por Geo » 14-06-2007 04:26
Antes que nada quiero agradecer a Flagstaad por la lista, y bueno, manteniendo mi palabra, y haciendo la depuracion conveniente, me mantengo en mi posicion de que el Wii, como mayor virtud y defecto, es ser una consola multiplayer (no online), en lo que la mayoria de sus titulos estan pensados para jugarse en grupo. Llamemosle orgia de videojuegos.
Pues bien, creo que me refiero a los juegos no multiplataformas, dado que por ejemplo las versiones de prince of persia, splinter cell de wii, me parecieron poco menos que espantosas, todo dicho a titulo personal.
Ahora recapitulando lo que se maneja arriba, creo que no esta sujeto a discucion la manera las ventas extraordinarias del wii; pero en realidad difiero con la mayoria en que maneja de que la gente es de "una sola consola", ya que en terminos practicos y de costos, por ejemplo, era facil ver a gente ps2 + cube, cuando al cubo lo comenzaron a dejar a precio muy bajo, y sin que aun estuviera el wii en el mercado.
Ahora bien partiendo de situaciones hipoteticas, vemo muy factibles las duplas ps3 + wii, xbox'+ wii, ya que partiendo, de por ejemplo, x persona, adquirio o ya sea un ps3 o un xbox, y partiendo de la hipotesis, de que a lo largo del año, comprando un juego o dos cada bimestre, poco a poco, sin darse cuenta ahorra, 300 us, con ello en efectivo, creo que se sentiria con ya sea la curiosidad o conviccion, de en navidades juntar el resto y comprar un wii, aunque sea como mi caso con el cube, que solo lo compré por los resident evil, y no lo volví a toca, o el gameboy advanced por los castlevania, y probablemente me llegué a pasar con el wii.
Obviamente toda esta hipotesis, la "sustento", en el hecho de que nintendo es el primero en reducir el precio de su consola, y volverla accesible, y creo que, nuevamente a titulo personal, mucha gente comprara la consola por curiosidad o conviccion, y de ahi se puede desprender la compra de software
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]