Sony desmiente la influencia de Wii en su mando

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Re: odex!

Notapor Genjuro » 02-06-2006 00:48

[quote="Culex"]Supongamos que el post de Myohmy esta muy bien estructurado y blah blah blah... ok? pero el tuyo ni al caso.

¿Piensas que mis posts estan mal estructurados? vaya, nunca me han dicho algo remotamente similar ni siquiera con aquellos con lo que he debatido ferozmente ¿como debato eso contigo?... :roll:

[quote="Culex"]Lo unico que tu dijiste fue que el Blue Ray cambiara el rumbo de las cosas en el futuro y que por eso no es desperdiciar tu dinero en PS3...

Ya aqui demuestras lo que dije en un principio, no tienes nada con que debatirme por que no dije algo ni siquiera parecido! no hay razón para que siga dandote atención...

Solo una cosa más leyendo el resto de tu post... nunca he defendido a Sony "con los dientes" como lo hacen otros con sus compañias favoritas y por los demás comentarios estoy 100% seguro que me estan confundiendo con otro usuario y se de quien se trata... tranquilo que es muy probable que se asome por aqui para que te des cuenta... del resto si crees que soy un faboy de Sony y demás pues listo, no me inspiras una mejor replica, lo siento... que te proveche si lo ves como un logro... :roll:

PD: Una pista para que esclarescas tu memoria, nunca he discutido directamente con Odex... no actues como si me conocieras que estas lejos de eso...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Re: ...

Notapor Schnauzer » 02-06-2006 01:15

:mrgreen: [color=green]Es que Genjuro es el único que se puede dar el lujo de ser fanboy de Sony M$ y Ninty a la vez.[/color]

[quote="Mesias-X"]no tienen ni el 3% de funcionalidad que un Pc tiene.

[color=green]Es cierto, un DS tiene mas cara de PC que el mismo PS3 y nintendo no hace alarde de esa bobada.

DS = Conección + Picto Chat + Juegos + Pantalla Tactil

PS3 = Conección + ¿Blue Ray? + Juegos[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Frijolito » 02-06-2006 17:39

[quote="Mesiax love Odex"]
El pad de Sony no fue nada que ellos hayan innovado... lo hizo nintendo con el pad años antes. Ellos solo copiaron, de la misma manera que luego copiaron el analogico del N64 y su Rumble Pack.

Copiar?querreis decir evolucionar,mejorar y ganarse toda la confianza del planeta y el mercado global.Por eso somos los amos del sector,vosotros no :roll:

[quote="Mesiax love odex"]
Que los 3D existen desde antes de Ps1 con los arcades, PC, Saturn, Jaguar y muchas otras consolas. Asi que Sony owned... no innovo nada.

Quien se podria comprar un maquina recreativa para su casa?SaturnJaguarque?pero esas consolas existieron?pffffffff juojuojuojuos con PSX llego la revolucion al sector.De echo mira donde estan las maquinas de sobremesa de SONY y donde estan las vuestras. :roll: :roll:

[quote="odex love mesias"]
Que eso de que PS3 es como un PC da risa y pena... no tienen ni el 3% de funcionalidad que un Pc tiene.

Lo que da risa y pena son las ventas de xbox y gc pfffffffff juojuojojuosjuosjuosjouo :mrgreen: :mrgreen:

:icon_lol:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 02-06-2006 19:14

[quote="Schnauzer"][color=green]Parece que Miyohmy es la prueba de que el PS3 se venderá mas que todo por el BlueRay. Y si, eso es lo que será la nueva "consola" de PS3. No se con qué argumentos pretendrán vender sus futuros reproductores de Blue Ray sabiendo que ellos mismos son su mejor competencia.[/color]

