por Raistlin Majere » 12-06-2007 12:06
[quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"]A Wii lo que le falta es un catálogo decente. Lo que hay ahora, salvo algún producto puntual, es un amasijo de ports old gen que no aportan nada. Con eso de que ahora es líder momentáneo, espero que las compañías se esmeren más.
No estoy deacuerdo. Hay port muy muy malos, pero hay otros bastante currados, como el padrino.
El Padrino no deja de se un port y, a mi juicio, de un juego bastante normalito.
[quote="Cagalli Yula Athha"]No voy a repetir lo que h dicho antes hasta la saciedad, así que ya veremos el panorama. Yo digo que en 2 años contando desde ahora(3 desde que salió aprox, tal y como dije) a Wii se le habrá terminado el gas...
No sé como estás tan convencido de que "se le va a acabar el gas". De DS decían lo mismo y se está comiendo con patatas a la competencia, y no es que PSP venda poco, es que DS vende una barbaridad...y eso es porque Nintendo ha buscado a un público que no ha jugado nunca a videojuegos, un tipo de "casual" diferente al típico que juega al combo PES+GTA.
por KaTXi » 12-06-2007 13:58
[quote="Cagalli Yula Athha"]Ps2 + xbox o GC ? Eso no es comparativo con la gen actual, ninguna de las 3 se parece a nada al objetivo de wii.
Yo creo que si... La Wii se está transformando en la PS2 de esta generación. ¿Qué quiere decir eso? Fácil:
Casual A: - Me quiero comprar una consola
Señor de la Tienda: - ¿y cual quiere usted?
CA: - Pues la Wii, que es la que tiene fulanito y zutanito y además es la más barata.
SdlT: - Pero oiga, la PS3 y la Xbox 360 son más potentes, tienen más juegos y además...
CA: - Si, si, pero la Wii me cuesta chorrocientos euros menos y yo voy a jugar sobre todo al *nombre de juego de moda al que todos los amiguitos juegan*.
¿No identificadas esta conversación con la PS2 si cambias los nombres de las consolas? ¿De verdad crees que se han vendido 100 millones de PS2 por ser la mejor consola?
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
-

KaTXi
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 418.00

- Xbox Gamertag: KaTXi
- Cuenta PSN: KaTXi
-
por SuperTolkien » 12-06-2007 14:26
[quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"]A Wii lo que le falta es un catálogo decente. Lo que hay ahora, salvo algún producto puntual, es un amasijo de ports old gen que no aportan nada. Con eso de que ahora es líder momentáneo, espero que las compañías se esmeren más.
No estoy deacuerdo. Hay port muy muy malos, pero hay otros bastante currados, como el padrino.
El Padrino no deja de se un port y, a mi juicio, de un juego bastante normalito.
.
Claro que es un port, pero es un port muy bien hecho. Da gusto jugar con el wiimando.
por Cagalli Yula Athha » 12-06-2007 15:35
[quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"]A Wii lo que le falta es un catálogo decente. Lo que hay ahora, salvo algún producto puntual, es un amasijo de ports old gen que no aportan nada. Con eso de que ahora es líder momentáneo, espero que las compañías se esmeren más.
[quote="Cagalli Yula Athha"]No voy a repetir lo que h dicho antes hasta la saciedad, así que ya veremos el panorama. Yo digo que en 2 años contando desde ahora(3 desde que salió aprox, tal y como dije) a Wii se le habrá terminado el gas...
No sé como estás tan convencido de que "se le va a acabar el gas". De DS decían lo mismo y se está comiendo con patatas a la competencia, y no es que PSP venda poco, es que DS vende una barbaridad...y eso es porque Nintendo ha buscado a un público que no ha jugado nunca a videojuegos, un tipo de "casual" diferente al típico que juega al combo PES+GTA.
por Cagalli Yula Athha » 12-06-2007 19:17
No estoy deacuerdo en algunas cosas.
[quote]sobre todo para Sony es que dentro de 3 años estaremos casi al final de esta generación
Eso no ha de ser así. La PS2 ha aguantado bastante más que 5 años(mejor dicho, SIGUE aguantando) y siguen saliendo grandes obras como GOW2(está claro que son las últimas, pero si hasta aquí han llegado los títulos de mayor calidad, la consola todavía vive en su ciclo).
El ciclo va a ser 7 años, no 5, y sobre todo teniendo en cuenta que la guerra entre el HD-DVD y Blu Ray no va a decantarse tan rápidamente. Y si en 7 años no puedes recuperar la inversión...está claro que ya has perdido.
[quote]No obstante, ¿Sabes cual creo que puede ser la salvación de la PS3? Pues que ocurra como con la PSP: todo el mundo la puede piratear sin necesidad de Chip ni nada.
Y voy más allá, admito apuestas: Antes de fin de este año habrá firms para la PS3 que permitar cargar juegos incluso ripeados a DVD.
Apuesta admitida, veremos..a mi me parece muy exagerado, aunque está claro que daría un vuelco..sin embargo, la ps3 lleva 3, 4 meses..sigue siendo injusto el tratamiento qe se le está dando cuando, siendo sinceros, dónde no acaba de vender bien es en EEUU(En Europa va fenomenal y en Japón van como tienen que ir, teniendo en cuenta que es territorio wii / nds). Y eso teniendo en cuenta que el catálogo sigue siendo muy pobre...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
por sheko7 » 12-06-2007 19:34
[quote="Raistlin Majere"][quote="KaTXi"]
No obstante, ¿Sabes cual creo que puede ser la salvación de la PS3? Pues que ocurra como con la PSP: todo el mundo la puede piratear sin necesidad de Chip ni nada.
Y voy más allá, admito apuestas: Antes de fin de este año habrá firms para la PS3 que permitar cargar juegos incluso ripeados a DVD.
Ahora mismo Wii es la consola más jodidamente fácil de piratear, y DS no se queda corta. Lástima que Nintendo no pueda hacer algo parecido a Microsoft con su política de baneos.
ahora mismo nintendo esta baneando a todos los cheaters de pokemon diamante/perla
[quote]Nintendo comienza a banear online a "cheaters" en Pokemon Diamond/Pearl
Pues según hace saber maxconsole.net , Nintendo ha empezado a banear a usuarios de Pokemon Diamond/Pearl que jugaban online y habían usado trucos o códigos de ActionReplay (como tener todos los pokemon y cosas de esas) impidiendoles el juego online. Concretamente lo usuarios baneados usaron alguno de estos códigos:
-National-Dex (After talking with Game Director)
-Catching All 493 Pokemon
-All Shiny'
¿Comenzará así Nintendo un baneo a gran escala de consolas modificadas (NDS , Wii..) como hizo Microsoft?
Parece ser que de momento el baneo es por Código de amigo. Hay una manera de volver a jugar online , reiniciando el juego , consola y WFC y perdiendo en consecuencia la lista de amigos para obtener un nuevo código.
No me queda más que decir: ¡ya era hora!
Fuentes:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=17715http://www.wii60.com/502/nintendo-banning-ar-pokemon/
por Hentai_Sama » 13-06-2007 07:09
[quote="Cagalli Yula Athha"]No estoy deacuerdo en algunas cosas.
[quote]sobre todo para Sony es que dentro de 3 años estaremos casi al final de esta generación
Eso no ha de ser así. La PS2 ha aguantado bastante más que 5 años(mejor dicho, SIGUE aguantando) y siguen saliendo grandes obras como GOW2(está claro que son las últimas, pero si hasta aquí han llegado los títulos de mayor calidad, la consola todavía vive en su ciclo).
El ciclo va a ser 7 años, no 5, y sobre todo teniendo en cuenta que la guerra entre el HD-DVD y Blu Ray no va a decantarse tan rápidamente. Y si en 7 años no puedes recuperar la inversión...está claro que ya has perdido.
tu ejemplo no me cuadra.
desde mi perspectiva, la ps2 se mantiene a costa de su hermana mayor, la ps3.
no creo que me alejo demasiado de la realidad el considerar que muchos sonyers sin cifras en los bolsillos siguen consumiendo mercancía dirigida para su vieja y fiel ps2 mientras tienen sueños húmedos de pegarse la lotería y comprarse una flamante ps3.
que la ps2 se mantenga, en mi opinión debe ser señal de frustación para sony, porque significa que sus própios fanáticos apoyan más lo viejo que lo nuevo.
[quote="Cagalli Yula Athha"]No obstante, ¿Sabes cual creo que puede ser la salvación de la PS3? Pues que ocurra como con la PSP: todo el mundo la puede piratear sin necesidad de Chip ni nada.
¿no has hecho ya sufiecientes predicciones?

recuerdo no hace mucho que tu eras uno de los que argumentaba que la piratería casi no afectaba la tasa de ganacias del sector videojuegos.
recuerdo esto por el millón de veces que repitieron esa frase cuando alguien salía dicienco "la ps2 solo vende porque se puede piratear".
[quote="Cagalli Yula Athha"]
Apuesta admitida, veremos..a mi me parece muy exagerado, aunque está claro que daría un vuelco..sin embargo, la ps3 lleva 3, 4 meses..sigue siendo injusto el tratamiento qe se le está dando cuando, siendo sinceros, dónde no acaba de vender bien es en EEUU(En Europa va fenomenal y en Japón van como tienen que ir, teniendo en cuenta que es territorio wii / nds). Y eso teniendo en cuenta que el catálogo sigue siendo muy pobre...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
por Cagalli Yula Athha » 13-06-2007 11:06
[quote]desde mi perspectiva, la ps2 se mantiene a costa de su hermana mayor, la ps3.
Esa perspectiva si que no me cuadra a mí. Si no saliesen títulos de calidad para PS2, la gente podría perfectamente haberse comprado una wii o una xbox360, pero la realidad es que se siguen vendiendo hasta CONSOLAS de PS2, así que tu me dirás. Ps2 lleva más de 7 años(no sé cuantos lleva ya xD) cno juegos sobresalientes(incluyendo este año, con las últimas joyas léase kh2 ffxii gow 2, auténticos epílogos de la consola).
De verdad pensais que unas inversiones tan cosotas como xbox360 o ps3 van a durar SOLO 3 o 4 años ??? Me parece muy irreal.
[quote]¿no has hecho ya sufiecientes predicciones?
recuerdo no hace mucho que tu eras uno de los que argumentaba que la piratería casi no afectaba la tasa de ganacias del sector videojuegos.
recuerdo esto por el millón de veces que repitieron esa frase cuando alguien salía dicienco "la ps2 solo vende porque se puede piratear".
Éstas de coña no xaval ??? Porque ese párrafo es de Katxi y no mio....no hay más ciego que el que no quiere leer..madre mía.
[quote]y lo del catálogo pobre no es excusa.
digo, la wii tiene catálogo pobre, y mira como vende...
La Wii tiene el catálogo del wiimote, que es lo que está vendiendo la consola y los juegos. La "realidad" de los juegos en su mayoria mediocres(que no todos) de wii no se percatará la gente hasta 2 o 3 años cuando busken algo más que darle al wiimote en un juego q podría estar en xbox1
por KaTXi » 13-06-2007 12:00
[quote="Cagalli Yula Athha"]
Esa perspectiva si que no me cuadra a mí. Si no saliesen títulos de calidad para PS2, la gente podría perfectamente haberse comprado una wii o una xbox360, pero la realidad es que se siguen vendiendo hasta CONSOLAS de PS2, así que tu me dirás. Ps2 lleva más de 7 años(no sé cuantos lleva ya xD) cno juegos sobresalientes(incluyendo este año, con las últimas joyas léase kh2 ffxii gow 2, auténticos epílogos de la consola).
Está claro, la PS2 sigue vendiendo porque salen JUEGAZOS. Además súmale lo que vende a día de hoy para casuals totales: SingStar, Buzz, EyeToy, Guitar Hero... Gente que quiere una consola MUY barata con la que jugar en las fiestas familiares, y en eso la PS2 a día de hoy es incluso mejor que la Wii (aunque esté de moda la de Nintendo).
[quote]
De verdad pensais que unas inversiones tan cosotas como xbox360 o ps3 van a durar SOLO 3 o 4 años ??? Me parece muy irreal.
No, 3 años no... La Xbox 360 salió en navidades de 2005. Hasta ahora los ciclos han sido ed 5 años, la única que no lo cumplió fue la PS3 y no porque Sony quisiera: se vieron obligados a retrasarla (acordaros que iba a salir también en navidades de 2005).
Si los de Microsoft son listos sacarán la siguiente a los 5 años justos (diciembre de 2010), totalmente compatible con la 360, e infinitamente más potente (5 años de avance en CPU y GPU son MUCHOS años). Si el precio es competitivo y a la PS4 le quedan otros 2 años por salir la guerra de las consolas "hardcore" se acabará en ese mismo momento por una razón muy sencilla: Los casuals que ahora compran PS2 a precio de saldo por los juegos anteriormente mencionados se seguirán comprando Wii's, y los hardcore gamers tendrán una nueva y más que potente consola... ¿Qué segmento del mercado le quedará a la PS3?
En resumen: Si en tres años no consiguen superar en ventas a la Xbox 360 y acercarse a la Wii, y además la PS4 sale un par de años después de la "Xbox 720", Sony va a tener un problema MUY gordo (pensad de nuevo en el tema de la pasta: A Microsoft le da igual perder quintillones en la Xbo, su objetivo es quedarse con el salón de nuestras casas).
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado