Silent Hill: Tears of Blood

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor YamaokaBoy » 05-07-2005 00:14

Capítulo 1: El cabello rubio

Para el cumpleaños nº 15 de Hanna en el hogar de huérfanos Wish House faltan sólo 15 minutos, mientras todos los preparativos se realizan, una sombra grande se apoya en la pared de la habitación, la de Hanna Frost. Llegada una noche de lluvia hace 6 años a las grandes puertas, golpeada y abandonada por una mujer de alta estatura... sobresaltada, la niña se arrancó unos pocos cabellos con el peine luego de que Emma Harrison, la encargada del hogar abriera la puerta haciéndola sonar muy fuerte -Lo siento, querida Hanna, pero quiero pedirte que bajes, tus amigos te esperan para que les ayudes a...- y la señora Harrison cerró la puerta rápida pero suavemente. -Debe ser el apago de las luces, mejor bajaré para no hacerles perder tiempo.- y con una notable y reluciente sonrisa Hanna bajó rápidamente las escaleras, para encontrarse con las luces apagadas, Hanna dijo con voz suave pero con un tono que todo mundo la pudiera escuchar: -Oh, ¿pero que ha pasado? ¿Se han ido las luces?- En eso, una figura alta se reflejó a la luz de la luna en las cortinas del comedor, parecía una sombra, pero con una cabellera larga y rubia, que le decía: -Acércate al pueblo...- Hanna quedó pensativa, y al momento de gritar sorpresa, Hanna se asustó y se desmayó con lágrimas en los ojos. Al despertar, la señora Harrison de 67 años le dijo en tono de extrema suavidad, -Hanna, ¿te encuentras bien? Te has desmayado, y...- -Por favor, quiero estar un rato a solas- le interrumpió Hanna. La señora comprendió, y la dejó con las luces apagadas. -¿qué habrá querido decir esa frase?-

Weno, eso es lo que llevo de mi fanfic, ojalá les haya gustado la primera parte.

SALUDOS! :wink:
[img]http://img39.imageshack.us/img39/2818/animechile1.jpg[/img]
Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Cash on hand: 190.00

Notapor Otacon » 05-07-2005 01:16

Bastante buena...escribí más...(eso me hace acordar que debo retomar el Dark Knight)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor YamaokaBoy » 05-07-2005 20:14

gracias, aunque no tengo mucha madera de escritor hago lo uqe puedo.
Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Notapor Lavender » 05-07-2005 23:06

está muy interesante! continua escribiendo, porfa... yo algún día intentaré escribir algo con SH... actualmente escribo fanfics pero ninguno de SH. Bueno, Yamaokaboy, espero q continúes pronto!
Lavender
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Capítulo 2: La prohibición de la señora Harrison

Notapor YamaokaBoy » 06-07-2005 22:52

jeje, asias! ^^

ahora, el capítulo 2.

Cuando Hanna despertó en la tarde, tenía aún su bandeja de desayuno, el té se había enfriado y los panes se habían endurecido un poco. Al levantarse, se mostró decidida a salir de la Wish House, pero dudaba si todo era una broma pesada de alguno de sus amigos, aunque sabía que todos la querían mucho. Con el ceño fruncido y dudando bajó al hall, buscando a la señora Harrison, quien apareció de sorpresa. -Señora Harrison, le pido amablemente, ¿usted me dejaría salir de la casa unas horas para ir a Silent Hill?- -Pero niña, ¿como puedes decir eso? ¿y si te ocurre algo malo? Ni hablar, usted señorita Hanna se queda, no irá de ninguna forma. Ahora, si quieres puedo traerte algo, ya que voy al mercado a comprar algunas...- pero Hanna le interrumpió -no se preocupe, señora Harrison. Era solo eso.- En un momento Hanna pensó en decirle si podía ir con ella, pero adivinó su respuesta y evitó armar una discusión y se fue a su cuarto a pensar más sobre la sombra de ayer, mientras subía las escaleras escuchó a la señorita Harrison cerrar el portón de la casa, en dirección al mercado.

Capítulo 3: La cadena de muertes

Cuando la señorita Harrison se fué al mercado, Hanna quedó en su habitación unas 3 horas. Cuando eran las 10:30, la casa entera ya se estaba preocupando por la señora Harrison, y mientras esperaban su llegada, encendieron el televisor, el noticiario del canal 5 de Silent Hill. -...y alrededor de una hora pasada del accidente, se ha logrado identificar a la víctima del asesinato, de 67 años de edad, Emma Harrison fue asesinada a quemaropa por alguien desconocido, la bala se alojó en el pulmón derecho de la víctima, provocándole la muerte al instante, ya la policía...- en ese momento, la casa entera vió una foto de la señora Harrison, ya muerta, y en vez del tradicional lloriqueo que cualquier infante habría hecho, se formó una cadena de oración en honor a ella, y varias lágrima cayeron al suelo. El cariño que Hanna sentía por la señora Harrison se vió destruído y convertido en un mar de penas y lágrimas, al parecer interminable.

esperen a ver el capítulo 4, estará tan bueno como los otros.

SALUDOS! :D
Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Re: Capítulo 2: La prohibición de la señora Harrison

Notapor Otacon » 06-07-2005 23:18

[quote="YamaokaBoy"]jeje, asias! ^^

ahora, el capítulo 2.

Cuando Hanna despertó en la tarde, tenía aún su bandeja de desayuno, el té se había enfriado y los panes se habían endurecido un poco. Al levantarse, se mostró decidida a salir de la Wish House, pero dudaba si todo era una broma pesada de alguno de sus amigos, aunque sabía que todos la querían mucho. Con el ceño fruncido y dudando bajó al hall, buscando a la señora Harrison, quien apareció de sorpresa. -Señora Harrison, le pido amablemente, ¿usted me dejaría salir de la casa unas horas para ir a Silent Hill?- -Pero niña, ¿como puedes decir eso? ¿y si te ocurre algo malo? Ni hablar, usted señorita Hanna se queda, no irá de ninguna forma. Ahora, si quieres puedo traerte algo, ya que voy al mercado a comprar algunas...- pero Hanna le interrumpió -no se preocupe, señora Harrison. Era solo eso.- En un momento Hanna pensó en decirle si podía ir con ella, pero adivinó su respuesta y evitó armar una discusión y se fue a su cuarto a pensar más sobre la sombra de ayer, mientras subía las escaleras escuchó a la señorita Harrison cerrar el portón de la casa, en dirección al mercado.

Capítulo 3: La cadena de muertes

Cuando la señorita Harrison se fué al mercado, Hanna quedó en su habitación unas 3 horas. Cuando eran las 10:30, la casa entera ya se estaba preocupando por la señora Harrison, y mientras esperaban su llegada, encendieron el televisor, el noticiario del canal 5 de Silent Hill. -...y alrededor de una hora pasada del accidente, se ha logrado identificar a la víctima del asesinato, de 67 años de edad, Emma Harrison fue asesinada a quemaropa por alguien desconocido, la bala se alojó en el pulmón derecho de la víctima, provocándole la muerte al instante, ya la policía...- en ese momento, la casa entera vió una foto de la señora Harrison, ya muerta, y en vez del tradicional lloriqueo que cualquier infante habría hecho, se formó una cadena de oración en honor a ella, y varias lágrima cayeron al suelo. El cariño que Hanna sentía por la señora Harrison se vió destruído y convertido en un mar de penas y lágrimas, al parecer interminable.

esperen a ver el capítulo 4, estará tan bueno como los otros.

Muy bueno...

te doy un consejo(si no te molesta):Tratá de hacer los capítulos largos...con esos dos capítulos podríaas haber hecho solo uno,pero es tu decisión....No te ofendas y seguí con la historia que esta muy buena.

P.D:me alegro de que hayas vuelto al foro :D

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor YamaokaBoy » 06-07-2005 23:28

jeje gracias, no te preocupes, tu consejo me servirá más adelante.

YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 06-07-2005 23:37

[quote="YamaokaBoy"]jeje gracias, no te preocupes, tu consejo me servirá más adelante.

Aloha por eso,primin!

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Capítulo 4: El Infierno de la Wish House

Notapor YamaokaBoy » 08-07-2005 01:30

Hola, tomaré tu consejo Otacon, y haré los capítulos más largos, pero el 4 se dividirá en 2 partes.

Capítulo 4: La nueva encargada (parte 1)

Luego de 2 días de haber muerto la señora Harrison, los ayudantes y trabajadores de la Wish House fueron a buscar su cuerpo, conservado en la morgue del Hospital Brookhaven, donde al día siguiente se realizó su entierro. Cuando finalizó, unos días después los trabajadores y cuidadoras del hogar de huérfanos se reunieron para determinar a la nueva encargada que sucedería a la señora Harrison. Una de ellas, la señora Wounds*, alzó la mano y dijo: -Como ustedes saben, yo puedo ser una excelente sucesora de Emma, ya que conozco a cada uno de esos mocosos, y muy bien, y llevaría este lugar al mejor de los destinos- la señora Wounds era la más estricta en toda la casa, nunca se le había visto sonreír, y cuando encontraba a alguien haciendo nada, le gritaba y lo enviaba a hacer el aseo o a lavar los platos a la hora de la cena, ya fuera niño o adulto, además, odiaba a la señora Harrison por su expresivo cariño y amor con sus empleadas y los niños. Como todas le temían por su corpulencia, fuerza e inteligencia (por esto mas que nada), la nombraron como la nueva encargada sin protesta alguna por parte de los demás. Cuando al salir la señora Wounds se encontró con Hanna, le dijo con voz ronca: -¡Si vas a andar por ahí revoloteando como mosca sin hacer nada, vete a tu habitación y no salgas hasta la hora de la cena!- Dicho esto, Hanna se quedó observando paralizada la tremenda figura de la nueva encargada, y al instante se vió arrastrada de una oreja a su habitación, y dando un portazo, la señora Wounds se fué.

Los días siguientes con la señora Wounds como nueva encargada en la Wish House se convirtieron en el mismo infierno. Ya ningún niño podía descansar en su habitación, todos estaban colocando los cubiertos, lavando la loza u ordenando la sala de estar, además, en la primera semana 4 cuidadoras fueron despedidas. Hanna ante esto, lanzó su plato fuera de la ventana y decidió que esto se tenía que terminar ahora o nunca.

*Wounds: Heridas, llagas. Palabra en ingles

esperen la segunda parte del capítulo 4, ¿Qué hará Hanna contra esto? Bueno, de la segunda parte del capítulo 4 les cuento que Hanna dejará una carta a una de sus amigas cuidadoras para que ejecute un plan de "revolución" contra la encargada, además Hanna se escapará del hogar con algunas cosas para ir a Silent Hill.

YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Notapor _AMYLEE_ » 08-07-2005 02:06

muy buena, esa, que mala que es esa nueva encargada.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 08-07-2005 02:07

[quote="_AMYLEE_"]muy buena, esa, que mala que es esa nueva encargada.

Si,una forra.............

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor REOFile2 » 08-07-2005 14:18

hanna presiento k la va a cagar en el pueblo...xDDD
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 08-07-2005 16:08

[quote="REOFile2"]hanna presiento k la va a cagar en el pueblo...xDDD

Yo presiento que se va a cagar en el pueblo.... :mrgreen:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor REOFile2 » 08-07-2005 17:57

GENTE NO ME VA EL MSN,PONE K NO SE PUEDE ENVIAR AL DESTINATARIO AYUDENME:(
REOFile2
Amateur
Amateur

Capítulo 4 parte 2: Bachman Road

Notapor YamaokaBoy » 08-07-2005 20:57

Hola, he echo una modificación al nombre del capítulo cuatro, con nombre de Bachman Road, conste cambia el nombre pero aún es el capítulo 4.

Capítulo 4: Bachman Road (parte 2)

Aquella noche Hanna se dedicó a escribir un plan para que los empleados se "revolucionaran" contra la señora Wounds, y así elegir a alguien que mereciera la pena. Cuando la carta estuvo lista, Hanna la dejó en manos de Karen, una amiga suya que trabajaba en la casa. Cuando todo estuvo listo, abrió la ventana y se lanzó (había colocado un colchón con anterioridad) con su diario de vida, un trozo de pan sobrante de la cena y algunos de sus ropajes. Asegurándose de no ser vista por nadie, corrió y pasó la pequeña muralla alrededor del terreno de la casa. Llevaba recién 5 minutos caminando, y le llamó la atención la iluminación de uno de los faroles que estaba al lado del acantilado que daba al lago Toluca, vió que era realmente hermoso... -¿otra vez? ¿que es eso?- y apareció derrepente la sombra de cabello rubio, que le decía suavemente: -lánzate al lago...- Y cuando ella se acercó una fuerte ráfaga de viento la empujó por el barandal y Hanna cayó al lago, pero ni siquiera pidió ayuda: se petrificó, y mientras caía, se acordó de una supuesta "maldición" que tenía Bachman Road, la calle principal de Silent Hill, que decía que la sirena del mar, traspasaba los indicadores rojos (desde ahí en adelante el lago Toluca se convertía en parte del mar) para atraer a los turistas por las noches, y cuando los tenía en el barandal, convocaba una fuerza espiritual extraña que los lanzaba al lago, hundiéndose.
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games