[color=red]Alguna vez alguien trato de cerrar la primera y original barra que habia en TDJ por que penso que ocurriria algo que el dia de hoy esta ocurriendo... LA division del grupo...
La creacion de sucesivas barras de diferentes especies, hasta una totalmente jalada del pelo barra rockera en el foro de musica, me lleva hoy en dia a opinar de la misma manera que mi colega en aquel tiempo.
Por desgracia el foro de tema libre ha caido en desgracia, para mi gusto, al pasar de ser un canal offtopic en el que se podia comentar un poco de todo con un cierto nivel de spam, a pasar de ser una coleccion de temas flooders y pateticos cuyo unico fin es el flood, el aumento del conteo de posts por parte de un usuario, etc...
EL juego de las palabras, di una mentira del de arriba, pasa la foto, y demas jueguitos de esta especie son las principales fuentes de flood. LOs detesto estos temas, y como ya habia dicho por alli ya hay MAS QUE SUFICIENTES DE ELLOS como para que sigan apareciendo nuevos. El dia que vea en este foro un thread con titulo "GANA EL ULTIMO EN POSTEAR" me voy aa deprimir a muerte...
LAs Barras por otro lado no tienen una verdadera razon de ser. La Barra Tica nacio como una thread de una minoria muy unida que habia en el foro. Eramos un grupo de N personas que nos conociamos todos personalmente y que llegamos al foro a traves de los demas, habiendo sido yo el primero que llego a TDJ por pura coincidencia. Su espiritu era ese, el de hermanar a esta pequeña minoria con el foro, y hasta cierto punto, dar a conocer entre nuestros compañeros europeos y latinos nuestra idiosincracia y cultuta, bastante poco conocida en el mundo debido al pequeño tamaño (no solo geografica si no tambien politica y economicamente) que tiene nuestra patria.
De alli, las demas barras que han salido no son mas que burdas copias que no tienen otro espiritu que el de "juntemonos igual que aquellos por que no queremos sentirnos diferentes". No me agradan y ya se los he dicho, no por que sean copias (que eso es lo que a fin de cuentas son) sino por que carecen del espiritu que la barra original tenia. Carecen de una razon de ser. Me entristecen.
He pensado seriamente en el cierre de todas las barras, cuando digo todas quiero decir eso, TODAS, incluso la que ayude a fundar. Lo unico que la proliferacion de estas nuevas barritas esta haciendo es fomentar lña separacion...
Tan solo queria ventilar lo que pensaba.
Sientanse libres de comentar al respecto, bajo el conocimiento de que borrare inmisericordemente cualquier mensaje dentro de este thread quen no aporte nada en favor o en contra de mi postura, o que no exponga de manera racional una posicion al respecto.
O sea, este thread no lo van a spammear ni floodear.
Gracias.
[/color]