Sobre las Barras y Tema Libre

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Sobre las Barras y Tema Libre

Notapor ba-k » 03-05-2005 01:27

[quote="Sephiroth"][color=red]De alli, las demas barras que han salido no son mas que burdas copias que no tienen otro espiritu que el de "juntemonos igual que aquellos por que no queremos sentirnos diferentes". No me agradan y ya se los he dicho, no por que sean copias (que eso es lo que a fin de cuentas son) sino por que carecen del espiritu que la barra original tenia. Carecen de una razon de ser. Me entristecen.
[/color]

...COPIAS, EN PALABRAS...

Ya jaj, ya lo manifeste yo, en la "barrita" d (creo q era) Chile...
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor viciota » 03-05-2005 02:13

[quote="Xwolf"]
El único ejemplo de este es en sí el Foro de Survival..

¿Cómo cómo? aah okok. ^^ el foro survival es una piña, donde todos somos compañeros, aunque de vez en cuando aparezca alguien dando la lata con spoilers y demás. xD

He pensado mejor. Lo de las barras... a ver. En sí este tema es inutil. Es una perdida de tiempo.
La razón principal de este tema es la "división" de usuarios como consecuencia de las barras
seamos inteligentes. Todos interactuamos con todos, y además de eso, es una forma para que los del mismo pais tengan más facilidades para comunicarse y entenderse. De todas formas... sí, separa a los usuarios. ¿Por qué?: "Barra española" [para que nadie se mosquee]... sólo con el título ya se está excluyendo a los no españoles... que pueden entrar, claro, pero no es lo mismo.

Más de un tema se han puesto tipo: De donde sois, De qué pais... y eso sí sería algo donde todo el mundo sabría las nacionalidades de cada uno y así decidir con quien quiere hablar más, o menos [si ese es el objetivo de las barras, claro.].

Mi opinión es que, o se borran todas, o no se borra ninguna. Personalmente, me interesan poco las barras, aunque las leo por si hubiera algun problema, pero si por mi fuera no entraría... por lo tanto prefiero que las disfruten quienes quieran disfrutarlas. Yo no las borraría, aunque sí digo que desde mi punto de vista, debido a las barras se podrían crear núcleos de usuarios un tanto cerrados. Pero aun no se ha dado el caso.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Culex » 03-05-2005 05:13

[quote="Schnauzer"][quote="Culex"]Yo creo que las barras no separan sino puede que gracias a ellas se llegue a conocer mejor la gente.

[color=green]Y supongo qeu gracias a ellas no engo ni idea de quien es usted ni de donde salió al igual que muchos de los usuarios del foro que llegan y se esconden en sus típicos temas sin dejarse conocer.

Yo nunca entro en ninguno de esos tontos temas y por eso se me dificulta un poco moderar.[/color]

...err, se que muchos no me conocen, pero claramente como lo dije en el post que escribi el cual lo citas, que yo raramente escribo en una barra. Para concretar creo que van 2 ocasiones. Asi que es imposible que me conozcan por alguna barra.

Aunque solo llevo un par de meses he creado varios temas y he participado a lo largo del foro constantemente, (exceptuando la del survival, ya que casi no se de esos juegos y para que me quemo) ya el que me conozca alguien o no, depende de su observacion y de su constancia en el foro y tambien principalmente si le interesa saber quien es Culex...

De cualquier forma aunque posteo casi diario tratando de no spamear (aunque todos tenemos algo de spammer), soy X para la mayoria de la gente. Jaja, la verdad que casi nadie sabe ni siquiera que existo...

Anyway yo pense que tu eras 1 de los 15 quiza? que sabian que existia...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Oblivion » 03-05-2005 08:04

Tanto problema tanta discusión..............
BORRENLAS y se acabo!!!!
Pero que quede claro que las barras no dividen para nada.
-----------------------------------------------------------------------------------
Observen que para algunos lo que acabo de escribir es spam, pero para otros no.
Cuestión de CRITERIOS.
-----------------------------------------------------------------------------------
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor fircsix » 03-05-2005 18:57

[quote="Xwolf"]Así como "kiza" esas personas se fueron por un Mod k no los dejaba vivir en paz..

Jajajajja muy buena respuesta!!
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 04-05-2005 03:58

SI RUMBERO (schaunauzer) TENIAS RAZON! LA GENTE SE VA DE TODOJUEGOS POR LAS BARRAS!

[color=darkred]DEJATE DE JODER!!!!!!!!!![/color]

ahora veamos quien se fue del foro? Gualicho, Riku y shiva!

3 "historicos"

Riku se fue por problemas de amor, Shiva se fue unos dias con el novio y yo me fui por que en el foro hay gente envidiosa, mal intencionada que hacen caprichitos pq sus post no sirven y la gente del foro no lo quiere, vos sos uno de ellos. aparte de mis problemas personales.

la idea de las barras era para que la gente conozca un poco mas del pais de uno, pq si yo quisiera hablar de futbol argentino, de un asado donde lo hago? por mp? una cadena de mp? pufff...para eso esta tema libre.
pero bueno si de ahi las otras barras no lo hacen asi cosa de ellos, aca nadie discrimina ni separa las nacionalidades.

ah no cierto, alguien en el foro dijo que los que murieron por el tsunami era por algo! ja, cierto yo fui el que lo dijo!
jojo pq se ira la gente? por las barras o por que se aburren? o pq sus vidas van mas alla de un foro? quizas cuando algunos se den cuenta de eso no van a dejar de sentir celos de post que tienen mas paginas que los que hacen ellos.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 04-05-2005 04:57

[color=Red]A ver... Por partes...

PAra el descriteriado que dijo que esto era spam... Es la primera vez que escucho que un intento de platica inteligente es Spam... Usted esta MUY desubicado...

Para Schnu... Estoy de acuerdo con usted en un 95%

Para los demas... Este foro no es para borrar ni quitar nada. Como ya les dije, voy a monitorear y borrar cualquier respuesta estupida o pasada de tono. Este es un thread PARA COMENTAR al respecto no para pelear. Este jueves tratare de dar una respuesta a todas las opiniones por que ese dia a las 7am tengo examen y me conecte hoy solo pa revisar un poco.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Albert_Wesker » 04-05-2005 17:07

[quote="viciota"][quote="Xwolf"]
El único ejemplo de este es en sí el Foro de Survival..

¿Cómo cómo? aah okok. ^^ el foro survival es una piña, donde todos somos compañeros, aunque de vez en cuando aparezca alguien dando la lata con spoilers y demás. xD

He pensado mejor. Lo de las barras... a ver. En sí este tema es inutil. Es una perdida de tiempo.
La razón principal de este tema es la "división" de usuarios como consecuencia de las barras
seamos inteligentes. Todos interactuamos con todos, y además de eso, es una forma para que los del mismo pais tengan más facilidades para comunicarse y entenderse. De todas formas... sí, separa a los usuarios. ¿Por qué?: "Barra española" [para que nadie se mosquee]... sólo con el título ya se está excluyendo a los no españoles... que pueden entrar, claro, pero no es lo mismo.

Más de un tema se han puesto tipo: De donde sois, De qué pais... y eso sí sería algo donde todo el mundo sabría las nacionalidades de cada uno y así decidir con quien quiere hablar más, o menos [si ese es el objetivo de las barras, claro.].

Mi opinión es que, o se borran todas, o no se borra ninguna. Personalmente, me interesan poco las barras, aunque las leo por si hubiera algun problema, pero si por mi fuera no entraría... por lo tanto prefiero que las disfruten quienes quieran disfrutarlas. Yo no las borraría, aunque sí digo que desde mi punto de vista, debido a las barras se podrían crear núcleos de usuarios un tanto cerrados. Pero aun no se ha dado el caso.

[color=darkblue]Estoy deacuerdo contigo Viciota si se borra una se deben borrar todas, pero no creo que deba ser el caso, por que si la gente postea en ellos por algo sera, lo que creo que esta mal, es cuando reviven el tema despues que ha pasado cierto tiempo y nadie a posteado.

Cuando vi lo de las barras, me proyecte a pensar en la forma que lo hace Gualicho, hablar de algo más, algo fuera de nuestras propias costumbres y empezar a conocerlas las realidades y costumbres de otros paises, por decir un día comentar de algún partido de futbol, compartir cosas simple y cotidianas y eso no tiene nada de malo.

Creo que para poder estar más unidos debemos poder entender la realidad que viven amigos que tenemos por diferentes paises, y no veo que haya grupitos que se cierren o haya como exclusividad o segregación o división de cualquier tipo.

Lo que si pido es que no revivan temas ya olvidados[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 04-05-2005 22:48

[quote="Xwolf"][color=indigo]Así como "kiza" esas personas se fueron por un Mod k no los dejaba vivir en paz..[/color]

[color=green]Jajaja, allá ellos. Si usted se les quiere unir... bien pueda!

No crea que sus indirectas o directas llegan a afectarme.

Si soy el único mod que pongo la cara, que así sea.[/color]

[quote="RenegadeX"]bueno hay gente que conosco como gente que no conosco pero no es necesariamente por que son argentinos o españoles, si no por q no nos encontramos en ningun post

[color=green]A qué estamos jugando?

Pues eso es lo que quise decir en el mensaje anterior en cuanto a que si se crean barras no todos entran y si no todos entran no todos se conocerán facilmente. ¿Yo got it? En fin, que mas da.[/color]

[quote="TuMadre"]La barra tica no es un post!!... a ese post se le cambio el nombre!! por parte de los mods...

[color=green]La barra puede ser un grupo de personas pero que en el foro crearon un tema algo cerrado para los demás. ¿O es que el viejo Satan Dream no decía que sólo pasaba por el foro a revisar la barra?

Y si, el nombre fue editado po run mod, por el único mod tico que hay, creo. Claro, aunque cambiarle el nombre a un tema no es problema, cualquiera lo puede hacer si fe el el que lo inició.[/color]

[quote="viciota"]Mi opinión es que, o se borran todas, o no se borra ninguna. Personalmente, me interesan poco las barras, aunque las leo por si hubiera algun problema, pero si por mi fuera no entraría... por lo tanto prefiero que las disfruten quienes quieran disfrutarlas. Yo no las borraría, aunque sí digo que desde mi punto de vista, debido a las barras se podrían crear núcleos de usuarios un tanto cerrados. Pero aun no se ha dado el caso.

[color=green]Que bien que ya estamos cayendo en razón.

Por mi que se acaben y no necesariamente por que un mod las borre sino por que los mismo usuarios que se encierran en ellas las dejen morir para darse la oportunidad de compartir sus asuntos con todos los demás. No creoq ue sea taaan dificil desprenderse de un tema, un asunto netamente virtual y superfluo.[/color]

[quote="Culex"]...err, se que muchos no me conocen, pero claramente como lo dije en el post que escribi el cual lo citas, que yo raramente escribo en una barra. Para concretar creo que van 2 ocasiones. Asi que es imposible que me conozcan por alguna barra.
[color=green]Bien, lo lamento. Sólo quería tomarlo como ejemplo para la respuesta.

Yo si que menos reviso esos temas.[/color]

[quote="Culex"]Anyway yo pense que tu eras 1 de los 15 quiza? que sabian que existia...
[color=green]Claro que noto su participación en el foro, sobretodo en anime que es donde más nos encontramos pero lo digo por que ya no conozco a los usuarios como antes solía conocerlos, algunos por su nombre, otros por su humor, otros por sus talentos o sus gustos musicales, etc. Ahosa sólo se que son del foro y nada más. Por ejemplo, puede ser que no conozca bien a Desconocido, Carlos Theone, Sephirot, KaTXi, Rica, Shiva, Love Proof, Hentai Sama,[/color] [color=red]www[/color][color=green], entre otros pero de alguna forma conozco parte de sus gustos y distingo su forma de responder en el foro.

En todo caso me agrada contar con su presencia en el foro... se le ve participar a menudo.[/color]

[quote="fircsix"]Jajajajja muy buena respuesta!!
[color=green]Veo que tienen un nuevo recluta jajaja.[/color]

[quote="+-GualiCho-+"][color=darkred]DEJATE DE JODER!!!!!!!!!![/color]
[color=green]Si Gualicho, si...[/color]

[quote="Albert_Wesker"][color=darkblue]Lo que si pido es que no revivan temas ya olvidados[/color]
[color=green]Comparto ese punto de vista.

La idea es que se desprendieran de esos temas pa que pasen al olvido de una vez por todas.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

...

Notapor Mesias-X » 05-05-2005 00:04

Yo hasta en un tiempo queria fundar tres barras:

Una "barra pikmin" para meter a pawel, hentai_sama, shcnu raistlin, super mario y otros en un solo cubo (de basura :icon_lol: ).

Otra "barra casual" para genjuro, evacross, rika y todos los sonyers feos.

Y una "barra J4rd G. Wh0r3!" para los que como yo sean sabios y tengan una flamante Izbox...

Pero luego me arrepenti y no funde ninguna porque en mi barra me lo tendria que bancar a nabo de Odex!

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Ta' bueno el chiste no... :wink:

PD: cierren todas las barras y listo... mas sencillo... eso de las barras es una forma oculta de "tener mas foros" porque lo que se considera "una barra especifica" es casi como tener un sub-foro solo que de menor rango.
Última edición por Mesias-X el 05-05-2005 00:06, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor RenegadeX » 05-05-2005 00:05

[quote="Schnauzer"][quote="RenegadeX"]bueno hay gente que conosco como gente que no conosco pero no es necesariamente por que son argentinos o españoles, si no por q no nos encontramos en ningun post

[color=green]A qué estamos jugando?

Pues eso es lo que quise decir en el mensaje anterior en cuanto a que si se crean barras no todos entran y si no todos entran no todos se conocerán facilmente. ¿Yo got it? En fin, que mas da.[/color]

bueno no se pues yo no capte eso en su post anterior señor schauzer

PD: por favor...no me trate como si fuera un idiota....gracias :annoyed: soy un joven un poco irritable....
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 05-05-2005 00:11

[color=red]Lo vuelvo a repetir, no veo porque tanto problema por un tema tan superficial como las BARRAS. ¿ No se dan cuenta que con este fuerte intercambio de opiniones el foro se sigue dividiendo ?
Por favor a algún mod, CIERRE ESTE POST, ya que aquí el tema principal al parecer no son las barras, sino que se está convirtiendo en una especie de libre post para ofender a quien quiera. Al fin de los casos, nadie con su opinión va a convencer al otro...[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor TuMadre » 05-05-2005 01:16

[quote="Schnauzer"][quote="TuMadre"]La barra tica no es un post!!... a ese post se le cambio el nombre!! por parte de los mods...

[color=green]La barra puede ser un grupo de personas pero que en el foro crearon un tema algo cerrado para los demás. ¿O es que el viejo Satan Dream no decía que sólo pasaba por el foro a revisar la barra?

Y si, el nombre fue editado po run mod, por el único mod tico que hay, creo. Claro, aunque cambiarle el nombre a un tema no es problema, cualquiera lo puede hacer si fe el el que lo inició.[/color]

Mae no haga extractos de un post mio... si va a malversar lo que yo digo en el... el post no estaba ni a favor ni en contra de lo que usd dice... era simplemente un aclaracion.... y lo lee con cuidado va a encontrar que talvez esta mas a favor que en contra de usd ese post....

a mi no me venga con esas...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 05-05-2005 01:42

[quote="Schnauzer"][quote="Xwolf"][color=indigo]Así como "kiza" esas personas se fueron por un Mod k no los dejaba vivir en paz..[/color]

[color=green]Jajaja, allá ellos. Si usted se les quiere unir... bien pueda!

No crea que sus indirectas o directas llegan a afectarme.

Si soy el único mod que pongo la cara, que así sea.[/color]

[color=indigo]Bueno.. y definitivamente con ese tipo de caracter.. es k muchos lo pensaron..

Y definitivamente se sintió afectado puesto k se vio en la necesidad de responder.. El asunto es k no entendió k lo k critiké es su libertad de asumir aunke fuera con un "kizas" el porke de la partida de varios usuarios.. más cuando estos se tomaron el tiempo de poner sus razones..

El único mod k pone la cara?? hmm no.. es el único mod k jode la existencia.. y k pasa kejándose de los temas k NO le GUSTAN a él.. y busca a punta de su influencia el manosear los temas de la gente..

La paranoia k ud ve de k la gente se esté cerrando no se de donde viene.. pero la verdad k yo no he visto k nadie se cierre sobre un sólo tema.. así k la obsesión suya.. está descartada..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 05-05-2005 17:33

VUELENSEN LAS BARRAS!!! PORFAVOR!!!!!!!!!!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic