Sobre la muerte de Carlos Palomino

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor KaTXi » 13-05-2009 21:18

Tienes razón, misma raza distinto continente, aunque todos podemos jugar a ese juego:

Sudamericana:

[img]http://scanned.files.wordpress.com/2007/10/eva-longoria-1024x768-22173.jpg[/img]

Español:

[img]http://estb.msn.com/i/F9/F99512A1DC92B28986A3788E418289.jpg[/img]

¡¡¡Que viva Sudamérica!!!
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Frijolito » 13-05-2009 21:51

[quote]Define antiespañol, ¿alguien que no tiene amor por su país (división meramente política y antinatura, como el aborto ¿no?) o alguien que solo aguanta ver gente de su propia raza en su propio país? tienes la cabeza lavada Frijoles..

Yo alucino con tus reflexiones :mrgreen:

[quote]xD si me da igual lo que me llames o como me lo llames, estoy acostumbrado contigo pequeñin

Como te habias puesto que por la forma de escribir no se sabia cual era el tamaño de una perosna y tal,queria aclararte que si te he dicho pequeño no ha sido por que seas bajo.Te he llamado pequeño como se lo digo a mis sobrinitos,en plan tierno.

[quote]Por si no lo sabes, supongo que no debido a tu reacia actitud a desconocer lo inteligente y verdaderamente importante de la vida, es que todos venimos del mismo sitio, que tanto tu como yo y como todos los de este foro (y los que no) venimos del mismo punto geográfico, o lo que en tu idioma es, todos venimos del mismo negrata que vende 'la farola' (un periodico que no se edita ya que suelen vender los africanos que vienen a buscarse la vida y a quienes pegan palizas los cerdos como Frijoles).

Ay madre,lo que uno tiene que leer en el foro :nonono:

[quote]Con comentarios como este no se como tienes los huevos de seguir diciendo que no eres facha y racista, solo patriota..

Fasictas y racista?por decir que un mestizo es mas oscuro que un blanco?yo aluciono pepinillos :crazybanana:

[quote]Es verdad, se ve perfectamente como vocalizan cada una de esas palabras.. lo habrán hecho, seguro que si, pero ellos no asesinaron a nadie ese día..
¿Y como estas tan seguro de que no habría dicho nada? Por el hecho de ser un camarada ( ) es un cagón o que? Los nazis también van en grupo y también los hay son unas locas perdidas (ambos sentidos de la palabra), no por el hecho de tener una esvástica o pensar como si llevases una te hace ser hombre.

Tio,que esos guarros no iban de tapitas.Habian quedado para buscar bronca contra los de DN y rebentarles la manifestacion,se habian reunido mas de medio centenar con esas oscuras intenciones.

[quote]¿Comparas perros con seres humanos? Hay una gran diferencia entre los animales y los hombres (contigo y los tuyos no tanta), y es que por muchas diferencias físicas que tengamos podemos pensar como uno, hablar entre nosotros, razonar y desarrollarnos como civilización, gente como tu solo mira el físico, y es eso lo que hace decaer a la humanidad.. que sois escoria coño..

Es que hay diferencias fisicas que parece os negios a aceptar,solo matizaba y exponia mi parecer.

[quote]Por cierto, buena indirecta eso de mostrar una foto de un modelo y un grupo de indias venezolanas, a base de eso vives, de las diferencias físicas... no voy a repetirte lo mucho que me da igual lo que pienses o digas, pero si te diré que la mayoría aquí pueden sentirse identificados..

Busque por internet europeo mediterraneo y indio ecuatoriano,lo primero que me salio fueron esas dos fotos.

[quote]No hay nada malo, es simplemente un comentario absurdo, te pones más en evidencia tu mismo haciendo eso que lo que intentas..
Prefiero no parecer español, tos quedáis calvos con 20 años

Aunque lo quieras,creeme,no lo pareces.

