por viciota » 03-05-2005 02:13
[quote="Xwolf"]
El único ejemplo de este es en sí el Foro de Survival..
¿Cómo cómo? aah okok. ^^ el foro survival es una piña, donde todos somos compañeros, aunque de vez en cuando aparezca alguien dando la lata con spoilers y demás. xD
He pensado mejor. Lo de las barras... a ver. En sí este tema es inutil. Es una perdida de tiempo.
La razón principal de este tema es la "división" de usuarios como consecuencia de las barras
seamos inteligentes. Todos interactuamos con todos, y además de eso, es una forma para que los del mismo pais tengan más facilidades para comunicarse y entenderse. De todas formas... sí, separa a los usuarios. ¿Por qué?: "Barra española" [para que nadie se mosquee]... sólo con el título ya se está excluyendo a los no españoles... que pueden entrar, claro, pero no es lo mismo.
Más de un tema se han puesto tipo: De donde sois, De qué pais... y eso sí sería algo donde todo el mundo sabría las nacionalidades de cada uno y así decidir con quien quiere hablar más, o menos [si ese es el objetivo de las barras, claro.].
Mi opinión es que, o se borran todas, o no se borra ninguna. Personalmente, me interesan poco las barras, aunque las leo por si hubiera algun problema, pero si por mi fuera no entraría... por lo tanto prefiero que las disfruten quienes quieran disfrutarlas. Yo no las borraría, aunque sí digo que desde mi punto de vista, debido a las barras se podrían crear núcleos de usuarios un tanto cerrados. Pero aun no se ha dado el caso.