Silent Hill: Not silent anymore.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill: Not silent anymore.

Notapor Otacon » 25-02-2006 20:25

Es un método de publicidad,con el cual se descubren nuevos aspectos de la peli:

[img]http://img137.imageshack.us/img137/246/20060224paper17yl.jpg[/img]

Algunos datos que creo interesantes:

-Rose y Christopher se apellidan Da Silva.

- El teléfono móvil no funciona bien en Silent Hill;Christopher recibe una llamada llena de estática,en la que solo entiende que su esposa y su hija están en Silent Hill.

- Cybil fue condecorada con la "Medalla de Honor" por haber rescatado a un niño secuestrado,arroajdo en una mina.

- Las autoridades creen que vapores tóxicos son la razón por la que la gente desaparece.

¿Será una secuela?

P.D:Se resolvió el misterio del móvil :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 25-02-2006 20:41

Uy, copión. Me robaste el post. Encima el tuyo se ve mejor. :serious: :(

¡Copión, copión, copión, copión! XDDD

-Rose y Christopher se apellidan Da Silva.

El mismo apellido que lleva la protagonista de una novela brasilera que pasan por acá: Señora del Destino. La mujer se llama Maria DoCarmo Ferreira Da Silva. XD

- El teléfono móvil no funciona bien en Silent Hill;Christopher recibe una llamada llena de estática,en la que solo entiende que su esposa y su hija están en Silent Hill.

Uffff... este Gans sí que sabe cómo asustar. Menos mal que todas nuestras ideas eran disparatadas y absurdas. Seguro que será algo así como cuando Mary se comunica con James en la radio.

- Cybil fue condecorada con la "Medalla de Honor" por haber rescatado a un niño secuestrado,arrojado en una mina.

No entendí muy bien lo que decía el diario. ¿Cómo es que un diario publicó que Cybil fue a Silent Hill para ayudar a Rose y a su hija? Se supone que los medios no saben lo que está ocurriendo en Silent Hill, además Cybil debería ir a averiguar qué ocurrió con la comunicación en el pueblo. Tal vez a partir de la llamada de ayuda de Chris, a Cybil la llamaron para averiguar por qué no podían tener contacto con el pueblo.

- Las autoridades creen que vapores tóxicos son la razón por la que la gente desaparece.

Mmmm... lo único con lo que lo puedo relacionar es con el incidente de las minas de carbón. Ese fuego de las minas es el que vemos en el trailer como si fuera lava. También puede que tenga que ver con la nieve extraña que cae o más bien con la niebla. Según Silent Hill 4, es muy raro que en Silent Hill salga el Sol. Siempre está gris el día, y muy a menudo baja la niebla. Y cuando eso sucede, comienzan a ocurrir muchas cosas extrañas en el pueblo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Storm 3000 » 25-02-2006 20:58

Agrego las fotos que faltan:

[img]http://www.colinasilenciosa.net/media/1/20060224-paper2.jpg[/img]

[img]http://www.colinasilenciosa.net/media/1/20060224-paper3.jpg[/img]

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 25-02-2006 21:34

Estamos sincronizados :icon_lol:
Muy buenas las últimas imágenes.Sobre como se sabe que Cybil va a ayudar a Rose,es pura publicidad XD
También,se lee en el primer periódico que Cybil fue vista por útima vez cuando trataba de parar a un vehículo que iba muy rápido...el de Rose o el de Harry?XD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 25-02-2006 23:21

La cuestión con la primera página del periódico es más o menos así.

Hace 30 años atrás hubo un grave incidente en las profundidades de Silent Hill donde se encuentran las minas de carbón. Un gran incendio hizo que toda la gente evacuara. Esto provocó que el pueblo quedara desolado, como un pueblo fantasma. Hoy en día, se dice que los gases tóxicos que emana este gran incendio, que según parece todavía sigue ardiendo bajo la ciudad, son letales. Por lo tanto, toda la ciudad está vedada y muy pocos se atreven a entrar. Hace tres años atrás, Cybil Bennet (sin doble "t" en la película) del pueblo de Brahams (con una "a" agregada) se adentró al pueblo y salvó a un niño que fue arrojado a las minas por un secuestrador. Policía y niño aparecieron días más tarde en las fronteras del pueblo. Cybil se convirtió en la heroína local de Brahams, considerandola una de las mejores policías en el departamento. En el día presente, Rose y su hija Sharon se dirigen a toda velocidad a Silent Hill. Nadie sabe por qué razón ella debe ir allí. Cybil se sube a su moto y sigue a Rose a toda velocidad hasta el lugar donde se dirige. Ahora se unen dos caminos paralelos, el interés de la policía por encontrar a Cybil y los dos individuos y el interés de Christopher por rescatar a su esposa e hija. Chris recibe un llamado telefónico de su esposa, pero lo único que capta son palabras perdidas que indican únicamente dos nombres, Rose y Sharon, y un paradero: Silent Hill. Considerando altamente peligroso el lugar, la policía descubre que vedar las calles ya no es suficiente. Hacen falta refuerzos en cada una de las entradas y salidas del pueblo. Mientras menos gente adentro, mejor.

Esto indica que a pesar de que suena a toda una multitud de gente en el pueblo. Más bien todo estará solitario, a pesar de que habrá que usar más gente de la que sale en el juego. Ciertamente he encontrado unos cuantos puntos que difieren del juego. Hasta lo que sé, el comandante Gucci es de Silent Hill y era uno de los involucrados en la investigación del trafico de drogas PTV. Por eso lo asesinaron, al igual que los involucrados en el desarrollo turístico del pueblo.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor YamaokaBoy » 01-03-2006 17:26

[quote="Otacon"]-Cybil fue condecorada con la "Medalla de Honor" por haber rescatado a un niño secuestrado,arroajdo en una mina.

Eso me recuerda una parte de Silent Hill Play Novel (para game boy advance) en el que, si mal no recuerdo, Cybil rescata a un niño en el río... o fue Alessa? no recuerdo exactamente, pero aparece un niño en un río/lago.
[img]http://img39.imageshack.us/img39/2818/animechile1.jpg[/img]
Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Cash on hand: 190.00

Notapor viciota » 01-03-2006 17:26

[quote]
Ahora se unen dos caminos paralelos, el interés de la policía por encontrar a Cybil

¿?

[quote]
Por eso lo asesinaron, al igual que los involucrados en el desarrollo turístico del pueblo

¿entonces? qué hace aquí? ^^

En la web oficial vienen los textos sin ser imágenes, en PDF.

La info... es buenísima, pero con eso del pueblo incendiado y tal... se jode la línea del tiempo, donde dice que el pueblo abandonó silent hill por la llegada de la guerra y nosequé más. Tenemos que creer que esta es la verdadera versión, no? [la del incendio]. Yo realmente siempre pensé que el incendio sólo ocurrió en casa de Alessa, y que el pueblo entero está nevado por ceniza pero algo así como un poco de metáfora, no? el pueblo es dirigido por la mente de Alessa y ella fué quemada y por eso nieva ceniza. Pero ya veo que no. ^^

Oye, el traje de los mineros que se ve en una de las fotos... no es el mismo que lleva la gente que persigue a Rose en el trailer? ¿y no es el mismo que ese cuerpo que está clavado en una verja todo lleno de sangre como si estuviera crucificado? ¿quiénes son? ¿qué hacen ahí? ¿quién los mata crucificándolos?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 01-03-2006 17:57

No. Es por eso que quiero que nos acostumbremos a seguir el argumento del juego por un lado y el de la película por otro lado.

Recordemos que es una "adaptación". En todas las adaptaciones ha ocurrido igual el libro de El Señor De Los Anillos no es igual del todo a la película. El libro de Harry Potter no es del todo igual a la película. El juego de Resident Evil no es en nada igual a la película. El juego de Tomb Raider no es igual a la película. El juego de Mario Bros. no es igual a la película. El juego de Street Fighter no es igual a la película. El juego de Mortal Kombat es similar a la película, pero no igual... y así podría seguir.

Por eso es que desde un principio sabía que eran varias las cosas que le iban a cambiar.

El Oficial Gucci en el juego está muerto. En la película está vivo y es probable que cumpla otro rol. Por eso digo que mejor cuando veamos la película nos adaptemos a la historia de Roger Avary y Christophe Gans. Cuando juguemos al juego nos adaptemos a la historia del Silent Team.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor GiR_Lemoned » 01-03-2006 17:59

[quote="YamaokaBoy"][quote="Otacon"]-Cybil fue condecorada con la "Medalla de Honor" por haber rescatado a un niño secuestrado,arroajdo en una mina.

Eso me recuerda una parte de Silent Hill Play Novel (para game boy advance) en el que, si mal no recuerdo, Cybil rescata a un niño en el río... o fue Alessa? no recuerdo exactamente, pero aparece un niño en un río/lago.

SI! yo tb lo recuerdo, el niño vestia de rojo y tenia pelo rubio.
Lo extraño es ke tb habia otro final en el ke Cybil iba acompañada de Cheryl, y rescataban a este niño, y al final el niño abraza a Cheryl :P .

ERa su futuro novio JAJAJ.

Bueno, kien sabe, pero ese SH play novel esta muy extraño.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Storm 3000 » 01-03-2006 21:52

Tal vez si estuviera traducido nos enteraríamos de algo. Pero me temo que está un poco liado traducir todo eso. Hasta se llega a crear confusión por todo eso de los diversos caminos a tomar.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 01-03-2006 23:06

Ya te entiendo... pero yo creia que la historia estaría revisada por el silent team... y habrá sido así, pero...
De todas formas, eso del pueblo y la ceniza podría ser que el silent team haya "desvelado" ese detalle, que en los juegos no se aclara tan claramente. ole.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor i_love_heather » 01-03-2006 23:22

[quote="viciota"]Ya te entiendo... pero yo creia que la historia estaría revisada por el silent team... y habrá sido así, pero...
De todas formas, eso del pueblo y la ceniza podría ser que el silent team haya "desvelado" ese detalle, que en los juegos no se aclara tan claramente. ole.

yo creo que es simplemente porque es buena excusa para que este cayendo algo del cielo "solo" en el pueblo, todos sabemos que la peli no esta solo dirijida para fanaticos sino para que todo el mundo vaya a verla entonces aquellos que no saben nada de SH no esten diciendo que es una chafa solo porque no se pueden explicar de donde put@s cae lo que cae y porqué.

pd: yo siempre crei que era nieve hasta hoy me desayuno de que era ceniza pero bueh...
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Storm 3000 » 02-03-2006 05:12

Mmmm... lo seguiría tomando como que una cosa es una cosa y otra es otra. Conociendo al Silent Team, no veo que hayan dejado algo al azar en el juego. Todo está perfectamente explicado en el juego. Lo que pondrán en la película serán detalles que el juego no haya explicado directamente.

Por otra parte, consideraría que el juego de Silent Hill 1 autentico es la versión que se lanzó en Europa. Primero porque ya lo aclara el Lost Memories (en ese test de cómo evolucionan los Demon Childs, el definitivo fue solamente el CHILD #4. Además de que la versión europea es la única que posee el artículo acerca del incendio que publiqué anteriormente. Los japoneses tampoco se quedaron con las manos vacías, según tengo entendido, todos los Silent Hill japoneses tuvieron 2 versiones diferentes. La primera es la común y la otra creo que la nombran siempre como THE BEST JAPANESE VERSION. Basicamente son el mismo juego con diminutos cambios para los más aficionados.

También tengo entendido que la participación de Silent Team era más bien limitada, su participación sólo se limitaba a inspeccionar que respetaran el espíritu del juego en cuanto a ambientes, sensaciones, monstruos y demás. Creo que el Silent Team no puede intervenir en la trama de la película. Eso estaría a cargo de Roger Avary, Christophe Gans y el resto del equipo. Según he leído, se basaron en el libro Lost Memories y en los juegos para comenzar a construir el argumento de la película.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 08-03-2006 13:51

[quote]
Creo que el Silent Team no puede intervenir en la trama de la película

Ya, pero... nose, si la licencia es de ellos, ellos ponen las reglas, no? El Silent Team podría perfectamente decir que tal cosa se hace así, o no se hace. Quizás también hayan confiado en el director [y han hecho bien], pero creo que la trama sí ha debido de estar revisada por el Silent Team, ya que... si la hubieran cagado, joderían la historia de los 4 juegos, y no creo que eso les hiciera gracia. Por eso yo creo que la trama ha sido revisada por el st, y le habrán dado el visto bueno, siempre pensando en la historia de los videojuegos. Yo creo que nada nos va a cambiar la trama de la película a la historia y teorías que hayamos hecho de los videojuegos, pero que por otra parte, sí nos podría aportar cosas para entener mejor algunos aspectos que sólo los "sabemos" a base de teorías, nada oficial.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a Survival Horror Games