Soy Christopher Gangs y vengo a cagar Silent Hill...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 07-05-2006 21:18

¿Konami Berger? Caray, estos japos del Silent Team necesitan más lecciones de inglés. XDDD

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor EvaCross » 07-05-2006 22:02

[quote="Storm 3000"]Silent Hill es muy complejo, hasta lo que yo he visto, las sagas complejas y enredadas no siempre tienden a tener éxito en la tele. Si Silent Hill quiere triunfar en la televisión, tendrá que adaptarse a los gustos de la gente (que ya ha mostrado su desconformidad con la película por ser muy enredada) y eso quitaría completamente el espíritu del juego. Creo que debería quedar así como está. Con sus películas, con sus juegos y con sus comics.

Salu2!


Seguramente se dijo lo mismo cuando salieron los comics...

"Silent Hill debe quedarse con sus videojuegos".

Luego de los comics se anunció la película y...

"Silent HIll" debe quedarse con sus videojuegos y con sus comics".

Y hoy en día la cosa ya va por ahí :icon_lol:

Lo mismo ocurrió con Pokémon, que fue un videojuego del cual sacaron una serie, y mira la fama que han conseguido.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Storm 3000 » 07-05-2006 22:14

En realidad, el comic pasó un tanto desapercibido. Al menos eso he notado. La mayor información que le han podido sacar es sobre una niña llamada Christabella. La película digamos que desde que se inició que la apoye. Únicamente no la apoyé cuando todavía corrían rumores de que iba a trabajar la actriz esta que hizo una película yanqui malísima y de que sospechaban en poner actores más comerciales y demás. No pintaba bien la cosa por ese entonces, pero ahora la apoyo. Tal vez ocurra lo mismo con la serie. Es de temer cuando expanden algo que se mantiene oculto y lo dan a conocer al mundo tan... así de repente.

Tampoco es que realmente me oponga a una serie. A lo único que me opongo es crear remakes de alguna entrega del juego. Gracias por los gráficos y la tecnología, pero me quedo con el viejo SH 1. La serie podrían hacerla con pocos capítulos y en un canal de prestigio como HBO. Pero no sé, me da la impresión que una historia enredada no va a atraer a mucha gente. Lo mismo quisieron hacer acá con una novela televisiva argentina llamada El Deseo donde un pueblucho estaba embrujado y no se entendía bien de qué iba. Al poco tiempo, la gente no la aceptó y adiós serie.

Esto de usar la complejidad me da la impresión que queda mejor plasmado en las películas, ya que uno recurre a ellas una y otra vez. No creo que un capítulo televisivo lo repitan 10 veces para que nos pongamos a analizar todos los detalles. Por ahora mi opinión es que no da como para hacer una serie televisiva con Silent Hill. Si logran plantearselo bien, puede que cambie de opinión.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

XD

Notapor Ice » 08-05-2006 05:13

[quote]Lo mismo ocurrió con Pokémon, que fue un videojuego del cual sacaron una serie, y mira la fama que han conseguido.


Pokémon, el juego... por lo menos hasta Silver/Gold... es uno de los mejores RPG's jamas hechos, gracias a la serie de TV ahora tiene la PEOR fama. :knockout:

[quote]En realidad, el comic pasó un tanto desapercibido. Al menos eso he notado. La mayor información que le han podido sacar es sobre una niña llamada Christabella.


El comic lo baje y me lo lei todo... Silent Hill, sus lokeras y referencias van por encima de una historia poco relevante y que no tiene que ver con el juego en general. NO me gusto... :annoyed:

[quote]Tampoco es que realmente me oponga a una serie.


Yo tampoco, pero si tratan de usar adaptaciones de la historia del juego, fallaran bastardamente como lo hicieron metiendole mas elementos a la pelicula (mejor dicho, metiendo las PATAS!!.

"Una vez escrita la historia, no tiene sentido volverla a escribir".

[quote]La serie podrían hacerla con pocos capítulos y en un canal de prestigio como HBO


No creas... "Farscape" es un ejemplo de series en HBO (al igual que "X-calibur) que terminaron cancelando por lo malas que eran, si importar que tanto las anunciaran en canales prestigiosos...
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)
Arriba

Notapor EvaCross » 08-05-2006 05:18

Pokémon (el primero de Gameboy) si que expandió el mundo de los RPGs con muchísimas variantes...al igual que Dragon Quest y Final Fantasy. Pero el resto de los videojuegos basados en esta saga no pueden calificarse como "los mejores RPGs de la historia" ni en broma. Videojuegos pertenecientes a la misma saga pero a otros géneros de videojuegos si que hay varios buenos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

XD

Notapor Ice » 08-05-2006 13:20

[quote]Pero el resto de los videojuegos basados en esta saga no pueden calificarse como "los mejores RPGs de la historia" ni en broma.


Por eso dije: "hasta Gold/Silver"... hablo de origen. (creo) XDDD

No generalize Ruby, Saphire y Emerald, nisiquiera Crystal y Yellow --- peor aun las extensiones de Snap, Stadium, Colisseum y X.D. --- esas franquicias son para hacer dinero ya.

Final Fantasy es un buen ejemplo de como cambiar un poco las reglas los convierte en un juego totalmente nuevo... Como si hablaramos de Crystal Chronicles y Tactics, altamente aceptados sin necesidad de ser iguales a los demas.
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)
Arriba

Notapor DemonZer0 » 08-05-2006 15:20

Es cierto el comic, (volviendo a hablr de SH xD, aunke el manga de pokemon esta violento hasta la M O_O, en una parte un charmeleon, parte a la mitad a un Arbok, y se ve graficamente, y otra es cuando lance llega a un ciudad, y manda a su dragonyte para ke la destruya, y se justifica diciendo "la ciudad tapaba mi vista"), es bastante mediocre o-o, es como otra saga con el mismo nombre, tal ves pase lo mismo con la serie de TV, pase desapercibido, y haran un UMD especial para ke por lo menos van algun capitulo de la seria xD (planes para Silent Hill, Expancion xD)
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: XD

Notapor EvaCross » 09-05-2006 01:52

[quote="Ice"][quote]Pero el resto de los videojuegos basados en esta saga no pueden calificarse como "los mejores RPGs de la historia" ni en broma.


Por eso dije: "hasta Gold/Silver"... hablo de origen. (creo) XDDD

No generalize Ruby, Saphire y Emerald, nisiquiera Crystal y Yellow --- peor aun las extensiones de Snap, Stadium, Colisseum y X.D. --- esas franquicias son para hacer dinero ya.

Final Fantasy es un buen ejemplo de como cambiar un poco las reglas los convierte en un juego totalmente nuevo... Como si hablaramos de Crystal Chronicles y Tactics, altamente aceptados sin necesidad de ser iguales a los demas.


Sölo se puede calificar el primer Pokémon de todos, porque todos los demás son expansiones descaradas...técnicamente son prácticamente iguales. Si cosideras eso "uno de los mejores videojuegos RPGs de la historia puedes hacerlo, nadie te detiene, pero si vas a decir que "está catalogado como uno de los mejores RPGs de la historia", primero deberías colocar alguna fuente que diga esto...y cuando la encuentres --que verás que pocas o ninguna lo ha hecho-- entonces puedes decirlo.

Pokémon Stadium y Pokémon Snap! no son RPG's.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor DemonZer0 » 09-05-2006 07:23

huyy y la lista continua o.o

solo agregen pokemon al principio:

Diamond & Pearl
Pokémon Ranger
Mysterious Dungeon Red & Blue
Trozei
Ruby & Sapphire
Fire Red & Leaf Green
Emerald
Pkmn Colosseum
Pokémon XD: Gale of Darkness
Pokémon Dash
Pkmn Channel
Pokémon Box: RS
Pinball RS
Pikachu DS Tech Demo
PokéPark Fishing Rally
The E-Reader
Red/Blue
Yellow
Gold/Silver
Crystal
Pokémon Mini
Puzzle Challenge
Puzzle League
Green
TCG
Pinball
Stadium
Snap

eso es solo para sacar dinero o.o
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

XD

Notapor Ice » 09-05-2006 12:47

[quote]Si cosideras eso "uno de los mejores videojuegos RPGs de la historia puedes hacerlo, nadie te detiene, pero si vas a decir que "está catalogado como uno de los mejores RPGs de la historia", primero deberías colocar alguna fuente que diga esto...y cuando la encuentres --que verás que pocas o ninguna lo ha hecho-- entonces puedes decirlo.


"Pokémon really is worthy of being one of the Game Boy system's greatest games – it's not just a fad, a craze, or trend. If you don't have this game in your library, pick one up – it doesn't matter if you pick Blue or Red, they're both the same game. You'll just have to make sure you've got a friend with the other version if you want to catch 'em all."

---Pocket IGN acerca de Pokémon Blue/Red--- Rating 10/10

"After playing the game dozens of hours, I really can't think of a bad point to make about Pokémon. Nintendo and Game Freak have tweaked the original and built a sequel that's long, challenging and tremendous fun to play. There's a reason why Pokémon is so popular, and Pokémon Gold and Silver is going to help the series move further into the 21st century."

---Pocket IGN acerca de Pokémon Silver/Gold--- Rating 10/10

Me suena a que odias Pokemon :twisted:, por eso nunca caeras en porque digo que es uno de los mejores. Lee Gamespot, IGN, etc... ningun juego RPG de Pokémon baja de 9/10 de rating.

Incluso GameFAQS en su Top 10 de los juegos mas revolucionarios de los 90's... [url]http://www.gamefaqs.com/features/top10/345.html[/url] ...

De paso esta entre los mejores juegos hechos para "handhelds"... [url]http://www.gamefaqs.com/features/top10/263.html[/url]...

De los 10 mejores RPG's...
[url]http://www.gamefaqs.com/features/top10/130.html[/url]


Hasta aqui dejo este tema, contestando con creces tu duda si este juego es realmente merecedor del titulo por ser una franquicia muy aceptada en RPG's (aunque muy explotada en otras areas). Si sigues pensando lo contrario, esta bien, es tu opinión. :wink:

[quote]Pokémon Stadium y Pokémon Snap! no son RPG's.


Tu empezaste a hablar de juegos que se salian del genero, por eso los mencione. :mrgreen:

Creo que nos salimos del tema por completo... XDDDDDDDDDDDDD
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)
Arriba

Notapor DemonZer0 » 09-05-2006 15:18

XD no kien dice nosostros nunca nos salimos del tema x3, imaginence ke traumante seria para alguien nuevo ke apenas va iniciando en los survivial y se mete a este tema y ve ke estamos hablando de Pokemons XD,

buenor egresando al tema inicial, pues tal ves lo ke pase es ke solo tomen el nombre, y este pekeñamente relacionados pero soloc on el nombre y el juego seguira su trama
el comic, la serie de tv, y las pelis (sid eciden haccer secuela), cada kien tomaran su propio camino, y en unos años seran como primos lejanos ke nunca se visitan y solo se conocen por ke alguna ves les contaron de ellos XD
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

XD

Notapor Ice » 09-05-2006 20:04

[quote]XD no kien dice nosostros nunca nos salimos del tema x3, imaginence ke traumante seria para alguien nuevo ke apenas va iniciando en los survivial y se mete a este tema y ve ke estamos hablando de Pokemons XD,


Seee!! :twisted:

Regresando al tema... XD

Es cierto, cada quien empezara agarrando por su propio camino, arruinando mas la franquicia. A todo esto, el comic fue el que mas se separo de todos...

Definitivamente que no me importo quien hiciera el comic (pues considero cierta parte de el comic NO SER un arte, mas bien toda mal hecha), esperaba que al menos fuera apegado al juego, etc... pero no paso.

Habia visto uno, donde la historia era la misma del juego "1", hasta las viñetas estaaban ordenadas de forma poco ortodoxa y poco explicita para alguien que no conoce Silent Hill... este creo que fue proyecto y nunca salio.
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)
Arriba

Notapor Storm 3000 » 10-05-2006 02:01

Yo seguiré los pasos de Akira Yamaoka y el Silent Team. Ellos son los dueños indiscutibles de Silent Hill. Así que si a la película la abala el Silent Team, yo la apoyaré (aunque siendo objetivo diré si realmente tal producto me gustó o no)

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: XD

Notapor DemonZer0 » 10-05-2006 19:36

[quote="Ice"]
Habia visto uno, donde la historia era la misma del juego "1", hasta las viñetas estaaban ordenadas de forma poco ortodoxa y poco explicita para alguien que no conoce Silent Hill... este creo que fue proyecto y nunca salio.


Pues eso fue hecho por un fan nucna un proyecto original.
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor satanimperial » 22-06-2006 12:55

A mi no me parece mal que SH pase a tbo, a peli, lo que sea pero con respeto a los seguidores de la saga que no lo conviertan en un circo o una Scary Movie del Keenen Ivory Wayans ese.
Avatar de Usuario
satanimperial
Noob
Noob
 
Mensajes: 58
Registrado: 17-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados