Sobre las Barras y Tema Libre

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Sobre las Barras y Tema Libre

Notapor Angel of Death » 01-05-2005 02:10

[color=red]Alguna vez alguien trato de cerrar la primera y original barra que habia en TDJ por que penso que ocurriria algo que el dia de hoy esta ocurriendo... LA division del grupo...

La creacion de sucesivas barras de diferentes especies, hasta una totalmente jalada del pelo barra rockera en el foro de musica, me lleva hoy en dia a opinar de la misma manera que mi colega en aquel tiempo.

Por desgracia el foro de tema libre ha caido en desgracia, para mi gusto, al pasar de ser un canal offtopic en el que se podia comentar un poco de todo con un cierto nivel de spam, a pasar de ser una coleccion de temas flooders y pateticos cuyo unico fin es el flood, el aumento del conteo de posts por parte de un usuario, etc...

EL juego de las palabras, di una mentira del de arriba, pasa la foto, y demas jueguitos de esta especie son las principales fuentes de flood. LOs detesto estos temas, y como ya habia dicho por alli ya hay MAS QUE SUFICIENTES DE ELLOS como para que sigan apareciendo nuevos. El dia que vea en este foro un thread con titulo "GANA EL ULTIMO EN POSTEAR" me voy aa deprimir a muerte...

LAs Barras por otro lado no tienen una verdadera razon de ser. La Barra Tica nacio como una thread de una minoria muy unida que habia en el foro. Eramos un grupo de N personas que nos conociamos todos personalmente y que llegamos al foro a traves de los demas, habiendo sido yo el primero que llego a TDJ por pura coincidencia. Su espiritu era ese, el de hermanar a esta pequeña minoria con el foro, y hasta cierto punto, dar a conocer entre nuestros compañeros europeos y latinos nuestra idiosincracia y cultuta, bastante poco conocida en el mundo debido al pequeño tamaño (no solo geografica si no tambien politica y economicamente) que tiene nuestra patria.

De alli, las demas barras que han salido no son mas que burdas copias que no tienen otro espiritu que el de "juntemonos igual que aquellos por que no queremos sentirnos diferentes". No me agradan y ya se los he dicho, no por que sean copias (que eso es lo que a fin de cuentas son) sino por que carecen del espiritu que la barra original tenia. Carecen de una razon de ser. Me entristecen.

He pensado seriamente en el cierre de todas las barras, cuando digo todas quiero decir eso, TODAS, incluso la que ayude a fundar. Lo unico que la proliferacion de estas nuevas barritas esta haciendo es fomentar lña separacion...

Tan solo queria ventilar lo que pensaba.

Sientanse libres de comentar al respecto, bajo el conocimiento de que borrare inmisericordemente cualquier mensaje dentro de este thread quen no aporte nada en favor o en contra de mi postura, o que no exponga de manera racional una posicion al respecto.

O sea, este thread no lo van a spammear ni floodear.

Gracias.
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor hada » 01-05-2005 02:20

[color=red]disculpa no estoy d acuerdo xq si ustedes isieron una nosotros tambien yo hic la venezolana pensando en nosotros y tambien hice la d barra femenina para q solo nosotras opinemos ademas asi conocemos mas personas de nuestra recidencia y nos conocmos en personal[/color]
[img]http://www.iespana.es/perunet1/firmahada.jpg[/img]
hada
Casual
Casual

Notapor gorck » 01-05-2005 03:01

[color=green]a diferencia de hada yo no he fundado ninguna barra pero al ver la barra chilena entre inmediatamente por ser chileno y para conoser a los del foro q tambien lo fueran, la intencion de las baras no es fomentar la division de grupos, si no juntar a mas personas para hablar y comentar cosas sobre lo q ocurre en el pais donde viven, al igual q la barra venezolana o mejicana la chilena es un espacio para los usuarios chilenos u extranjeros q quieran saber sobre las cosas q ocurren en tal pais

sobre los temas esos para spam es verdad hasta el punto en q yo tambien posteo :mrgreen:

pero siguiendo con lo de las barras no creo q sean perjudiciales para el foro en general porq es una forma de juntar a las personas de un mismo pais para conversar ya sea de cualquier tema

esa es mi opinion no quiero q la tomen a mal [/color] :mrgreen:
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor hada » 01-05-2005 03:04

[quote="gorck"][color=green]a diferencia de hada yo no he fundado ninguna barra pero al ver la barra chilena entre inmediatamente por ser chileno y para conoser a los del foro q tambien lo fueran, la intencion de las baras no es fomentar la division de grupos, si no juntar a mas personas para hablar y comentar cosas sobre lo q ocurre en el pais donde viven, al igual q la barra venezolana o mejicana la chilena es un espacio para los usuarios chilenos u extranjeros q quieran saber sobre las cosas q ocurren en tal pais

sobre los temas esos para spam es verdad hasta el punto en q yo tambien posteo :mrgreen:

pero siguiendo con lo de las barras no creo q sean perjudiciales para el foro en general porq es una forma de juntar a las personas de un mismo pais para conversar ya sea de cualquier tema

esa es mi opinion no quiero q la tomen a mal [/color] :mrgreen:

[color=orange]es + o - lo q trato de decir[/color]
[img]http://www.iespana.es/perunet1/firmahada.jpg[/img]
hada
Casual
Casual

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 01-05-2005 03:41

[color=red]Mi respuesta la reservo, aunque me parece absolutamente spammer crear un tema ( siendo mod ) para exponer el pensamiento personal.
Allá usted.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor frieza » 01-05-2005 05:59

es cierto que hay muchos temas donde se hace flood en cantidades industriales(yo posteo en ellos :mrgreen: ) y que en efecto no producen nada relevante(aunque entretienen debo admitirlo), en cuanto a las barras no creo que sea tan perjudicial como para alejar a la gente(a menos claro esta que no salgas de la barra), ademas en las barras se puede tratar temas que pueden ser relevantes para personas de algun pais(y que igual en otros temas no hubiera habido relevancia).
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor Oblivion » 01-05-2005 06:03

Tema "LIBRE" = SPAM
Si hay tanto problema quiten el foro.
Si se te hace que carecen de espíritu las demás barras es por la simple razón de que tu no vives en los respectivos países de las mismas y tal vez por eso las discusiones de tales barras no son trascendentales para ti.
En todos los foros hay este tipo de cosas, es el riesgo de poner un espacio “LIBRE”.
De todas formas todo esta bien mientras no se insulte.
Notar una cosa en lo que he escrito.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 01-05-2005 06:15

[color=red]Pensamiento simple y bastante exacto, concuerda con la opinión de la mayoría.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor fircsix » 01-05-2005 06:52

Pienso ke las barras no separan a los usuarios. Kreo ke el usuario ke abre la barra en ningun momento piensa en excluir a los otros usuarios ke no pertenezcan a la misma.

El objetivo de abrir una barra, yo kreo, es konocer a las personas dentro del foro ke kompartan un gusto personal o ke tengan una karakteristika en komun kon el kreador, pero si alguien entra en la barra para komentar algo o preguntar debe saber ke sera bienvenido en esta.

Por el tema del spam y del flood, desde mi perspectiva no lo veo tanto komo la definicion en si ya ke el tema libre es justamente hacer komentarios sobre lo ke el usuario kiera siempre y kuando no insulte.

Pero esto es solo mi opinion si kieren sakar las barras y los temas ke son fuente de flood no me opongo.
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor TuMadre » 01-05-2005 08:17

yo opino en gran parte como seph!!1

al igual que opino que la barra tica deberia de ser cerrada... porqeu es un post mas muerto... la verdad es que la "barra tica" se desintegro llevandose el espiritu y diversion y suceso qeu vino a ser esto en TDJ.... y el mantener ese post arriba lleva lo que hoy en dia esta sucediendo!!!....

pero en fin que se puede hacer en contra...cada loko con su tema!!...

ahi se ven!!...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Culex » 01-05-2005 08:59

Yo creo que las barras no separan sino puede que gracias a ellas se llegue a conocer mejor la gente. Su manera de pensar en un entorno que tu conoces. Aunque luego si se pasan, ponen cada cosa sin sentido.

Decualquier forma yo rara vez participo en alguna barra.

Los demas temas de Barra Libre que los denominas como Spam puro, es claro que muchos lo son, en especial el de las palabras (una sola basta para postear algo) aunque yo he participado varias veces en ellas, pero desde hace ya un tiempo solo lo hago pra poner al menos una opinion mas elaborada.

[color=blue]Una solucion al agrado de todos-[/color]
No creo que haya que borrarlas todas, talvez lo que se podria hacer seria un consenso donde se escojan a lo mas 5 temas (por decir un numero que puede ser ese o menor, que puede ser tomado por opinion de todos los mod) de temas que quieren que se queden mientras los demas seran cerrados.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor viciota » 01-05-2005 17:17

[color=navy]Yo creo que sí separan... hombre, claro está que no separan de separar, alejar, etc, pero sí separa moralmente.... es como esquematizar el foro por paises. A mi me importa poco lo que se hable en la barra X, porque no soy de allí. Está claro que la única barra que vale es la tica, y porque los usuarios que allí escriben son privilegiados del foro, los de toda la vida. El hecho de que ahora haya muchas sí separa a unos usuarios de otros. Repito... no separa físicamente, ya que puedes entrar a todas las barras, sino que el simple hecho de tener una nacionalidad en el nombre del tema ya echa para atrás. Yo opino que sólo debería quedarse la barra tica, la impulsora y original. El resto se podrian eliminar, nadie las echaría de menos.... y eso se nota en la participación de las barras, ninguna comparada con la tica tiene tanta.

Los temas denominemoslos "inutiles", son inutiles, así de simple. Yo posteo en el de las palabras, que conste, pero no creo que soy lo suficientemente inteligente como para darme cuenta que ese tema sobra, no divierte, es inutil.

Tema libre no es = spam. Recuerdo que esto es un foro = preguntas/respuestas.
Mucho es que ya se habla de casi todo menos temas tabú, y pocas veces se han eliminado temas inutiles, pero últimamente hay demasiados.

¿Acaso quereis de Tema Libre un foro inutil? Yo no.[/color]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor RenegadeX » 01-05-2005 17:31

mis disculpas señor sephiroth, pero no estoy de acuerdo con lo que usted dice, primero que todo si se hizo una barra "libre" se supone que la gente pueda expresar sus opiniones LIBREmente, el punto de las barras no me parece para nada perjudicial puesto a que puede llegar a unir a la gente, poniendo u ejemplo, yo ni siquiera conocia a gente cono Genguro, diana_polk,hada,o evacross, y donde los conoci? en la barra venezolana, por lo tanto me parece que todo lo antes dicho por usted es erroneo (o al menos para mi opinion) y bueno si le parece mal la idea de la barras, no intervenga en ellas y ya dejelo asi no hay ninguna razon para empezar a decir que "son copiones lo quie hicieron las otras barras ademas que son totalemnte diferentes que los de la barra tica por que nosotros nos conocemos en persona ect..."(esto lo puse con mis palabras) si nosotros hicimos una barra, es por el simple hecho de que queriamos saber quien comparte o difiere de nuestro gustos, comentarios y de mas...

no tengo mas que agregar, saludos
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 01-05-2005 19:55

[color=indigo]Hmm.. creo yo.. k las Barras no han dividido a nadie.. no he visto en ningún lado k hayan peleas entre "Barras" o cosas así.. Tal vez es cierto.. simplemente han sido creadas por buscar una "igualdad" con la 1era k vino..

Pero tal vez creo k todo el mundo tiene derecho también su rinconcito puña.. en una fiesta... acaso todo el mundo está hablando con todo el mundo?? nop.. de vez en cuando la gente llega y se reune con los suyos.. habla un ratito.. y después va y vuelve a hablar con toda la gente..

Ahora.. creo k las demás Barras si podrían tener algo k les agregue un valor.. y es k entre ellos puedan ponerse de acuerdo.. y conocerse los k viven cerca.. Lo cual las barras podrían convertirse en temas de ponerse de acuerdo para reuniones..

Creo yo k hasta k no le hagan daño a alguien o a un grupo de personas.. Pueden kedarse.. a mí no me kitan el sueño.. y esa es mi opinión..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Asesina » 01-05-2005 20:17

[quote="Xwolf"][color=indigo]Hmm.. creo yo.. k las Barras no han dividido a nadie.. no he visto en ningún lado k hayan peleas entre "Barras" o cosas así.. Tal vez es cierto.. simplemente han sido creadas por buscar una "igualdad" con la 1era k vino..

[/color]

[color=blue]Bueno no es ese tipo de division a la que nos referimos, es al hecho de dividirlos como subforos. Claro que nunca se habla con todos a la vez, pero es si por ser de tal pais ya no entras al foro de los otros paices, y claro, si lo puedes hacer, pero no es lo mismo exactamente :knockout: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje