Silent Hill Movie en produccion

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Shiva » 20-01-2005 21:58

[quote="viciota"]por enesima vez... Rubín Clarós, Balén Martínez y Jean Burgos serán lso actores principales. Lo he sacado de una fuente que no es tan mala, aunque aun así son especulaciones, pero las posibilidades son altas de que sean esos que digo. A mi, personalente es una idea que me fascina mucho, me encantan esos actores.



[color=indigo]Yo tampoco los conozco... :icon_lol: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor viciota » 20-01-2005 21:59

Bah, busca bien que seguro que sí.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor peoples » 21-01-2005 22:48

nueva info:
El 18 de Septiembre de 2003 Konami hacía publica una nota de prensa en la que confirmaba que había llegado a un acuerdo con la productora Davis Films Sarl para llevar "Silent Hill" a la gran pantalla.
La compañía de Samuel Hadida es conocida por trabajos como True Romance de Tony Scott (y escrita por Quentin Tarantino), Brotherhood of the Wolf de Christophe Gans o Spider de David Cronenberg. Sería el propio Christophe Gans quien asumiría las labores de director, orgulloso y fascinado según él por la atmósfera del juego y su éxito entre el público.
Konami aclaró que participaría en la producción, supervisando el guión, diseñando a las posibles criaturas, y en la creación del sonido, dejando paso al aclamado Akira Yamaoka en ésta función. Si bien posiblemente Konami no cuente con toda la libertad que debería en lo primero, se antoja imprescindible que Yamaoka tenga carta blanca en el asunto.
Sólo rumores han sido novedad durante éste tiempo, y tanto el casting como la fecha aproximada de estreno se desconocen, oscilando ésta última siempre entre el 2005-2006, supuestamente.
El hecho más destacado desde entonces se produjo cuando se dió a conocer el nombre del encargado de escribir el críptico guión para el film: Roger Avary, -que ha colaborado en trabajos como Pulp Fiction o True Romance junto a Tarantino- sería el elegido, y trasladándose a París para trabajar codo con codo junto a Gans.
Estos son los relatos q ha dado como informacion:
(TODO ESTO VA POR FECHAS EN LA Q EL A HABLADO)
15-09-2004
"Silent Hill, Silent Hill, Silent Hill... mi vida está consumida por él. La banda sonora de Silent Hill 2, la novela gráfica, fan art, y por supuesto, los juegos. Mayormente paso las tardes rejugando Silent Hill 2 (mi favorito de la serie) en mi PS2 francesa, y viendo varios DVDs que Christophe sugirió que son similares a la esencia de Silent Hill. Cada mañana a las 10 AM, un coche me recoge en mi apartamento de St. Germain-des-Pres para llevarme a las lujosas oficinas de Samuel Hadida (las llamamos KGB Central) donde Christophe y yo trabajamos fervientemente codo a codo.
Tenemos la planta 4ª de producción entera para nosotros. Christophe está obsesionado con todo tipo de oscuras bandas sonoras italianas, que escuchamos (junto con la banda sonora de Silent Hill 2 y grandes dosis de Serge Gainsbourg) mientras escribimos. Hemos traido la consola a la oficina por lo que podemos hacer pausas para jugar. Normalmente, sobre las 1:00 PM salimos a tomar el típico desayuno francés, acompañados por un catering de franceses cinéfilos que parece que emergen de su letargo.
Despues de dos horas o más de acaloradas discusiones sobre quién es El Padrino exactamente, Pacino o Brando (u otros tópicos como quienes son actualmente los directores americanos descendientes de Claude Lelouche), nos volvemos a la oficina y terminamos algunas páginas más. He comido más pan, y bebido más café puro en los últimos 10 días que en todo el año pasado. Por la noche, vuelvo a mi apartamento --típicamente francés, con vigas en el techo y crujientes moquetas-- para continuar plagando el universo Silent Hill de misterios ocultos. Ésta podría ser la mejor experiencia como escritor que haya tenido nunca.
Ok, una cosa más: ¿PODRIAIS VOSOTROS, FANÃ
Peoples Is In Your Heart
[img]http://img141.exs.cx/img141/4883/movietogif3cj.gif[/img]
Avatar de Usuario
peoples
Casual
Casual
 
Mensajes: 328
Registrado: 29-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: nowhere

Notapor viciota » 21-01-2005 23:16

jeje buena info, aunque ya la leí ^^ pero gracias por recordarmela. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados