no les parece que the room es un buen juego? aunque la verdad que se nota la comercializacion demasiado. desciende mucho el nivel de puzles y aumenta el de accion enormemente, es como si las ideas de los creadores se exaurieran lentamente y usaran el nombre de tan horrenda saga para llamar la atencion. Se pierden demasiado los detalles del silent sin linterna ni radio y es mas luminoso. el argumento es un tanto mas facilon y se usa todo lo que se puede de titulos anteriores como para aprovechar los vacios y dar una razon para que el juego lleve el nombre de silent hill; cuando lo que tiene de silent hill es mas bien poco.
El echo de que te persiga un villano es tambien otro de los echos que le hace alejarse de la saga que le dio fama. sullivan es como un nemesis o un asesino del klock tower, y a mi me da la sensacion que es por falta de recursos que lo pusieron.
No obstante, la idea de la habitacion es muy buena, y lo de los agujeros esta muy currado, como otras muchas cosas buenas del juego como el estres que produce (a veces excesivo) o los persionajes i dialogos.
Pero creo que el error esta en el provecho del nombre de silent hill, temo que se acaben los largos paseos en la niebla y las horas y horas de buscar puerta por puerta en vastos escenarios. Machacadme si me equivoco, que es solo mi dispersa opinion.hehe