Silent Hill y la gallina de los huevos de oro

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill y la gallina de los huevos de oro

Notapor Lloyd » 15-02-2007 19:54

Parece ser que al final Konami va a querer exprimir tanto la saga como SquareEnix está haciendo con FinalFantasyVII.

(Información sacada de www.ps2on.com)

Konami podria estar preparando una maquina recreativa basada en la saga Silent Hill segun una lista de proximos titulos para arcade con la denominacion de 'shooter' y no juego de accion/aventura como de costumbre. El juego podria hacerse publico en el proximo salon Amusement Machine Operators Union para recreativas, y podria ser algo parecido a la saga Resident Evil Gun Survivor.

Que opinan?
Avatar de Usuario
Lloyd
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 174
Registrado: 12-09-2003 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor Storm 3000 » 15-02-2007 20:04

Nunca oí de eso. Puede que sean rumores.

De todas maneras, no hay que olvidar que esto es un negocio. Lamentablemente cuanto más éxito tenga Silent Hill, más querrán exprimirlo. Sólo desearía que se acabase en Silent Hill 5.

De todas maneras, la esencia más importante de Silent Hill se encuentra en SH 1 y 2. Fueron los únicos productos de Silent Hill que se tenía pensado lanzar hasta que el juego ganó fama y bueno... ya saben el resto.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Raistlin Majere » 15-02-2007 20:28

Yo a la franquicia Silent Hill no la veo excesivamente explotada.Es cierto que han sacado una película y comics, pero al menos por ahora no han hecho lo mismo que Capcom, es decir, lanzar refritos y más refritos.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Storm 3000 » 15-02-2007 20:48

Eso es cierto. Para el exito que tiene a estas alturas, no está demasiado explotada. 4 juegos desde el '99 hasta ahora está muy bien.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hentai_Sama » 15-02-2007 22:09

opino como raistlin.
el concepto está lejos de sentirse explotado.

si fuera yo, ampliaría las posibilidades de la franquicia haciendo juegos con historias particulares de la relación algunos individuos con el pueblo, al estilo de silent hill 2.
me encantaría ver un silent hill con la posibilidad de jugar con múltiples personajes, como en martian gothic. :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado