Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor Redfield » 13-10-2009 21:56

Silent Hill: Shattered Memories, la revisión completa del título que inauguró la serie en PlayStation, va a llegar a Europa durante el próximo mes de febrero.
Así, su lanzamiento tendrá lugar un poco más tarde de lo que se esperaba, pero dentro del periodo invernal, tal y como se había apuntado en un primer momento desde Konami.
El juego no se limitará a copiar las situaciones vistas en el título original, ya que en este caso, estamos ante una revisión completa del mismo que incluirá elementos jugables nuevos, cambios en el guión, desarrollo de los acontecimientos, nuevos puzles, etc.
La aventura empieza con la visita a un psiquiatra, teniendo que responder a una serie de preguntas; a partir de este momento, cada movimiento, reacción o respuesta del jugador será controlada para ir realizando el perfil psicológico.
Eso tendrá consecuencias y los personajes secundarios, por ejemplo, pueden mostrase hostiles y poco colaboradores si el jugador se muestra nervioso. Si es muy tímido, o demasiado abierto, eso también implicará cambios en, por ejemplo, como visten algunos personajes, así como en sus personalidades.
El objetivo es que la experiencia de juego sea diferente para cada jugador, mientras controlamos a Harry Mason en la búsqueda de su desaparecida hija Cheryl. Sin embargo, las relaciones familiares serán elementos principales del guión, y poco a poco iremos conociendo qué hay detrás del propio Mason.
Además, en la versión para Wii, podremos interactuar con los entornos, explorarlos usando un teléfono móvil con función de GPS, hacer y recibir llamadas, y, también, algunos mensajes misteriosos.
En esta ocasión, además, el mundo alternativo será un mundo gélido, de pesadilla, lleno de criaturas que variarán también en función del perfil psicológico del jugador. El personaje no tendrá armas de ningún tipo, y su única opción será intentar escapar con vida.
La banda sonora, completamente nueva, vuelve a ser compuesta por Akira Yamaoka, mientras que el desarrollo corre a cargo de Climax.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/42289/sil ... n-febrero/

Nos vemos :wink:
Última edición por Redfield el 29-11-2009 21:37, editado 1 vez en total
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Re: Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor viciota » 14-10-2009 17:00

Bueno.
No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal. No tiene por qué salir mal.

Otra pregunta del millón. ¿Creeis conveniente que la banda sonora sea nueva? ¿se repetirá demasiado ya Akira Yamaoka? ¿por qué intentar mejorar lo inmejorable?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor Flagstaad » 14-10-2009 17:35

[quote="viciota"]Otra pregunta del millón. ¿Creeis conveniente que la banda sonora sea nueva? ¿se repetirá demasiado ya Akira Yamaoka? ¿por qué intentar mejorar lo inmejorable?

Me parece conveniente que la banda sonora sea nueva, especialmente porque estariamos aprovechando la experiencia que adquirio el señor Yamaoka a lo largo de estos años. Me imagino que muchos de los temas no serán "completamente nuevos" y habran varios arreglos de canciones conocidas, pero los cambios se agredecen, especialmente para evitar volver al juego predecible, ej: Huy esa es la canción de X, eso significa que Y.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor viciota » 14-10-2009 19:38

Seh, tienes razón. ADemás, si la intención es que sea un juego muy diferente al Silent HIll original, lo más lógico es que haya música nueva... no olvidemos que no es un remake.
Pues yo tengo ganas de echar un vicio a este juego, tengo curiosidad. A lo mejor la fórmula me funciona y termino contento.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor Riku » 14-10-2009 23:33

[quote="viciota"]Seh, tienes razón. ADemás, si la intención es que sea un juego muy diferente al Silent HIll original, lo más lógico es que haya música nueva... no olvidemos que no es un remake.
Pues yo tengo ganas de echar un vicio a este juego, tengo curiosidad. A lo mejor la fórmula me funciona y termino contento.



Tu solo con ver en un Hospital, de un pueblo llamado Silent Hill a Enfermera con cuerpo despampanante aunque este llena de sangre te vale......

y por cierto nunca habias oido la palabra "Renovarse o morir" aqui tienes la clave vici ^^
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Re: Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor viciota » 15-10-2009 09:35

No creo que la clave sea aprovechar el movimiento de un mando para dar la vuelta a una lata y sacar una llave, la verdad.
xD

y no, no me basta con ver una enfermera sexy llena se sangre en un hospital, mejor que sean muchas enfermeras sexys llenas de sangre en un hospital. muahahhaha. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

La revista oficial de Nintendo publica un nuevo tráiler de S

Notapor Redfield » 26-11-2009 23:32

El esperado remake de Silent Hill, Shattered Memories, cuenta hoy con un nuevo tráiler. Este exclusivo vídeo, filtrado por Konami para la revista oficial de Nintendo y el portal CVG, muestra una grabación casera hecha por el protagonista donde se puede ver cómo inicia su viaje con su hija a un parque de atracciones, periplo que, según el argumento del juego, acabará en desgracia.
El vídeo en sí parece no aportar nada de buenas a primeras, repitiendo una secuencia una y otra vez. Únicamente observándolo en perspectiva logra ahondar realmente en el alma del personaje. Lejos de quedarse en la impresión inicial, el jugador debe imaginar al protagonista viendo estas imágenes una y otra vez, desolado al no comprender qué ha sucedido con su amado retoño.
Es ahí, cuando se empatiza con Harry Mason, el momento en el cual se siente la tristeza del personaje y el auténtico significado de este tráiler.
Shattered Memories llegará a nuestro país en febrero para Wii, Playstation 2 y PSP. El argumento retomará los hechos del juego original desde una innovadora perspectiva, enfocando la acción como un conjunto de recuerdos narrados desde el diván de un psicoanalista.

URL al video: http://www.officialnintendomagazine.co. ... p?id=13481

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cd&pic=GEN

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Re: Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor SHekelin » 27-11-2009 03:41

Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor viciota » 27-11-2009 16:58

[quote="SHekelin"]Ya salió el nuevo SoundTrack!!!!

http://silenthillmemories.net/music/shsm_osts_en.htm


ffffff.... no sé si escucharla!! tengo miedoooooo de que no me gusteeee >.<<<
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor SHekelin » 28-11-2009 04:26

Suena MUY DIFERENTE a los anteriores, pero como algunos de ustedes han andado sin gustarles lo que llevan del juego, no sé qué puedan opinar.

HELL FROZEN RAIN es muuuuuuuy buena y muy diferente xD
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor viciota » 29-11-2009 02:07

a mi la verdad es que el jeugo poco a poco me va gustando la pinta que tiene, e incluso le saco muiyu buenas ideas... ahor alo malo es que lo juegue y vea que esas ideas no existen xD, y la banda sonora... he escuchado 4 canciones y wtf, es más de lo mismo mismísimo. Yo me esperaba algo radicalmetne distinto, igual que el juego.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor LoveProof » 29-11-2009 20:49

Ese juego es de PS2? por las gráficas, claro. :mrgreen:

Bueno, el soundtrack es muy del estilo de Yamaoka, que curiosamente se viene manteniendo así por casi ¿8 años? Renovarse o morir no aplica para Yamaoka al parecer xD Igual, 'Acceptance' me pareció la más interesante, a mi gusto al menos.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Re: Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor SHekelin » 30-11-2009 07:30

Para nada deacuerdo con ustedes, es el soundtrack más diferente que he escuchado de todos los de Yamaoka, y el que más me recuerda a SH1. Me refiero a que las canciones no transmiten tanto como en otras entregas, son más dificiles de digerirlas.

Pensé que el cover sería la rola de este soundtrack, pero no, para mí es Hell Frozen Rain sin duda.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor Estifdus » 20-01-2010 02:49

Muy bonito y gracias por la noticia :s que aún ando a la espera de que saquen otro Silent para PC u.u'

Y aver como que el The Room lo deje en el principio porque no podia resistir el miedo xD

Vosotros que sabéis, me gustó mucho hace tiempo el Resident Evil 3: Némesis. A base de este juego, cual Silent Hill y en versión para PC me recomendariais?

Saludos, decirme por privado porfavor para no desvirtuar la noticia. Gran noticia si pensaran en la versión para ordenador :s
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Re: Silent Hill: Shattered Memories llegará en febrero

Notapor Adamska001 » 31-01-2010 03:27

Dios!!! ayudame!!! ya no se que carajo creer!!! :unlucky:

He terminado el juego y estoy totalmente deprimido, digo, me refiero a la historia, no al gameplay que es excellente. :depression:

Spolier, definitivamente no lo leas si no lo has jugado:

[spoil]No acepto lo que me dice el juego, y es que soy de los que se habia casado con la idea de que en SH definitivamente habia pasado algo mas alla de la comprensión humana. ¿Entonces todo fué una gran mentira? :snuf: Nunca fue real SH1 ni SH3? (y al parecer ni el SH2 por el final UFO). Que mier*a, es como si te dijeran que toda tu vida fue una gran farsa!!! como si saliera una pelicula nueva de superman y que al final se descubra que Kal-El era una anciana del "hogar de ancianos" que huyendo de la realidad mejor se imaginó que era "un superhombre extraterrestre" que vivió muchisimas aventuras y se enamoró de una reportera que resulto ser una de las enfermeras que la atendian... :depression:

No lo acepto, ya me deprimí hasta la muerte. Al final, es evidente entonces que el articulo "ANALIZANDO EL MUNDO DE SILENT HILL" de un antiguo post adquiere una nueva importancia de colosales dimenciones. Todo fue mentira, ya no se ni que creer, ayuda SAMAEL... :([/spoil]

:snuf: :snuf: :snuf: :depression: :depression: :depression:
[center]Si una persona padece de delirio, le llaman locura. Si muchas personas padecen de delirio, le llaman religión[/center]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados