Soy Christopher Gangs y vengo a cagar Silent Hill...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Re: XD

Notapor Xwolf » 22-06-2006 20:30

[quote="Ice"]

[quote]La serie podrían hacerla con pocos capítulos y en un canal de prestigio como HBO


No creas... "Farscape" es un ejemplo de series en HBO (al igual que "X-calibur) que terminaron cancelando por lo malas que eran, si importar que tanto las anunciaran en canales prestigiosos...



[color=indigo]Perdón??? mala Farscape?? una serie k es bastante popular.. justamente por salirse de los eskemas de series de ciencia ficción de siempre.. Durando 4 temporadas.. algo nada despreciable y k muchas series no logran.. .. Y de hecho el k fuera cancelada de pronto hizo k los fans realizaran una marcha para k siguieran con la serie.. k al final se convirtió en una miniserie para terminar la trama..

Y segundo.. Farscape no es una serie de HBO... fue transmitida por el canal.. pero en realidad es hecho por una productora australiana y k fue ayudada por el Sci Fi Channel..

De hecho fue cuando Vivendi Universal metió mano en el canal k la serie fue cancelada..

Con respecto a Pokemon es un ejemplo de k un buen juego (aunke en lo personal para nada me atrae el concepto)... no sirve para ser presentado en varios formatos.. el volverse comercial acabó con su mitos original..


Ahora con respecto a Silent Hill.. en comics.. es complicado.. me recordaría esa vuelta a los 50's de historias de terror en novelas gráficas.. sin embargo, según lo k tengo entendido los comics k han salido hasta ahora.. no han llenado las espectativas.. pero hay k tomar en cuenta una parte IMPORTANTISIMA de Silent Hill.. es k depende del sonido..

Como una miniserie.. si lo veo posible.. historias cortas sobre varios personajes.. inclusive se me ocurre k teniendo en cuenta de k hay generalmente como 5 o 6 personajes por juego.. k cada capítulo vayan presentando una de las perspectivas de cada uno.. y obviamente como interactúan entre ellos... k es lo k vive cada uno.

Akellos k digan k Silent Hill no es una frankicia k se ha vuelto popular y comercial.. Se redujo de 2 a un año la presentación entre el 3 y el 4.. También hay k contar el hecho de k se están haciendo spin offs y remakes aparte del Silent Hill 5..

Para akellos k no kieren k Silent tome el camino de RE.. tal vez ya es un pokito tarde.

Silent Hill
Silent Hill: Play novel
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Vienen
Silent Hill Experience
Silent Hill Origins
Silent Hill 5

Total de títulos: 8
Año del primer juego: 1999


Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil 4
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil Gun Survivor
Resident Evil Gun Survivor 2
Resident Evil Outbreak
Resident Evil 0
Vienen
Resident Evil 5

Total de títulos: 10
Año del primer juego: 1996

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado