Sony desmiente la influencia de Wii en su mando

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Pherseo » 04-06-2006 21:49

[quote="ragnor"][quote="Pherseo"]la unica consola que realmente llevo a tu hogar las 3d con una libertad de movimientos total, fue la n64, le pese a quien le pese...
¿Pero de qué diantres estás hablando?
Es la tontería más estúpida que he oído jamás.
Y te aviso que fui a un colegio de monjas...

No hablo de juegos en 3d ni de mejores graficos, ablo de libertad total de movientos, sin fronteras..
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Re: ...

Notapor ragnor » 04-06-2006 21:52

[quote="Mesias-X"][quote]Lo que da risa y pena son las ventas de xbox y gc pfffffffff juojuojojuosjuosjuosjouo

Lo que da risa es como el casual solo puede responder con ventas cuando se le habla de calidad de juegos y de innovacion...

Yo tengo los juegos mas premiados por el E3 desde el año 2001 en la consola que vendio menos... tu tienes las ventas pero los juegos menos premiados...

Ojala todo siga asi... :mrgreen:

Qué feliz debes ser con tus juegos premiados.
Es verdad: yo jugaba muy bien a mi PS2, sus juegos me parecían fantásticos; pero desde que no los han premiado, no sé porque, han perdido su gracia...
Si te tienen que premiar un juego para que sea bueno, mal vamos.
Me la pela que al resto del mundo no le guste ICO, por ejemplo. A mi me encanta.
Escucho grupos que la gente no conoce, me peino de forma extraña, visto de forma peculiar, ¿crees que me importa que premien o no mis juegos?

Creo que a eso se le llamaría casual ("oye, que han premiado al juego "X", vamos a comprarlo, osea!!!"). Lamentable.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 04-06-2006 22:02

[quote="ragnor"]Creo que a eso se le llamaría casual ("oye, que han premiado al juego "X", vamos a comprarlo, osea!!!"). Lamentable.

Te imaginas???
Si comprara música de esa forma tendria mi cuarto lleno de discos de Reggaeton!!! xDDDDD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ragnor » 04-06-2006 22:13

[quote="Pherseo"][quote="ragnor"][quote="Pherseo"]la unica consola que realmente llevo a tu hogar las 3d con una libertad de movimientos total, fue la n64, le pese a quien le pese...
¿Pero de qué diantres estás hablando?
Es la tontería más estúpida que he oído jamás.
Y te aviso que fui a un colegio de monjas...

No hablo de juegos en 3d ni de mejores graficos, ablo de libertad total de movientos, sin fronteras..

o_O
Igualmente... En primer lugar, fronteras las hay en todos los juegos (si no estaríamos apañados). Y los juegos de PS? No tenían libertad? ...
Hoy por hoy, no hay ningún videojuego con libertad total de movimientos ni sin fronteras... :roll:

[quote="Kodiack"][quote="ragnor"]Creo que a eso se le llamaría casual ("oye, que han premiado al juego "X", vamos a comprarlo, osea!!!"). Lamentable.

Te imaginas???
Si comprara música de esa forma tendria mi cuarto lleno de discos de Reggaeton!!! xDDDDD

Y de Operación Triunfo, de Chayanne, Shakira y demás...
Puaj.
Si además cada vez está más de moda ser "distinto" (el problema es que todos son "distintos" del mismo modo, lo que crea rebeldes seriados xD)... Me sentiría afortunado si tuviera una consola que sólo hubiera comprado una persona (yo) :D xDD
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 04-06-2006 23:11

[quote]Qué feliz debes ser con tus juegos premiados.

Seguro que mas feliz que ciertos tios con sus juegos mas vendidos... :wink:

[quote]Es verdad: yo jugaba muy bien a mi PS2, sus juegos me parecían fantásticos; pero desde que no los han premiado, no sé porque, han perdido su gracia...

Es cierto... yo jugaba muy bien al Panzer Dragoon en todas sus entregas y me gustaba mucho, pero desde que me entere que todos los amiguetes del barrio se compraron el Medal of Honor ya no fui tan feliz y me dejo de gustar el Panzer Dragoon.

[quote]Si te tienen que premiar un juego para que sea bueno, mal vamos.

Si un juego tiene que venderse mucho para ser bueno vamos aun peor... al menos un premio del E3 se da por lo que es espera del juego en si... y no por el color de su tapa o por si aparece en avisos en la tele y lo promociona alguna estrella famosa del football.

[quote]Creo que a eso se le llamaría casual ("oye, que han premiado al juego "X", vamos a comprarlo, osea!!!"). Lamentable.

Nunca tan casual como el que de ventas habla... :serious:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 04-06-2006 23:38

[quote="Mesias-X"][quote]Qué feliz debes ser con tus juegos premiados.

Seguro que mas feliz que ciertos tios con sus juegos mas vendidos... :wink:

[quote]Es verdad: yo jugaba muy bien a mi PS2, sus juegos me parecían fantásticos; pero desde que no los han premiado, no sé porque, han perdido su gracia...

Es cierto... yo jugaba muy bien al Panzer Dragoon en todas sus entregas y me gustaba mucho, pero desde que me entere que todos los amiguetes del barrio se compraron el Medal of Honor ya no fui tan feliz y me dejo de gustar el Panzer Dragoon.

[quote]Si te tienen que premiar un juego para que sea bueno, mal vamos.

Si un juego tiene que venderse mucho para ser bueno vamos aun peor... al menos un premio del E3 se da por lo que es espera del juego en si... y no por el color de su tapa o por si aparece en avisos en la tele y lo promociona alguna estrella famosa del football.

[quote]Creo que a eso se le llamaría casual ("oye, que han premiado al juego "X", vamos a comprarlo, osea!!!"). Lamentable.

Nunca tan casual como el que de ventas habla... :serious:

Es cierto todo lo que dices, pero no sé si querías que me sintiera aludido...
Odio la publicidad y todo lo relacionado con ella.
Y odio eso de "un juego es bueno porque es número uno en ventas". En ese caso FIFA, Harry Potter y demás serían grandes juegos, cuando son (al menos a mi parecer) nefastos.
Así que estoy de acuerdo con lo que dices; nunca he dicho lo contrario.
Un juego es bueno indiferentemente de si se vende mucho o si lo premian mucho.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 05-06-2006 13:12

[quote]
Lo que da risa es como el casual solo puede responder con ventas cuando se le habla de calidad de juegos y de innovacion...

Yo tengo los juegos mas premiados por el E3 desde el año 2001 en la consola que vendio menos... tu tienes las ventas pero los juegos menos premiados...

Ojala todo siga asi...

Todo seguira asi,xbox2 volvera a ser otro fiasco en ventas,PS3 sera la mas vendida del planeta.En eso estamos de acuerdo :icon_lol:

[quote]
Sony invento una nueva definicion para "plagio"

SONY invento la forma de comerse el mercado y apalizar los traseros de forma brutal a la competencia,ves por mas pomada :icon_lol:

[quote]
Entonces los Arcades no cuentan porque "no te los podias comprar"?

Bueno... PS3 no cuenta para nada... "porque no me la puedo comprar". Viva Wii que "es la unica que me puedo comprar y por eso es la mejor".

Que envidia que tienen algunos...

PD: Virtua Fighter y Virtua Racing son en 3D y salieron en consolas antes que PS1

Si que hay muuuuuuuucha envidia entre algunos que ven como sacan sus maquinas al mercado y las de SONY las corren a patadas en sus mismos traseros,y ademas sin pomada :icon_lol:

[quote]
De hecho mira donde estan los juegos mas premiados y siente la envidia de tener los que no son premiados (por algo debe ser que no sacan premios ) :

Mira si son premiados y buenos vuestros juegos que no le pueden hacer ni el mas minimo de sombra a los exitos de Sony,juegos que de por si venden consolas,no como halo en japon que es una ruina :icon_lol:

[quote]
Le llamas meca del videojuego... al pais que no invento los videojuegos?

O sera porque los videojuegos nacieron en el 95 con Sony PlayStation que lo dices?

De japon proviene Psx o PS2,esta ultima pateo el trasero de xbox sin ninguna clase de compasion :icon_lol: :icon_lol:

:mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 05-06-2006 13:22

Vaya, se me había pasado:
[quote]Le llamas meca del videojuego... al pais que no invento los videojuegos?

No los inventó, pero hizo bastante para que los videojuegos fueran los que son ahora.
Y, salvo para algunos, para todos los demás Japón es la meca de los videojuegos, por supuesto.
Es donde han nacido los juegos más venerados, dónde se lanzan más consolas, dónde se venden/compran más videojuegos y consolas...
Pero mientras vosotros seguís lanzando FPS por doquier... cegados por un americanismo irracional.

