sobre silent hill 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

sobre silent hill 2

Notapor ~Claire_Redfield~ » 15-05-2003 01:03

hola es que esta pregunta me la esta haciendo mi primo el dice que compro ese cd pero que no lo entiende muy bien y que cual es la historia por que trate de buscarle alguna informacion de el juego pero como no entiendo ingles pues no pude decirle nada pero le pregunto a ud por que como son mucho mejores en lo juegos que yo pues por eso y otra pregunta SILENT HILL 2 es parecida a RE espero sus respuesta byee :D
~Claire_Redfield~

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: sobre silent hill 2

Notapor + MoRRIGAN + » 15-05-2003 01:23

[size=150][color=red]AMIGA EL JUEGO DE SILENT HILL ESTA SUPER REVUELTO.

YA QUE LA HIST. ES MUY CONFUSA.

YA QUE JAMES SUNDERLAND VIAJA ENTRE DOS MUNDOS, EL MUNDO DE LAS ALMAS Y EL SUPUESTO MUNDO NORMAL.

PERO PARA MAS INF. AY UN TEMA QUE SE LLAMA "SILENT HILL 2"

AY TE VAS A SACAR DE MUCHAS DUDAS, YA QUE SI TE EXPLICO LA HIST.

ME LLEVARIA UN MONTON EN ESCRIBIRLA.[/size]

BYE... :wink: [/color]
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor demon zero » 15-05-2003 01:45

pero asegurate de tener tiempo cuando vayas a ese tema, por que cree me lo vas a necesitar :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Sobre SH en general

Notapor Storm 3000 » 18-05-2003 03:59

Pues te soy sincero:

Silent Hill 1, 2 y 3, estan basados en hechos ficticios y hechos que se asemejan muchisimo a los que vivimos los seres vivos en realidad. Tenes que prestar muchisima atención a los dialogos y libros, y sobre todo a los escenarios que son una de las claves de la historia, fijate si una silla que salió antes sale ahora, y porque. La trama es muy pero muy complicada. En realidad van seguidas, pero se cuentan con la historia de un diferente personaje para entender mejor todo lo que pasa.

SILENT HILL 2:

James Sunderland, tu personaje principal, ha vivido los ultimos 3 años de su vida totalmente deprimido por la perdida de su esposa a causa de una enfermedad fatal sin cura alguna. Un día comun y corriente, James recibe una carta de Mary (su esposa), diciendole que vaya a su 'Lugar especial', en un video Mary aclaró que Silent Hill a partir de allí en adelante sería su 'Lugar especial' por lo que James emprende un viaje con las esperanzas de encontrarse con ella de nuevo. Aunque James no puede creer que ella estando muerta le haya enviado una carta. La cuestión es que él al llegar a Silent Hill empieza a vivir sucesos extraños y bizarros que lo llevan a develar un oscuro secreto que sin recordarlo tenía dentro de su mente. Averigualo y descubrirás cual es... Aunque te recomiendo jugar a los 3 Silent Hill y al Silent hill Play Novel de GBA para entender absolutamente todo. Excepto que salga un Silent Hill 4.

Salu2
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor demon zero » 18-05-2003 04:26

si, que nos mantengan en la duda hasta silent hill 123-la vengaza de samael :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje