Sobre las Barras y Tema Libre

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 01-05-2005 21:47

[color=red]Al parecer el foro era mucho mejor antes, porque todos los antiguos quieren más orden y menos spam.
Pero he visto las últimas páginas de Tema Libre y no son mucho mejores que los últimos post... según mi opinión.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Kirov Airship » 01-05-2005 22:33

yo estoy deacuerdo con tigo antes era algo mejor..pero olles no esta tampoco tan mal asi
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 02-05-2005 21:25

[color=green]Sólo me remontaré a lo que dijo Seph, después leere las demás respuestas:

Creo que es hora de decir, "se los dije" por que después de muchos intentos fallidos por hacer caer la barra tica y después de que todos pensaran que yo era un egoista y envidioso por que no hacía parte de ella, por fin hay suficientes argumenos que corroboran lo que yo decía en ese entonces. Nunca quice cerrar el tema por que no me ineresara a mi personalemnte o por que no era la barra colombiana sino por que se veía a leguas lo que pasaría con el ejemplo que daban a las demás personas. Afortunadamente ahora se han revelado algunos ante las roscas y creo que vale la pena que aquellos que perenecen a una concedan y dejen a un lado sus queridos temas.

Por oro lado, tico o venezolano, ¡¿qué mas da?!. No hay razón para decir que hay un tema original y los demás son plagio cuando todos son una pérdida de tiempo y todos hacen parte de un mismo problema que desafortunadamente trasladan de la realidad al mundo virtual. Nunca me han gustado las roscas a pesar de que es cierto aquello de que "lo malo de las roscas es no estar en una" pero me parece que ese es un asunto que se debe evitar en una comunidad virtual donde todos vinimos a darnos la oportunidad de conocer gente y pasar un rato agradable compartiendo con personas que ni idea y con las que a pesar de que tenemos cierta química no son nada más que amigos virtuales. Tanto Costa Rica como Colombia, Venezuela, Chile y todos los demás deberán tener los mismos derechos ala hora de abrir temas y es por eso que es hora de tomar una decisión (O odos en la cama o todos en el sofá) de seguir con los grupos o clausurarlos todos. ¿Qué dicen?

Baaah, en fin, ya me dió mamera seguir hablando de esto... ahora vendran todas las barras y dirán que yo soy un envidioso jajajaja, lo cual sería bastante ineresante y gracisoso bla bla bla, ya ni se que decir.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor carlos_theone » 02-05-2005 21:34

Bueno por ejemplo yo he visto mucho en la barra mexicana que se comenta de sucesos y platicas que hay en la actualidad en el país, la temática es que se comentá cada quién da su opinion y se cierra el tema para abrir o llevar a otro más.

Lo que es cierto es que he visto mucho SPAM para juntar muchos mensajes en algunas barras, pero eso es otro tema, ahora bien si no están de acuerdo con lo de las barras el primer error fue encerrarse solo en los ticos, debierón pensar hacer "LA BARRA TODOJUEGOS", es decir, donde incluyera a todos los usuarios, con esto quiero decir que la problemática nace desde la creación de la barra tica que siento que desde ahi se encerraron en su grupo en lugar de tratar de englobar a más gente, todavía hay tiempo, pueden cerrar todas las barras y crear la Barra TJ.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Schnauzer » 02-05-2005 21:43

[quote="RenegadeX"]yo ni siquiera conocia a gente cono Genguro, diana_polk,hada,o evacross, y donde los conoci? en la barra venezolana

[color=green]Eso significa que no tiene ni idea de quienes son los ticos, los españoles, los chilenos, en fin, creo que ya entendió. El caso es que Seph, Super Mario, YaW y los demás veteranos del foro no teníamos problema con tanto usuario whatever por que todos nos conocíamos entre sí ya que todos entrabamos a todos los temas sin llegar a sentir que no pertenecíamos a uno o que eramos fundamentales en otros. En cambio ahora yo puedo decir que no conozco a casi nadie y que no es sólo asunto mío sinoq eu se ve al momento de responder a los tests por cuando encontramos un monón de respuestas como "no lo conozco", "ni idea", "no se quien es", "supongo que es bueno pero casi no lo distingo", etc..

Quizás ese uno de los motivos por el cual muchos usuarios no han olvidado o simplemente no frecuentan la página como antes como Jessy, Kasthor, Gualicho, Rika, YaW y hasta los mismos moderadores,[/color] [color=red]www[/color][color=green], Drakkun, Genjuro, entre muchos otros usuarios.

Já, y antes se preguntaban: "¿Por qué Schnauzer está en conra del foro de Cine, Música y Literatura?"[/color]

[quote="Culex"]Yo creo que las barras no separan sino puede que gracias a ellas se llegue a conocer mejor la gente.

[color=green]Y supongo qeu gracias a ellas no engo ni idea de quien es usted ni de donde salió al igual que muchos de los usuarios del foro que llegan y se esconden en sus típicos temas sin dejarse conocer.

Yo nunca entro en ninguno de esos tontos temas y por eso se me dificulta un poco moderar.[/color]

[quote="carlos_theone"]debierón pensar hacer "LA BARRA TODOJUEGOS

[color=green]Ese era mi propósito con la barra de chocolate... claro, con un toquesillo de buen spam.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 02-05-2005 21:56

[color=red]Aunque no sé que tanta importancia se le da al tema... si después de todo las barras no son temas tan frecuentados.
Hay muchos temas donde participamos todos los usuarios, Expresa lo que quieras, El juego de las palabras o posts que se van agregando día a día.
Al fin lo de las barras es sólo un chiste, nada de que preocuparse.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Xwolf » 02-05-2005 22:02

[color=indigo]Schnu.. a mí me parece k simplemente no se ha kerido meter a otros temas.. el k no conozca a los usuarios k van entrando.. eso es más cosa suya.. yo no he visto a nadie k sea sólo de alguna de las barras y uno nunca lo vea postear en algún otro lado.. O tal vez ni sikiera sea cosa suya. sino k en los últimos tiempos han habido un montón de usuarios nuevos y no se puede mantener un conteo general..

El único ejemplo de este es en sí el Foro de Survival.. k en realidad son excepciones las k vemos fuera de ahí.. Pero los de las Barras comentan en varios temas del foro de Tema libre..

Y k si de pronto los k son de su respectivo país kieren hablar algo más local?? no tiene absolutamente nada de malo.. la verdad es k sí.. tal vez el comentario de k sea una original y k las demás sean copias.. puede k no sea el más apropiado.. pero la verdad aparte de eso.. k importa k los venezolanos, chilenos, argentinos o cualkier otro país tengan un lugar a donde reunirse?

Sinceramente con el comentario de xk las personas k ya no frecuentan el foro.. me parece ahí tratar de hablar por esas personas.. realmente les ha preguntado?? sino.. entonces no los use como argumento.. creo k ellos pueden hablar por si mismos..

Y todavía yo sigo considerando k la fusión de música, cine y lectura fue una decisión incorrecta.. NUNCA la he olvidado.. [/color] :serious:
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 02-05-2005 22:05

[quote="Xwolf"][color=indigo]Y k si de pronto los k son de su respectivo país kieren hablar algo más local??[/color]

[color=green]Que me den sus teéfonos o sus correos y hablamos mas cómodo. O si no prefiero verlos en chats.[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]Sinceramente con el comentario de xk las personas k ya no frecuentan el foro.. me parece ahí tratar de hablar por esas personas.. realmente les ha preguntado?? sino.. entonces no los use como argumento.. creo k ellos pueden hablar por si mismos..[/color]

[color=green]Para eso es el "Quizá". Ojo con la lecura.[/color]
Última edición por Schnauzer el 02-05-2005 22:08, editado 1 vez en total
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Albert_Wesker » 02-05-2005 22:06

[color=darkblue]Ciertamente un tema difícil que debe ser analizado y como dirían algunos tomado con pinzas pues se ha hecho algo delicado, ciertamente La Barra Tica fue la primera, no sé si la mejor de todas, pero fue una idea original, que es el verdadero problema, por que pasa en algunos usuarios y dicen "Cómo no se me ocurrió a mí primero" y esto es cierto una verdad totalmente innegable, que debe pasar en todo foro me imagino.

Lo que dice Sephirot es cierto esta Barra se creó por que en nuestro foro había un buen grupo de usurios que aparte de ser de Costa Rica eran personas que se conocíen entre sí que eran amigos y querían compartir eso con el resto del foro, compartir costumbres, talvez contar de anécdotas o experiencias.

Pero como todo tiene un pero, ciertamente todos los post cumplen un objetivo especifico, algunos están destinados a estar por un tiempo largo o breve, eso lo definen los usuarios, otros post que deben estar siempre, para los nuevos usuarios como las reglas del foro, las formas en que ofrecemos ayuda, esporadicamente Post It o Anuncios de Concursos, sobre cualquier cosa importante que consideren el [/color][color=red]Administardor [/color]o los [color=green]Moderadores[/color].

[color=darkblue]Bien cuando un tema debe cerrarse, sino mal recuerdo se cierra, cuando, va contra alguna de las reglas del foro, hay usuarios que se agraden o dicen improperios o cuando se revive Post antiguos, aquí es a donde quería llegar, al leer los comentarios del resto de usuarios que han intervenido en esta conversación he llegado a la conclusión de que no es justo que cerremos, perdón que se cierre un post, sólo porque a mí no me agrada, no es justo, como tampoco es justo que se revivan temas que ya se han olvidado, por que si un tema se ha olvidado, es por que ya a nadie le interesa CREO YO, bien he visto diversas barras, la argentina, la mexicana, la hispana, chilena, etc. Al menos en la Barra Mexicana he apreciado que cuentan cosas de Mexico, o que tratan de saber de donde exactamente son los usuarios o comentan de temas o sucesos que acontecen en su país y eso no está mal.

[color=darkblue]En resumen lo que creo que se debe hacer con lo de las barras, debe tratarse de forma especifica, no meterlas todas al mismo saco, lo que sugiero es que si una barra es olvidada y dejada de lado, dejarla así, pero si pasa un tiempo prudencial por decir una semana sin que haya aparecido y luego oh Sorpresa esta de nuevo, en ese caso sugeriría cerrarla, pues por que realmente ya es un tema que esta [/color][color=black]SOBRANDO[/color][color=darkblue] y que se hace con estos temas se [/color][color=black]CIERRAN[/color][color=darkblue] así de fácil nadie se va a morir por que cierren un tema.

Con respecto a los otros temás mencionados, como el de las palabras y el de di una mentira, me parecen bastante entretenidos y si están hasta arriba o en la 1ra pagina de Tema Libre hay que respetar la decisión de los usuarios.

Y creo que hacer una división de foros por paises no es la solución por el contrario solo generaría problemas o es que ya nadie se acuerda cuando un tiempo separaron el foro por los tipos de consola que habían eran 3 apartados según recuerdo Xbox, PS2 y GC, con lo de paises, uff sería peor no creen

Bueno por ahora es todo, gracias por el tiempo dispensado en leer este post[/color]
Última edición por Albert_Wesker el 02-05-2005 22:16, editado 2 veces en total
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Kamos_nightmare » 02-05-2005 22:07

pues a mi parecer las barras entre paises, no creo que esten creando divisiones, solo son para hablar como se habla en tu pais de cosas que solo a los de tu pais le interesan, por que hablar de politica mexicana con un tico, o un venezolano si no me van a comprender, eh ahi el dilema, en cuanto a las barras para subir rapido de rango, podrian prohibirlas, digo no afecta, a aquellos que aunque participamos, entramos al foro no para subir de rangos sino para precisamente dar tu opinion y conocer la de otros.
Kamos_nightmare
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 02-05-2005 22:14

[quote="Schnauzer"][quote="Xwolf"][color=indigo]Y k si de pronto los k son de su respectivo país kieren hablar algo más local??[/color]

[color=green]Que me den sus teéfonos o sus correos y hablamos mas cómodo. O si no prefiero verlos en chats.[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]Sinceramente con el comentario de xk las personas k ya no frecuentan el foro.. me parece ahí tratar de hablar por esas personas.. realmente les ha preguntado?? sino.. entonces no los use como argumento.. creo k ellos pueden hablar por si mismos..[/color]

[color=green]Para eso es el "Quizá". Ojo con la lecura.[/color]

[color=indigo]Ok.. es una posibilidad.. pero por algo prefieren hacerlo por akí?? es decisión de los USUARIOS como dijo Albert...pero akí parece k solo vale el gusto personal de unas cuantas personas..

Así como "kiza" esas personas se fueron por un Mod k no los dejaba vivir en paz.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor elbarto » 02-05-2005 22:14

La verdad es que a mi tampoco me gusta mucho el spam, y las barras, de cierta forma, son spam del mejor... en la misma barra chilena, a la cual podria decirse que pertenezco, está llena de estupideces (ojala no se enoje ningun compatriota xD).

solo estoy seguro de una cosa... si borran las "barras" o el Expresa lo que quieras.... varios usuarios con el rango de "maestro" o quizas hasta algunos de "asesor del consejo" terminen siendo "padawanes"...
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor RenegadeX » 02-05-2005 22:32

[quote="Schnauzer"][color=green]Eso significa que no tiene ni idea de quienes son los ticos, los españoles, los chilenos, en fin, creo que ya entendió. [/color]

bueno hay gente que conosco como gente que no conosco pero no es necesariamente por que son argentinos o españoles, si no por q no nos encontramos en ningun post (usted me entiende no?) osea pongo el ejemplo de genguro, diana ect por eso pues por q no me habia cruzado con ellos antes y tube la oportunidad de conocerlos

PD:que mente tan cerrada tiene usted de pana :knockout:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor TuMadre » 02-05-2005 23:02

La barra tica no es un post!!... a ese post se le cambio el nombre!! por parte de los mods... en realidad su nombre era "Solo para ticos!!(lo prometido s deuda)"... y la barra tica era un grupo de personas no un post...

Solo para aclarar...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Albert_Wesker » 02-05-2005 23:04

[quote="TuMadre"]La barra tica no es un post!!... a ese post se le cambio el nombre!! por parte de los mods... en realidad su nombre era "Solo para ticos!!(lo prometido s deuda)"... y la barra tica era un grupo de personas no un post...

Solo para aclarar...

Es cierto ese era el nombre real, pero refiriendoma a lo que dices del post, es cierto era un grupo de persona y luego paso a ser post o no amigo, ahora es solo un post, tu lo has dicho
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic