por EvaCross » 27-07-2008 21:01
Bueno señores, a ver si mi primo DreamZeppelin juega también.
A ver, en teoría lo que debo hacer entonces es descargarme el archivo este de los servers, ejecutarlo y ya está ¿no?. Voy a probar ahora mismo.
EDITO: Ok, esto es un poco mierda. Esos servidores son piratas y no veo ni una sola partida creada, de hecho sólo estamos DreamZeppelin, yo, y otro que se metió ahora en el chat, del resto no hay más nadie. Y yo no veo las partidas que crean mis compañeros,q ue ya lo he agregado a la lista de amigos y demás. Por lo cual, funciona un poco extraño.
Lo que he hecho es descargar el mismo videojuego que Leonard-Return, meter el servidor y meterme en Podolsk. Ya está, pero es que no veo a nadie a pesar de que dice que hay 46 mil conectados.
Los servidores originales mejores por ahora. Realmente si sólo puedo jugar con "los conocidos" es algo que no me intereza y volvería a los servidores originales.
EDITO 2: Ya lo descubrimos. Es que con Starcraft no sirve, sirve de mala forma. es con Brood war que sirve, donde hay partidas y se puede jugar.
Lástima pero bueno, lo jugaré de todas formas, ahora mismo Dream Zeppelin está jugando en un 3v3 donde fui el primero en caer. Mandé 3 toss al de abajo, cercano a mi, pero también era Protoss, Llegaron Zerglins a apoyarle, llegué a sacar 8 protoss más y me vinieron 4 protoss blancos, 4 protoss rojos y digamos un control de Zerglings y me morí, sus refuerzos llegaron tarde porque quedaban lejos. Otra partida será xd. Pero genial, ahora seguiré jugando toda la ncohe por si acaso os interesa.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]