Sony ya ha vendido más de 1 millón de PS3 en territorios PAL

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Sony ya ha vendido más de 1 millón de PS3 en territ

Notapor PortalNews » 08-06-2007 13:21

Van a un ritmo superior al de la PSOne y PS2 <p><a href=/article5113.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor juanramonh » 08-06-2007 14:49

Es curioso que no quieran mencionar a Wii... será porque realmente los está aplastando... XDXDXD. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor yoja » 08-06-2007 16:16

Lo bueno es que la ps3 se ha vendido a pasos agigantados como lo es la consola. Superando a su s antecesores. :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Geo » 08-06-2007 17:15

[quote="juanramonh"]Es curioso que no quieran mencionar a Wii... será porque realmente los está aplastando... XDXDXD. ;)

Seamos objetivos, Reeves tiene razon al considerar que wii esta en otra liga, ya que la competencia directa es xbox 360, ¿y a que se debe esto?, a que Wii es un producto de mercado clave muy especifico, y con una estrategia muy particular, que la dejo en un limbo en la competencia de la guerra de consolas.

¿A que me refiero?, a que llamemosle programacion neuropsicologica o lo que sea, pero el wii se vuelve una opcion de compra, tanto para usuarios ps3, y x360, a pesar de que en paises como México, puede ser mas cara que el mismo x360, y los juegos, hablando de México, tienen el mismo costo que los de ps3. Pero a pesar de ello, en terminos de costos, el wii continua en su limbo, donde los fanaticos, y si me refiero a los fanaticos, ya que el wii es una consola inteligentemente hecha para casuals (al igual que el x360, casuals-hardcores-wannabe), continuaran con su ya acostumbrada programacion, de que Nintendo nunca comete errores, y que todos sus juegos son joyas, ya que el limbo les permite proteguerse con argumentos regularmente validos de lo que es videojuegos (ahi son o no validos, depende de lo que buscan los videojugadores).
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor ragnor » 09-06-2007 02:19

Vaya, pues parece que se está vendiendo mejor de lo que creía todo el mundo, y eso que aún no ha empezado a bajar el precio...

Ehm...:
"Van a un ritmo superior al de la PSOne y PS2"
Y al de la PSX también, ¿no?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor KaTXi » 09-06-2007 11:26

Con PSOne me refería a la combinación de todas las PS primera generación. Como sacaron sólo en Japón el PSX aquel con grabador de DVD y disco duro no suelo poner PSX, pero igual confundo más con PSOne eejjjeje

A partir de ahora pondré PS 1 o "PlayStation y PS2"...
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor ragnor » 10-06-2007 12:41

[quote="KaTXi"]Con PSOne me refería a la combinación de todas las PS primera generación. Como sacaron sólo en Japón el PSX aquel con grabador de DVD y disco duro no suelo poner PSX, pero igual confundo más con PSOne eejjjeje

A partir de ahora pondré PS 1 o "PlayStation y PS2"...

Bueno, esa confusión tampoco ha provocado ningún caos ni suicidios en masa, así que no te preocupes tampoco.

No recordaba que aquella PS se llamara PSX; sí que el nombre "en clave" de todo el proyecto de PlayStation era PSX.

Bueno, así la noticia aún puede cantar más: PS3 vende más, en territorio PAL, que PlayStation, PSOne y PlayStation 2.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 10-06-2007 17:22

Y un tercio que Wii.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Geo » 10-06-2007 18:56

[quote="SuperTolkien"]Y un tercio que Wii.

Y volvemos al limbo, los fans solo consideran al wii nueva generacion cuando les funciona, me refiero. Que si es por graficos "no se pueden comparar son cosas totalmente distintas (a los de xbox360, ps3)", Que si es por ventas "Es un claro triunfo sobre esas consolas, ergo, mejor que ellas"
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 10-06-2007 19:54

[quote="Geo"][quote="SuperTolkien"]Y un tercio que Wii.

Y volvemos al limbo, los fans solo consideran al wii nueva generacion cuando les funciona, me refiero. Que si es por graficos "no se pueden comparar son cosas totalmente distintas (a los de xbox360, ps3)", Que si es por ventas "Es un claro triunfo sobre esas consolas, ergo, mejor que ellas"

Yo no digo que la Wii sea mejor que PS3 o que Xbox360. Solo digo que Wii es la mas vendida, con lo cual Nintendo ha demostrado que el mercado se puede ampliar y que necesitaba un lavado de cara.

