por ragnor » 02-06-2006 21:25
[quote="Myohmy"][quote="Schnauzer"][color=green]Parece que Miyohmy es la prueba de que el PS3 se venderá mas que todo por el BlueRay. Y si, eso es lo que será la nueva "consola" de PS3. No se con qué argumentos pretendrán vender sus futuros reproductores de Blue Ray sabiendo que ellos mismos son su mejor competencia.[/color]
[color=indigo]No me entendiste, Schnauzer, o no me quisiste entender. Espero que lo primero, no me apetece ponerme paranoica. He dicho en unos 100 posts que mis motivos para comprar la PS3 es que tengo ya el dinero, que me convencieron y satisfacieron la 1 y la 2, que sus juegos me encantan... en este post he hablado respecto a el tema de los reproductores. Pero ya me voy dando cuenta de que en este subforo hay que repetir todas tus opiniones cada vez que posteas en un tema... es un poco agotador. En fin, me cito a mí misma para que conste que no dije eso en ningún momento, si quisiera dar otra opinión que la que di habría nombrado a alguien como mi portavoz para no tener que postear.[/color]
[quote="Yo misma"]Tengo 2 reproductores (de DVDs) en (mi) casa, uno de ellos de la PS2 (La Play Station 2 de Sony), y si con la siguiente consola (me refiero a la PLay Station 3 de Sony) consigo un reproductor de Blue Ray, pues mejor. No creo que (Sony) os esté imponiendo ese formato (el Blue Ray), si no lo queréis no tenéis porqué comprar la PS3 (Play Station 3 de Sony) y ya está. Además, no veo que tiene de malo apostar por las nuevas tecnologías (me refiero al Blue Ray) y yo pienso seguir utilizando el DVD (reproductor de y peliculas en) mucho tiempo más