por Genjuro » 02-08-2003 04:31
[quote="Raziel"]Como todos si responden a lo que hace estados unidos y nadie le reclama a Chavez lo que esta haciendo porque todo tiene su razon empieza chavez a montar una dictadura Estados unidos dice que se ve amenazada por esto y comienza un nuevo ataque pero ahora contra venezuela osea aqui antes de estar peleando por la guerra deberíamos analizar lo que conlleva a esta osea antes de pelear por la guerra deberiamos sacar a todos los dictadores de su régimen yo soy Venezolano y tengo 16 años tenía conciencia cuando el golpe de estado fallido del Mismo hombre que nos rige ahora entonces antes de pelear por algo deberiamos estudiar que causa ese algo y asi hablar con inteligencia y no con rabia.
Porque en Venezuela estan pasando cosas que ni se imaginan en el resto del mundo, secuestros, asesinatos, delincuencia y pactos con guerrill
Se que me salí un poco del tema pero me da rabia que pelemos por política mejor hablemos de videojuegos que son los que nos interesan
Es raro que yo me encuentre posteando en un tema que no este relacionado directamente con los videojuegos (las razones todos las conocen de sobra...) pero queria acotar que vivo en Venezuela y es esta la maldita realidad que se vive en mi pais asi que estoy deacuerdo con
Raziel en este aspecto (¿yo deacuerdo con alguien? esto tambien es raro)... Pero replico: esto no es un debate, se ha convertido en una simple pelea donde se esta hablando con ira en vez de razonamiento, donde no se han molestado a leer entre lineas a las opiniones del resto para poder llegar al replique... aunque tampoco es necesario tomar una actitud equivocada de mediador usando palabras como "
estupidas" y "
niñitos" con el fin de "
calmar" las cosas...
Si alguien se pregunta que opino sobre
Bush y las decisiones que se tomaron le respondo: No estoy aqui para hablar sobre esto... (vamos a ver cuantos enemigos me gano esta vez

) See ya folks!!