Sony ya ha vendido más de 1 millón de PS3 en territorios PAL

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Cagalli Yula Athha » 13-06-2007 14:11

Insisto, que lo del ciclo de 5 años no tiene porue ser cierto. Quien decide el ciclo es quien gana la batalla de la gen; Ps2 gano la batlla y decidió SU ciclo(no el de xbox o GC), igual que PSX eligió el suyo(y no el de ->Saturn y -> N64).

Si ps3 pierd la batalla...entonces sí q 5 años podría ser su ciclo..pero es q, si en 5 años no ha siquiera empatado a xbox, es q la guerra la perdería igualmente.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor KaTXi » 13-06-2007 15:52

[quote="Cagalli Yula Athha"]Insisto, que lo del ciclo de 5 años no tiene porue ser cierto. Quien decide el ciclo es quien gana la batalla de la gen; Ps2 gano la batlla y decidió SU ciclo(no el de xbox o GC), igual que PSX eligió el suyo(y no el de ->Saturn y -> N64).

No estoy muy de acuerdo con que Sony eligió el ciclo... La idea de Sony era salir a la venta en Navidades de 2005. Luego lo retrasaron a primavera de 2006 mundial. Luego a navidades de 2006 mundial. Finalmente fue Navidades de 2006 Japón y USA y primavera de 2007 en Europa.
Y no lo hicieron por que la PS2 se vendiera bien, lo hicieron por los problemas de producción de una máquina tan compleja y por la no disponibilidad de diodos de laser azul para el BluRay.

Si todo hubiera ido como Sony hubiera querido el ciclo de la PS2 hubiera sido de 5 años.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Cagalli Yula Athha » 13-06-2007 16:36

[quote="KaTXi"][quote="Cagalli Yula Athha"]Insisto, que lo del ciclo de 5 años no tiene porue ser cierto. Quien decide el ciclo es quien gana la batalla de la gen; Ps2 gano la batlla y decidió SU ciclo(no el de xbox o GC), igual que PSX eligió el suyo(y no el de ->Saturn y -> N64).

No estoy muy de acuerdo con que Sony eligió el ciclo... La idea de Sony era salir a la venta en Navidades de 2005. Luego lo retrasaron a primavera de 2006 mundial. Luego a navidades de 2006 mundial. Finalmente fue Navidades de 2006 Japón y USA y primavera de 2007 en Europa.
Y no lo hicieron por que la PS2 se vendiera bien, lo hicieron por los problemas de producción de una máquina tan compleja y por la no disponibilidad de diodos de laser azul para el BluRay.

Si todo hubiera ido como Sony hubiera querido el ciclo de la PS2 hubiera sido de 5 años.

Ahí te equivocas. El ciclo no acaba simplemetne porque salga la consola "hermana" mayor, y ya está. El ciclo acaba cuando dejas de recibir títulos de calidad para tu consola; Hasta entonces, importa 3 pepinos que tu hermana esté ya en el mercado, tu ciclo sigue siendo vital. De haber sacado la ps3 como tu dices alla en nov 05, que pasa con todos los ffxi,kh2,gow2 e incluso Sotc ?? Eso ya no es ciclo PS2 por estar la PS3 en el mercado ??

Sorry pero eso no me parece cierto.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 13-06-2007 17:20

[quote="Cagalli Yula Athha"]
Esa perspectiva si que no me cuadra a mí. Si no saliesen títulos de calidad para PS2, la gente podría perfectamente haberse comprado una wii o una xbox360, pero la realidad es que se siguen vendiendo hasta CONSOLAS de PS2, así que tu me dirás. Ps2 lleva más de 7 años(no sé cuantos lleva ya xD) cno juegos sobresalientes(incluyendo este año, con las últimas joyas léase kh2 ffxii gow 2, auténticos epílogos de la consola).

justamente eso.
la gente compra mas consolas de ps2 que de ps3.
y a lo que me refería, es que veo más tendencia a desarrollar todavía en la ps2 que en la ps3.
ciertamente es una resolución acertada de las thirds sacarle jugo a la cónsola mas vendida de la vieja generación, pero sony no debe estar complacida que tan lento apoyo le den a la ps3.

De verdad pensais que unas inversiones tan cosotas como xbox360 o ps3 van a durar SOLO 3 o 4 años ??? Me parece muy irreal.

hace un par de años opinaría igual que tú.
pero siento que esta tendencia no solo se encuentra en los videojuegos, sino en todo sector tecnológico.
digo, miren al dvd. justo ahora se encuentra en la suma de sus vida útil y ya las trasnacionales están tratando de meternos por la garganta un nuevo formato.
habrá que ver...

Éstas de coña no xaval ??? Porque ese párrafo es de Katxi y no mio....no hay más ciego que el que no quiere leer..madre mía.

disculpa entonces... :icon_lol:
uno a veces se pierde con los megaquotes...

La Wii tiene el catálogo del wiimote, que es lo que está vendiendo la consola y los juegos. La "realidad" de los juegos en su mayoria mediocres(que no todos) de wii no se percatará la gente hasta 2 o 3 años cuando busken algo más que darle al wiimote en un juego q podría estar en xbox1

lo de los ciclos de 3 años te parece irreal... ¿pero esto no?
vamos, que si me fuera a cansar del wii mote y de sus juegos, sería en un lapso de tiempo normal, no de 2 a 3 años.
esta inducción tuya es demasiado hipotética. no tienes ninguna razón real para explicar porquélos que se interesaron por voluntad própia en el wiimote mágicamente luego de 2 a 3 años se cansarían de ello.
es como si al salir el dance dance revolution alguien hubiera predicho que luego de dos a tres años misteriosamente los seguidores se cansarían de saltar sobre una alfombra electrónica. esa persona estaría ahora comiendose sus palabras.

según entiendo lo que tratas de decir es que de 2 a 3 años todos los que compraron wii se habrán vuelto hardcore gamers y graphic whores.
aunque no dudo que sea el caso en algunos ejemplos específicos, dudo seriamente que sea algo generalizado.

lo que sí puedo creerme es que si un chico entre 13 y 15 años se compra una wii, posiblemente en un futuro de 2 a 3 años podrían interesarse e otras consolas con propuestas diferentes a la de nintendo o simplemente perder permanentemente interés en los videojuegos. como sea, representa una pérdida de nintendo.
pero volvemos, sería una situación visible en ciertos ejemplos puntuales, mas no creo que sea una tendencia generalizada.
y no se pueden olvidar a los chicos menores, que te apuesto que se quedan pegados con su wii mucho más que 2 a 3 años.

a considerar:

1.- el argumento de los gráficos ya esta trasnochado. no se donde coños sacan que la gente se va a interesar en mejores gráficos. y con esto vuelvo a la discusión ps2 - ps3.
la ps2 ya tocó techo en cuanto gráficos, y la gente no parece tener esta "fiebre por gráficos de 2 a 3 años". y la razón es clara, siguen sacando juegos magistrales para la ps2 que la gente gusta, sin molestarse por la baja calidad gráfica, en comparación con las hermanas mayores.
si el wii logra mantener un buen catálogo de juegos, siguiendo la tendencia evolutiva como la ps2, no veo porqué los gráficos resulten demasiado en un problema.

2.- a menos que me presenten un estudio sociológico al respecto, no me como ni con patatas que los causuaniños del wii se transformarán en gamers en un futuro como tendencia generalizada.
habrá cantidad de casos donde pase, pero dudo que se pueda postular como una ley universal.

3.- no veo porqué la wii vaya a bajar su ritmo de ventas. no veo porqué el exito de la wii no se puede comparar y deducir en igual manera que el éxito de la ds.
pienso que estamos viendo demasiado este asunto desde nuestra perspectiva hardcore gamer, la cual es obviamente muy minoritaria.
lo própio es ver esto desde el punto de vista real: la gente común y corriente (léase aquella que no entra a un foro a discutir como opera "la mano invisible" del mercado de los videojuegos) busca precios sobre posible calidad. y por esto la gente compra wii.
sumemos a esto de nuevo que la calidad diferenciable entre la wii y la 360 y la ps3 nosotros la tenemos clara como el agua, pero la gente común y corriente seguramente no la percibe como nosotros.
si nintendo saca un juego explotando el potencial gráfico de la wii, y el juego se vuelve la bomba comprarativa de la wii (tal como zelda en el nintendo 64) apuesto a que solo nosotros, los hardcores, seremos los únicos capaces en diferenciar la wii de la 360 y la ps3.
y me baso en una tendencia que ya he visto repetidas veces con la ps2.
como hardcore que se la pasa dando vueltas por estos foros, como todos ustedes sé que la ps2 no se compara técnicamente a la xbox o a la gamecube.
¿pero cual es la realidad con los humanos normales? todos creen que la ps2 es la que tiene mayor capacidad técnica, porque han visto los juegos que mejor explotan la ps2 y comparan desde ahí.
volvemos, si la wii logra difuminar las diferencias entre ella y sus primas mayores, tal cual logró la ps2 con sus respectivas primas mayores, ya por este aspecto dudo mucho que se forme una tendencia para que bajen las adquisiciones de la wii en un futuro.
además, está el wiimote. nosotros los hardcores podemos postear miles de páginas discutiendo sobre "si es innovación o no", pero la gente común y corriente vé el puto wiimote como el invento más avanzado del milenio (y he escuchado a amigos míos usar esa frase exacta).

resumiendo:

el precio mas bajo + tecnología que la gente considera innovadora + diferencias técnicas con "las otras cónsolas caras" difíciles de precisar por la persona promedio.

¿va a bajar la tendencia de adquisición? no lo creo.
lo que yo veo es la fórmula que le dió éxito al ds repetirse.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 13-06-2007 23:35

Hi,

[quote]digo, miren al dvd. justo ahora se encuentra en la suma de sus vida útil y ya las trasnacionales están tratando de meternos por la garganta un nuevo formato.
habrá que ver

No es por nada, pero el DVD ha vivido bastantes años, os recuerdo que la PS2 venía con él, así que si lleva los mismos años que la ps2...son bastantes más que 3 o 4.

Y lo de la era tecnológica no es un símil acertado..igual que salen tarjetas gráficas cada 4 o 6 meses, no salen sistemas operativos nuevos cada año, sino cada "x" tiempo(fijaos lo que ha tardado de XP a Vista)

[quote]vamos, que si me fuera a cansar del wii mote y de sus juegos, sería en un lapso de tiempo normal, no de 2 a 3 años.
esta inducción tuya es demasiado hipotética. no tienes ninguna razón real para explicar porquélos que se interesaron por voluntad própia en el wiimote mágicamente luego de 2 a 3 años se cansarían de ello.

Me baso en que el Wiimote es un "efecto novedad", y como tal, tiene un momento de auge, un momento de equilibrio y uno de declive, en las cuales todas las fases están muy pronunciadas(es decir, crece muy rápido, aguanta poco tiempo y baja después tb muy rápido). Algo basado en el simple hecho de ser algo novedoso no puede durar eternamente, y sin el encanto del wiimote lo siento pero la wii tiene MUY poco que ofrecer a muchos gamers(a los pikmin no, y a algunos más tampoco, pero no es una mayoría). He dicho 2 o 3 años porque es la estimación que pienso, pero podría ser después...y podría ser antes.

[quote] el argumento de los gráficos ya esta trasnochado. no se donde coños sacan que la gente se va a interesar en mejores gráficos. y con esto vuelvo a la discusión ps2 - ps3.
la ps2 ya tocó techo en cuanto gráficos, y la gente no parece tener esta "fiebre por gráficos de 2 a 3 años". y la razón es clara, siguen sacando juegos magistrales para la ps2 que la gente gusta, sin molestarse por la baja calidad gráfica, en comparación con las hermanas mayores.

Ejem, pero de "baja calidad gráfica" estás de guasa no ?? Porque el Gow2, o el FFXI por poner un ejemplo mantienen un nivel de detalle altísimo que en las next gen nisiquiera están ofreciendo(por poner ejemplo de ps3, nis iquiera tiene un rpg decente todavía con el cuál comparar; y del gow digo 3 cuartas partes de lo mismo). No tiene nada que ver con eso, sino con el catálogo. Y hoy por hoy, el catálogo de ps2 es totalmente impresionante, y el de ps3, muy pobre. Por muy buenos gra'ficos q tengas, el juego ha de ser bueno o sino no te puede atraer.

[quote]¿pero cual es la realidad con los humanos normales? todos creen que la ps2 es la que tiene mayor capacidad técnica, porque han visto los juegos que mejor explotan la ps2 y comparan desde ahí.

No, lo que han visto es que por ejemplo ni en GC ni en XBOX han tenido un FFX o FFXI de semejante calidad, o un SOCT o un ICO, o un MGS3 y miles y miles...la xbox y gc eran netamente superiores gráficamente, pero si no lo demeustras con buenos juegos pues ahí te quedas(ah, y antes de que saltaís, el que me ponga como ejemplo de gráficos los de Zelda de GC le pego 3 ostias xDD)

No sé, ya veremos q pasa pero...sigo pensando q el ciclo d ninty se terminará atnes, con mucho éxito(pq ha consguido grandes beneficios y existirá en la siguiente next,segurissimo), pero no estará hasta el final dando guerra..
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 14-06-2007 00:35

Bueno me uno un poco tarde a la discusión pero vie esta pregunta y no la pude dejar de responder:
[quote="Geo"]Duda sin tono troll, ¿cuales buenos juegos seran lanzados para el wii (yo no considero bueno a los Mario en ninguna categoria, el ultimo buen mario fue el mario 64)?¿Ademas del Umbrella, que solo han mostrado imagenes de la mansion?

Para resolverla tengo dos problemas...
1. No se que sea un juego bueno para Geo.
2. No se si puedo incluir multiplataforma o solo exclusivos.

Asi que teniendo en cuenta esas dos limitaciones pongo una lista de juegos que me parece serán buenos para el Wii, que salen antes de final de año y además si son multiplataforma son la mejor versión (o eso se espera), no se si le interesen a Geo, pero quien sabe si le doy al gusto con alguno.

Manhunt 2
Metroid Prime 3: Corrruption
Battalion Wars 2
Super Smash Bros Brawl (este ya se que no le gusta)
Resident Evil Umbrella Chronicles (ya hay mas imagenes y videos)
Dewy's Adventure
Naruto: Clash of Ninja Revolution
Rayman Raving Rabbids 2
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
NiGHTS: Journey of Dreams
Ghost Squad
SoulCalibur Legends
Fire Emblem: Goddess of Dawn
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Con excepción de Super Smash, ningun otro incluye a Mario y cia, lo que dejo por fuera 2 titulos que prometen, pero que no inclui. Como ven la lista es variada y aun faltan los anuncios que puedan aparecer en el E3 de este año. A mi personalmente me interesan varios, asi que no se donde voy a sacar el tiempo para jugar todos, pero algo se logrará sacar adelante.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Geo » 14-06-2007 04:26

Antes que nada quiero agradecer a Flagstaad por la lista, y bueno, manteniendo mi palabra, y haciendo la depuracion conveniente, me mantengo en mi posicion de que el Wii, como mayor virtud y defecto, es ser una consola multiplayer (no online), en lo que la mayoria de sus titulos estan pensados para jugarse en grupo. Llamemosle orgia de videojuegos.

Pues bien, creo que me refiero a los juegos no multiplataformas, dado que por ejemplo las versiones de prince of persia, splinter cell de wii, me parecieron poco menos que espantosas, todo dicho a titulo personal.

Ahora recapitulando lo que se maneja arriba, creo que no esta sujeto a discucion la manera las ventas extraordinarias del wii; pero en realidad difiero con la mayoria en que maneja de que la gente es de "una sola consola", ya que en terminos practicos y de costos, por ejemplo, era facil ver a gente ps2 + cube, cuando al cubo lo comenzaron a dejar a precio muy bajo, y sin que aun estuviera el wii en el mercado.

Ahora bien partiendo de situaciones hipoteticas, vemo muy factibles las duplas ps3 + wii, xbox'+ wii, ya que partiendo, de por ejemplo, x persona, adquirio o ya sea un ps3 o un xbox, y partiendo de la hipotesis, de que a lo largo del año, comprando un juego o dos cada bimestre, poco a poco, sin darse cuenta ahorra, 300 us, con ello en efectivo, creo que se sentiria con ya sea la curiosidad o conviccion, de en navidades juntar el resto y comprar un wii, aunque sea como mi caso con el cube, que solo lo compré por los resident evil, y no lo volví a toca, o el gameboy advanced por los castlevania, y probablemente me llegué a pasar con el wii.

Obviamente toda esta hipotesis, la "sustento", en el hecho de que nintendo es el primero en reducir el precio de su consola, y volverla accesible, y creo que, nuevamente a titulo personal, mucha gente comprara la consola por curiosidad o conviccion, y de ahi se puede desprender la compra de software
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Hentai_Sama » 14-06-2007 05:19

[quote="Cagalli Yula Athha"]Hi,
No es por nada, pero el DVD ha vivido bastantes años, os recuerdo que la PS2 venía con él, así que si lleva los mismos años que la ps2...son bastantes más que 3 o 4.

ciertamente el dvd tiene su tiempo, pero a lo que me refería es que el dvd está lejos de ser tecnología agotada en cuanto a sus prestaciones.
lo que quería señalar es como las compañías ahora, cuando el dvd está en absoluto auge, deciden insertar un formato nuevo sin anestesia.

simplemente no me gustan pensar las cosas en ciclos.
desde años la economía ha masticado el sistema de ciclos de schumpeter, y yo opino que algunas cosas simplemente no se pueden enmarcar en patrones de alza y baja como si fueran cronometrables.

Y lo de la era tecnológica no es un símil acertado..igual que salen tarjetas gráficas cada 4 o 6 meses, no salen sistemas operativos nuevos cada año, sino cada "x" tiempo(fijaos lo que ha tardado de XP a Vista)

pero sí salen versiones nuevas de directx cada ¿cuanto?
sobre sistemas operativos prefiero no opinar, porque no sé cuanto tardan realmente desarrollando y cuanto las compañías prefieren retener sus progresos hasta sacarle el último centavo a sus viejas invenciones.

lo que puedo decir es que realmente noto esta tendencia de tecnología nueva cada cierto tiempo, en algunos sectores más, en otros menos, pero igualmente apreciable en todos los sectores de la tecnología.
si es esta una estrategia del capital imperialista para sostener las etapas de estabilidad en los famosos "ciclos" económicos, esa discusión la dejo para el aula cuando discutamos filosofía de la praxis.

Me baso en que el Wiimote es un "efecto novedad", y como tal, tiene un momento de auge, un momento de equilibrio y uno de declive, en las cuales todas las fases están muy pronunciadas(es decir, crece muy rápido, aguanta poco tiempo y baja después tb muy rápido). Algo basado en el simple hecho de ser algo novedoso no puede durar eternamente, y sin el encanto del wiimote lo siento pero la wii tiene MUY poco que ofrecer a muchos gamers(a los pikmin no, y a algunos más tampoco, pero no es una mayoría). He dicho 2 o 3 años porque es la estimación que pienso, pero podría ser después...y podría ser antes.

de nuevo con teorías de ciclos...
como ya dije, aunque creo como tú que toda tecnología tiene un auge y un declive, no creo que eso pueda ser medible como quien cronometra a un maratonista.
repito de nuevo el ejemplo de la ds. mucha gente dijo que era tecnología pasajera, y hasta lanzaron predicciones de cuanto duraría.
la realidad es que todavía se vende como churros, y la gente no parece aburrirse del touch screen.

