándole algunas nuevas habilidades y dos o tres unidades a cada una de la siguiente manera:[/color]
[color=green]
PROTOS[/color]
Dark Templar: Dark Templars are permanently cloaked ground melee units. They inflict a whole lot of pain when undetected (they kill marines with one hit) and can prevent an opponent from moving ground units freely around the map. Just the thing for guerilla attacks!
[color=green]Es un individuo con un excelente ataque pero con muy poca vida aunque se puede mejorar su aguante con upgrade. La ventaja principal es que sólo es percibido por detectores. La fusión entre dos de estos da como resultado un Dark Archon. Son múy útiles para reducir un ataque enemigo.[/color]
Dark Archon: Merging two Dark Templar creates a Dark Archon. Unlike a normal Archon, their darker companions do not have a basic attack, but rely on their three spells. A good Protoss player should be able to absolutely devastate with this godlike unit.
[color=green]Es el producto del apareamiento entre dos Dark Templar. Una bola roja parecida al Archon que no ataca sino que utiliza magia o poderes para tres cosas: controlar (o robar) unidades, detener unidades vivas (zerg) y/o absorver la energía de las unidades con energía para hacerles daño. Tiene muy poca vida.[/color]
Corsair: A new air-to-air fighter for the Protoss, Corsairs will be a necessary part of any good air force. Their attacks have spalsh damage, so they are ideal against tight clusters of air units. Corsairs will have no basic defense against land-based anti-air units.
[color=green]Otra navecita, un poco más pequeña, cuya ventaja es ser rápida y atacar rápido con splash pero sólo afecta unidades de aire. Su habilidad especial es obstruir temporalmente turretas u otro tipo de unidades para que no ataquen. Lo malo es que si no hay ataque aereo son una pérdida de mineral.[/color]
[color=green]
TERRANS[/color]
Medic: A field surgeon, medics will be able to heal infantry units (Marines, Firebats, Ghosts, and other Medics). having 3 different "spells", medics will become a common site amongst any Terran player's forces.
[color=green]Las únicas nenas del juego junto con Kerrigan, cuya habilidad es obvia: curar. Pueden recuperar la vida de cualquier unidad viva, además de curar o restaurar estados que afecten las unidades y cegar (cortar rango de visión) unidades enemigas. Ojo! Varias med no curan una unidad simultáneamente. Bruticas pero útiles![/color]
valkyrie: A new air-to-air fighter for the terrans, Valkyries sport twin "Halo" missile launchers that do good area damage, plus small splash damage. This is obviously meant for dispatching large groups of bunched up air units (say, 10 million mutas?). Blizzard insists it's not just a muta killer, but it seems it will be a popular weapon for such a threat.
[color=green]Es una nave bastante ágil con defenza moderada y buen ataque pero especialista en daño aereo pues es lo único que sabe hacer. La ventaja es que es rápida y tiene buen splash con sus misiles. La desventaja es que no me gusta mucho LOL, en realidad no suelo crearlas pero sacan de aprietos.[/color]
[color=green]
ZERGS[/color]
Lurkers: Lurkers, mutated from Hydralisks, can only attack while burrowed. They have a very small minimum attack. The unit fires off spines in a straight line, damaging all units within the path of the projectiles. The spines rip through the ground then come up, much like a Sunken Colony's tentacle.
[color=green]Son la evolución de los Hydras y aunque parecen inofensivos a simple vista, bajo tierra hacen muchos estragos atacando con buen rango, buena área y daño decente. Como todo zerg, mientras esté bajo tierra sólo es visto por detectores. Son terribles cuando hacen un buen drop.[/color]
Devourer: The Devourer mutates from the Mutalisk, much like the Guardian. While the Guardian can only attack ground units and buildings, the Devourer can only attack airborne targets.
[color=green]Es otra mutación de los mutalisk. Son orugas gordas cuyo ataque es netamente aereo (al igual que el Corsair y el Valkyrie) y también tiene un efecto splash con un area bastante amplia. Son relativamente rápidos y no estoy seguro pero creo que también tienen buena defenza. Los odio! ^_^
Me tomé la molestia de hacer ese breve resumen para los más noobs y sobretodo para que eva deje de llorar con el cambio a Brood War.[/color]
¿Balancearon las razas?. Ya estaban balanceadas, lo que hicieron fue agregar más unidades y sigue estando balanceado. Aunque, algunos opinamos que en esta ocasión probablemente haya una raza superiór a las demás.
Una buena estrategia con Medicos, ya te digo que puede hacer muchísimo daño, cosa que no ocurre con las otras razas.
Los Protoss pueden ser las tres razas, pero requieren mucho dinero para esto y tiempo también.
Yo creo que sigue estando balanceada, pero antes, por supuesto que estaba balanceado el videojuego coño.