silent hill the movie ¡ultima hora!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor hunk » 30-12-2003 20:41

Amos a ver , Atomic , me vas a decir que una pelicula es buena o mala dependiendo de la calidad de sus efectos especiales , eso no tiene ni pies ni cabeza.Te puedo citar casos de peliculas en que sus efectos especiales eran la POLLA , y esta era una completa mierda o no pasaba de entretenida ( ejemplo MATRIX REVOLUTION lla puedes ser o no un fanatico de la saga , que esta es la mas floja de las tres ).Asi que no me vengas con lo de los efectos especiales , si buscas una peli para pasar el rato pase , pero no te creas que por tener unos buenos efectos visuales Resident Evil Apocalyse valla a ser un peliculon.Ademas dudo de esa supuesta calidad , si estos son como los vistos en la primera parte , se pueden ir a tomar viento ( eran malisimos tirando a lo mediocre )
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Walter Sullivan » 30-12-2003 20:50

Estoy de acuerdo con Hunk, para que sea una buena pelicula los efectos especiales pasan a tercer termino, quedando en primero, el libreto, y despues las actuaciones o viceversa, despues de todo los personajes son los que le dan vida a la pelicula

redruM
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor hunk » 30-12-2003 22:31

Pues ezo , sin ir mas lejos , hoy he visto LA ULTIMA LLAMADA , una peli que no supera los 72 min.Esta apenas tiene efectos especiales ( tan solo al principio y al final ), y sin ser una pelicula revolucionaria es realmente muy buena , al que no la halla visto se la recomiendo.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Xibita » 30-12-2003 23:33

es verdad lo mismo pasa con la peli de naufrago, q piensas, va que royo mirar durante 2 horas a un tio q no habla pq ta solo en una isla, y luego va y tiene mas guion y mas emocion la peli que cualquiera de swhazenagger
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Walter Sullivan » 30-12-2003 23:44

Wilsoooooooooonnnnnnn.......... jajaja la verdad me encanto esa pelicula, aunque el final es muy triste, pero te dejan una posibilidad con la chava a la que le entrega el paquete
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor ChanJP » 11-01-2004 03:25

si la pelicula la hacen con las historias del juego me pareceria genial que el papel de mary lo interpretara Jessica Cauffiel (valentine,legally blonde) cuando jugaba sh2 siempre pense que eran iguales.
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 11-01-2004 16:06

[color=indigo]hmmm una actriz haciendo comedia con una película de horror psicológico.... espero k no...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor hunk » 11-01-2004 19:04

Tienes alguna foto de esa actriz ?
hunk
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 12-01-2004 00:40

que una pelicula sea o no buena, no tiene nada que ver con los efectos especiales. ser buena, logicamente, se identifica a la pelicula que ha utilizadoe un presupuesto considerable. no hay que ser muy inteligente, no me vas a decir que una pelicula que ha costado la ostia de dinero es mala... di si acaso, que no te gusta, que no va contigo, pero no digas que es mala, porque sabes de sobra que es buena. una pelicula antiguaa, es mala con respecto a ahora, claro. todas son malas... a lo mejor son la ostia, pero para mi, porque me gusta esa pelicula, pero tendre que decir: es mala, aunque en sus tiempo fue buena. lo que digo es algo objetivo, no es nada que lleve a discusion. no creeis???
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Xwolf » 12-01-2004 03:15

[color=indigo]Claro k si... definitivamente las películas no necesariamente tienen k depender de los efectos'para ser una buena película.. ya lo había mencionado antes con el caso de los Aros japonés y estadounidenses k el japonés supera por mucho al norteamericano y este último contando con muchos de los efectos especiales actuales..
Otro gran ejemplo son las películas de Star Wars en donde las antiguas son por mucho mejores k las actuales y eso k estas últimas han contado con gran cantidad de efectos...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ChanJP » 12-01-2004 07:20

lo unico que necesita una buena pelicula es un buen guion, director y actores, sh no creo que necesite muchos efectos tipo matrix pues si la hacen como me la imagino en lo que maximo que gastran en efectos seria creando el bicho que son 2 piernas arriba y abajo. de resto con unos buenos directores de arte y esenografia y maquillaje sale bien. no se si vieron (the cell) es una pelicula de jlo donde ella se mete en la mente de un asesino y la verdad me parecio super chevere el maquillaje el vestuario. y los escenarios eran muy buenos.

bueno en cuanto lo de la actriz comica, pues si es de verdad actriz debe poder actuar tambien terror como hace comedia o drama.

de hecho cameron diaz ha hecho comedias muy buenas al igual que hizo muy buenas cosas dramaticas.
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 12-01-2004 15:46

[color=indigo]Si, Cameron Díaz ha logrado desenvolverse en otro tipo de películas... pero esto no debe generalizarse a k todos los actores son capaces de eso... SI bien es cierto el actor k destaca más allá de sus congéneres es akel k le pueden dar cualkier papel.. ya sea este dramático.. comedia u otro... también hay actores k salen para cierto típo d películas... y por desgracia la chica k tu mencionaste me parece más de este último rubro...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor PuMa » 12-01-2004 17:11

una cosa yo creo ke para plasmar todo el gore la nibla la sagre... del juego a la peli necesitarian muchos efectos especiales y muchissima salsa de tomate

para actores los principales yo pondria:
si es chico : jhonny deep
si es chica : sarah michelle

ah me he fijado ke en una de las imagenes del sh4 sale un niño pekeño nose parece mucho al del sexto sentido?
y el tio del pelo largo se parece al malo del resident evil zero
[img]http://img338.imageshack.us/img338/8500/puma1hh.jpg[/img]
PuMa
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 12-01-2004 20:58

[color=indigo]Sarah Michelle Gellar?? No lo se... preferiría a la chica k hace de novia de Spiderman... esa se nota k puede hacer todo tipo de papeles.. Sarah Michelle Gellar me recordaría Buffy... PUAG ya la veo volándoles patadas a todo lo k se le apareciera...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Xibita » 12-01-2004 20:58

puma, ese crio, el del 6º sentido es mas mayor que el de la imagen del sh4, yo creo que pa q la peli triunfara tendrian q ser actores desconocidos
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje