Sony desmiente la influencia de Wii en su mando

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Re: ...

Notapor Myohmy » 06-06-2006 16:09

[quote="Mesias-X"]
Blah blah blah

El mercado = los casuals :knockout:

E3 = los expertos que si saben de videojuegos :wink:

Los existos de Sony = exitos para casuals :icon_lol:

Los exitos de Microsoft = exitos para Hardcore gamers! :mrgreen:

[color=indigo]A ver Mesías 3 cosas nada más, que a vees no puedo contigo:
1ª>>> Si quieres una consola exclusiva, fabricátela tú. Microsoft es una empresa, con publicidad y depto. de márketing como cualquier otra. No me vengas con que la Xbox es para minorías o "exclusiva", porque es ridículo. ¿Billy no es el que se lleva la pasta por los Windows? :roll: ¿Otro producto minoritario verdad?
2ª>>> Casual no es un término despectivo, a no ser que tengas 50 años y hayas asisitido a la evolución de los videojuegos. Alguien como tú no puede llamar "casual" a nadie, porque corre el riesgo de que un veterano de verdad le llame casual a él :wink: .
3º>>> Es terrible que creas que tienes más estatus como jugador porque tu consola se ha vendido menos, suena a envidia. De la triste. :roll: Según tú,los seguidores de Game Cube tienen más motivos para sentirse orgullosos, porque fue un fiasco aún mayor.¿No?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Re: ...

Notapor ragnor » 06-06-2006 18:28

[quote="Mesias-X"]Para Ragnor

[quote]No los inventó, pero hizo bastante para que los videojuegos fueran los que son ahora.
Y, salvo para algunos, para todos los demás Japón es la meca de los videojuegos, por supuesto.
Es donde han nacido los juegos más venerados, dónde se lanzan más consolas, dónde se venden/compran más videojuegos y consolas...
Pero mientras vosotros seguís lanzando FPS por doquier... cegados por un americanismo irracional.

Pero bueno, dejémoslo.

"Salvo para algunos"

Algunos = todo el mercado de PC que es la base y origen de los videojuegos y el mercado mas grande de videojuegos jamas creado que es de 500 millones de PC gamings en el mundo (un numero con el que Sony solopuede soñar un dia de suerte).

"juegos más venerados"... si por los japoneses... no veo a FF o DQ venda mucho en USA (y eso que si algo no vende no debe ser muy bueno dicen por ahi). Tampoco saca premios en la E3. Asi que...

...

Blah blah blah

El mercado = los casuals :knockout:

E3 = los expertos que si saben de videojuegos :wink:

Los existos de Sony = exitos para casuals :icon_lol:

Los exitos de Microsoft = exitos para Hardcore gamers! :mrgreen:

Primero: hablamos de videoconsolas, no de PC. USA es la meca del PC, y Japón de los videojuegos. Y China de los productos seriados. Y eso es así (no porque lo diga yo...), si no te gusta tendrás que aguantarte.

Dónde se hace el E3? Ah, sí. Pero claro, ellos sí que saben de videojuegos. Ahora, los del TGS y demás no tienen ni idea, ¿verdad?

Podemos comentarle a EvaCross que haga una lista de los mejores videojuegos japoneses y los mejores americanos, a ver cuál gana... xD

Paso; veo que simplemente tienes un odio irracional hacia lo japonés. Te dan rabia y punto. En cierto modo te comprendo, pues me cae mal la prepotencia americana; pero al menos no la tengo en cuenta cuando se habla desde el punto de vista objetivo...

¿O ahora también me dirás que los mejores coches y vehículos salen de USA?

Por favor, cuánto tiempo lleva USA metido plenamente en el mundo de los videojuegos? Y cuánto tiempo Japón?
Negar que Japón es la meca de los videojuegos es negar al sentido común.

Pero ya hemos comprobado que de eso, tienes poco. Verdad super-mega-fashion-hardcore-gamer? (soy hardcore, soy 1337, soy guay).

Tus últimos puntos demuestran tu falta de raciocinio y objetividad. Espero que estas sean mis últimas palabras dirigidas a ti :wink:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Noticias