por ragnor » 02-02-2007 20:52
[quote="Hentai_Sama"]
por favor ragnor, esto no te lo comes ni con ketchup...
perfectamente se puede tomar la desición razonada de comprarse una wii, y caer en cuenta que como uno miles han tomado la misma desición...
por ejemplo, yo ya tomé la desición razonada de comprarme mi wii, y su viviera en estados unidos me hubieran visto en las noticias dando leña como si estuviera en una olla punk...
cierto que en la estampida hay muchos padres presionados por sus hordas de mocosos malcriados, y muchos fulanos que lo que quieren es hacerse con un beun artículo para revender en ebay, pero también hay su buena parte de verdaderos pikmines que desde hace meses babean por una wii y saben que su única oportunidad de hacerse de una sin pagar un precio abusivo está en sus habilidades madrugadores y la fuerza de sus puños.
además, tu sabes que toda esta argumentación es para inflar tu ego sonyer ante el fracaso de la ps3.
si hubiera sido al revéz, y los avalanchas humanas se hubieran iniciado por la ps3, tú y otros que yo me sé estarían ahora posteando cosillas como "de nuevo se muestra la supremacía de sony reina", o "la ps3 se comió el mercado y la n como mocosoft se tallan los ataudes".

Qué poco me conoces, chico: no es la primera vez que te digo que "la supremacía" de una consola no se demuestra por mucha ventas que ésta tenga.
Como dijo SuperTolkien, cualquier compra de una consola a la salida es una compra compulsiva (impulsiva, más bien). ¿Cuántos juegos tenía, entonces, Wii? Poquísimos... ¿Cuántos buenos juegos anunciados? Igualmente pocos.
Puedes pensar mucho, e intentar razonarlo, pero no por ello la decisión que tomes será razonable.
Comprar una consola porque "es de Nintendo" o porque "seguro que le va tan bien como a DS" es seguir unos impulsos; es comprar impulsivamente.
Lo mismo pasa con PS3 para todas aquellas personas que se la compraron el primer día, e igual con XBox360.
Y exactamente igual que la razón por la que creo que Fabula Nova Crystallis me encantará.
Dices: "... pero también hay su buena parte de verdaderos pikmines que desde hace meses babean por una wii y saben que su única oportunidad de hacerse de una sin pagar un precio abusivo está en sus habilidades madrugadores y la fuerza de sus puños". ¿Y eso no es ser impulsivo? Babean hace tiempo por una Wii... seguramente serán los que ya babeaban por la Wii cuando aún no tenía ese nombre, cuando aún no se había visto ningún juego suyo... (a menos que sean unos amantes del diseño industrial (personalmente, me gusta el diseño de la consola))...
"Su única oportunidad" no es esa; es la de esperarte unos meses a que la consola tenga más juegos, e incluso puede haber sido ya rebajada. Pero quieren tenerla el primero de todos, aunque no haya un catálogo de juegos geniales que merezcan el reembolso.
Claro que Wii Sports es entretenido, pero no creo que merezca el gasto de 250€...
Yo también he razonado la compra de Wii; y he llegado a la conclusión que es mejor esperarme un tiempo, a que se rebaje y a que le lleguen esas joyas que haga que merezca la pena comprarte la consola. ¿Qué juegos hay ahora que me llamen la atención? Pues únicamente el Zelda, y por un juego no me gasto lo que vale una consola, por muy barato que sea. Y a esa conclusión hubiese llegado mucha otra gente, seguramente.
Es como si fueses a comprar un Ferrari, y te dicen que ahora te cuesta tanto, pero que te dan x opciones (sin navegador, ni mp3); pero que si lo compras dentro de unos meses te costará menos y ya tendrá el navegador y el mp3. Lo lógico, razonable y razonado es esperarte unos meses; y si arguyes que "es que no se querían esperar más tiempo", sólo demostrarás que se trataba de un impulso (¿qué hay más irrefrenable que un impulso?).
P.D.: No me gusta el ketchup.