[color=indigo]No me entendiste, Schnauzer, o no me quisiste entender. Espero que lo primero, no me apetece ponerme paranoica. He dicho en unos 100 posts que mis motivos para comprar la PS3 es que tengo ya el dinero, que me convencieron y satisfacieron la 1 y la 2, que sus juegos me encantan... en este post he hablado respecto a el tema de los reproductores. Pero ya me voy dando cuenta de que en este subforo hay que repetir todas tus opiniones cada vez que posteas en un tema... es un poco agotador. En fin, me cito a mí misma para que conste que no dije eso en ningún momento, si quisiera dar otra opinión que la que di habría nombrado a alguien como mi portavoz para no tener que postear.[/color]

[quote="Yo misma"]Tengo 2 reproductores (de DVDs) en (mi) casa, uno de ellos de la PS2 (La Play Station 2 de Sony), y si con la siguiente consola (me refiero a la PLay Station 3 de Sony) consigo un reproductor de Blue Ray, pues mejor. No creo que (Sony) os esté imponiendo ese formato (el Blue Ray), si no lo queréis no tenéis porqué comprar la PS3 (Play Station 3 de Sony) y ya está. Además, no veo que tiene de malo apostar por las nuevas tecnologías (me refiero al Blue Ray) y yo pienso seguir utilizando el DVD (reproductor de y peliculas en) mucho tiempo más
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Kodiack » 02-06-2006 19:30

Myohmy, un consejo...no te gastes...el que quiera entender que entienda, sino que se jod4n.
No tienes que replicar una y otra vez las razones personales que tienes para comprarte una PS3, solo para que le entre en la cabeza a la gente.
Última edición por Kodiack el 02-06-2006 19:44, editado 1 vez en total
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Myohmy » 02-06-2006 19:44

[color=indigo] :wink: Vale, ¿quieres ser mi portavoz? :mrgreen:

En serio, con poderes plenos para decir: ...estoy de acuerdo contigo ¡pero Myohmy opina lo contrario, meteos con ella! o poner mensajes en plan: de parte de Myohmy ¡Los que juegan a XBox van a ir al infierno!

... :roll: creo que no se notaría la diferencia en los posts que se ponen ahora, incluso sería más entretenido. (Entretenido=desquiciante) [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor ragnor » 02-06-2006 21:25

[quote="Myohmy"][quote="Schnauzer"][color=green]Parece que Miyohmy es la prueba de que el PS3 se venderá mas que todo por el BlueRay. Y si, eso es lo que será la nueva "consola" de PS3. No se con qué argumentos pretendrán vender sus futuros reproductores de Blue Ray sabiendo que ellos mismos son su mejor competencia.[/color]

[color=indigo]No me entendiste, Schnauzer, o no me quisiste entender. Espero que lo primero, no me apetece ponerme paranoica. He dicho en unos 100 posts que mis motivos para comprar la PS3 es que tengo ya el dinero, que me convencieron y satisfacieron la 1 y la 2, que sus juegos me encantan... en este post he hablado respecto a el tema de los reproductores. Pero ya me voy dando cuenta de que en este subforo hay que repetir todas tus opiniones cada vez que posteas en un tema... es un poco agotador. En fin, me cito a mí misma para que conste que no dije eso en ningún momento, si quisiera dar otra opinión que la que di habría nombrado a alguien como mi portavoz para no tener que postear.[/color]

[quote="Yo misma"]Tengo 2 reproductores (de DVDs) en (mi) casa, uno de ellos de la PS2 (La Play Station 2 de Sony), y si con la siguiente consola (me refiero a la PLay Station 3 de Sony) consigo un reproductor de Blue Ray, pues mejor. No creo que (Sony) os esté imponiendo ese formato (el Blue Ray), si no lo queréis no tenéis porqué comprar la PS3 (Play Station 3 de Sony) y ya está. Además, no veo que tiene de malo apostar por las nuevas tecnologías (me refiero al Blue Ray) y yo pienso seguir utilizando el DVD (reproductor de y peliculas en) mucho tiempo más

Nunca he entendido el problema con la inclusión de un reproductor Blue-Ray en la PS3...
Si los juegos irán en BRD, es normal que se tenga que incluir un lector de BR (encareciendo el producto); ¿no? ...
Lógica elemental.
La discusión estaría en si es necesario tanto espacio; y desde mi punto de vista sí.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 02-06-2006 23:23

[color=green]No hay ningún problema con eso. Lo que sucede es que en mi opinión mucha gente adquirirá la consola por el hecho de que reproduce BR y de esa manera supuestamente se ahorrarán el costo del reproductor normal del mismo. Es lo que considero el argumento mas importante de Sony para ofrecer su nuevo sistema y así justificar su precio taaan elevado.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Pherseo » 03-06-2006 02:05

la unica consola que realmente llevo a tu hogar las 3d con una libertad de movimientos total, fue la n64, le pese a quien le pese...
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 03-06-2006 10:52

[quote="Pherseo"]la unica consola que realmente llevo a tu hogar las 3d con una libertad de movimientos total, fue la n64, le pese a quien le pese...

¿Pero de qué diantres estás hablando?
Es la tontería más estúpida que he oído jamás.
Y te aviso que fui a un colegio de monjas...

[quote="Schnauzer"][color=green]No hay ningún problema con eso. Lo que sucede es que en mi opinión mucha gente adquirirá la consola por el hecho de que reproduce BR y de esa manera supuestamente se ahorrarán el costo del reproductor normal del mismo. Es lo que considero el argumento mas importante de Sony para ofrecer su nuevo sistema y así justificar su precio taaan elevado.[/color]

Sony apoya su nuevo sistema, como Wii apoya su nuevo sistema del mando. No le veo el problema. Nintendo no nos obliga a usar el nuevo sistema de juego: si lo quieres lo compras y si no, no.
Creo que los BRD están justificados para los juegos, más si tenemos en cuenta que dijeron que esta sería una generación larga, que querían que durara unos 7-10 años. ¿Dónde está el problema?
El precio elevado está en el lector de Blu-Ray; pero es estrictamente necesario para jugar, pues los juegos irán en BRD. Además, ya puestos, incluyen la función para ver películas, pero no han puesto un lector de BR para poder ver películas y así subir el precio de la consola...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 03-06-2006 13:32

Atacan tanto a BR por puro temor,saben que cuando salio Psx les apalizo,cuando salio PS2 con su DVD lo mismo.Venga a criticar el DVD y mira ahora :mrgreen:

Bluray?DIOS!!NOS VAN A VOLVER A PATEAR EL C***!!!

juosjuosjuosjuojusojsjojs :icon_lol:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor TuMadre » 04-06-2006 11:34

Esto es patetico....

Sinceramente... como es posible que los defensores de sony no hallan pasado de los mismos argumentos en mas de 1 anno????

Yo opino....

-Que el Wii se ve demasiado interesante... y me gustaria ver un primera persona bien implementado en esa consola porque patearia traseros....

Y sip lo mas seguro nintendo me va a cerrar la boca y despues de 2 consolas que en lo personal opino no sirvieron para nada! viene con una propuesta demasiado interesante...

-Si el Xbox 360 logra su objetivo... es decir combinar los mundos de multijugador de PC y Consolas... seria genial... que halo no vende en japon! guauu... sinceramente ellos se lo pierden porque halo es un juegazo!... pero que mas da yo sigo opinando que japon no es el centro del mundo... ni el centro del mundo tecnologico... pero esa es solo mi OPINION... pero esto podria ser en un futuro el monopolio de los multijugadores... y de las consolas talvez!

-El ps3 es la consola que menos me causa gracia la verdad... no le hallo nada increbile... ni nada creible... sin embargo... solo por el nombre van a vender millones... y sony se va a sacar los titulos de siempre que haran a la consola un best seller... es decir.. Metal Gear Solid...Final Fantasy...Silent Hill... Resident Evil... Con solo esos titulos 200 milllones la van a comprar.. una vez con la consola en la casa... se van a comprar titulos solo para la PS3 independientemente de si esta sea buena o no... luego los amiguitos de estos se van a comprar consola y luego los amiguitos de estos y asi y asi.... eso que no conte los 20000 millones que se la van a comprar solo porque se llama PS3....

