Soy Christopher Gangs y vengo a cagar Silent Hill...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 30-04-2006 03:12

Sólo por curiosidad...

¿Qué aspectos concretamente ves estúpido en Silent Hill 2?

¿Qué encontraste malo en Silent Hill 4?


repito, sólo por curiosidad. :D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 30-04-2006 04:16

A mí me gustó muchísimo más de lo que esperaba el Silent Hill 4. Es un juego muy impresionante. Es el que más fuerte y perturbador me pareció de todos. Tenía unas escenas y unos sonidos muy asquerosos. Todavía recuerdo el asco que me daba oir el gorgoteo del espectro de Jasper Gein. Parecía como si estuviera atragantado con un vómito y quisiera sacarlo todo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 30-04-2006 04:26

[quote="Storm 3000"]A mí me gustó muchísimo más de lo que esperaba el Silent Hill 4. Es un juego muy impresionante. Es el que más fuerte y perturbador me pareció de todos. Tenía unas escenas y unos sonidos muy asquerosos. Todavía recuerdo el asco que me daba oir el gorgoteo del espectro de Jasper Gein. Parecía como si estuviera atragantado con un vómito y quisiera sacarlo todo.

Salu2!


Yo una vez estaba en las vacaciones jugando en un cyber de PlayStation's 2 (no llevo la mía a las vacaciones XD) al Silent Hill 4 y ví la escena que Jasper se marca los números y se prende fuego vivo...fue muy gracioso y vergonzoso:todos mirándome y una señora tapándole los ojos al nene de 9 años que jugaba al Shrek 2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y para colmo,el volumen estaba muy alto XD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Storm 3000 » 30-04-2006 05:05

Jajajaja, seguro que todos te miraban con cara de orto. A mí también me da muchísima verguenza cuando estoy jugando en mi casa y aparece la escena de muerte de Jasper o Richard.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 30-04-2006 05:24

[quote="Storm 3000"]Jajajaja, seguro que todos te miraban con cara de orto. A mí también me da muchísima verguenza cuando estoy jugando en mi casa y aparece la escena de muerte de Jasper o Richard.

Salu2!


XD
Y eso que no estuviste cuando apareció Cynthia ([size=9]manga de pervertidos...gritaban "ponela de vuelta" xD[/size]
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Laoz » 30-04-2006 05:45

Hiya!

Estoy de acuerdo en que la serie SH no puede quearse solo en una pelicula... hay tantas historias y posibilidades filmicas que dejarla en una sola peli seria pues... si no un error si algo muy extraño.
En lo que no estoy de acuerdo es en volverla serie animada o de TV... no cuadra con lo que es SH... por favor!

Las pelis estan bien... siempre y cuando esten a la altura de esta primera... ok, no es perfecta, pero es muy buena adaptacion juego-peli. Es verdad es confusa, para quienes no estan acostumbrados... tiene gore...mmm si, pero SH no esun campo de rosas verdad?... el juego tenia de porsi escenas gore... no tantas ni tan explicitas, pero muertos colgando, paredes de sangre... etc etc... no es precisamente algo de la mente de Disney...
En fin, opino que se tome un descanso... que se relaje,,, que disfrute del dinero recaudado... y tal vez en 2 se anime a pensar en una secuela... pero que valga la pena!

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor DemonZer0 » 30-04-2006 05:48

recuerdo ke un amigo, ke jugo el sh1 y lo conveci ke jugara el 2, lo encotro en un lugar donde siempre nos reunimos apra XBOX, yme acuerdo ke empseo a idnagar y todo y uno ke otro se intersaba
ya hast ael final en la pelead de los 2 PH, todos estaban (no m*mes wey dale dale, no we corre) y como sabemos las camaras de sh son erraticas ke cuadno volteabaahi estaban los 2, todos gritaban XD
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 30-04-2006 06:12

silent hill debe quedarse como juego, sino lo van a c?gar todo
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _AMYLEE_ » 07-05-2006 01:54

es un poco dificil depues de tener ya unos añios en el mercado no ser comercial....y ahora mas que salio un apeli, que esta buena (por las imagenes que vi parece que esta buena) y buena va recaudando mas fans... mientras que el juego sea original todo bien con la fama.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Storm 3000 » 07-05-2006 02:46

La película ya la vi y me gustó mucho. Sinceramente está muy buena. Creo que le hace justicia al juego. No cae nunca en los argumentos comerciales y no es moralmente correcta. No creo que en una película comercial permitan mostrar una niña completamente calcinada y agonizante.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: Soy Christopher Gangs y vengo a cagar Silent Hill...

Notapor EvaCross » 07-05-2006 15:20

[quote="Otacon"][size=150]Silent Hill como Trilogía y Serie de TV[/size]

"Se expandirá, hay un cómic y habrá una serie de animación. Silent Hill es un universo tan amplio que será representado de varias formas, en diferentes medios. Es insuficiente condenarlo sólo a un videojuego. Todo gran universo acaba siendo multimedia, es la norma hoy día :annoyed:. Silent Hill, la película, es la primera encarnación de la parte cinematográfica de Silent Hill. Habrá otras."

Afirmaba Christophe Gans en una reciente entrevista concedida poco antes del estreno a la web francesa allocine, tras comentar que ciertamente la idea principal del proyecto era hacer varias películas, que él forma parte del "departamento de cine de Silent Hill", y coquetear con la posibilidad de una serie de televisión:

"No es oportunista cuando uno tiene en sus manos una franquicia como 'Silent Hill'. Sería una lástima pensar en sólo una entrega, hacer una película y ya está. Sobre todo cuando hay buenas razones para hacer una trilogía, hay suficientes historias desarrolladas, con más o menos profundidad en los juegos, como para hacer películas e incluso una serie de televisión."

¿Están dejando entrever Gans y Avary futuros planes de Konami? Lo que está claro es que tras una buena recaudación inicial, no hay motivos para no pensar que como mínimo habrá otra película de "Silent Hill". Que tendrá que esperar, pues ahora Gans se ha embarcado en un nuevo proyecto, esta vez de la "casa rival": Onimusha.

Fuente: [url=http://www.colinasilenciosa.net/]Colina Silenciosa[/url]

-----------------------------------------

Conclusión:Christopher Gangs es la novia de Uwe Bol :annoyed:


Trata de verlo por el lado bueno. Si hablamos de una "serie de animación", ya ahí si deberían trabajarlo y estudiarlo bastante. Pero el que tendrá varias películas, si lo hacen bien pueden quedar tal cual como los videojuegos.

Silent Hill se está expandiendo...si la serie de televisión llega a estar bien echa, será reconocida, y si las siguientes películas llegan a estar bien echas, serán reconocidas y todos conocerán a Silent Hill (Que ahora estará por encima de Resident Evil hasta en el cine xd!) y llegará a ser lo que pudo ser desde un principio con la salida del videojuego para Playstation. Llegará a ser una gran saga reconocida como Star Wars. Ahora lo que tenemos que hacer es rezar porque todas tengan el mismo trabajo que los videojuegos.

Lo de la serie es más complicado...estaría bien si fuese en 3D --dijeron animación, y no creo que sean precisamente "dibujos animados"--, que lo hagan con el motor gráfico de Silent HIll 3, o simplemente que quede bastante bien, y que salgan varios cortometrajes de historias...eso puede funcionar si lo hacen así, de hecho puede funcionar bien si lo hacen "en vida real", pero tienen que ponerle esfuerzo a la cuestión.

Y por si acaso pensáis que Silent HIll como serie de animación va a fracasar, lo dudo...hoy en día hay series de terror para elegir, y todas sin excepción --hasta donde conozco, del año 2000 para acá-- han triunfado económicamente.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Storm 3000 » 07-05-2006 18:04

Silent Hill es muy complejo, hasta lo que yo he visto, las sagas complejas y enredadas no siempre tienden a tener éxito en la tele. Si Silent Hill quiere triunfar en la televisión, tendrá que adaptarse a los gustos de la gente (que ya ha mostrado su desconformidad con la película por ser muy enredada) y eso quitaría completamente el espíritu del juego. Creo que debería quedar así como está. Con sus películas, con sus juegos y con sus comics.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 07-05-2006 18:20

Claro. el objetivo no es que salga la cosa positiva economicamente. Eso da igual. Hombre, no da igual por quiénes lo hacen xD pero eso a "Silent Hill" le tiene que dar igual. Lo importante es no perder la esencia y el gusto de los juegos, el ánimo de los fans, que es lo que realmente ha d eimportarles.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 07-05-2006 18:54

De todos modos, la compañía no tiene por qué morirse de hambre. El juego ha recaudado millones y es famoso por muchos jugadores de todo el mundo. No es una cosa rara que a todos cueste reconocer. Además con el éxito de la película venderán mucho más. Tampoco es cuestión de sacar plata por donde se pueda. Con la película y los juegos yo estoy feliz. Con los comics no sé porque los leí en inglés y no entendí una mier... de nada.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DemonZer0 » 07-05-2006 20:17

sips n-n, aunke eso de ke esta libre de comerciales lo dudo, ya ke cuando











SPOILER









Cristhpher se pone a bsucar info de los pueblso perdidos, hace un super en focke a GOOGLE XD, o la pelicula se trato de hacer muy real, o google solto dinero ahi XD concuerdo con ambos, cada ves se hace mas comun la publicidad indirecta, y en los VG no tamos muy lejos @w@, lo ke si me traumaria es ver en sh6 un espectacular ke dijera "Burger KIng", gritare "fuck no y dodne kedo Konami Burger ;O;"


y los ke no em crean lo de konami burger aki ahi pruebas tangibles (si als imprimen xD)de su existencia.

[img]http://photos1.blogger.com/blogger/2303/1886/400/konamiburger.0.jpg[/img]

Curiosamente en el mundo alterno el cartel cambia

[img]http://photos1.blogger.com/blogger/2303/1886/400/konamiberger.jpg[/img]
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron