por Mesias-X » 06-06-2006 00:32
Para Ragnor
[quote]No los inventó, pero hizo bastante para que los videojuegos fueran los que son ahora.
Y, salvo para algunos, para todos los demás Japón es la meca de los videojuegos, por supuesto.
Es donde han nacido los juegos más venerados, dónde se lanzan más consolas, dónde se venden/compran más videojuegos y consolas...
Pero mientras vosotros seguís lanzando FPS por doquier... cegados por un americanismo irracional.
Pero bueno, dejémoslo.
"Salvo para algunos"
Algunos = todo el mercado de PC que es la base y origen de los videojuegos y el mercado mas grande de videojuegos jamas creado que es de 500 millones de PC gamings en el mundo (un numero con el que Sony solopuede soñar un dia de suerte).
"juegos más venerados"... si por los japoneses... no veo a FF o DQ venda mucho en USA (y eso que si algo no vende no debe ser muy bueno dicen por ahi). Tampoco saca premios en la E3. Asi que...
...
Para el casual:[quote]Todo seguira asi,xbox2 volvera a ser otro fiasco en ventas,PS3 sera la mas vendida del planeta.En eso estamos de acuerdo
Por supuesto que estamos de acuerdo... tu te quedaras con la consola mas vendida y los juegos menos premiados...
Yo tendre la consola menos vendida pero tendre los mejores juegos que han recibido mas premios.
Tu seras feliz pensando que hay muchos como tu que se compraron PS3...
Y yo sabiendo que tienes juegos inferiores a los mios de mi consola menos vendida
[quote]Mira si son premiados y buenos vuestros juegos que no le pueden hacer ni el mas minimo de sombra a los exitos de Sony,juegos que de por si venden consolas,no como halo en japon que es una ruina