por Angel of Death » 05-05-2005 21:41
[color=red]Que deprimente es ver que el fanatismo de muchos por algo es tal que no se puede tener una conversacion o un intercambio de opiniones sin que se tomen bandos personales.
No voy a cerrar el tem, al menos no yo, por que espero que algunos de los usuarios de mas tiempo aca se tomen el tiempo de opinar abiertamente al respecto. En muchos aspectos yo estoy demasiado de acuerdo con Schnu... Y como el comparto el sentimiento de que no tengo idea de quienes son muchos de los que postearon en este tema. Me explico, se quienes son, reconozco sus nombres del foro e incluso medio puedo reconocer en que partes del foro postean mas... Pero no se cuales son sus gustos, no reconoceria su estilo de postear, etcetera...
Para tener una idea de que tan viejo es para mi user viejo, los que quiero que opinen, basicamente diria que cualquiera que sepa quien tenia en su nick el "apellido" Kazama (o parecido, disculpa que no recuerde como se escribe) o Slayer... O quien sepa quien es Spidy... O los que recuerden la creacion de Tema Libre, cuando todos los temas estaban en General... Eso es para mi un user viejo. Usuarios de los que yo sabia donde vivian, al menos sabia de que pais eran, y algunas veces incluso sus nombres... (No es asi, don Carlos??)
No malinterpreten, no estoy queriendo decir que los nuevos sean malos usuarios. Todo lo contrario: le han dado mucho movimiento al foro, mucha accion y demas, cosa que OBVIAMENTE es buena para mi que gusto de ver crecer al portal... Pero tambien reconozco que se ha perdido mucho el espiritu del foro... No digo que el nuevo sea malo...Simplemente es diferente.
Por otro lado, de verdad, quienes se hayan tomado esto como personal me parece patetico. Ni siquiera busco que se cierre ninguna barra... Si se cierran pues ni modo. Solo queria comentar....
Si algun MOD que no sea Schnu o yo cree que es mas conveniente cerrar el tema sientase libre de hacerlo... Schnu pido que no seamos ni tu ni yo por que ya participamos de el y estamos tocando temas que nos parece importante discutir... Eso si, si alguno de ustedes compañeros MOD lo cierra me gustaria que su respuesta al tema estuviera de ultima antes del CLOSED...
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]