[color=darkblue][size=150]
Torneo Starcraft[/size][/color]
En aquellos tiempos mencionaron la posibilidad de hacer un torneo. Por los momentos aunque yo no puedo jugar me gustaría que ese torneo se hiciera con la gente de todojuegos. Así que pongo a disposición mis servicios, para organizar los jugadores, y los juegos.
Pues tengo en mente organizarlos por grupos,
Condiciones del Campeonato TodoJuegos:
4 jugadores por grupos, 6 partidas, 3 puntos ganador, 0 perdedor, "1 punto empate" (ciertamente no creo que ocurra, pero planteo la posibilidad en dado caso)...
El primer día se realizará la eliminatorias de los grupos (todos, esto de acuerdo a la disponibilidad de cada jugador, ya mencionaré como solucionar esto.)
Luego, al día siguiente, (o si bien desean un día de descanso, y reordenar estrategias tambien es valido), de acuerdo a la cantidad de inscritos, seguiremos a las siguientes eliminatorias.
Ganador pasa, perdedor sale... Sin excusas y sin pataletas, una vez iniciada la partida el juego debe culminar, asi hasta la final...
Nota: Ahora bien, debido a que estas partidas seran en Battle-net, y a veces sé que la conexión falla, pues sugiero que las horas en las que dispongan para estas partidas sean en las horas en que sus conexiones den menos lata. Estaba pensando en dar tan solo una oportunidad de desconexión y esta desconexión es debido a la red, (estrictamente) si la conexión es "lag" los jugadores en partida podrian disponer de otra hora.
Las partidas seran realizadas en Starcraft BroodWar v1.15.2 (es la versión en la cual jugamos la ultima vez)
Bueno, escucho sugerencias, si hay alguna acotación haganlo saber,
Condiciones de Incripción.
Nick: todojuegos-Starcraft (nombre de la cuenta)
Hora disponibles de juego: deben apartar como minimo 4 dias en seguidilla, con por lo menos 3 o 4 horas por día (Si no disponen de este tiempo, mejor abstenerce a la inscripción)
Una vez que se hayan inscrito la cantidad de usuarios conveniente a la realización del campeonato se dará inicio a los juegos, Yo me encargaré de dar la noticia por este Thread
Toda esta información me la enviaran como un mp a
dagonale@cantv.net (favor la información debe estar completa, coloquen los días de la semana en los que puedan jugar con las horas)
Por ultimo anunció que el campeonato no dará a el ganador ningún premio monetario, objetos materiales (trofeos, aparatos, objetos en general...) El único premio que recibirá será el orgullo de ser el campeón del Starcraft del clan Todojuegos. Seran recopnocidos los 3 primeros lugares, Campeón, subcampeón, y el tercer lugar.
Bueno espero se inscriban bastantes, yo me encargo de organizar las partidas, realmente no conozco muy bien el estilo de juego de todos, y me basaré básicamente en horarios, asi que no se preocupen. Una vez organizadas las partidas, necesitaré eniar la información a un arbitro, (que también podrá jugar, la unica diferencia es que deberá estar presente en todas las partidas para ir posteando los avances y resultados y comunicarlos) Pienso que se podria bien postear en este mismo tema.