Como usuario de Wii, me viene de perlas que sea la mia la consola mas vendida.

Y eso de que Wii, Xbox360 y Ps3 no compiten en la misma liga... JA! en el mercado son competencia directa.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Geo » 10-06-2007 21:36

[quote="SuperTolkien"][quote="Geo"][quote="SuperTolkien"]Y un tercio que Wii.

Yo no digo que la Wii sea mejor que PS3 o que Xbox360. Solo digo que Wii es la mas vendida, con lo cual Nintendo ha demostrado que el mercado se puede ampliar y que necesitaba un lavado de cara.

Como usuario de Wii, me viene de perlas que sea la mia la consola mas vendida.

Y eso de que Wii, Xbox360 y Ps3 no compiten en la misma liga... JA! en el mercado son competencia directa.

Yo soy el primero en decir que estan en la misma liga.
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 10-06-2007 22:39

¿Competencia directa? Lo dudo muchísimo.

El público potencial para la compra de una Wii no se parece en nada al de una XBox360 o de una PS3, se mire por donde se mire.

Respecto una XBox360 o una PS3 sí puede haber similitudes en cuanto al perfil de usuario, pero el de Wii es claramente distinto, al menos tal y como está ahora mismo.

No creo que muchos usuarios puedan llegar a dudar entre comprarse una PS3 o una Wii, sea por el modo de juego, por el precio o por lo que ofrece cada una. Son totalmente distintas.

Si suena ridículo comparar un 4x4 con un utilitario, ¿por qué aquí no se aplica la misma regla?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 10-06-2007 22:48

[quote="ragnor"]¿Competencia directa? Lo dudo muchísimo.

El público potencial para la compra de una Wii no se parece en nada al de una XBox360 o de una PS3, se mire por donde se mire.

Respecto una XBox360 o una PS3 sí puede haber similitudes en cuanto al perfil de usuario, pero el de Wii es claramente distinto, al menos tal y como está ahora mismo.

No creo que muchos usuarios puedan llegar a dudar entre comprarse una PS3 o una Wii, sea por el modo de juego, por el precio o por lo que ofrece cada una. Son totalmente distintas.

Si suena ridículo comparar un 4x4 con un utilitario, ¿por qué aquí no se aplica la misma regla?

Pero compiten en un mismo mercado, eso es así. Por mucho que se diga lo de "juegan en ligas diferentes", en la práctica juegan en la "misma liga", por mucho que el planteamiento de ambas consolas sea marcadamente diferente.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-06-2007 23:15

[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"]¿Competencia directa? Lo dudo muchísimo.

Pero compiten en un mismo mercado, eso es así. Por mucho que se diga lo de "juegan en ligas diferentes", en la práctica juegan en la "misma liga", por mucho que el planteamiento de ambas consolas sea marcadamente diferente.

Eso es una tremenda estupidez; Si es el mismo mercado, también es el mismo mercado para PSP y para NDS...

ah no, que son portátiles ?? Dónde se pone la linea ?? Estupideces.

Respecto a lo del mercado, rag tiene razón pero creo que no lo ha explicado bien. Lo que se quiere decir es que, MIENTRAS QUE EL 98% DE LOS USUARIOS VAN A DUDAR ENTRE COMPRARSE UNA PS3 O UNA XBOX360, muy pocos van a dudar en comprarse una Wii o cualquiera de las otras 2. Motivo ??

Fácil, para empezar su pequeño precio, su enfoque por el multijugador "de casa" y su propuesta diferente la convierten en una consola totalmente complementaria. Podeís acribillarme, pero deberíais preguntar a los poseedores de una wii quien tiene o piens tener o la ps3 o la xbox360, así de simple(de hecho, me baso en este argumento(y otros más que no vienen al caso) para demostrar que, tarde o temprano, wii va a caer en picado en las ventas de soft(y no en el número total de consolas).
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 10-06-2007 23:24

No es solo que no compitan el mismo mercado, si no que se lo esta comiento todito Wii.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Noticias