[quote]¿Según tú que verdad nos negamos a ver? ¿Que el nazi de mierda apuñalase a un crio sin decirle nada?¿O que iba a eso y no a otra cosa?

:dancedog:

[quote]No sabes que edad tengo, pero no mucha menos que tu (mental un poco más)

Joder,si dices que en la foto que puse es de hace 5 años,ahora no debes tener mas de 16 :mrgreen:

[quote]No soy moderador en el foro, pero si me puedo permitir decir que esta discusiòn se ha escapado del contexto. Kloserg y Frijolito estan llevando este tema a planos personales entre los dos.

Si tienen diferencias o rivalidades que no incumben en el tema deberìan solucionarlo o tratarlo en personal.

Cada quien debe respetar la opiniòn de los demàs sin descalificar.

A diferencia suya yo no entro en descalificaciones personales,desvirtuan el foro.

[quote]Tienes razón, misma raza distinto continente, aunque todos podemos jugar a ese juego:

No jugaba a ningun juego,no iba con dobleces.Son fotos que puse al azar como he dicho antes,po zi :D

Saludos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Tremolo » 13-05-2009 21:52

Una pregunta, Frijolito, ¿por qué no abriste un tema quejándote de lo poco hombre que fue el español que le pegó brutalmente a una ecuatoriana en el subte? ¿Por qué abriste un tema defendiendo a un asesino, sea del lugar, raza, partido, creencia que sea, da igual y no abriste uno para defender a una mujer indefensa? ¿Qué intentabas probar abriendo este tema? Porque sinceramente no termino de entender que aparentemente no apoyes ninguno de los dos bandos, pero que aún así defiendas a un asesino, da igual si era de un bando o del otro.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor Frijolito » 13-05-2009 22:03

[quote="Tremolo"]Una pregunta, Frijolito, ¿por qué no abriste un tema quejándote de lo poco hombre que fue el español que le pegó brutalmente a una ecuatoriana en el subte? ¿Por qué abriste un tema defendiendo a un asesino, sea del lugar, raza, partido, creencia que sea, da igual y no abriste uno para defender a una mujer indefensa? ¿Qué intentabas probar abriendo este tema? Porque sinceramente no termino de entender que aparentemente no apoyes ninguno de los dos bandos, pero aún así defiendas a un asesino, da igual si era de un bando o del otro.

No se,tengo el vago recuerdo de haber escrito sobre el tema en este foro.Sergi,que es como se llamaba el Español es retrasado,pero de verdad,sufre una leve minusvalia mental.Que no excumbre de su falta,si te sirve de algo a mi las imagenes no me gustaron nada.

Sobre el soldado solo queria aclarar un par de cosas,pues algunos medios en España han pintado a palomino como un angelito y sus compis como hermanas de la caridad,cuando no era asi.

Me voy a ver el futbol!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Angel of Death » 13-05-2009 22:58

Este tema esta completamente desvirtuado...

Frijolito, tu SI estas haciendo alusiones personales... Casi todas, dicho sea de paso, dirijidas a Kloserg...

Ademas, que te dire respecto a republicas bananeras... Que vivan las republicas bananeras cuya primera exportacion es material tecnologico... Premio tus clases de historia y la forma despectiva en que te refieres a las naciones de muchos de los usuarios de TDJ...

Optaria por cerrar el tema, pero ya participe de el. Si otro MOD siente que no vale la pena continuar con este ping pong, que por favor de un paso al frente!
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Tremolo » 14-05-2009 00:07

[quote="Frijolito"][quote="Tremolo"]Una pregunta, Frijolito, ¿por qué no abriste un tema quejándote de lo poco hombre que fue el español que le pegó brutalmente a una ecuatoriana en el subte? ¿Por qué abriste un tema defendiendo a un asesino, sea del lugar, raza, partido, creencia que sea, da igual y no abriste uno para defender a una mujer indefensa? ¿Qué intentabas probar abriendo este tema? Porque sinceramente no termino de entender que aparentemente no apoyes ninguno de los dos bandos, pero aún así defiendas a un asesino, da igual si era de un bando o del otro.

No se,tengo el vago recuerdo de haber escrito sobre el tema en este foro.Sergi,que es como se llamaba el Español es retrasado,pero de verdad,sufre una leve minusvalia mental.Que no excumbre de su falta,si te sirve de algo a mi las imagenes no me gustaron nada.

Sobre el soldado solo queria aclarar un par de cosas,pues algunos medios en España han pintado a palomino como un angelito y sus compis como hermanas de la caridad,cuando no era asi.

Me voy a ver el futbol!

Bueh, si consideramos que hacer apología a la violencia es de retrasados mentales, no te voy a negar que el tipo sin duda lo es. Lo curioso es que el tipo dijo con sus propias palabras que simplemente "estaba borracho" (¿se considera eso un leve retraso mental?). Mientras que la ecuatoriana por su parte dijo que el tipo sabía perfectamente lo que hacía. El video lo confirma, mostrando que el tipo no vaciló en absoluto. Otro video posterior confirma que el tipo estaba a las risas una vez liberado. Y la apariencia en la foto, no sé vos, pero a mí en absoluto me parece la de una persona con deficiencias mentales.

Los medios suelen ser amarillistas, eso todos lo sabemos, pero nosotros tampoco somos estúpidos. El tipo, sin importar su ideología y demás, es un asesino y una persona así en la sociedad es peligrosa para cualquiera.
Tremolo
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 14-05-2009 00:21

[quote]Este tema esta completamente desvirtuado...

Frijolito, tu SI estas haciendo alusiones personales... Casi todas, dicho sea de paso, dirijidas a Kloserg...

Ademas, que te dire respecto a republicas bananeras... Que vivan las republicas bananeras cuya primera exportacion es material tecnologico... Premio tus clases de historia y la forma despectiva en que te refieres a las naciones de muchos de los usuarios de TDJ...

Optaria por cerrar el tema, pero ya participe de el. Si otro MOD siente que no vale la pena continuar con este ping pong, que por favor de un paso al frente!

Joder,a mi kloserg me ha dicho autenticas burradas y aqui nadie ha dicho nada,no se que rasero usais pero bueno,por mi parte creo no haber entrado en descalificaciones.

Lo de republicas bananeras es una forma de hablar,yo soy español y digo que españa es el culo de europa.No nos podemos comparar a los alemanes,ingleses,ect...

[quote]Bueh, si consideramos que hacer apología a la violencia es de retrasados mentales, no te voy a negar que el tipo sin duda lo es. Lo curioso es que el tipo dijo con sus propias palabras que simplemente "estaba borracho" (¿se considera eso un leve retraso mental?). Mientras que la ecuatoriana por su parte dijo que el tipo sabía perfectamente lo que hacía. El video lo confirma, mostrando que el tipo no vaciló en absoluto. Otro video posterior confirma que el tipo estaba a las risas una vez liberado. Y la apariencia en la foto, no sé vos, pero a mí en absoluto me parece la de una persona con deficiencias mentales.

Los medios suelen ser amarillistas, eso todos lo sabemos, pero nosotros tampoco somos estúpidos. El tipo, sin importar su ideología y demás, es un asesino.

De verdad!este chico tenia un largo historial de problemas en el colegio,psiquiatras y medicacion.Que no es excusa,lo se,pero realmete tiene una tara,no es un subnormal al uso,pero si levemente.Sus padres estaban separados y lo cuidaba su abulea como podia,segui bastante el caso.

En apariencia,parce un chico normal,pero tio,no lo es.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 14-05-2009 01:40

[quote="DreamZeppelin"]No soy moderador en el foro, pero si me puedo permitir decir que esta discusiòn se ha escapado del contexto. Kloserg y Frijolito estan llevando este tema a planos personales entre los dos.

Si tienen diferencias o rivalidades que no incumben en el tema deberìan solucionarlo o tratarlo en personal.

Cada quien debe respetar la opiniòn de los demàs sin descalificar.

Completamente de acuerdo. Por eso les pido disculpas y me alejo de este post despues de decir algunas cosillas..

Frijoles, no tengo 16 años, hace bastante de eso.
Frijoles, a diferencia de tí, yo si reconozco haber escrito improperios (o no jeje), pero hay una gran diferencia entre los tuyos y los mios. Los tuyos se refieren única y exclusivamente a mi raza y cultura (dicho sea de paso, mi cultura es completamente española ya que me críe aquí) y los mios a tus ideologías derechistas y que atentan a la inteligencia y a la libertad ajena.

Y por favor Frijoles, no me envíes un MP con tu mensaje típico de 'como no he ganado le llamo SU-DA-CA'...

Bueeenas noches.

PD: Hay más cosas aparte de indios en latinoamerica...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 14-05-2009 02:24

Lo he leido todo. Me he reido bastante, indignado bastante, de acuerdo con esto, en contra de aquello... en fin. Yo no habría parado el post, me resulta interesante toda esta bronca xD además, en lo que a mi respecta, tanto a Kloserg como a Frijolito les demuestro mi conformidad o disconformidad cuando lo considero, sin que eso afecte más allá del tema del que se esté hablando, por lo que con ninguno de los dos tengo ningún tipo de problemas.
Dicho esto, reconozco estar de acuerdo con Kloserg en su último post, ya que sí, ambos se insultan y se faltan el respeto, pero creo que Frijolito basa sus descalificaciones en cosas mal vistas en esta sociedad del siglo XXI.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor YamaokaBoy » 14-05-2009 13:22

[quote="Vicio"]Dicho esto, reconozco estar de acuerdo con Kloserg en su último post, ya que sí, ambos se insultan y se faltan el respeto, pero creo que Frijolito basa sus descalificaciones en cosas mal vistas en esta sociedad del siglo XXI.

Concuerdo con esto último, muchas veces ha hecho alusiones descalificativas tanto indirectas como directas a los sudamericanos... realmente una tontería, por decirlo menos...

Yo nací y fuí criado en un país clascista y mayoritariamente conservador, Chile. Crecí rodeado de gente que profesaba la discriminación al hermano peruano, al hermano boliviano y también al argentino. No es el caso de mis padres ni hermanas, no, sino de otras personas que he conocido a lo largo de mi vida. Incluso yo mismo llegué a descalificarlos, así como a los alemanes en general por creer que eran todos nazis, pero ya mas o menos a los 12 años fuí capaz de abrir yo mismo los ojos y darme cuenta que eso de entrar a mirar en menos a las 'razas' y nacionalidades distintas es una idiotez tremenda, y mayormente todo se debe al sentimiento nacionalista de creer que tu país es mejor. Eso está bien, supongo, pero cuando pasa a mayores, a la discriminación y descalificación, ahí estamos mal. Al fin y al cabo, gringos o sudamericanos, europeos o asiáticos, TODOS somos seres humanos.

Espero no haberme salido del contexto... sentí que quería decirlo :mrgreen:

Salu2! :D
[img]http://img39.imageshack.us/img39/2818/animechile1.jpg[/img]
Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Cash on hand: 190.00

Notapor Frijolito » 14-05-2009 16:41

[quote]Completamente de acuerdo. Por eso les pido disculpas y me alejo de este post despues de decir algunas cosillas..

Por esta vez pase,pèro que no vuelva a suceder.Disculpa aceptada

[quote]Y por favor Frijoles, no me envíes un MP con tu mensaje típico de 'como no he ganado le llamo SU-DA-CA'...

Y sin embargo tu puedes escribir en el foro que doy palizas a negros?mi no entender :nonono:

[quote]Lo he leido todo. Me he reido bastante, indignado bastante, de acuerdo con esto, en contra de aquello... en fin. Yo no habría parado el post, me resulta interesante toda esta bronca xD además, en lo que a mi respecta, tanto a Kloserg como a Frijolito les demuestro mi conformidad o disconformidad cuando lo considero, sin que eso afecte más allá del tema del que se esté hablando, por lo que con ninguno de los dos tengo ningún tipo de problemas.
Dicho esto, reconozco estar de acuerdo con Kloserg en su último post, ya que sí, ambos se insultan y se faltan el respeto, pero creo que Frijolito basa sus descalificaciones en cosas mal vistas en esta sociedad del siglo XXI.

Tal vez no sea politicamente correcto,pero es que hay que decir las cosas por su nombre.Palomino no era un angelito que iba tranquilo por madrid sin buscar problemas.Era un guarro que salio de caza con medio centenar mas de antisistemas.

Luego que Kloserg se empeñe en decirme que es mas blanco que yo,que absurdo ¿? yo no le digo a un chino que soy mas amarillo que el.

[quote]Concuerdo con esto último, muchas veces ha hecho alusiones descalificativas tanto indirectas como directas a los sudamericanos... realmente una tontería, por decirlo menos...

No,si poner una foto de un aborigen para demostar las diferencias fisionomicas entre personas del globo es descalificar ¿? Yo no me emperro en pensar que soy tan blanco o mas que un nordico o un danes,hay diferencias entre razas,que eso no implica que tengan que ser mejores o peores que otras.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DreamZeppelin » 14-05-2009 17:09

[quote="Frijolito"]Tal vez no sea politicamente correcto,pero es que hay que decir las cosas por su nombre.Palomino no era un angelito que iba tranquilo por madrid sin buscar problemas.Era un guarro que salio de caza con medio centenar mas de antisistemas.

Pienso que el debate se puede rescatar de estas palabras. Yo aunque realmente desconozco mucho de la historìa de Palomino, observo en el video varios detalles, uno es que el asesino, cuando estaba comprando el boleto va sacando su navaja, lo cual me hace pensar que existe una previa provocaciòn por parte del grupo de Palomino.

Otro detalle es que una vez que el asesino se encuentra en el vagòn, entra un grupo señalandolo y diciendo ciertas palabras, que la verdad desconozco, pero sin duda por los gestos son palabras de provocaciòn. Basta una sola palabra (la palabra justa) para sacar a una persona de sus cabales.

Ahora bien, por mi parte no justifico ninguna acciòn violenta y es obvio que debe caerle todo el peso de la ley a este asesino. Sin embargo no puedo evitar pensar ¿Que hubiese sucedido si esta persona no hubiese llevado una navaja? ¿Hubiesen ido a las manos 5 o 6 contra 1? ¿Le hubiesen matado?. Nunca lo sabremos. Lo que quiero decir y por favor corrijanme si no estoy enterado de algo en esta historia; es que claramente existe una provocaciòn en este suceso.

Para mi esto no solo debe verse como un atentado en contra de una persona comùn normal y silvestre, creo que esto debe servir tambièn de lecciòn a los jovenes que se creen superiores y creen que pueden ir a insultar a cualquiera en la calle sin esperar una reacciòn.

No soy violento, pero en la calle, si una persona a la cual no conozco comienza a insultar mi ideologìa, mi integridad por simple apariencia, o por una camisa comienzan a señalarme y descalificarme, creo que como mìnimo un golpe se lleva. Esto es una ley de la ciencia y del universo, cada acciòn genera una reacciòn.

Pero sin duda que apuñalar a una persona, son palabras mayores, y no es justificable.
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Notapor Frijolito » 14-05-2009 20:04

[quote]Pienso que el debate se puede rescatar de estas palabras. Yo aunque realmente desconozco mucho de la historìa de Palomino, observo en el video varios detalles, uno es que el asesino, cuando estaba comprando el boleto va sacando su navaja, lo cual me hace pensar que existe una previa provocaciòn por parte del grupo de Palomino.

Saca la navaja al ver que sube toda la turba de guarros al bus,se baraja la posibilidad de que ya fuera increpado antes.

[quote]Otro detalle es que una vez que el asesino se encuentra en el vagòn, entra un grupo señalandolo y diciendo ciertas palabras, que la verdad desconozco, pero sin duda por los gestos son palabras de provocaciòn. Basta una sola palabra (la palabra justa) para sacar a una persona de sus cabales.

Ahora bien, por mi parte no justifico ninguna acciòn violenta y es obvio que debe caerle todo el peso de la ley a este asesino. Sin embargo no puedo evitar pensar ¿Que hubiese sucedido si esta persona no hubiese llevado una navaja? ¿Hubiesen ido a las manos 5 o 6 contra 1? ¿Le hubiesen matado?. Nunca lo sabremos. Lo que quiero decir y por favor corrijanme si no estoy enterado de algo en esta historia; es que claramente existe una provocaciòn en este suceso.

Iban provocando y vacilando debido a su superioridad numerica,salieron de casa con esa intencion.No debrian haberse metido donde no les llamaban.Si entraron ya vacilando imaginate que el soldado no ofrece respuestas y siendo mas de 50?otro gallo cantaria.

[quote]Para mi esto no solo debe verse como un atentado en contra de una persona comùn normal y silvestre, creo que esto debe servir tambièn de lecciòn a los jovenes que se creen superiores y creen que pueden ir a insultar a cualquiera en la calle sin esperar una reacciòn.

Por eso mismo Palomino se quedo en el sitio,sus amigos lloraban diciendo que se les habia ido de las manos.Dios lo tenga en su gloria

[quote]No soy violento, pero en la calle, si una persona a la cual no conozco comienza a insultar mi ideologìa, mi integridad por simple apariencia, o por una camisa comienzan a señalarme y descalificarme, creo que como mìnimo un golpe se lleva. Esto es una ley de la ciencia y del universo, cada acciòn genera una reacciòn.

Por cada accion siempre hay una reaccion igual y contraria,es la tercera ley de Newton.En cazadores de mitos no paran de citarla ^^

[quote]Pero sin duda que apuñalar a una persona, son palabras mayores, y no es justificable.

Creo que esto ultimo se da por echo.

Saludos.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Tremolo » 14-05-2009 20:27

Si el otro bando hubiese sido el superior numericamente, también habría hecho exactamente lo mismo con el bando opuesto. Si ambos son extremistas, ninguno de los dos deben de ser santos. Si querías aclarar que el bando de Carlos pudo estar obrando de manera equivocada, lo comprendo. Ahora no apoyo para nada defender al otro tipo, ni tampoco apoyo en absoluto que su manifestación "legal" sea con intención de violar los derechos de otros, cosa que no me extrañaría que hicieran.
Tremolo
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 15-05-2009 11:56

[quote]Si el otro bando hubiese sido el superior numericamente, también habría hecho exactamente lo mismo con el bando opuesto. Si ambos son extremistas, ninguno de los dos deben de ser santos. Si querías aclarar que el bando de Carlos pudo estar obrando de manera equivocada, lo comprendo. Ahora no apoyo para nada defender al otro tipo, ni tampoco apoyo en absoluto que su manifestación "legal" sea con intención de violar los derechos de otros, cosa que no me extrañaría que hicieran.

Que violacion de derechos dices?DN se queja de los altos indices de delincuencia por parte del colectivo inmigrante y denuncia la situacion que sufrimos.Y ya por eso son racistas?venga hombre.Si la presidenta de la asociacion de ciudadanos rumanos denuncio la cantidad de delincuentes que venian de su pais a España y que los españoles teniamos que tomar medidas,que eramos muy blanditos.

Con politicos como los que tenemos,nos hemos convertido en un coladero para toda clase de chusma y estamos tan acomplejados que no lo denunciamos por miedo a que se nos tache de racistas.

:nonono:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a Off-Topic