Silent Hill: Play Novel

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill: Play Novel

Notapor Hades_ » 07-01-2007 04:55

antes que nada quiero mecionar q si use el buscador pero no encontre lo que buscaba

bueno el motivo de este tema es saber si SH:PN tiene alguna aportacion relevante en la saga de Silient Hill, baje el emulador y me quede atorado en donde te ponen a ver mariposas con una lupa no se que hacer ahi (estoy jugando con harry), segun lei aparte de jugar con harry y cibyl tambien hay un niño llamado andy que viajaba en la camioneta junto con harry y cheryl

bueno me gustaria se comentaran los aspectos mas relevantes del juego

Saludos !! :wink:
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Storm 3000 » 07-01-2007 05:57

Entonces argumentalmente ese Andy está metido con calzador si va con Harry en la camioneta. He oído de él, pero que yo sepa no iba con Harry y Cheryl. El Play Novel digamos que es lo mismo que el juego común, no son demasiado relevantes los detalles extra que te da. Hay múltiples finales y no te llegas a enterar a ciencia cierta si realmente ocurrieron o no. Más que nada son aportaciones de interés para teorías y todo eso, pero no creo que te ayuden a entender mejor el argumento del juego original.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: Silent Hill: Play Novel

Notapor evebesilenthill » 07-01-2007 06:34

[quote="Hades_"]antes que nada quiero mecionar q si use el buscador pero no encontre lo que buscaba

bueno el motivo de este tema es saber si SH:PN tiene alguna aportacion relevante en la saga de Silient Hill, baje el emulador y me quede atorado en donde te ponen a ver mariposas con una lupa no se que hacer ahi (estoy jugando con harry), segun lei aparte de jugar con harry y cibyl tambien hay un niño llamado andy que viajaba en la camioneta junto con harry y cheryl

bueno me gustaria se comentaran los aspectos mas relevantes del juego

Saludos !! :wink:


hades_ donde consegusite el play novel?
Avatar de Usuario
evebesilenthill
Noob
Noob
 
Mensajes: 77
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Silent Hill: Play Novel

Notapor Hades_ » 07-01-2007 23:31

[quote="evebesilenthill"][quote="Hades_"]antes que nada quiero mecionar q si use el buscador pero no encontre lo que buscaba

bueno el motivo de este tema es saber si SH:PN tiene alguna aportacion relevante en la saga de Silient Hill, baje el emulador y me quede atorado en donde te ponen a ver mariposas con una lupa no se que hacer ahi (estoy jugando con harry), segun lei aparte de jugar con harry y cibyl tambien hay un niño llamado andy que viajaba en la camioneta junto con harry y cheryl

bueno me gustaria se comentaran los aspectos mas relevantes del juego

Saludos !! :wink:


hades_ donde consegusite el play novel?


pues es emulador pero si te interesa lo saque de aqui

http://silenthilltowncenter.prest.pl/sh ... wnload.htm

jeje alguien me ayuda con el puzzle de las mariposas ?? y storm si puedes y recuerdas algunas cosas vagamente interesantes ponlas porfa

Saludos !
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Mr_Takeuchi » 08-01-2007 12:45

Interesante... Aprovechemos el link antes q saquen el topic :S
Avatar de Usuario
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 103
Registrado: 26-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hanuda Valley -_-

Notapor Hades_ » 12-01-2007 21:58

jeje alguien me ayuda con el puzzle de las mariposas ???? que debo hacer ????? 8O

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor _AMYLEE_ » 21-01-2007 17:18

revisar con una lupa todas las mariposas.
creo que esta en una azul que estan en el centro del cuadro de mariposas.
vas a encontrar una llave.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado