Soy Christopher Gangs y vengo a cagar Silent Hill...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Soy Christopher Gangs y vengo a cagar Silent Hill...

Notapor Otacon » 29-04-2006 04:35

[size=150]Silent Hill como Trilogía y Serie de TV[/size]

"Se expandirá, hay un cómic y habrá una serie de animación. Silent Hill es un universo tan amplio que será representado de varias formas, en diferentes medios. Es insuficiente condenarlo sólo a un videojuego. Todo gran universo acaba siendo multimedia, es la norma hoy día :annoyed:. Silent Hill, la película, es la primera encarnación de la parte cinematográfica de Silent Hill. Habrá otras."

Afirmaba Christophe Gans en una reciente entrevista concedida poco antes del estreno a la web francesa allocine, tras comentar que ciertamente la idea principal del proyecto era hacer varias películas, que él forma parte del "departamento de cine de Silent Hill", y coquetear con la posibilidad de una serie de televisión:

"No es oportunista cuando uno tiene en sus manos una franquicia como 'Silent Hill'. Sería una lástima pensar en sólo una entrega, hacer una película y ya está. Sobre todo cuando hay buenas razones para hacer una trilogía, hay suficientes historias desarrolladas, con más o menos profundidad en los juegos, como para hacer películas e incluso una serie de televisión."

¿Están dejando entrever Gans y Avary futuros planes de Konami? Lo que está claro es que tras una buena recaudación inicial, no hay motivos para no pensar que como mínimo habrá otra película de "Silent Hill". Que tendrá que esperar, pues ahora Gans se ha embarcado en un nuevo proyecto, esta vez de la "casa rival": Onimusha.

Fuente: [url=http://www.colinasilenciosa.net/]Colina Silenciosa[/url]

-----------------------------------------

Conclusión:Christopher Gangs es la novia de Uwe Bol :annoyed:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor white-claudia » 29-04-2006 05:07

no m gusta para nada esa idea dl tipo.... c q silent hill es un juegazo pero no es para q lo esten rayando por todo el mundo y q c vuleva comercial... si ahy algo q admiro d silent hill es q no mucha gente lo juega ni conoce d el penso en silent hil como un juego original aptps para los q lo coocen nada mas =P... no m gusta q lo mostraran por todas partes
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
Avatar de Usuario
white-claudia
Casual
Casual
 
Mensajes: 481
Registrado: 03-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en mi ksa

Notapor scrolling » 29-04-2006 05:21

A mi de cierta manera me emociona que la gente conosca silent hill y sobre todo que mi novia lo tendra mas "facil" de entender que en mis largas platicas de como paso el juego xD

Pero pues sí, como dicen, ya cuando algo se vuelve muy comercial incluso llega a perder calidad...

Habra que ver que de todo esto es verdad... Y sobre todo, habra que ver que tal está esta primera pelicula, porque el juego y la historia es buena, pero la pelicula quien sabe... :knockout:
Avatar de Usuario
scrolling
Noob
Noob
 
Mensajes: 72
Registrado: 13-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 29-04-2006 05:40

De por sí, Silent Hill se volvió un producto de masas antes de que saliera la película. No es la clase de juego como Forbidden Siren donde no muchos lo conocen. Silent Hill tiene un gran renombre a la altura de Resident Evil, y esto no se debe a la película.

De por sí, la película tiene muy pocos elementos que la hagan comercial. Si Gans quisiera sacar provecho tan fácilmente, no habría optado por crear una película apta para mayores de 18 donde no todo el público podrá o querrá verla y ha optado por un argumento confuso (estúpido para algunos) contrario a la idea de lo que sería una película común y corriente. En pocas palabras, el terror de la película será confuso y demás, pero muchos han confesado que es un terror inteligente comparado a otras películas del género.

Por otra parte, anteriormente dí mi opinión de que Gans tiene la mente un poco sobrecalentada de tanto stress. Dijo que un futuro remake de Silent Hill iba a basarse en la película (no me lo creo en absoluto), dijo que en la película Cabeza Piramidal era Cabeza Triangular, aún luego de haber confesado que la cabeza de pirámide no estuvo presente por razones técnicas, además de que oficialmente se llama Red Pyramid (no me lo creo en absoluto). Que Yamaoka haga el visto bueno a ciertas ideas de Gans me parece perfecto, pero en ciertas cosas diría que del dicho al hecho hay mucho trecho.

Puede que en el futuro se creen todos esos productos multimedia, pero por ahora lo veo muy improbable. Por ahora, considero que Gans ha hecho bien su trabajo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DemonZer0 » 29-04-2006 08:23

mmm nu se siento ke Gangs saldra golpeado de una u otra forma o-o...

Admitamoslo la pelicula fue buena hasta ke....





















SPOILER
























SPOILER y te lo digo a ti STorm cuidado XD











la peli se va ala mierda cuando entran a la iglesia,,


















Fin spoiler???




ahh fuck gangs tenias ke hacerle caso atu hermano perdido ke hiso la peli de Resident Evil y retorcer la histoira TWT, ahh y ahora te kieres expandir, pues dudo mucho ke sea tan sencillo, dying inside esta muy muy feo o-o, tal ves los demas sean mejroes tednira ke leerlos, habra una serie de animacion.... con ke no la dirija usted todo estara bien n_n,

Creo ke la peli hubiera sido mejor si la hubiera dirijido un Oriental, los directores OCcidentales son muy lineales o_O, y la gran mayoria de pelis dirigidas (pero no actuadas XD) por personas orientales me facinan @w@
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor scrolling » 29-04-2006 08:23

Pues eso de que comercialmente esta a la altura de resident evil no lo creo... realemente conosco mucha mas gente que conoce resident evil que silent hill, derrepente hasta me siento raro cuando les cuento de silent hill y nadie sabe... aunque sí, mucha gente lo conoce y le gusta, pero no creo que sea tanto como resident evil... que para mi gusto tiene una mala trama... aun asi he jugado el 2 y el 3 y espero comprar el 4 :P
Avatar de Usuario
scrolling
Noob
Noob
 
Mensajes: 72
Registrado: 13-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 29-04-2006 12:57

Cuando vea la peli y depende si es de mi agrado o no ya evaluare toda la parafendalia sobre secuelas y series. :serious:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor viciota » 29-04-2006 16:31

A mi no me parece mala idea, siempre y cuando los juegos sigan siendo igual de serios, igual de buenos, interesantes y perfectos. Si el hecho de hacer una serie de TV y varias películas, el Silent Team lo ve bien, por mi estupendo, Silent Hill será reconocido en todos los aspectos. Pero a los juegos déjenlos en paz, que sigan su camino y no vayan ligado a la película ni nada de eso.

Además, piensen que una serie de TV de SH es muy complicada, ya que... tendría que superar un montón de cosas legales, ya que en SH hay mucho símbolo ocultista, mucho atrevimiento en el argumento, sectas, demonio... es dificil que eso se acepte en el mundo de la televisión.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Geo » 29-04-2006 18:07

[quote="viciota"]A mi no me parece mala idea, siempre y cuando los juegos sigan siendo igual de serios, igual de buenos, interesantes y perfectos. Si el hecho de hacer una serie de TV y varias películas, el Silent Team lo ve bien, por mi estupendo, Silent Hill será reconocido en todos los aspectos. Pero a los juegos déjenlos en paz, que sigan su camino y no vayan ligado a la película ni nada de eso.

Además, piensen que una serie de TV de SH es muy complicada, ya que... tendría que superar un montón de cosas legales, ya que en SH hay mucho símbolo ocultista, mucho atrevimiento en el argumento, sectas, demonio... es dificil que eso se acepte en el mundo de la televisión.


A menos que fuera producida por HBO, que se caracteriza por no presentar auto censura, que quiza no sea improbable, que fuera miniserie de HBO
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Storm 3000 » 29-04-2006 18:55

En ese caso de ser de HBO estaría más aliviado. Generalmente HBO tiene muy buenas series que las emiten después de las 22:00 hs.

A mí no me molesta en absoluto que Silent Hill se expanda. Por mí que la conozca todo el mundo, ya dije que los fans somos seguidores pasionales pero dueños de nada. Lo que a mí me preocupa es que esta popularidad provoque efectos secundarios. Por ponerles un ejemplo voy a citar a la franquicia Tomb Raider de la que conozco mucho y me siento gran admirador (aunque algunos digan que estoy loco). Justo antes del año 2000, cuando Tomb Raider: The Last Revelation era el boom del momento, el juego era conocido por todo el mundo, era un juego de masas donde cualquier persona ya reconocía a Lara Croft. Sin embargo, como al juego siempre lo reconocían como tal, es decir, no cambiaba aquello de exploración, suspenso y puzzles, era imposible que alguien viniera y cambiara eso porque justamente esos elementos eran los que se consumían y los que atraían a tanta gente. El problema vino con la película, los comics y un Tomb Raider Chronicles que quiso explicar cualquier cosa y no le salió. A partir de entonces, todos adoptaron un punto de vista diferente con el juego. Lara era la marimacho de la película, la zorra del comic o la chica Matrix de Tomb Raider Chronicles. No contentos con estos cambios abismales, Lara pasó a ser una histerica encerrada en un mundo Dark o inframundo que no tenía mucho que ver con saquear tumbas. Tomb Raider Legend resultó ser un muy buen juego y sin embargo tenía poco de lo que originalmente era Tomb Raider. O sea que el problema no es si el juego es de masas o no. El problema es cuando se distorciona total o parcialmente la esencia del juego.

Si Silent Hill sigue siendo el mismo juego serio, reflexivo y artístico de siempre, poco me importa si se vuelve comercial o no. Mi miedo es que estas ganas de hacerlo comercial lo lleven a un punto donde se convierta un simple juego gore creado para nueva gente que, como es natural, no sabe mucho del juego. Gans anteriormente ha hablado muy bien sobre el juego y ha aliviado el temor de los fans. Tal vez la película sea mal comprendida en vez de ser estúpida (yo admito que no logré entender El Pacto de los Lobos), pero creo que estará bien hecha, tendría que verla.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DemonZer0 » 29-04-2006 19:16

sips ke siga como van, y ke no se mentan a la ambicion del dinero, como els paso a los resident ke sacaran 3 residents en el lapso de ke SH saco su segunda entrega, eso los dejo como algo ke respeta mucho su trabajo como para desperdiciarlo en "competencias" con otros juegos, esperemos ke sigan asi, todos sabemos por SH3 y SH4 salieron tan juntos, esperemos ke se continue con la seriedad de la serie, y si van a hacer algo alterno a la serie, ke lo anticipen como paso con la peli.

pero ke por dios, no les vayan a entrar la lokera de sacar uno SH cada 6 meses x-x.


jeje recuerdeo ke hace ocmo unos 5 meses, estabamos calculando hasta donde duraria SH, y muchos le calculaban (si storm no te hagas XD) ke si el 5 no venia algo nuevo, ahi se estancaria la serie, bueno todavia es posible
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 29-04-2006 19:41

Exacto.
A mi me da igual que hagan series de televisión, como si quieren sacar golosinas o cromos de Silent Hill [^^], pero lo que me molestaría mucho sería que cambiaran la forma de hacer los juegos, y se influenciaran por las demás producciones [pelis, series, etc.], cuando debería ser al revés, las producciones tendrían que estar influenciadas por los juegos. Siempre los juegos lo primero, en cuanto la peli o lo que sea supere para el silent Team la importancia de los juegos... me preocuparía bastante.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor GiR_Lemoned » 29-04-2006 20:41

POr una parte me gusta mucho la idea ya ke tarde o temprano si se sigue mostrando mas de Silent hill, la gente de alguna manera y mas a akellos ke les venga gustando la pelicula y eso, comenzara a comprar los juegos y se dara cuenta de ke kisa las peliculas estan un poco cambiadas, pero los juegos son muy buenos. De ahi habra mas responsabilidad por GAns de hacer una pelicula mucho mejor y ke supere a la ke salio, y otros proyectos tb.

ME encantaria ke fuese la historia de Silent hill 2 la prox pelicula, seria geniall!!! jajaja XD.

En fin, pues ke bueno ke SH se esta dando a conocer, eso me da mucho gusto.
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 562
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 110.00

Notapor DemonZer0 » 29-04-2006 22:55

jeje de hecho cuadno estaba bieno SAW, y vi al doctor despues de 30 mij d ela peli, le encotre un parecido enorme con JAmes, solo ke un poko mas relleno, peor ese kedaria muy bien, me gusto su actuacion
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor The_Janitor » 29-04-2006 23:58

yo vi la pelicula........

fantastica....nose.... me importa un pito si le cambiaron el nombre a una tipa o si aprese 5 segundos esta tipa,lo que me importa es el argumento,la profundidad de personajes, aunque estos no estan bien logrados la pelicula es buena, muy fiel a silent hill, gose cada minuto de la peli.

respecto a la serie de tv y demas....no opino.....solo saquen otra peli...

yo jugue los 4 silent hill, y me quedo con el 1 y el 3, los mejores sin duda,el 2????? xD solo el final, nada mas,lo encontre estupido en ciertos aspectos, pra que hablar del 4........lo unico bueno de ese juego era la vecina.

La madre es dios en los ojos del hijo, gans,avary,akira lo son para este fans. :wink:
Avatar de Usuario
The_Janitor
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 13-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado