[color=darkblue]Bueno miradlo por el otro lado; desde luego terroristas han cometido cosas tipificadas como delito y penadas con carcel, nada de multas (vease, exaltacion, amparo etc) y ya ves, aqui nadie hace nada

Yo empiezo a hartarme pero con muy mucho de la politica. Me he pasado un tiempo muy volcada, haciendo como dice Julio, cruzando información, investigando, tb con lo del 11 M, con muchas cosas, viendo al final...q todos los medios de comunicacion, en general, estan mas q politizados. Cerrados. No hay posible entendimiento, punto.
Pq a veces uno tiene razon claramente y se le denigra, o lo teine el otro y se le insulta pq si, pq hay q hacerlo. Nadie tiene etica y perdonadme si generalizo tanto. Y el ambito q suelo comentar mas con los q me rodena por defecto: los tribunales? Por dios, esto cada dia es un choteo mayor, me empieza a enfermar. Y el MInisterio Fiscal, q es la casa de tocameroque, donde la etica la dejan segun entran por la puerta. Claro es logico, desde el momento en q esta totalmente dependiente del ejecutivo...me direis

Estoy harta, q nadie en este pais puede ser normal? [/color]