OJO que no estoy diciendo si va a ser buena o mala( al rato me va a salir una consola que de verdad pueda hacer lo que los CG que muestran hacen :roll: )...

En fin... yo mejor me espero un par de annos... igual todavia me entretengo montones con mi xbox!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Myohmy » 04-06-2006 13:34

[color=indigo]Estoy de acuerdo con Tumadre (cómo no estarlo) en que la Wii parece interesante. A mí también, ya he dicho que seguramente será mi segunda compra, sobre todo por el precio. Pero no es que defienda a muerte a PS3, lo que creo es que lo del BR puede salir muy bien o muy mal, y yo espero que salga bien, porque las PS nunca me han decepcionado. También quiero decir que no me gustaría estar en la lista de los fanboys de Sony, y agradezco no estarlo. Si no hago más que defender a Sony es porque algunos lo atacan más allá del sentido común, pero en realidad soy más usuaria de PC. Así que quizás esta dicusión eterna y continua no sea más que un montón de gente que se ve obligada a responder como fanboy al oir insensateces. ¿No estáis cansados? Yo si, ¿hablamos ya del Spore?[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Frijolito » 04-06-2006 21:03

Si los usuarios de Sony no han cambiado de argumentos es por una simple razon,no les ha echo ninguna falta. :D

Wii solo son quimeras e ilusiones bacuas,a dia de hoy solo un pobre espejismo.

Tanto Halo 1 como 2 son juegazos y su modo multijugador es la lexe,no te voy a mentir.Pero escuha,hijo mio.Japon es la meca del videojuego y ahi las consola de microsof dan purita pena.O sea que ya me diras tu :roll:

PS3 a ti no te gusta,lo respeto pero medio planeta no lo comparte en absoluto.

Venga,un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 04-06-2006 21:40

Para Frijolito

[quote]Lo que da risa y pena son las ventas de xbox y gc pfffffffff juojuojojuosjuosjuosjouo

Lo que da risa es como el casual solo puede responder con ventas cuando se le habla de calidad de juegos y de innovacion...

Yo tengo los juegos mas premiados por el E3 desde el año 2001 en la consola que vendio menos... tu tienes las ventas pero los juegos menos premiados...

Ojala todo siga asi... :mrgreen:

[quote]Copiar?querreis decir evolucionar,mejorar y ganarse toda la confianza del planeta y el mercado global.Por eso somos los amos del sector,vosotros no

Sony invento una nueva definicion para "plagio"

[quote]Quien se podria comprar un maquina recreativa para su casa?SaturnJaguarque?pero esas consolas existieron?pffffffff juojuojuojuos con PSX llego la revolucion al sector.

Entonces los Arcades no cuentan porque "no te los podias comprar"? :roll:

Bueno... PS3 no cuenta para nada... "porque no me la puedo comprar". Viva Wii que "es la unica que me puedo comprar y por eso es la mejor".

Que envidia que tienen algunos...

PD: Virtua Fighter y Virtua Racing son en 3D y salieron en consolas antes que PS1 :mrgreen:

[quote]De echo mira donde estan las maquinas de sobremesa de SONY y donde estan las vuestras.

De hecho mira donde estan los juegos mas premiados y siente la envidia de tener los que no son premiados (por algo debe ser que no sacan premios :wink: ) :

http://www.gamecriticsawards.com/

[quote]hijo mio.Japon es la meca del videojuego y ahi las consola de microsof dan purita pena.O sea que ya me diras tu

Le llamas meca del videojuego... al pais que no invento los videojuegos?

O sera porque los videojuegos nacieron en el 95 con Sony PlayStation que lo dices? :roll:
...

Para Tumadre

[quote]Sinceramente... como es posible que los defensores de sony no hallan pasado de los mismos argumentos en mas de 1 año????

Porque no tienen ningun otro argumento de donde agarrarse... y las veces que intentaron usar los graficos como defensa les llovieron porrazos gigantescos como el ultimo de la E3 2005 y las promesas que en la E3 2006 y GDC 2006 no se cumplieron.
Última edición por Mesias-X el 04-06-2006 21:51, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias