por Albert_Wesker » 02-05-2005 22:06
[color=darkblue]Ciertamente un tema difícil que debe ser analizado y como dirían algunos tomado con pinzas pues se ha hecho algo delicado, ciertamente La Barra Tica fue la primera, no sé si la mejor de todas, pero fue una idea original, que es el verdadero problema, por que pasa en algunos usuarios y dicen "Cómo no se me ocurrió a mí primero" y esto es cierto una verdad totalmente innegable, que debe pasar en todo foro me imagino.
Lo que dice Sephirot es cierto esta Barra se creó por que en nuestro foro había un buen grupo de usurios que aparte de ser de Costa Rica eran personas que se conocíen entre sí que eran amigos y querían compartir eso con el resto del foro, compartir costumbres, talvez contar de anécdotas o experiencias.
Pero como todo tiene un pero, ciertamente todos los post cumplen un objetivo especifico, algunos están destinados a estar por un tiempo largo o breve, eso lo definen los usuarios, otros post que deben estar siempre, para los nuevos usuarios como las reglas del foro, las formas en que ofrecemos ayuda, esporadicamente Post It o Anuncios de Concursos, sobre cualquier cosa importante que consideren el [/color][color=red]Administardor [/color]o los [color=green]Moderadores[/color].
[color=darkblue]Bien cuando un tema debe cerrarse, sino mal recuerdo se cierra, cuando, va contra alguna de las reglas del foro, hay usuarios que se agraden o dicen improperios o cuando se revive Post antiguos, aquí es a donde quería llegar, al leer los comentarios del resto de usuarios que han intervenido en esta conversación he llegado a la conclusión de que no es justo que cerremos, perdón que se cierre un post, sólo porque a mí no me agrada, no es justo, como tampoco es justo que se revivan temas que ya se han olvidado, por que si un tema se ha olvidado, es por que ya a nadie le interesa CREO YO, bien he visto diversas barras, la argentina, la mexicana, la hispana, chilena, etc. Al menos en la Barra Mexicana he apreciado que cuentan cosas de Mexico, o que tratan de saber de donde exactamente son los usuarios o comentan de temas o sucesos que acontecen en su país y eso no está mal.
[color=darkblue]En resumen lo que creo que se debe hacer con lo de las barras, debe tratarse de forma especifica, no meterlas todas al mismo saco, lo que sugiero es que si una barra es olvidada y dejada de lado, dejarla así, pero si pasa un tiempo prudencial por decir una semana sin que haya aparecido y luego oh Sorpresa esta de nuevo, en ese caso sugeriría cerrarla, pues por que realmente ya es un tema que esta [/color][color=black]SOBRANDO[/color][color=darkblue] y que se hace con estos temas se [/color][color=black]CIERRAN[/color][color=darkblue] así de fácil nadie se va a morir por que cierren un tema.
Con respecto a los otros temás mencionados, como el de las palabras y el de di una mentira, me parecen bastante entretenidos y si están hasta arriba o en la 1ra pagina de Tema Libre hay que respetar la decisión de los usuarios.
Y creo que hacer una división de foros por paises no es la solución por el contrario solo generaría problemas o es que ya nadie se acuerda cuando un tiempo separaron el foro por los tipos de consola que habían eran 3 apartados según recuerdo Xbox, PS2 y GC, con lo de paises, uff sería peor no creen
Bueno por ahora es todo, gracias por el tiempo dispensado en leer este post[/color]
Última edición por
Albert_Wesker el 02-05-2005 22:16, editado 2 veces en total
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]