por Kloserg » 03-05-2004 19:50
[quote="Alessa"][color=darkblue]..Bueno,la verda aki en Spaña se esta en los trabajos replanteando hechar a los fumadores eso si me parece discriminatorio....[/color]
XQ?, el tabaco es una droga, bueno..más bien la nicotina que contiene, y un no fumador no tiene porque tragarse el humo de un maniatico*..., yo x ejemplo nunca he fumado, y no fumaré, pero odio tener que oler el tabaco de mis colegas de clase que se pasan el puto dia fumando xq es guay...el tabaco no es más que mierda marron con nombre comercial, el alcohol igual, la gente se pone pedo y a vivir la vida, eso es malgasto de neuronas...la coca exactamente lo mismo...ok, la gente se puede esnifar una rayita de coca y eso, pero lo deben hacer apartados de la gente normal*, a una amiga le ofrecieron una raya...que persona decente querria enganchar a otro?, la gente me parece una debil en cuanto a droga.....
Pero, esto no es solo de droga asi que hablare de los chicles...me pirran los chicles, es un vicio, pero no hace daño...bueno si, a los dientes, pero yo me los lavo de pm y no pasa nada...
En cuanto a los vicios en general, son dañinos absolutamente todos, la comida, engorda, el ejercicio, provoca hipertrofia, el ordenador, rayos catodicos que actuan cual cafeina y "revienta" neuronas...todo es malo, pero somos humanos no?...
*maniatico: lo decia en forma no ofensiva
*gente normal:la que no iene ningun vicio a la droga (que somos muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy pocos...

)
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]