Sony desmiente la influencia de Wii en su mando

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Sony desmiente la influencia de Wii en su mando

Notapor PortalNews » 01-06-2006 14:16

Así lo ha revelado uno de los cabecillas de Sony. <P>Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment WS, ha sido entrevistado recientemente en el diario alemán "Dear Spiegel". En la entrevista se le ha preguntado sobre su opinión acerca de la gente que afirma que Sony ha "robado" las ideas de Nintendo para acoplarlas a su propio mando de control. Ha manifestado que en cierto modo entiende las habladurías de la gente, pero ha matizado que le parece un poco estúpido. Para defender su postura, ha comunicado lo siguiente: <EM>"Cuando lanzamos Play Station al mercado en 1994, nosotros introdujimos los gráficos 3D en tiempo real. Posteriormente, en 1996, Nintendo sacó N64 también con gráficos 3D en tiempo real. ¿Nos robó Nintendo entonces? Por supuesto que no. Estas innovaciones son sólo posibles después de una combinación de tecnología, costes y capacidad de manufactura".</EM></P>
<P>A continuación Phil Harrison se ha mantenido fiel al argumento original de la compañía asegurando que Sony lleva muchos años investigando el tema de los sensores de movimiento tal y como, según apunta el propio Harrison, Nintendo seguro ha hecho. También ha recordado que en Play Station el jugador podrá jugar, ver películas y hasta navegar por internet. Por todo esto Phil Harrison se ha mostrado contundente y ha comentado que "Play Station 3 es un ordenador, nosotros no necesitamos un PC". </P>
<P>Por otra parte ha hablado un poco del mercado japonés, y de como Microsoft ha descubierto que juegos como Halo y Project Gotham Racing 3 no venden en el país del Sol Naciente. Según el criterio de Harrison, la compañía de Bill Gates necesita títulos especialmente diseñados para el mercado nipón, ya que es completamente diferente al mercado occidental. El directivo de Sony ha puntualizado que hay que respetar sus gustos. También ha criticado el Live Anywhere de Microsoft por hacer converger en el mismo sistema a teléfonos móviles, Pc's y Xbox 360.</P>
<P><STRONG><A href="http://www.spiegel.de/netzwelt/netzkultur/0,1518,418642,00.html">ARTÃ
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 01-06-2006 15:23

[quote="Mister Phil Harrison"]
Cuando lanzamos Play Station al mercado en 1994, nosotros introdujimos los gráficos 3D en tiempo real. Posteriormente, en 1996, Nintendo sacó N64 también con gráficos 3D en tiempo real. ¿Nos robó Nintendo entonces?

:clap: :clap: :clap: :clap:

[quote="Mister Phil Harrison"]
Microsoft ha descubierto que juegos como Halo y Project Gotham Racing 3 no venden en el país del Sol Naciente.

Pero que bien que habla este buen hombre :

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 01-06-2006 15:44

Jajajaja, lo que esta diciendo Phil H es que no fue un plagio, pero no veo en ninguna parte del comentario que negara algo muy obvio, la influencia de Wii en el mando de PS3... :icon_lol:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Odex!

Notapor odex » 01-06-2006 16:34

[quote]Cuando lanzamos Play Station al mercado en 1994, nosotros introdujimos los gráficos 3D en tiempo real. Posteriormente, en 1996, Nintendo sacó N64 también con gráficos 3D en tiempo real. ¿Nos robó Nintendo entonces?

Habra alguien tan casual como para no darse cuenta o saber que los 3D en los juegos existian antes en Saturn, Arcade, PC, Jaguar y que Sony no los invento sino que tambien los plagio?

Y veo que por ai arriba alguien aplaudio estas declaraciones. OWNED!

[quote]Finalmente, confiado en las posibilidades de la consola gracias a la inclusión de disco duro de serie en los dos modelos que se comercializarán, y el soporte para Linux, llegó a afirmar que esto, unido a sus posibilidades multimedia, junto a cierto desdén hacia el sistema Live Anywhere de Microsoft (de convergencia entre dispositivos portátiles, PCs, y Xbox 360) convierten a PS3 "en una computadora; no necesitamos el PC."

"no necesitamos el PC"

Noto cierta envidia al hecho de que el PC se come en mil patadas a las posiblidades de PlayStation 3 a nivel multimedia y funciones y tambien al hecho de que PlayStation 3 y PC nunca podran ser funcionalmente conbinados, no mientras cierto OS sea el ruler de las PC

[quote]"estándar de facto para los videojuegos... nosotros definimos el estándar para la interfaz hombre-máquina en los videojuegos."

[img]http://www.emulationgalaxy.co.yu/images/systems/SNES_euro_pad.jpg[/img]

[quote]También ha criticado el Live Anywhere de Microsoft por hacer converger en el mismo sistema a teléfonos móviles, Pc's y Xbox 360.

"tengo envidia de lo que no tengo ni nunca tendre ni podre plagiar porque me haran un juicio gigante que me rompera el culo (como el del force feedback que me obligo a quitar el rumble del mando de playstation 3) ni porque el windows escupe a mi playstation 3 asi que nunca tendre esa dichosa compatibilidad que xbox 360 si tiene"

[size=200][color=orange]Esta claro que Sony esta lloriqueando al ver que nadie se cree sus trolas para casuals, ya nadie les cree la potencia de su consola, nadie les cree a sus CG trampososas ni a sus plagios. Salvo algun que otro casual por ahi perdido :icon_lol:[/color][/size]
Última edición por odex el 01-06-2006 16:50, editado 1 vez en total
odex
Amateur
Amateur

Re: NOTICIA: Sony desmiente la influencia de Wii en su mando

Notapor Flagstaad » 01-06-2006 16:48

[quote="PortalNews"]<EM>"Cuando lanzamos Play Station al mercado en 1994, nosotros introdujimos los gráficos 3D en tiempo real. Posteriormente, en 1996, Nintendo sacó N64 también con gráficos 3D en tiempo real. ¿Nos robó Nintendo entonces? Por supuesto que no. Estas innovaciones son sólo posibles después de una combinación de tecnología, costes y capacidad de manufactura".</EM>

Que "usen" las ideas de otros no me parece tan dañino como el hecho que digan que es SU idea, o que es algo nuevo y revolucionario porque ELLOS lo usan. Los graficos 3D salieron antes en el Seg Saturn y no los mencionan. Cuando mostraron su "nuevo" control en la conferencia dijieron que era lo mas nuevo e innovador en muchos años :annoyed: .

Que "copien" algunas ideas es natural, porque son buenas ideas, pero que se las atribuyan a ellos y no reconozcan el trabajo de los demas es una falta de respeto.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Hentai_Sama » 01-06-2006 16:59

además, no me parece que se le pueda atribuir la autoría del 3d o del control a un solo hombre o grupo...
son esa clase de ideas que ha evolucionando mediante el paso de muchas manos...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

odex!

Notapor odex » 01-06-2006 17:03

donde estan evacros, ragnor, gejuro kibagami, myomy (o como se escriba) y ajdelvalleGT? :icon_lol:

seguro que penando en que nuevos titulos de peliculas en bluray de peliculas nuevas como "lo que el viento se llevo" podran ver en sus flamantes y caras playstations 3.

la unica innovacion de sony en esto:

[size=200][color=black]VER PELICULAS EN TU CONSOLA DE VIDEOJUEGOS[/color][/size]

pero ahora el alta definicion :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 01-06-2006 17:09

y eso está en "veremos"...
sin iso, no creo que haya apoyo de los estudios al formato...
ojalá se lo den...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

odex!

Notapor odex » 01-06-2006 17:17

y los sonyers donde estan? :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor Genjuro » 01-06-2006 17:21

[quote="odex"]donde estan evacros, ragnor, gejuro kibagami, myomy (o como se escriba) y ajdelvalleGT? :icon_lol:

¿Que quieres niño? ¿mi opinión? seguro, no hay problema:

[color=red]Sony es basura, PS3 sera basura y perdere absurdamente mi dinero cuando me la compre... [/color]

¿Ahora si estoy en la moda del foro?

Que maldita estupidez...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Re: odex!

Notapor odex » 01-06-2006 17:26

[quote="Genjuro"][quote="odex"]donde estan evacros, ragnor, gejuro kibagami, myomy (o como se escriba) y ajdelvalleGT? :icon_lol:

¿Que quieres niño? ¿mi opinión? seguro, no hay problema:

[color=red]Sony es basura, PS3 sera basura y perdere absurdamente mi dinero cuando me la compre... [/color]

¿Ahora si estoy en la moda del foro?

Que maldita estupidez...

See ya folks!!

pero no puedes negar que estas declaraciones son dignas de lloriqueo por parte de sony al ver que toda la comunidad se les rie en la cara y los rechaza al ver que han plagiado ideas otra vez

ademas de ser notorio como solo pueden hablar mal de aquello que no poseen ni poseeran (la megacompatibilidad con pc y moviles)
odex
Amateur
Amateur

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 17:35

Mi pregunta es:

Digamos que Sony no copio, es mas ni se daban cuenta de lo que Nintendo hacia, en todo este tiempo, entonces ellos lograron crear sensor de inclinacion, y Nintendo el posicionamiento 3D.
¿Que acaso decir que estuvo desarrolando eso no admitiria entonces que Nintendo hizo mejor trabajo que ellos en ese tiempo?

Ademas, si esos controles ya existian, que fue lo que estuvo investigando Sony? Las patentes?

http://www.joy-stick.net/reviews/gamepads/extreme.htm
http://www.joy-stick.net/reviews/gamepads/freestyl.htm

(Review Date: 10-6-98 y el otro 11-18-00) Uno del 2000 y otro de 1998, DualShock3 2006 8O

Lo cierto es que los controles ya existian, una excusa mas creible es decir que ellos decidieron implementar este control, mientras que Nintendo decidio mejorarlos.

Y ciertamente Nintendo pudo haber basado su desarrollo en esos controles, claro esta, lo mejoro muchisimo.

Hasta yo me invento mejores excusas que Sony.... :icon_lol:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 01-06-2006 17:41

[quote="Kodiack"]Jajajaja, lo que esta diciendo Phil H es que no fue un plagio, pero no veo en ninguna parte del comentario que negara algo muy obvio, la influencia de Wii en el mando de PS3... :icon_lol:

Tienes razón, he planteado mal el título, voy a modificarlo.

"Sie hätten Nintendos Idee eines bewegungssensitiven Controllers geklaut?"

Klauen, robar.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 01-06-2006 18:09

[quote]
estas declaraciones son dignas de lloriqueo por parte de sony al ver que toda la comunidad se les rie en la cara

Pffffffffffffffff xDDDDDD

Mira donde esta SONY en el sector y mira donde esta microsoft xDDDDDDDDDD

Aterrados os veo a mucho sin que la maquina haya salido a la calle,uhhh juojuojuojuojuo xD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ajdelvalleGT » 01-06-2006 19:52

[quote="Kodiack"]Jajajaja, lo que esta diciendo Phil H es que no fue un plagio, pero no veo en ninguna parte del comentario que negara algo muy obvio, la influencia de Wii en el mando de PS3... :icon_lol:

Yo creo que descarta la "influencia" con esto:

[quote]la compañía asegurando que Sony lleva muchos años investigando el tema de los sensores de movimiento tal y como, según apunta el propio Harrison, Nintendo seguro ha hecho.
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Siguiente

Volver a Noticias