Silent Hill: Origins en PS2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill: Origins en PS2

Notapor Hades_ » 13-12-2007 06:54

Posiblemente ...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 13&pic=PS2

Espero que si lo llegan a trasladar al PS2, almeno hagan una buena adaptacion y no termine como GTA: Liberty y Vice city stories, que fueron PESIMAS adaptaciones 8O

En fin en general muy buenas noticias para quienes no han podido disfrutar este JUEGAZO ! :wink:
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor redblaze » 17-12-2007 05:45

espero qe sea verdad :mrgreen:
por qe no tengo psp
pero si el ps2
seria la oportunidad de jugarlo y no gastar
dinero en la psp
Avatar de Usuario
redblaze
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 22-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: !en donde mas creen qe estoy¡

Notapor viciota » 23-01-2008 01:15

[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor viciota » 04-03-2008 16:59

Saldrá para PS2 en mayo. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor _genom_ » 04-03-2008 21:27

quedan como 3 meses para eso u.u .... no quiero esperar.. D:::::
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Jonan13 » 07-04-2008 21:52

[quote="_genom_"]quedan como 3 meses para eso u.u .... no quiero esperar.. D:::::



PFFFFFFFF keda muxo...XD, wenjo ante todo hola a todos soy nuevo en el foro

sabeis donde se puede conseguir el Silent Hill, el de PSX original y nuevo??? o ya esta descatalogado??? sacaran algun dia una reedicion para PS2???

yo tengo el Silent Hill Collection ( viene el 2,3 y 4 ) tenia 3,y 4, y buscaba el 2 pero no lo encontraba, y salio esta magnifica promocion y en 1 dia la tenia en casa, y vendi en centro mail el 3 y 4 q ya tenia....
Avatar de Usuario
Jonan13
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 30
Registrado: 07-04-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 08-04-2008 01:03

Hola Jonan13!
Bienvenido a nuestra morada.
Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

jeje


Pues.... lamentándolo mucho, el Silent Hill 1 está descatalogado.
Si yo tuviera que buscarlo ahora... miraría primero en los lugares de mi ciudad donde vendan juegos de segunda mano. Luego miraría en internet, como en ebay. Luego... no sabría qué hacer. Existe para descargar junto con un emulador y jugarlo en el PC, pero no sería el juego original. En este foro no se puede hablar de piratería, por lo que si te interesa envíame un privado.
Otra cosa no se me ocurre.

Y mi pregunta es... ¿has jugado al 2, al 3, al 4, y no has jugado al 1? eso es una herejía xD

[2 minutos despues]
EDITADO: vale, acabo de leer tu otro post y sólo te has pasado el 1 y el 3. Espero que haya sido en ese orden, jeje. Buena combinación de todas formas. Ahora tienes que darle al 2, y luego al 4.

No sé si sabes que el 3 es continuación del 1, y el 4 continuación del 2. Bueno, en realidad el 4 no es continuación del 2, podríamos considerarlo como un juego independiente, pero tiene nexos que los relacionan.

Por otra parte me enorgullece que todavía haya gente buscando juegos originales, y más aún que sea un juego tan antiguo, eso denota que eres un buen jugador y valoras la diversión y la historia por encima de los gráficos que pueda tener un juego. Bueno, eso deduzco yo, jaja.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Jonan13 » 09-04-2008 12:16

[quote="viciota"]Hola Jonan13!
Bienvenido a nuestra morada.
Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

jeje


Pues.... lamentándolo mucho, el Silent Hill 1 está descatalogado.
Si yo tuviera que buscarlo ahora... miraría primero en los lugares de mi ciudad donde vendan juegos de segunda mano. Luego miraría en internet, como en ebay. Luego... no sabría qué hacer. Existe para descargar junto con un emulador y jugarlo en el PC, pero no sería el juego original. En este foro no se puede hablar de piratería, por lo que si te interesa envíame un privado.
Otra cosa no se me ocurre.

Y mi pregunta es... ¿has jugado al 2, al 3, al 4, y no has jugado al 1? eso es una herejía xD

[2 minutos despues]
EDITADO: vale, acabo de leer tu otro post y sólo te has pasado el 1 y el 3. Espero que haya sido en ese orden, jeje. Buena combinación de todas formas. Ahora tienes que darle al 2, y luego al 4.

No sé si sabes que el 3 es continuación del 1, y el 4 continuación del 2. Bueno, en realidad el 4 no es continuación del 2, podríamos considerarlo como un juego independiente, pero tiene nexos que los relacionan.

Por otra parte me enorgullece que todavía haya gente buscando juegos originales, y más aún que sea un juego tan antiguo, eso denota que eres un buen jugador y valoras la diversión y la historia por encima de los gráficos que pueda tener un juego. Bueno, eso deduzco yo, jaja.



claro ke me pase el 1...para mi la mejor historia....luego me pase el 3...xq el 2 no lo encontraba...y joder al pasarme el 3, y descubrir lo q se descubre sobre H.Mason, dije...JODE.R ke putada no tener el 2 xq seguro que la historia de Heather seria del 2.... pero weno luego al jugarlo, descubri q no tenia muxo ke ver...mas bien nada... jejeje asike

y en el 2 estoy un poko mas adelante de un edificio en el ke llora un niño....( lo ke pasa ke lo deje un poko de lado xq me dejaron una para un mes el FFX y me lo estuve pasando,ahora ya lo termine asike volvere al SH2 y despues lo kojere en el 4...QUE DESORDEN Y KE LIO LLEVO )

y por lo de buscar juegos originales....El Silen Hill yo creo q a sido el juego ke mejor me e sentido al pasarmelo....solo perr ver la historia, por ver el final, parece que estas en una pelicula... Por eso lo busco original para poder jugar con la PS2,ademas q falso lo tngo, y no es lo mismo, por lo menos para mi...

Tambien busco el Parasite Eve II, que en ese me mata la segunda forma del ultimo monstruo, xq no tengo nada para curarme,ni municion buena para las armas,ademas q empece a escaparme de muxos monstruos al principio, y de las cosas esas de NEKROSIS , y todo eso, lo tengo en un nivel no muy grande ( creo que el maximo era 3 y muxos los tngo en 1...... )

Saludos
Avatar de Usuario
Jonan13
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 30
Registrado: 07-04-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 10-04-2008 01:45

jaja si, es lo bueno de silent hill, que desde el principio [silent hill 1 y 2] decidieron independizar las historias de los juegos. Así, pueden hacer 681661 silent hill que todos serán diferentes, no como los Resident Evil, que al principio estaban muy bien pero llegó un momento que parecía un cachondeo.

Claro que no es lo mismo tener algo que te gusta mucho mucho, original. Yo tengo hasta la demo original, teniéndola primero pirata. xD la demo que es una versión PAL de un fragmento de la versión americana del juego [hablo de Silent Hill 1], donde en el colegio no son aberraciones con garras, sino niños sin piel agarrando un trozo de cristal con la mano. Hazte con la demo aunque sea por curiosidad.

El Parasite Eve II es para mi, de esos juegos con los que mejor me lo he pasado jugando. inolvidable. jeje. No sólo difícil, sino también divertido. Recuerdo que había un boss que era... a ver si me explico: Era una piscina circular pequeñita de la cuál salía el mismo tipo de bicho mil millones de veces. Me lo cargué cuando gasté toda mi munición de todas mis armas y en la última posibilidad de echar una magia. No me quedaba nada más que morir despues de eso, y sin embargo, lo maté. Fue increible porque además había estado como tres cuartos de hora sin guardar, lo cual eleva al 500% la emoción jajaj. Estaría bien tenerlo original ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Jonan13 » 10-04-2008 13:58

[quote="viciota"]jaja si, es lo bueno de silent hill, que desde el principio [silent hill 1 y 2] decidieron independizar las historias de los juegos. Así, pueden hacer 681661 silent hill que todos serán diferentes, no como los Resident Evil, que al principio estaban muy bien pero llegó un momento que parecía un cachondeo.

Claro que no es lo mismo tener algo que te gusta mucho mucho, original. Yo tengo hasta la demo original, teniéndola primero pirata. xD la demo que es una versión PAL de un fragmento de la versión americana del juego [hablo de Silent Hill 1], donde en el colegio no son aberraciones con garras, sino niños sin piel agarrando un trozo de cristal con la mano. Hazte con la demo aunque sea por curiosidad.

El Parasite Eve II es para mi, de esos juegos con los que mejor me lo he pasado jugando. inolvidable. jeje. No sólo difícil, sino también divertido. Recuerdo que había un boss que era... a ver si me explico: Era una piscina circular pequeñita de la cuál salía el mismo tipo de bicho mil millones de veces. Me lo cargué cuando gasté toda mi munición de todas mis armas y en la última posibilidad de echar una magia. No me quedaba nada más que morir despues de eso, y sin embargo, lo maté. Fue increible porque además [color=red]había estado como tres cuartos de hora sin guardar[/color], lo cual eleva al 500% la emoción jajaj. Estaría bien tenerlo original ^^




ami en ese caso me matan, y dejo de jugar de por vida.....jajaj un dia en final fantasy 8, me paso eso...y no jugue asta 2 meses despues...QUE DESMORALIZACION me dio...weno lo xungo fue en Parasite Eve, en torre akropolis,antes de enfrentarte a NUMERO 9 por primera vez, ay un rio de anguilas o no seke ke te matan...y para q no te maten tienes ke meter un codigo, q la primera vez ke jugue, lo meti a boleo como 10 veces...con tal casualidad...que lo desactive...y pase....me mato Numero 9,y no abia guardado...asike otra vez...no abia apuntado el codigo....y me mataron como mas de 25 veces en el puto rio ese... y ya al final me decidi a buscar de donde coño sacar el codigo...q si mal no recuerdo empieza por uno y los otros creo q son 6 y 7 o entre el 5,6,7 andaba la cosa... NO OLVIDARE ESE CODIGO...NUNKA
Avatar de Usuario
Jonan13
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 30
Registrado: 07-04-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 10-04-2008 19:04

jajajaj seh, ese tipo de códigos no se te olividan jamás xD

Desde luego, me llegan a matar y no sigo jugando. Te promero que no tenía ni idea de dónde guardé anteriormente. Menos mal que lo conseguí, porque el juego me encantó y además me faltaba mucho todavía ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor silenthill_cityzen » 11-04-2008 19:30

yo ya tengo el juego de origins para ps2 fue una suerte haberlo encontrado sinembargo hay algo raro en la version de psp hay otros mounstruos por ejemplo el que esta como chorreado de una silla de ruedas no aparece y creo que hay unas escenas en la carniceria que estan cortadas. alguien sabe de esto? :ranmapig:
Avatar de Usuario
silenthill_cityzen
Noob
Noob
 
Mensajes: 51
Registrado: 06-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Nowhere

Notapor Storm 3000 » 11-04-2008 20:10

Eso era un Concept Art. No se incluyó en el juego final. Si tenés dudas respecto a la versión de PS2, fijate en el Walkthrough de Silent Hill: 0rigins para PSP que hay en YouTube. Ahí vas a ver si hay diferencias o no.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Jonan13 » 13-04-2008 22:47

[quote="Storm 3000"]Eso era un Concept Art. No se incluyó en el juego final. Si tenés dudas respecto a la versión de PS2, fijate en el Walkthrough de Silent Hill: 0rigins para PSP que hay en YouTube. Ahí vas a ver si hay diferencias o no.

Salu2!


a salido ya origins en PS2??????
Avatar de Usuario
Jonan13
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 30
Registrado: 07-04-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Cloud Strife » 16-04-2008 08:04

[color=blue]WTF en Mayo? Un amigo lo tiene hace tiempo...debe ser Pirata 100% xD. En fin, que tal esta? por lo poco que me conto este amigo esta lindo, pero es medio n00b en estos juegos, ustedes podrian darme una opinion mas interesante :p (Al menos los que lo hayan jugado en PSP)[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados