[quote="Frijolito"]Hola amigos.
Queria escribir sobre lo que esta pasando en mi pais en estos dias,esto solo es un opinion subjetiva y personal.Si no la comparten intenten al menos respetarla.
A titulo personal digo que estoy muy disgustado con la posicion que ha tomado mi presidente ante los asesinos de ETA,una organizacion terrorista indempendentista vasca.
Con los asesinos no se puede negociar ni hacer conceciones politicas,como llevar el tema de la autodeterminacion a una cumbre europea o de avisar a cierto terroristas de que van a ser capturados y asi poder huir.
Mi presidente en una persona debil que no sabe hacerse respetar en España ni en Europa.Un encantador de serpientes que lo soluciona todo con bonitas palabras,eufemismos y cortinas de humo.
Ya nos hemos llevado un par de tirones de orejas por parte de los demas paises de la comunidad europea por culpa de la ineptitud de nuestro gobierno.
Cuando vi el atentado por la tele se me encogio el alma,aun me duele la barbarie cometida por los islamistas y ETA me remata con semejante infamia.
El bobo solemne de mi presidente esta tan sumergido en la mierda que no cambia de discurso politico por miedo al ridiculo,ha tenido que ser uno de sus ministros el que diga claramente que el pacto de dialogo esta completamente roto.
Poco antes del atentado el muy cretino decia:
Hoy estamos mejor que hace un año,que tres y el año que viene estaremos mejor todavia
Dios mio,que hemos echo para merecernos un individuo asi?
ETA en este tiempo se ha reorganizado,rearmado y fortalecido sus filas con sangre nueva de la kale borroca.
En el pais vasco han estado quemando autobuses y cajeros dia si,dia tambien.Han robado 300 pistolas en francia,terroristas armados han disparado al cielo en reuniones masivas de nacionalistas en campo abierto.Intentaron prender fuego a un erxaina vivo...
Mientras tanto,mi presidente diciendome que no pasaba nada y que el proceso de paz iba viento en popa con una estupida sonrisa en su cara de cretino.
Estoy terriblemente asqueado con esta situacion,para colmo de males.La oposicion liderada por Mariano Rajoy deja mucha que desear.Politicamente hablando estoy muerto.
Los grupos de izquierdas y derechas de mi pais son completamente partidistas,solo quieren repartirse la mayor parte del pastel y a vivir que son dos dias con los impuestos que pagamos los Españolitos.
No se sientan y debaten sobre lo que quiere el pueblo,se pelean como niños de patio a desacreditarse y no a luchar por el bien comun del pais.
Las prximas elecciones votare en blanco o alguna organizacion de ciudadanos apolitica.
Espero no haber ofendido a nadie,pero que agusto me he quedado.
Un saludo a todos.
Piensa que si votas en blanco estarás dando votos al PP, ya que la mayoria de España(segun las estadisticas) va a votaar a ese partido, votar al pp o al psoe es por desgracia l unica orma de que tu voto sirva de algo ya que el resto de los pendejos españoles no tienen otro partido en mente.. ademas iu es comunista asiq...ja!