Sobre la muerte de Carlos Palomino

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor Frijolito » 12-05-2009 22:48

Zeppelin,muchos de estos grupos estan llenos por ambos lados de niñatos que no tienen ni pajolera idea de politica.Solo buscan pelea y se amparan detras de un grupo,yo pienso que se puede ser muy digno de izquierdas o derechas.Pero me jode que se me llame facha por sentirme español,esto solo pasa en mi pais.

Paises tercermundistas no renigan de su identidad ni de su patria,pero en fin,spain is diferent.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor Kloserg » 12-05-2009 22:54

[quote="Frijolito"]Claro,50 contra 1 es algo que alguno medios parece negarse a ver y los motivos de ambos.Unos a manifestarse legalmente y el otro medio centenar a buscar pelea.Eso no debe pasarse por alto.


Y dale con la coletilla de 'legalmente', suenas como el PP cada vez que dice que no negoció 'politicamente' con terroristas..

[quote="Frijolito"]Mejor por privado que enturbiando el foro,como dice katxi esto es un foro de videojuegos.


La gran diferencia es que lo que dices por privado es como lo que podría decir un niño de 5 años..

[quote="Frijolito"]Que edad tienen entonces?16 años?jajaj...eres un baby.Crep que soy demasiado duro contigo a veces,eres un crio,bajare el tono cuando hable contigo,ay...se te puede perdonar todo.


Jajaja que gracioso eres, vete rápidamente a la paramount y así t e forras con tus tonterías, estoy seguro que si hablas sobre el pobre militar que asesinó a Carlos se reirán.. o te abrirán la cabeza..

[quote="DreamZeppelin"]Cuando Frijolito dice que "no me da menos asco un puño izquierdista levantado" estoy totalmente de acuerdo. Y creo que muchos aquì no han sabido interpretar sus palabras.


O las hemos ignorado. Todos estamos de acuerdo, no revolvais el mismo tema porque ya se ha dicho 20 veces, que extremos son extremos, y ambos son malos, pero hay mucha diferencia entre los dos extremos, y el más "ético" no es precisamente el del soldado..

[quote="DreamZeppelin"]Màs que pelear por repartir culpas, habrà que preguntarse como surgen estos partidos (sean cuales sean), con que finalidad, ¿Serà esto causa de algùn descontesto social? Cuando ocurren estos problemas existen sociologos que se encargan de canalizar estas respuestas sociales y buscar consecuencias de los actuales modelos.


Educación, disconformidad, rabia y odio a todo.


[quote="DreamZeppelin"]¿Un heroe? Yo realmente no veo el por que deba serlo. Por lo menos hasta lo que he visto.


Y no lo es, pero no merecía morir de esa forma.

Me encantan estas discusiones, me alejan del trabajo xD

[quote="Frijolito"]Pero me jode que se me llame facha por sentirme español,esto solo pasa en mi pais.
Paises tercermundistas no renigan de su identidad ni de su patria,pero en fin,spain is diferent.


Mucha diferencia hay entre patriota y facha, tú demuestras ampliamente que eres xenófobo y racista. Sudaca es de las palabras mas encontradas en tus posts (y mps)
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor Frijolito » 12-05-2009 23:07

[quote]Y dale con la coletilla de 'legalmente', suenas como el PP cada vez que dice que no negoció 'politicamente' con terroristas..


Por mucho que te duela,era una manifestacion legitima y legal.Los otros iban a buscar pela y provocar a los manifestantes legales.Eso te guste o no hay que tenerlo encuenta.

[quote]La gran diferencia es que lo que dices por privado es como lo que podría decir un niño de 5 años..


Ya hemos visto tu foto,por favor...no me llames niño :icon_lol:

[quote]Jajaja que gracioso eres, vete rápidamente a la paramount y así t e forras con tus tonterías, estoy seguro que si hablas sobre el pobre militar que asesinó a Carlos se reirán.. o te abrirán la cabeza..


Si son como tu,no creo que me vayan a abrir nada :roll:

[quote]O las hemos ignorado. Todos estamos de acuerdo, no revolvais el mismo tema porque ya se ha dicho 20 veces, que extremos son extremos, y ambos son malos, pero hay mucha diferencia entre los dos extremos, y el más "ético" no es precisamente el del soldado..


Los guarros son mejores? :roll:

[quote]Mucha diferencia hay entre patriota y facha, tú demuestras ampliamente que eres xenófobo y racista. Sudaca es de las palabras mas encontradas en tus posts (y mps)

[img]http://www.thedailyblitz.org/wp-content/uploads/2007/01/crying-baby.jpg[/img]

:mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor Kloserg » 12-05-2009 23:12

[quote="Frijolito"]Por mucho que te duela,era una manifestacion legitima y legal.Los otros iban a buscar pela y provocar a los manifestantes legales.Eso te guste o no hay que tenerlo encuenta.


Para la justicia si, yo no tengo en cuenta eso, si fuera otro tipo de manifestación si lo tendría en cuenta..

[quote="Frijolito"]Ya hemos visto tu foto,por favor...no me llames niño :icon_lol:


:mrgreen: de más de un lustro

[quote="Frijolito"]Si son como tu,no creo que me vayan a abrir nada :roll:


No, soy de todo menos violento

[quote="Frijolito"]Los guarros son mejores? :roll:


Que los cerdos si

[quote="Frijolito"]
[img]http://www.thedailyblitz.org/wp-content/uploads/2007/01/crying-baby.jpg[/img]

xD si a mi me da igual, pero no trates de engañar a nadie, que no somos tontos..
[img]http://www.thermocaster.com/wp/wp/wp-content/uploads/2008/10/george-the-jerk-store.jpg[/img]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor Frijolito » 12-05-2009 23:21

[quote]Para la justicia si, yo no tengo en cuenta eso, si fuera otro tipo de manifestación si lo tendría en cuenta..


Pues si no lo tienes en cuenta me lo dices todo,pa que seguir discutiendo.

[quote]de más de un lustro


No es por nada,pequeño.Pero por tu foto y tus pots no me aparentas ser un tio que me vaya a imponer con su presencia.

[quote]No, soy de todo menos violento


Y aunque lo fueras,no es por agraviarte pero en un cara a cara contigo no tendria ni por donde empezar.

[quote]Que los cerdos si


Yo los veo iguales,supongo que tu tendras prejuicios por que por tu color de piel te hayan llamado cosas despestivas y eso.Es que eres muy joven y cuando crezcas veras que tan malotes son unos como los otros.Es lo que tiene la edad del pavo.

[quote]xD si a mi me da igual, pero no trates de engañar a nadie, no somos tontos..

Permita que sea reacio a creerme esto ultimo :roll:

Ale,buenas noches.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor KaTXi » 12-05-2009 23:26

[quote="Frijolito"]Paises tercermundistas no renigan de su identidad ni de su patria,pero en fin,spain is diferent.


Para mi, el mero concepto de "Patria" es absurdo y tercermundista en si mismo, sólo sirve para dos cosas:

- Pelear con un vecino.
- Aprovecharse de otro país más pobre (lease lo que lleva occidente haciendo con Africa 500 años).

Para mi, todos somos iguales y con los mismos derechos, hayamos nacido donde hayamos nacido. Y me resulta aun más increible que en este mundo de Internet, comunicaciones instantaneas y tanta información la gente no se de cuenta.
Si eso me transforma en un hippy, un guarro, o un peligroso bolchevique, bienvenido sea.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi
Arriba

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor Kloserg » 12-05-2009 23:29

[quote="Frijolito"]
Pues si no lo tienes en cuenta me lo dices todo,pa que seguir discutiendo.

Pos eso, no sigas..

[quote="Frijolito"]No es por nada,pequeño.Pero por tu foto y tus pots no me aparentas ser un tio que me vaya a imponer con su presencia.


Es muy inteligente decir que una persona es de tal forma físicamente por como escribe, siguiendo tu ejemplo tu debes estar en sexto de primaria..ah no muscle man!

[quote="Frijolito"]Y aunque lo fueras,no es por agraviarte pero en un cara a cara contigo no tendria ni por donde empezar.


Tu sigue así chavalote.

[quote="Frijolito"]Yo los veo iguales,supongo que tu tendras prejuicios por que por tu color de piel te hayan llamado cosas despestivas y eso.Es que eres muy joven y cuando crezcas veras que tan malotes son unos como los otros.Es lo que tiene la edad del pavo.


Soy más blanco que tú (últimamente no recibo mucho el sol, ¿seré de sangre azul?), no tengo prejuicios, cuando ves a una persona con una cruz gamada no es un prejuicio saber de que va. Busca prejuicio en el diccionario y repite tu post (aunque no vaya a leerlo).
Nunca se han metido conmigo por mi color de piel, como mucho por mis ojos rasgados. No sabes que edad tengo (o no la has sabido calcular), así que no sigas con lo mismo que es mu viejo ya...

Repito, deja de tergiversar, no he dicho que unos sean más malotes que otros..

[quote="Frijolito"]Permita que sea reacio a creerme esto ultimo :roll:

Añade "de ti", porque estas llamando tonto a todo el foro =D
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor viciota » 13-05-2009 00:49

Yo creo que Frijolito patina al interpretar lo que se ve en el video. Ya que imaginas justificaciones, a Carlos no le da tiempo de decirle tantas barbaridades como para que le maten con una navaja "previaenmano" tras dos segundos de dichas barbaridades. En dos segundos como máximo te da tiempo a darle un cabezazo como hizo Zidane. No es tan difícil de entender, el video no muestra nada más, no muestra ni que le rodean, ni que le increpan.. él está en el metro, la puerta mide un metro de ancho y la gente tiene que entrar... si eso es rodear... no vayas nunca en metro, Frijolito, no vaya a ser que el bagón se llene y creas que te están rodeando.
Creo que Frijolito también patina en su creencia sobre la raza [ya sabemos cómo son las creencias... xD] cuando él forma parte de otra. Sí, tú también eres una raza humana distinta a las demás razas. Espero que eso no lo discutas xD
Por otro lado es normal que haya manifestaciones así, Madrid es pepera y tiene que hacer estas cosas, y como todo en política, hay a quienes les molesta.
Lo de manipular la información es ya de niños pequeños, porque ya somos mayorcitos para ver un video y juzgar por nosotros mismos.
Nadie ante un nazi se lo hace en los pantalones. Simplemente te vas y ya está. Si crees ser más hombre por echarle webos a un nazi, pues no te quejes que a este hombre lo rodean y le increpan que mira lo que te puede pasar... por listo.
Que si no hubiera ido armado otro gallo cantaría? pues no lo sabemos, la realidad es otra y hay que admitirlo, defenderse con hipótesis no es de hombres, campeón.
Frijolito también patina en decir que no defiende al asesino de este tipo. También patinaría si negara que además de defender, lo apoya.
Frijolito también patina en mirar fotos de un usuario... estás hecho un hombre ya, eh? xD
También patina en lo de "50 contra 1". Tio, si el barsa gana la liga yo no iré a las Ramblas con una camiseta del Madrid.
También patina en decir que se le llama facha por decir que es español. Por eso [s]solamente[/s] nadie te llama facha. Reflexiona qué otras cosas pueden haber para que alguien te llame facha. Es más, cuéntanos: ¿qué cosas debe decir alguien para ser [s]des[/s]calificado como facha?
También patina en irse picado por las ramas con otros temas como la edad de Kloserg xD qué absurdo, parece que no sabías qué decir y has dicho cualquier cosa.
También patina en las definiciones de patriota y facha. Un vistazo a la RAE no viene mal:
Patriota:
1. com. Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.
3. m. fest. coloq. Cuba. Billete o moneda de un peso.

Facha
facha3.(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.


También patina en creer que alguien por una foto no puede imponer. Seguramente la tiene más grande que tú, acomplejao.


Bueno ya terminé xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor Kloserg » 13-05-2009 09:44

[quote="viciota"] defenderse con hipótesis no es de hombres, campeón.


Dios, ha sonado un "headshot" en mi cabeza..

[quote="viciota"]Frijolito también patina en decir que no defiende al asesino de este tipo. También patinaría si negara que además de defender, lo apoya.


"Double kill!"

[quote="viciota"]Frijolito también patina en mirar fotos de un usuario... estás hecho un hombre ya, eh? xD


"Monster Kill!"

[quote="viciota"]También patina en lo de "50 contra 1". Tio, si el barsa gana la liga yo no iré a las Ramblas con una camiseta del Madrid.


"Killing Spree"

[quote="viciota"]También patina en irse picado por las ramas con otros temas como la edad de Kloserg xD qué absurdo, parece que no sabías qué decir y has dicho cualquier cosa.

"Monster Kill!"

[quote="viciota"]También patina en creer que alguien por una foto no puede imponer. Seguramente la tiene más grande que tú, acomplejao.

"Godlike!" (Aunque lo dudo xD)

Demasiado CS y UT
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor Angel of Death » 13-05-2009 17:48

[quote="Frijolito"]Paises tercermundistas no renigan de su identidad ni de su patria,pero en fin,spain is diferent.


[color=red]No no, que no renegamos de nada. Pero pasa que por alguna razon para ser costarricense (o sea, de un paid tercermundista) tambien tengo que ser centroamericano, para ello tengo que ser americano, para ello tengo que ser terricola y la mera brava terminamos siendo todos iguales. [/color]

[quote="Frijolito"]Yo los veo iguales,supongo que tu tendras prejuicios por que por tu color de piel te hayan llamado cosas despestivas y eso.Es que eres muy joven y cuando crezcas veras que tan malotes son unos como los otros.Es lo que tiene la edad del pavo.


[color=red]Eres racista o al menos elitista? Se te descompuso el cerebro, CHAVAL? El 85% de los comentarios que haces en este tema son racistas, sin ninguna justificacion de ningun tipo... Te tragaste la propaganda complete sin siquiera llegar a pensar... Que triste[/color]

[quote="KaTXi"]Para mi, el mero concepto de "Patria" es absurdo y tercermundista en si mismo, sólo sirve para dos cosas:


[color=red]La patria de todos deberia ser la humanidad.... Que gusto el dia que un hombre de aca y uno de alla se encuentren y no sean un americano y un europeo... Sino ciudadanos terricolas... Y Europa tambien se lo hizo a america por unos annos, y a algunas partes de asia... E incluso entre territorios europeos... Nada que eso no quiere decir que los europeos sean malos, tan solo tuvieron los medios adecuados en el momento adecuado[/color]

[quote="KaTXi"]Para mi, todos somos iguales y con los mismos derechos, hayamos nacido donde hayamos nacido. Y me resulta aun más increible que en este mundo de Internet, comunicaciones instantaneas y tanta información la gente no se de cuenta.
Si eso me transforma en un hippy, un guarro, o un peligroso bolchevique, bienvenido sea.


[color=red]Amen, bienvenido sea![/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Arriba

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor Tremolo » 13-05-2009 18:41

[quote="Angel of Death"][quote="KaTXi"]Para mi, el mero concepto de "Patria" es absurdo y tercermundista en si mismo, sólo sirve para dos cosas:
  • Pelear con un vecino.

  • Aprovecharse de otro país más pobre (lease lo que lleva occidente haciendo con Africa 500 años).


[color=red]La patria de todos deberia ser la humanidad.... Que gusto el dia que un hombre de aca y uno de alla se encuentren y no sean un americano y un europeo... Sino ciudadanos terricolas... Y Europa tambien se lo hizo a america por unos annos, y a algunas partes de asia... E incluso entre territorios europeos... Nada que eso no quiere decir que los europeos sean malos, tan solo tuvieron los medios adecuados en el momento adecuado[/color]


Sí, será tercermundista, pero es improbable, por no decir imposible. Si nos quitamos de encima por un momento la ilusión de soñadores que somos, sería improbable que una persona como Frijolito fuera bastante amigo de Kloserg con la mentalidad actual de cada uno de ellos, sería bastante difícil que yo en lo personal comparta amistad con alguien con sentimientos xenofóbos. Las diferencias en cuanto a mentalidad de cada uno no nos van a permitir que estémos todos unidos. Para eso habría que exterminar a todos y empezar de cero con una mentalidad limpia de toda clase de ideología, aunque eso sería bastante desquisiado y no sería una solución a largo plazo. La única solución es aprender a tolerar y respetar, obviamente sin necesidad de apoyar, el pensamiento de otros y NO JODER con la vida y libertad de los demás.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00
Arriba

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor Kloserg » 13-05-2009 20:02

[quote="Tremolo"]sería improbable que una persona como Frijolito fuera bastante amigo de Kloserg con la mentalidad actual de cada uno de ellos,


Por mi parte no es dificil, tengo amigos racistas, homofobos..simplemenyte saben que no se ha de hablar de eso porq es una forma de pensar estupida..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor Frijolito » 13-05-2009 20:09

[quote]Para mi, todos somos iguales y con los mismos derechos, hayamos nacido donde hayamos nacido. Y me resulta aun más increible que en este mundo de Internet, comunicaciones instantaneas y tanta información la gente no se de cuenta.
Si eso me transforma en un hippy, un guarro, o un peligroso bolchevique, bienvenido sea.


Cada uno es libre de sentir lo que quiera,apego o no a su pais.Lo que en España hay una parte que esta en contra del que no tiene ninguna alergia en sentirse Español.La turba que iba a rebentar la manifestacion de DN son antiespañoles.

[quote]
Es muy inteligente decir que una persona es de tal forma físicamente por como escribe, siguiendo tu ejemplo tu debes estar en sexto de primaria..ah no muscle man!


Tchs,que sensible,Te he llamado pequeño en plan paternalista,no te pongas asi :nonono:

[quote]Soy más blanco que tú (últimamente no recibo mucho el sol, ¿seré de sangre azul?), no tengo prejuicios, cuando ves a una persona con una cruz gamada no es un prejuicio saber de que va. Busca prejuicio en el diccionario y repite tu post (aunque no vaya a leerlo).
Nunca se han metido conmigo por mi color de piel, como mucho por mis ojos rasgados. No sabes que edad tengo (o no la has sabido calcular), así que no sigas con lo mismo que es mu viejo ya...


Lo que hay que oir,ahora va a resultar que yo soy el mestizo?como dices que eres mas blanco que yo?no es que por ser pura raza sea mejor que un mestizo.Pero es como decir a un chino,que soy mas amarillo que el :nonono:

[quote]Para mi, todos somos iguales y con los mismos derechos, hayamos nacido donde hayamos nacido. Y me resulta aun más increible que en este mundo de Internet, comunicaciones instantaneas y tanta información la gente no se de cuenta.
Si eso me transforma en un hippy, un guarro, o un peligroso bolchevique, bienvenido sea.


Cada uno es libre de sentir lo que quiera,apego o no a su pais.Lo que en España hay una parte que esta en contra del que no tiene ninguna alergia en sentirse Español.

[quote]Yo creo que Frijolito patina al interpretar lo que se ve en el video. Ya que imaginas justificaciones, a Carlos no le da tiempo de decirle tantas barbaridades como para que le maten con una navaja "previaenmano" tras dos segundos de dichas barbaridades. En dos segundos como máximo te da tiempo a darle un cabezazo como hizo Zidane. No es tan difícil de entender, el video no muestra nada más, no muestra ni que le rodean, ni que le increpan.. él está en el metro, la puerta mide un metro de ancho y la gente tiene que entrar... si eso es rodear... no vayas nunca en metro, Frijolito, no vaya a ser que el bagón se llene y creas que te están rodeando.

Entraron en el vagon en plan malote diciendo:mira,un facha,huele a facha y luego en angelito de palomino le pilla por la camiseta en plan:pero que llevas,cerdo?rodeado de mas de 50 compañeros,si no es asi,palomino no dice ni mu.

[quote]Creo que Frijolito también patina en su creencia sobre la raza [ya sabemos cómo son las creencias... xD] cuando él forma parte de otra. Sí, tú también eres una raza humana distinta a las demás razas. Espero que eso no lo discutas xD

[img]http://www.numoonus.com/ShortEssays/Dogs/UglyDog1.jpg[/img]
[img]http://www.garcia-baquero.com/bullcapri/imagenes/pastoaleman2.jpg[/img]

Ambos perros,de RAZA distinta.Mi condicion como ESPECIE es la humana y mi raza es blanca.No confundas los terminos,melon :mrgreen: Por muy progre que pueda sonar,un europeo medietarreno no es igual a un ecuatoriano.No tiene que ser mejor,pero es diferente.

[img]http://spanish.people.com.cn/mediafile/200812/03/F200812031449481107212202.jpg[/img]
[img]http://api.ning.com/files/Yeo0J0D9qAhuUgwCuAMkSEZvdMecZUKiacR-HapMaG6SuNLLLqEHpNzhcWQpcDs*LPjsuoOgg5*d2S3oXmf8OF9mPFbRzWQa/Mujeres20Yucpa20mostrando20peridodico20Chavez20anunciara20estaba20con20los20indios.jpg[/img]

[quote]
Nadie ante un nazi se lo hace en los pantalones. Simplemente te vas y ya está. Si crees ser más hombre por echarle webos a un nazi, pues no te quejes que a este hombre lo rodean y le increpan que mira lo que te puede pasar... por listo.

:nonono: Mi no entender ¿? :nonono:

[quote]Que si no hubiera ido armado otro gallo cantaría? pues no lo sabemos, la realidad es otra y hay que admitirlo, defenderse con hipótesis no es de hombres, campeón.

Tio deja de barnizar muebles sin abrir antes las ventanas :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[quote]Frijolito también patina en decir que no defiende al asesino de este tipo. También patinaría si negara que además de defender, lo apoya.

Tengo alma romantica,siempre me pongo de parte de las minorias,50 contra uno,ya sabes :D

[quote]Frijolito también patina en mirar fotos de un usuario... estás hecho un hombre ya, eh? xD

Que hay de malo?la ha subido el y no yo.Me estaba diciendo que era mas blanco que yo y que parecia hasta mas español o que se yo, queria demostrarle que estaba equivocado :sisisi:

[quote]También patina en lo de "50 contra 1". Tio, si el barsa gana la liga yo no iré a las Ramblas con una camiseta del Madrid.

Os negais a ver verdades como templos :serious:

[quote]También patina en decir que se le llama facha por decir que es español. Por eso solamente nadie te llama facha. Reflexiona qué otras cosas pueden haber para que alguien te llame facha. Es más, cuéntanos: ¿qué cosas debe decir alguien para ser descalificado como facha?

Hablo en terminos generales,son muchas las zonas donde no puedes ir con un polo de España en tu propio pais.Kloserg no para de llamarme facha,pero bueno,es un baby y se le puede perdonar todo.

[quote]También patina en irse picado por las ramas con otros temas como la edad de Kloserg xD qué absurdo, parece que no sabías qué decir y has dicho cualquier cosa.

Pero si es su corta edad la que hace que no sea mas cruel y tirano en mis posts contra el,encima de que me apiado :annoyed:

[quote]También patina en creer que alguien por una foto no puede imponer. Seguramente la tiene más grande que tú, acomplejao.

Jajajaj,tio,no querras que suba una foto para comprobarlo,que es un foro de videojuegos :dancedog:

[quote]No no, que no renegamos de nada. Pero pasa que por alguna razon para ser costarricense (o sea, de un paid tercermundista) tambien tengo que ser centroamericano, para ello tengo que ser americano, para ello tengo que ser terricola y la mera brava terminamos siendo todos iguales.

Lo que yo digo,que en republica bananeras no se reniga de su pais.Aqui en españa si, y asi no s va,que estamos enfrentados.

[quote]Eres racista o al menos elitista? Se te descompuso el cerebro, CHAVAL? El 85% de los comentarios que haces en este tema son racistas, sin ninguna justificacion de ningun tipo... Te tragaste la propaganda complete sin siquiera llegar a pensar... Que triste

Hombre,tengo bastantes prejuicios,por ejemplo con gente de etnia gitana debido a cantidad de problemas que he tenido con ellos.Mi zona esta plagada,pero a mi no me jode su color,si no su actitud que no saben comportarse como vecinos medio normales.

[quote]La patria de todos deberia ser la humanidad.... Que gusto el dia que un hombre de aca y uno de alla se encuentren y no sean un americano y un europeo... Sino ciudadanos terricolas... Y Europa tambien se lo hizo a america por unos annos, y a algunas partes de asia... E incluso entre territorios europeos... Nada que eso no quiere decir que los europeos sean malos, tan solo tuvieron los medios adecuados en el momento adecuado

Derribemos las barreras y que no haya paises ni controles fronterizos.

[img]http://blog.nj.com/njv_shenemans_sketchpad/2007/10/teletubbies-happypreview.png[/img]

:D
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor Kloserg » 13-05-2009 20:51

[quote="Frijolito"]Cada uno es libre de sentir lo que quiera,apego o no a su pais.Lo que en España hay una parte que esta en contra del que no tiene ninguna alergia en sentirse Español.La turba que iba a rebentar la manifestacion de DN son antiespañoles.


Define antiespañol, ¿alguien que no tiene amor por su país (división meramente política y antinatura, como el aborto ¿no?) o alguien que solo aguanta ver gente de su propia raza en su propio país? tienes la cabeza lavada Frijoles..

[quote="Frijolito"]Tchs,que sensible,Te he llamado pequeño en plan paternalista,no te pongas asi :nonono:


xD si me da igual lo que me llames o como me lo llames, estoy acostumbrado contigo pequeñin

[quote="Frijolito"]Lo que hay que oir,ahora va a resultar que yo soy el mestizo?como dices que eres mas blanco que yo?no es que por ser pura raza sea mejor que un mestizo.Pero es como decir a un chino,que soy mas amarillo que el :nonono:


Por si no lo sabes, supongo que no debido a tu reacia actitud a desconocer lo inteligente y verdaderamente importante de la vida, es que todos venimos del mismo sitio, que tanto tu como yo y como todos los de este foro (y los que no) venimos del mismo punto geográfico, o lo que en tu idioma es, todos venimos del mismo negrata que vende 'la farola' (un periodico que no se edita ya que suelen vender los africanos que vienen a buscarse la vida y a quienes pegan palizas los cerdos como Frijoles).

Con comentarios como este no se como tienes los huevos de seguir diciendo que no eres facha y racista, solo patriota..

[quote="Frijolito"]Entraron en el vagon en plan malote diciendo:mira,un facha,huele a facha y luego en angelito de palomino le pilla por la camiseta en plan:pero que llevas,cerdo?rodeado de mas de 50 compañeros,si no es asi,palomino no dice ni mu.


Es verdad, se ve perfectamente como vocalizan cada una de esas palabras.. lo habrán hecho, seguro que si, pero ellos no asesinaron a nadie ese día..
¿Y como estas tan seguro de que no habría dicho nada? Por el hecho de ser un camarada ( :mrgreen: ) es un cagón o que? Los nazis también van en grupo y también los hay son unas locas perdidas (ambos sentidos de la palabra), no por el hecho de tener una esvástica o pensar como si llevases una te hace ser hombre.

[quote="Frijolito"]Ambos perros,de RAZA distinta.Mi condicion como ESPECIE es la humana y mi raza es blanca.No confundas los terminos,melon :mrgreen: Por muy progre que pueda sonar,un europeo medietarreno no es igual a un ecuatoriano.No tiene que ser mejor,pero es diferente.

¿Comparas perros con seres humanos? Hay una gran diferencia entre los animales y los hombres (contigo y los tuyos no tanta), y es que por muchas diferencias físicas que tengamos podemos pensar como uno, hablar entre nosotros, razonar y desarrollarnos como civilización, gente como tu solo mira el físico, y es eso lo que hace decaer a la humanidad.. que sois escoria coño..

Por cierto, buena indirecta eso de mostrar una foto de un modelo y un grupo de indias venezolanas, a base de eso vives, de las diferencias físicas... no voy a repetirte lo mucho que me da igual lo que pienses o digas, pero si te diré que la mayoría aquí pueden sentirse identificados..

[quote="Frijolito"]Tio deja de barnizar muebles sin abrir antes las ventanas :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Jajajaja, que chistoso, no sabes que decir y dices tonterías, he visto mucho de eso en mis años de colegio..veo que algunos no cambian :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[quote="Frijolito"]Tengo alma romantica,siempre me pongo de parte de las minorias,50 contra uno,ya sabes :D

No siembre es asi..
[img]http://www.ojosdepapel.com/blogs/images/144/Nazis_500.jpg[/img]

[quote="Frijolito"]Que hay de malo?la ha subido el y no yo.Me estaba diciendo que era mas blanco que yo y que parecia hasta mas español o que se yo, queria demostrarle que estaba equivocado :sisisi:

No hay nada malo, es simplemente un comentario absurdo, te pones más en evidencia tu mismo haciendo eso que lo que intentas..
Prefiero no parecer español, tos quedáis calvos con 20 años :toothless:

[quote="Frijolito"]Os negais a ver verdades como templos :serious:

¿Según tú que verdad nos negamos a ver? ¿Que el nazi de mierda apuñalase a un crio sin decirle nada?¿O que iba a eso y no a otra cosa?

[quote="Frijolito"]Hablo en terminos generales,son muchas las zonas donde no puedes ir con un polo de España en tu propio pais.Kloserg no para de llamarme facha,pero bueno,es un baby y se le puede perdonar todo.

No sabes que edad tengo, pero no mucha menos que tu (mental un poco más)

[quote="Frijolito"]Pero si es su corta edad la que hace que no sea mas cruel y tirano en mis posts contra el,encima de que me apiado :annoyed:

xD te aviso cuando deje de llorar, no se si a tu a mi edad eras un sensible, pero yo no :sora:

[quote="Frijolito"]Jajajaj,tio,no querras que suba una foto para comprobarlo,que es un foro de videojuegos :dancedog:

Subela si quieres, yo no voy a hacerlo, no se permite pornografía infantil..

[quote="Frijolito"]Lo que yo digo,que en republica bananeras no se reniga de su pais.Aqui en españa si, y asi no s va,que estamos enfrentados.

Por que allí en la republica bananeras no se discrimina por el hecho de ser patriota

[quote="Frijolito"]Hombre,tengo bastantes prejuicios,por ejemplo con gente de etnia gitana debido a cantidad de problemas que he tenido con ellos.Mi zona esta plagada,pero a mi no me jode su color,si no su actitud que no saben comportarse como vecinos medio normales.

No toman el té a las 5, no rezan por la noche y no van a misa los domingos.. que gentuza...

[quote="Frijolito"]Derribemos las barreras y que no haya paises ni controles fronterizos.

[img]http://blog.nj.com/njv_shenemans_sketchpad/2007/10/teletubbies-happypreview.png[/img]

:D

Y por cosas como esta tenemos esa imagen de ti.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Re: Sobre la muerte de Carlos Palomino

Notapor DreamZeppelin » 13-05-2009 21:03

No soy moderador en el foro, pero si me puedo permitir decir que esta discusiòn se ha escapado del contexto. Kloserg y Frijolito estan llevando este tema a planos personales entre los dos.

Si tienen diferencias o rivalidades que no incumben en el tema deberìan solucionarlo o tratarlo en personal.

Cada quien debe respetar la opiniòn de los demàs sin descalificar.
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado