Capítulo 1: El cabello rubio
Para el cumpleaños nº 15 de Hanna en el hogar de huérfanos Wish House faltan sólo 15 minutos, mientras todos los preparativos se realizan, una sombra grande se apoya en la pared de la habitación, la de Hanna Frost. Llegada una noche de lluvia hace 6 años a las grandes puertas, golpeada y abandonada por una mujer de alta estatura... sobresaltada, la niña se arrancó unos pocos cabellos con el peine luego de que Emma Harrison, la encargada del hogar abriera la puerta haciéndola sonar muy fuerte -Lo siento, querida Hanna, pero quiero pedirte que bajes, tus amigos te esperan para que les ayudes a...- y la señora Harrison cerró la puerta rápida pero suavemente. -Debe ser el apago de las luces, mejor bajaré para no hacerles perder tiempo.- y con una notable y reluciente sonrisa Hanna bajó rápidamente las escaleras, para encontrarse con las luces apagadas, Hanna dijo con voz suave pero con un tono que todo mundo la pudiera escuchar: -Oh, ¿pero que ha pasado? ¿Se han ido las luces?- En eso, una figura alta se reflejó a la luz de la luna en las cortinas del comedor, parecía una sombra, pero con una cabellera larga y rubia, que le decía: -Acércate al pueblo...- Hanna quedó pensativa, y al momento de gritar sorpresa, Hanna se asustó y se desmayó con lágrimas en los ojos. Al despertar, la señora Harrison de 67 años le dijo en tono de extrema suavidad, -Hanna, ¿te encuentras bien? Te has desmayado, y...- -Por favor, quiero estar un rato a solas- le interrumpió Hanna. La señora comprendió, y la dejó con las luces apagadas. -¿qué habrá querido decir esa frase?-
Weno, eso es lo que llevo de mi fanfic, ojalá les haya gustado la primera parte.
SALUDOS!