Ejem, pero de "baja calidad gráfica" estás de guasa no ?? Porque el Gow2, o el FFXI por poner un ejemplo mantienen un nivel de detalle altísimo que en las next gen nisiquiera están ofreciendo(por poner ejemplo de ps3, nis iquiera tiene un rpg decente todavía con el cuál comparar; y del gow digo 3 cuartas partes de lo mismo). No tiene nada que ver con eso, sino con el catálogo. Y hoy por hoy, el catálogo de ps2 es totalmente impresionante, y el de ps3, muy pobre. Por muy buenos gra'ficos q tengas, el juego ha de ser bueno o sino no te puede atraer.

la primera parte, ese es exáctamente mi punto.
todos aquí sabemos que en cuanto a capacidad, la ps2 está al fondo de la cadena evolutiva; pero en la realidad, con juegos tan magistrales como gow2 o ffxi, la situación es otra.
si a nosotros, que supuestamente estamos versados en todo lo referente a este mundillo, nos podemos pasar meses discutiendo si la ps2 es o no peor que sus competidores, imagínense en la mente del consumidor promedio.
por eso, cada vez que leo que "la gente con el tiempo se dará cuenta que los gráficos de la wii son mediocres y emigrarán a otros sistemas" me dan ganas de reírme, porque ya la ps2 ha demostrado que un equipo estrella de desarrolladores pueden sacar gráficos milagrosos de un sistema obtuso; demostrando así que este argumento está lejos de ser verdadero.

No, lo que han visto es que por ejemplo ni en GC ni en XBOX han tenido un FFX o FFXI de semejante calidad, o un SOCT o un ICO, o un MGS3 y miles y miles...la xbox y gc eran netamente superiores gráficamente, pero si no lo demeustras con buenos juegos pues ahí te quedas(ah, y antes de que saltaís, el que me ponga como ejemplo de gráficos los de Zelda de GC le pego 3 ostias xDD)

no lo niego, por eso puedes ver arriba que escribí esto:

[quote]si nintendo saca un juego explotando el potencial gráfico de la wii, y el juego se vuelve la bomba comprarativa de la wii (tal como zelda en el nintendo 64) apuesto a que solo nosotros, los hardcores, seremos los únicos capaces en diferenciar la wii de la 360 y la ps3.

si nintendo logra sacar un juego de alto contenido milagroso (por no tener mejor palabra :icon_lol:) como un gow 2 y logra difuminar esa línea que separa en cuanto a poder técnico una consola de otra, indudablemente que el argumento de "con el tiempo los jugadores se darán cuanta del bajo nivel gráfico de la wii y emigrarán" ya no será aplicable, puesto que hay el precedente.
pero claor, la cuestión es si nintendo logra sacar una joya semejante, lo cual, y quizás sea mi lado pikmin hablando, no lo creo improbable.

No sé, ya veremos q pasa pero...sigo pensando q el ciclo d ninty se terminará atnes, con mucho éxito(pq ha consguido grandes beneficios y existirá en la siguiente next,segurissimo), pero no estará hasta el final dando guerra..

pues ya ves, yo personalmente no creo que ciclos.
mucho discutí con evacross sobre el ciclo de vida de la ps2, y ahora me trago mis palabras pues la ps2 rompió todos mis esquemas.
y creo que a mas de uno le pasó lo mismo... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-06-2007 11:11

[quote]ciertamente el dvd tiene su tiempo, pero a lo que me refería es que el dvd está lejos de ser tecnología agotada en cuanto a sus prestaciones.
lo que quería señalar es como las compañías ahora, cuando el dvd está en absoluto auge, deciden insertar un formato nuevo sin anestesia.

simplemente no me gustan pensar las cosas en ciclos.
desde años la economía ha masticado el sistema de ciclos de schumpeter, y yo opino que algunas cosas simplemente no se pueden enmarcar en patrones de alza y baja como si fueran cronometrables.

Como mucho, no se peuden predecir con exactitud, pero cuando su ciclo ha terminado es fácil poder verlo y analizarlo. Lo que quiero decir a todo esto, que la discusión no va x ahi, es que la ps3 no va a durar solo 3 years teniendo el br que no se sabrá quién ganara con el hd-dvd(x ahora br), sin contar la propia fisonomía de una consola...en serio q 3 años me parece demasiado poco.

[quote]repito de nuevo el ejemplo de la ds. mucha gente dijo que era tecnología pasajera, y hasta lanzaron predicciones de cuanto duraría.

Yo ahí no entro, de la DS no dije nada pq no stoy interesado en el mercado portátil. También hubo gente que vaticinó una victoria de DC y x ahí anda lamiéndose las heridas :P

[quote]si a nosotros, que supuestamente estamos versados en todo lo referente a este mundillo, nos podemos pasar meses discutiendo si la ps2 es o no peor que sus competidores, imagínense en la mente del consumidor promedio.
por eso, cada vez que leo que "la gente con el tiempo se dará cuenta que los gráficos de la wii son mediocres y emigrarán a otros sistemas" me dan ganas de reírme, porque ya la ps2 ha demostrado que un equipo estrella de desarrolladores pueden sacar gráficos milagrosos de un sistema obtuso; demostrando así que este argumento está lejos de ser verdadero

Es que no se trata de eso. Los jugadores no saben ni sabrán en su mayoría que consola ofrece mejores prestaciones: Sencillamente verán un FFXI, un GOW, un SOCT en otra consola que NO es la suya y verán de forma más objetiva el catálogo que les está ofreciendo wii, así de simple. No tiene nada que ver con las specs.

[quote]si nintendo logra sacar un juego de alto contenido milagroso (por no tener mejor palabra ) como un gow 2

Volvemos a lo mismo, si la wii consigue un catálogo tan sublime como ha tenido PS2, entonces wii será la ganadora...como en cualquier gen, la consola con LOS MEJORES JUEGOS gana, y no la MEJOR CONSOLA.

[/quote]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor ragnor » 14-06-2007 11:41

Nintendo no es conocida por explotar técnicamente (gráficamente) sus consolas...
Las explota de modo distinto, pero gráficamente...

P.D.: ¿Por qué están tan sobrevalorados el GoW y el GoW 2? Vale que están bien, tienen buenos gráficos, pero tampoco aportan nada nuevo... El primero me pareció una aventura normal, incluso parecía, aunque no sé por qué, que el equipo era algo "novato". Y las escenas de "pulsa botón cuadrado", "pulsa botón redonda"... no sé por qué las alaban tanto... Pero bueno, esto es otro tema. :x :oops:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor KaTXi » 14-06-2007 12:35

[quote="ragnor"]P.D.: ¿Por qué están tan sobrevalorados el GoW y el GoW 2? Vale que están bien, tienen buenos gráficos, pero tampoco aportan nada nuevo... El primero me pareció una aventura normal, incluso parecía, aunque no sé por qué, que el equipo era algo "novato". Y las escenas de "pulsa botón cuadrado", "pulsa botón redonda"... no sé por qué las alaban tanto... Pero bueno, esto es otro tema. :x :oops:

Estoy contigo... Cuando jugué el primer GoW lo primero que pensé fue: ¿No puedo mover la cámara? Estaba jugando de aquella al Ninja Gaiden y las comparaciones son odiosas (por cierto, pelotazo de PS3 el quedarse con el Ninja Gaiden de esta generación, ¡compradlo si no jugásteis al primero!).
La historia está bien, los graficos currados para ser una PS2, pero creo que está demasiado sobrevalorado (o yo no lo he entendido :mrgreen: )
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-06-2007 13:04

[quote="KaTXi"][quote="ragnor"]P.D.: ¿Por qué están tan sobrevalorados el GoW y el GoW 2? Vale que están bien, tienen buenos gráficos, pero tampoco aportan nada nuevo... El primero me pareció una aventura normal, incluso parecía, aunque no sé por qué, que el equipo era algo "novato". Y las escenas de "pulsa botón cuadrado", "pulsa botón redonda"... no sé por qué las alaban tanto... Pero bueno, esto es otro tema. :x :oops:

Estoy contigo... Cuando jugué el primer GoW lo primero que pensé fue: ¿No puedo mover la cámara? Estaba jugando de aquella al Ninja Gaiden y las comparaciones son odiosas (por cierto, pelotazo de PS3 el quedarse con el Ninja Gaiden de esta generación, ¡compradlo si no jugásteis al primero!).
La historia está bien, los graficos currados para ser una PS2, pero creo que está demasiado sobrevalorado (o yo no lo he entendido :mrgreen: )

No si, de hecho yo estoy con vosotros. A mi el GoW no me emociona(no me van, en su mayoría, las aventuras.), pero estoy hablando del público...y ya sabemos/sabeis como son la peña casual, ven un GoW y se lanzan..Eso si, GoW es una cosa, pero el SoTC sí me parece un juego antológico, q conste :P(y eso que no es un RPG ^^).
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor KaTXi » 14-06-2007 13:16

No si, de hecho yo estoy con vosotros. A mi el GoW no me emociona(no me van, en su mayoría, las aventuras.), pero estoy hablando del público...y ya sabemos/sabeis como son la peña casual, ven un GoW y se lanzan..Eso si, GoW es una cosa, pero el SoTC sí me parece un juego antológico, q conste :P(y eso que no es un RPG ^^).

Jo, es que SotC y sobre todo (para mi) ICO están a AÑOS luz de GoW, aunque entiendo que a una audiencia masiva les guste más el GoW (o el PES, o los GTA, o FIFA, o...).

La triste vida de los frikis de los videojuegos, vemos como el resto del mundo se empeña en equivocarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ragnor » 14-06-2007 13:28

Jaja bueno, los FF están muy valorados por las masas también, y la verdad es que son mi debilidad.
Y los PES y GTA también son divertidos, de jugar con gente...

Todos llevamos un pequeño casual dentro.

P.D.: Cuando me preguntan por qué me gusta tanto el SotC, nunca sé muy bien qué responderles... Supongo que eso es lo que hace grande un juego, lejos de sus gráficos, argumento, jugabilidad, duración, diversión...

P.D.: ODIO las escenas de "pulsa botón", tipo GoW o RE4. Espero no ser el único; crearé un tema sobre ello...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-06-2007 14:55

[quote="ragnor"]Jaja bueno, los FF están muy valorados por las masas también, y la verdad es que son mi debilidad.
Y los PES y GTA también son divertidos, de jugar con gente...

Todos llevamos un pequeño casual dentro.

P.D.: Cuando me preguntan por qué me gusta tanto el SotC, nunca sé muy bien qué responderles... Supongo que eso es lo que hace grande un juego, lejos de sus gráficos, argumento, jugabilidad, duración, diversión...

P.D.: ODIO las escenas de "pulsa botón", tipo GoW o RE4. Espero no ser el único; crearé un tema sobre ello...

A la pregunra que citas arriba...yo respondo de la misma manera por la cuál tengo a ICO subido en un pedestal: Sencillamente, porque me hizo sentir 1 con su aventura, me hizo sentir la manode Yorda,nerviosa y temerosa, mientras avanzabamos por el castillo, e igual que me hizo sentir cada golpe, cada estallido en la tierra que repelían los golpes de cada coloso mientras tú, el simple humano armado con espada y arco luchabas contra el destino y contra tí mismo.

Básicamente, por CREERME la aventura que me estaban mostrando. Yo lo siento mucho pero, el MGS1, hace muucho tiempo, me hizo sentir algo parecido(diferente, pero de éste estilo), y ni el 2 y nisiquira el 3 me lo hicieorn sentir...y por supuesto, no va a ser un gow lo que me haga sentir este tipo de cosas.

pd: Un pikmin te diría que "eso" es "MAJIA" :twisted:
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias