por DreamZeppelin » 24-12-2008 19:37
Hablando con EvaCross me enteré que Starcraft será una trilogia, esto debido a la extensa historia. Sin duda es una muy buena noticia. Por otro lado estuve viendo unos videos en secuencia CG de Blizzard sin duda de los mejores, EvaCross me comentaba de la excelente calidad de estas secuencias, además de ponerme al día con varios videojuegos.
De Starcraft 2 he visto unos demos, y aunque aún no son definitivos, me parece que la unidad Mother Ship de los Protoss es muy poderosa, un poco desigual, sin embargo solo fué un demo y no mostraron todas las unidades. Pero esta unidad de las que les hablo inclusive genera un agujero negro que absorbe a todas las unidades cercanas voladoras enemigas, además tiene un escudo contra unidades terrestres de gran poder y un escudo natural para las unidades voladoras, sin duda una unidad muy completa que bien utilizada puede causar gran daño. Los cruceros de batalla (Battle Cruser) no le hacian nada...
Bueno tan solo quería reseñar esto ultimo, debido a la proximidad del estreno de este juego. Hay al rededor de 10 libros que especulan un poco sobre la maravillosa y extensa historia de este juego, para mi una de las historias mas originales. Valdría la pena conocer un poco de estos autores. Si alguien conoce un poco de estos libros, de cual refleja mejor la historia sería de gran agrado conocer esta información.
Bueno y me despido pidiendole a Loveproof que por favor suba nuevamente el link para la descarga del juego y el servidor, no encuentro una versión que me sirva bien con el servidor. LoveProof por favor recuerda subir nuevamente los link por favor.
Hasta luego. Y Feliz Navidad!!!