Sobre Silent Hill y Toluca, Mexico

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Sobre Silent Hill y Toluca, Mexico

Notapor evamathew » 12-01-2005 01:34

Hace un tiempo había en el foro un comentario sobre el lago Toluka que hay en Silent Hill y alguien decía que Toluca era una población mexicana y preguntaba si el pueblo estaría en Mexico. Bien. mi comentario es sobre este tema porque hace poco que me compré el SH2 para Play Station porque el de PC necesitaba un parche que nunca encuentro, y lo estoy jugando de nuevo. Esta mañana me pasé la fase de la prisión de Toluca, que curiosamente es cuadrada aquí y no redonda como en SH4, y me dio por fijarme en los cuatro paneles que pone Harry en el cadalso: ¡sus dibujos son aztecas! Fijaos bien y decirme qué os parece. :ham_jump:
evamathew
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor white-claudia » 12-01-2005 05:41

esas sn otras diferencias q yo tambien vi .. bueno solo d la prision toluca era cuadrada y la d sh4 redonda...
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor nash_sullivan » 12-01-2005 16:15

weno weno... en sh2 la prision toluca es cuadrada, es donde encierran a la gente k komete krimenes etc... todo cuadra y eso

en sh 4 la prision toluca es mas bien un reformatorio, o un centro de akojida para niños uerfanos... es redonda y explikan k ahi encerraban a los niños y les inkulkaban sus propias religiones...

no kreen k son dos prisiones distintas?
nash_sullivan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Otacon » 12-01-2005 22:52

la prisiòn del sh2 es la Toluca Prision y la del sh4 es la Silent Hill Aquatic Prision si no me equivoco
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje