por EvaCross » 17-03-2008 14:04
[quote="madday"]Que le pasa a ese chico que se hace llamar venezolano, que sabes tu con 16 años de lo que está pasando en el pais, sino lo que ves en la tv te invito a salir a la calle y darte cuenta de todos los detalles, enterate de la gente que lucha por su pais, que trabaja para sacarlo adelante, no de esas mariqueras que dicen los medios.
Si vas a hablar de un tema de esta indole hazlo cuando tengas madures, de lo contrario sigue hablando de videojuegos niño de papi y mami
Y ahora mismo tu me vas a responder a mi objetivamente con fuentes que así lo confirmen y con bases argumentales sólidas (como se hace en un buen debate) por qué ese chico de 16 años
no sabe lo que está pasando en el país y tú si.
Además me vas a explicar por qué la edad tiene que ver con eso. Porque no sé, pero me parece que una madre prematura de 15 años tiene mucha más experiencia en la vida que un adulto de 21 años que está sacando su carrera en una universidad y sigue viviendo con sus padres y dependiendo de ellos; Si esto ocurre con este caso ¿por qué no puede ocurrir con otros casos?.
Si no respondes, directamente no tienes razón en nada de lo que has dicho, porque de todas formas, no has demostrado nada.
En mi opinión personal: no considero venezolanos a aquellos quienes se hacen llamar "rojo rojitos", quienes han destruido catastróficamente a Venezuela, le han cambiado el nombre a Venezuela, le han cambiado la bandera a Venezuela, le han cambiado el escudo nacional a Venezuela, le han cambiado inclusive la moneda a Venezuela, el dolar de pasar de "400 Bs, 500 Bs" a pasado a la animalada de hoy en día en un tiempo de 7 años --porque desde antes ya estaba "por las nubes"--, Han destruido esculturas, edificios, calles y plazas de Venezuela, han cerrado RCTV, canal con Record Guiness con más de 50 años a sus espaldas (o lo que es lo mismo indirectamente: No le han renovado la concesión), han cambiado los colores del metro de Caracas "porque en rojo rojito se ve más bonito" y a pesar de que todas las pruebas apuntan a una dirección son capaces de mirar a la dirección contraria y seguir diciendo "Chávez es grande". A pesar de que una persona a cambiado
totalmente el país donde se criaron y donde [b]DEFINITIVAMENTE NO EXISTÃ