Pero bueno, dejémoslo.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 05-06-2006 13:37

Asi les va con sus xboxs jusjusjus :icon_lol:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 05-06-2006 16:53

hay mucho trolleo aquí, pero frijolito sigue siendo el troll maximus en mi opinión...
solo un argumento... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 05-06-2006 17:29

Maximo es un sinonimo que siempre suele ir unido a Frijolito.

:D
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 05-06-2006 18:24

xDDDDDDDDD

En realidad lo que hace Frijolito es un simple acto de fe; que es lo que hacemos toda la raza humana. Si tiro una piedra y esta cae, la siguiente también lo hará, y no hace falta tirarla para saberlo.

Pues lo mismo :icon_lol: xDD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Q Sony esta robando las ideas a Nintendo

Notapor Snake-Cloud » 05-06-2006 23:26

yo creo q estos tipos pelean solo por hacer algo y si estan en desacuerdo deberian unificarse para asi lograr la mejor consola de todas con los beneficios de todo lo q han hecho y si no Q MAL
Snake-Cloud
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 06-06-2006 00:32

Para Ragnor

[quote]No los inventó, pero hizo bastante para que los videojuegos fueran los que son ahora.
Y, salvo para algunos, para todos los demás Japón es la meca de los videojuegos, por supuesto.
Es donde han nacido los juegos más venerados, dónde se lanzan más consolas, dónde se venden/compran más videojuegos y consolas...
Pero mientras vosotros seguís lanzando FPS por doquier... cegados por un americanismo irracional.

Pero bueno, dejémoslo.

"Salvo para algunos"

Algunos = todo el mercado de PC que es la base y origen de los videojuegos y el mercado mas grande de videojuegos jamas creado que es de 500 millones de PC gamings en el mundo (un numero con el que Sony solopuede soñar un dia de suerte).

"juegos más venerados"... si por los japoneses... no veo a FF o DQ venda mucho en USA (y eso que si algo no vende no debe ser muy bueno dicen por ahi). Tampoco saca premios en la E3. Asi que...

...

Para el casual:

[quote]Todo seguira asi,xbox2 volvera a ser otro fiasco en ventas,PS3 sera la mas vendida del planeta.En eso estamos de acuerdo

Por supuesto que estamos de acuerdo... tu te quedaras con la consola mas vendida y los juegos menos premiados...

Yo tendre la consola menos vendida pero tendre los mejores juegos que han recibido mas premios.

Tu seras feliz pensando que hay muchos como tu que se compraron PS3...

Y yo sabiendo que tienes juegos inferiores a los mios de mi consola menos vendida :icon_lol:

[quote]Mira si son premiados y buenos vuestros juegos que no le pueden hacer ni el mas minimo de sombra a los exitos de Sony,juegos que de por si venden consolas,no como halo en japon que es una ruina

Blah blah blah

El mercado = los casuals :knockout:

E3 = los expertos que si saben de videojuegos :wink:

Los existos de Sony = exitos para casuals :icon_lol:

Los exitos de Microsoft = exitos para Hardcore gamers! :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Frijolito » 06-06-2006 15:34

[quote]
En realidad lo que hace Frijolito es un simple acto de fe; que es lo que hacemos toda la raza humana. Si tiro una piedra y esta cae, la siguiente también lo hará, y no hace falta tirarla para saberlo.

No te he entendido :knockout:

[quote]
Por supuesto que estamos de acuerdo... tu te quedaras con la consola mas vendida y los juegos menos premiados...

Yo tendre la consola menos vendida pero tendre los mejores juegos que han recibido mas premios.

Tu seras feliz pensando que hay muchos como tu que se compraron PS3...

Y yo sabiendo que tienes juegos inferiores a los mios de mi consola menos vendida

Jejejejeje,das por echo que os vamos a volver a patear el culo,eh?si es que asumirlo es lo mejor.Bien por ti,nene :mrgreen:

[quote]
Blah blah blah

El mercado = los casuals

E3 = los expertos que si saben de videojuegos

Los existos de Sony = exitos para casuals

Los exitos de Microsoft = exitos para Hardcore gamers!

Cuando dices casuals te refieres a todo el pastel que tito gil gates intenta hacerse a toda costa y en su intento solo fracasa como sus consolas? :roll: :icon_lol:

Y cuando dices harcore te refieres a cuatro gatos friks,con gafas sin novia? :roll: :icon_lol:

Venga,un saludo!

pfff juojsuosjuos :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias